Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia U o Samsung galaxy S plus

SiroSuki
30/06/12, 15:57:58
Hola a todos!
Necesito vuestras opiniones de expertos!
No puedo gastarme mucho así que tengo que elegir entre estos dos terminales, pero no se cual escoger!
El xperia u lo puedo conseguir por 19€ y el s plus por 119€ son 100€ de diferencia y me estoy comiendo la cabeza leyendo todos los post del foro!
En algunos dicen que el s plus no va a tener actualizaciones y que samsung pasa de los móviles de gama medio/baja y que Sony sí que lo hace.
Y en otros post leo lo contrario... que los Xperia no avanzan etc etc...
Por favor... AYUDA!!!

Gracias a todos!!!

Efeverscente
30/06/12, 15:59:39
Lánzate a por el U de cabeza. Sin dudarlo ni un instante.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Efeverscente
30/06/12, 15:59:59
Aunque depende del uso que le vayas a dar.

bugatti
30/06/12, 20:51:36
Lo único que tiene malo el Sony es que no tiene memoria ampliable. Sólo 8 gigas (unos 4 de uso propio)

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

moesh
30/06/12, 22:37:26
Yo te recomiendo el galaxy siempre es mejor que sony sino tienes ics oficial lo puedes tener pirata

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

YoArnold83
01/07/12, 03:57:03
Te recomiendo el de sony.

keke09
01/07/12, 04:31:50
el s plus tiene mas pantalla y tiene 1,4ghz tampoco es tanta diferencia 600mhz lo overclockeas y ya esta ;)

Efeverscente
01/07/12, 17:19:18
El U tiene 1GHz con dual core.
Mira a ver el P.

ManuCD
01/07/12, 17:29:29
Como te han dicho todo depende del uso, y tambien te diria que segun tus manos :rolleyes:, y es que el U a mi me parece que lo han sacado para manos pequeñas, ya que la pantalla, que es muy parecida a su antecesor xperia ray, es muy estrecha, tienes que tener dedos finos para poder escribir, a mi me da la impresion que lo ha hecho enfocado a la mujer, ya que trae hasta un complemento rosa, al menos en la version libre. El samsung s plus tiene una señora pantalla super amoled de 4 pulgadas, que yo que lo he tenido en las manos se ve genial, y la verdad aunque tiene menos procesador a mi me parece mas movil.

Eso si, si bien es cierto que en el pasado sony, cuando era sonyericsson abandono a sus moviles sin actualizacion, eso ha cambiado y actualizaran a ic seguro, ya lo han hecho los xperias del 2011, en cambio el s plus, creo que samsung se ha vuelto mas perra y lo ke kiere es vender todos los moviles nuevos y pasa de los antiguos, espero equivocarme y que los actualice, de todas formas con o son ice cream yo me kedaba con el s plus por la pantalla, de echo yo estaba dudando entre el movil que me he comprado y el U pero cuando lo probe en un the phone lo descarte y eso que no tengo las manos grandes, y me compre el one V que solo tiene 1 ghz pero tiene la pantalla mucho mas ancha.

Es ya cuestion de que los veas fisicamente y veas cual te conviene:ok:

locopormimovil
02/07/12, 13:51:19
Yo también voto por el U