Ver la Versión Completa : Xperia U o Samsung galaxy S plus
SiroSuki
30/06/12, 15:57:58
Hola a todos!
Necesito vuestras opiniones de expertos!
No puedo gastarme mucho así que tengo que elegir entre estos dos terminales, pero no se cual escoger!
El xperia u lo puedo conseguir por 19€ y el s plus por 119€ son 100€ de diferencia y me estoy comiendo la cabeza leyendo todos los post del foro!
En algunos dicen que el s plus no va a tener actualizaciones y que samsung pasa de los móviles de gama medio/baja y que Sony sí que lo hace.
Y en otros post leo lo contrario... que los Xperia no avanzan etc etc...
Por favor... AYUDA!!!
Gracias a todos!!!
Efeverscente
30/06/12, 15:59:39
Lánzate a por el U de cabeza. Sin dudarlo ni un instante.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Efeverscente
30/06/12, 15:59:59
Aunque depende del uso que le vayas a dar.
bugatti
30/06/12, 20:51:36
Lo único que tiene malo el Sony es que no tiene memoria ampliable. Sólo 8 gigas (unos 4 de uso propio)
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
Yo te recomiendo el galaxy siempre es mejor que sony sino tienes ics oficial lo puedes tener pirata
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
YoArnold83
01/07/12, 03:57:03
Te recomiendo el de sony.
el s plus tiene mas pantalla y tiene 1,4ghz tampoco es tanta diferencia 600mhz lo overclockeas y ya esta ;)
Efeverscente
01/07/12, 17:19:18
El U tiene 1GHz con dual core.
Mira a ver el P.
Como te han dicho todo depende del uso, y tambien te diria que segun tus manos :rolleyes:, y es que el U a mi me parece que lo han sacado para manos pequeñas, ya que la pantalla, que es muy parecida a su antecesor xperia ray, es muy estrecha, tienes que tener dedos finos para poder escribir, a mi me da la impresion que lo ha hecho enfocado a la mujer, ya que trae hasta un complemento rosa, al menos en la version libre. El samsung s plus tiene una señora pantalla super amoled de 4 pulgadas, que yo que lo he tenido en las manos se ve genial, y la verdad aunque tiene menos procesador a mi me parece mas movil.
Eso si, si bien es cierto que en el pasado sony, cuando era sonyericsson abandono a sus moviles sin actualizacion, eso ha cambiado y actualizaran a ic seguro, ya lo han hecho los xperias del 2011, en cambio el s plus, creo que samsung se ha vuelto mas perra y lo ke kiere es vender todos los moviles nuevos y pasa de los antiguos, espero equivocarme y que los actualice, de todas formas con o son ice cream yo me kedaba con el s plus por la pantalla, de echo yo estaba dudando entre el movil que me he comprado y el U pero cuando lo probe en un the phone lo descarte y eso que no tengo las manos grandes, y me compre el one V que solo tiene 1 ghz pero tiene la pantalla mucho mas ancha.
Es ya cuestion de que los veas fisicamente y veas cual te conviene:ok:
locopormimovil
02/07/12, 13:51:19
Yo también voto por el U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.