Ver la Versión Completa : [ROM][05 AUG][EVOLVER 3D v2.5]|THEMED|BEATS|AROMA|3.28.707.1|Sense 3.6 Android 4.0.3|
loperano_19
30/06/12, 15:55:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1676276
Vicent05
30/06/12, 18:52:25
Descargando, tiene buena pinta, ademas tiene el apoyo de Coredroid, me encantaban sus ROMS en mi DHD
xuspialonsof1
30/06/12, 19:06:50
yo la tengo instalada y de momento ningun bug, he restaurado mis aps antiguas y me funcionan correctamente, ahora voi a probar los monster beats a ver que tal se escuchan, y el 3d como se ve :)
xuspialonsof1
30/06/12, 20:08:16
buenisima calidad de audio, de momento encantado con esta rom, aunque hay que acostumbrarse al nuevo look visual....
pd: ¿no se puede hacer overclocking aun en ICS verdad?
xuspialonsof1
30/06/12, 20:15:19
3400 puntos en antutu..... un poco bajo no?
edito: he reinstalado la aplicacion y me dio 5250
loperano_19
30/06/12, 20:35:25
el tema del 3d k tal esta en esta? la tengo descargada
loperano_19
30/06/12, 21:15:17
eiiii ojito con esta rom!! k funciona el 3d por fin!!!!!!
xuspialonsof1
30/06/12, 21:18:46
va decente el 3d, no tan bien como en ginger, pero aceptable
loperano_19
30/06/12, 21:30:11
he puesto la peli de avatar y me va bien!!! pero luego en elvideo de lg de la china cantando no se me ve muy bien pero vamos progresando
phillip33
04/07/12, 17:00:55
amigo me la estoy descargando, pero tengo una preguntas? el proceso de instalación como es? osea me refiero a los wipe que hay que hacer, es que yo en este momento tengo la mwakious3Drom
fernavil
04/07/12, 17:36:38
amigo me la estoy descargando, pero tengo una preguntas? el proceso de instalación como es? osea me refiero a los wipe que hay que hacer, es que yo en este momento tengo la mwakious3Drom
Tienes que poner firmware el U no el P, luego haces Wipe a Cache y Dalvik y format a todo excepto a SD y la instalas,va muy bien esta Rom
phillip33
04/07/12, 21:28:11
Tienes que poner firmware el U no el P, luego haces Wipe a Cache y Dalvik y format a todo excepto a SD y la instalas,va muy bien esta Rom
Gracias lo q no he entendido muy bien es poner el firmware U o el P como se hacer que tengo que hacer, descargarlo he instalarlo?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
roca2208
05/07/12, 04:59:55
Gracias lo q no he entendido muy bien es poner el firmware U o el P como se hacer que tengo que hacer, descargarlo he instalarlo?
Correcto, solo tienes que descargar la radio que recomienda el cocinero, y es la que necesitas. Supongo ya sabes que solo es descargar y nombrar como PG86IMG (si no tiene ese nombre), ponerla en la sd, reiniciar en boatloader e instalar. Eso de la radio U ó P, es con relación a que la radio de ICS es U, pero después de instalarle la ultima actualización de Mwakious 11.1, cambia a P.
phillip33
05/07/12, 09:12:44
Correcto, solo tienes que descargar la radio que recomienda el cocinero, y es la que necesitas. Supongo ya sabes que solo es descargar y nombrar como PG86IMG (si no tiene ese nombre), ponerla en la sd, reiniciar en boatloader e instalar. Eso de la radio U ó P, es con relación a que la radio de ICS es U, pero después de instalarle la ultima actualización de Mwakious 11.1, cambia a P.
O.k bueno en ese caso no tengo problema ya que tengo la Mwakious pero la versión 8.6 tengo la radio 11.77
phillip33
05/07/12, 13:30:28
Si no voy a formatear la sd no debería de borrar algún archivo? O no hace falta?
Si no voy a formatear la sd no debería de borrar algún archivo? O no hace falta?
De la sd no hace falta que borres nada.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
phillip33
07/07/12, 13:20:37
Bueno acabo de instalarla vamos a ver como me va, lo único q no me gusta es ese azul pero no es gran cosa.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
ersepias
08/07/12, 16:44:02
Hola, ahora mismo acabo de instalar la aplicacion, pero no se inicia. se ha quedado en el simbolo de HTC al comenzar. ¿Cuanto tiempo tarda en reaccionar? Para instalarla primero le he hecho un superwipie, rom, superwipie.
Edito: la he vuelto a instalar si hacer el wipie despues y funciona. Vamos a probarla.
Hola, ahora mismo acabo de instalar la aplicacion, pero no se inicia. se ha quedado en el simbolo de HTC al comenzar. ¿Cuanto tiempo tarda en reaccionar? Para instalarla primero le he hecho un superwipie, rom, superwipie.
Edito: la he vuelto a instalar si hacer el wipie despues y funciona. Vamos a probarla.
Si haces wipes después de instalar la Rin lo que haces es borrarla de nuevo , por eso no te iniciaba.
Vicent05
18/07/12, 21:34:30
Ya esta la v2.2 y para mi peor que la 2.1, no salian los albumes de fotos y cuando he conseguido que saliesen, no se pueden ver las fotos capturadas con la cam. Me vuelvo a la 2.1 que me iba de marvilla
EDITO: lo de el album de fotos era un bug que ya han corregido en la 2.3, voy a instalar a ver que tal
loperano_19
19/07/12, 15:27:22
he instalado la version 2.3 y va perfecta, para mi la mejor rom k hay ahora mismo!!
atanasio
19/07/12, 15:38:24
he instalado la version 2.3 y va perfecta, para mi la mejor rom k hay ahora mismo!!
Pero se bien el video de la china de frente o no hay manera?
phillip33
19/07/12, 20:35:05
Como se instala se hace solamente wipe?
loperano_19
19/07/12, 21:10:57
Como se instala se hace solamente wipe?
si ya tenias la version 2.1 o 2.2 se instalala sin hacer wipes!!! si vienes de otra rom tienes k hacer los wipes
eiiii ojito esta rom tiene un bug a la hora de llamar!!! el movil se reinicia!!! la mejor version es la 2.1 habra k esperar en ella
yo la actualice ayer y no he tenido ningun reinicio,es mas en la version anterior el conmutador de la camara 2d-3d me fallaba cuando queria volver a ponerlo en 2d se quedaba en 3d y ahora ya esta solucionado,no se si seria de la rom ...por lo demas me va perfecta.eso si la bateria se va que es un contentooo.salu2
Vicent05
20/07/12, 19:20:04
Yo el reinicio que comenta loperano_19 al llamar no me ha pasado, pero si se ha reiniciado un par de veces, al encenderse la bateria ha caido drasticamente del 50% al 13 o menos, vuelve a reiniciarse sola y se vuelve a poner en un 40-45%....
phillip33
24/07/12, 17:27:16
En resumen es mejor quedarse en la 2.1 o no?
En resumen es mejor quedarse en la 2.1 o no?
Yo llevo la 2.3 con el nuevo kernel a 1512 Mhz y de fábula .
Vicent05
24/07/12, 19:10:11
Y donde esta ese kernel? X-D Ahora falta que me acuerde de como instalarlo, jejejej
Y donde esta ese kernel? X-D Ahora falta que me acuerde de como instalarlo, jejejej
En cuanto llegue a casa te pongo el enlace y para instalarlo lo flaseas como una rom.
Editó http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21914589&postcount=3
Hola,no os pasa con esta rom que la descarga de la bateria lo hace un poco a trompicones?,quiero decir que si esta a 50% y se esta usando, al rato baja al 30% y luego de golpe al 19%...etc?...
Por cierto Tazs el kernel que te has instalado es este?:akernel_v30.01....salud2
phillip33
25/07/12, 20:42:14
yo apenas tengo casi un dia con ella es me da la impresion que si tiene ese problema de la bateria, por cierto le he instalado el ultimo kernel que han publicado y no se si sera por eso, pero hoy he utilizado hoy la navegacion para ir a un lugar y no veas como se ha calentado mi evo, creo que hasta podria haber podido freír un huevo en la pantalla del movil.
tendra algo que ver la rom o el kernel???
Hola,no os pasa con esta rom que la descarga de la bateria lo hace un poco a trompicones?,quiero decir que si esta a 50% y se esta usando, al rato baja al 30% y luego de golpe al 19%...etc?...
Por cierto Tazs el kernel que te has instalado es este?:akernel_v30.01....salud2
A mi no me da problemas la batería va cayendo bien .
Si , ese es el kernel pero ya está la v30.09 aunque ahora estoy con el Yoda 0.9rc
yo apenas tengo casi un dia con ella es me da la impresion que si tiene ese problema de la bateria, por cierto le he instalado el ultimo kernel que han publicado y no se si sera por eso, pero hoy he utilizado hoy la navegacion para ir a un lugar y no veas como se ha calentado mi evo, creo que hasta podria haber podido freír un huevo en la pantalla del movil.
tendra algo que ver la rom o el kernel???
Seguramente sea el kernel , a que velocidad lo tienes y cuál es que utilizas?
phillip33
26/07/12, 07:35:43
Tazs estoy igual q tu con la misma ROM y kernel el yoda, sobre a cuato lo tengo la verdad es q eso no lo he movido simplemente lo instale y así lo deje.
Tazs estoy igual q tu con la misma ROM y kernel el yoda, sobre a cuato lo tengo la verdad es q eso no lo he movido simplemente lo instale y así lo deje.
Míralo son el setcpu mismamente , yo lo tengo a 1512mhz , la batería no se resiente mucho , pero si es cierto que en determinadas aplicaciones que tiren mucho de cpu se calienta un poco.
phillip33
26/07/12, 11:27:26
Tengo q instalar primero el setcpu verdad? Para poder verlo.
Bueno me lo pensé mejor y he instalado el yoda,lo controlo con el sistem tuner y lo he dejado a 1.45gz de momento tira muy bien...lo de la batería es el escalonamiento de descarga o seaque se puede tirar un rato en un valor y cuando menos te lo esperas resulta que te ha bajado un 20%...pero por lo demás creo que es de las mejores roms que he tenido(la Envolver 2.3),salu2........
A mi también se me calienta quizas mas la parte trasera que la pantalla aunque no como para quemarme....
Yo antes usaba el set cpu,pero cuando probe el system tuner me gusto mas este...
ersepias
29/07/12, 17:28:06
Hola, estoy intentando enviar mensajes sms y no me deja, dice que es imposible despues de varios intentos. ¿Os pasa eso a vosotros?? un saludo
PD: llevo la ultima version.
Hola, estoy intentando enviar mensajes sms y no me deja, dice que es imposible despues de varios intentos. ¿Os pasa eso a vosotros?? un saludo
PD: llevo la ultima version.
Probado ahora mismo y funciona , llevo la 2.3.
Saludos.
buenas...a mi la envolver 2.3 me va muy bien la verdad,me funciona todo...lo unico es el gasto de bateria tan grande cuando uso alguna apliacion que necesite conexion de datos o wi-fi como el facebook,el aplabrados o simplemente si me pongo a navegar por internet......
Queria aprovechar la ocasion para haceros una consulta(aunque ya la he puesto en el general del evo) y es que no encuentro la forma ni la aplicacion que me separe el volumen las llamadas y el de las notificaciones,lo curioso es que el resto(volumen de musica,del sistema y de la alarma)si que funcionan por separado.He probado unas cuantas aplicaciones que se suponen que lo hacen pero en realidad nada de nada...perdon por la extension...un saludo
loperano_19
30/07/12, 01:31:58
metete en ajustes!!! ahi encontraras las posiblidades del volumen!!! en cuanto a la bateria, te recomiendo k borres el apalabrados!!! es una app k esta todo el rato comprobando datos y se come la bateria de momento!! a la hora k es estoi al 54% de bateria de esta mañana!! la rom k yo tengo la 2.1 tiene un gasto de bateria magnifico
Hola loperano,crees que la 2.1. gasta menos que la2.3 ?,lo del control de volumen es que tienen el mismo tanto en notificaciones como en el de llamada,quiero decir que a mi Por ejemplo no necesito que los sms o notificaciones en general se oigan tanto pero si en cambio me interesa que el volumen de las llamadas se oiga al máximo y eso es lo que veo que en ics no se puede controlar por separado.....en fin gracias de todos modos ...
loperano_19
31/07/12, 14:17:57
nueva version de la evolver
pancer88
01/08/12, 12:20:09
nueva version de la evolver
muchas gracias, prove la 2.3 y con las llamadas se me reiniciaba el movil, pero con la 2.1 va perfecto, aun asi metere la nueva a ver si con suerte no se reinicia y mejora algo.
loperano_19
01/08/12, 14:43:58
muchas gracias, prove la 2.3 y con las llamadas se me reiniciaba el movil, pero con la 2.1 va perfecto, aun asi metere la nueva a ver si con suerte no se reinicia y mejora algo.
pues no la pruebes pork a mi me sigue dando el fallo del reinicio al llamar!! aun no he encontrado la solucion
Vicent05
01/08/12, 15:07:15
pues no la pruebes pork a mi me sigue dando el fallo del reinicio al llamar!! aun no he encontrado la solucion
Pues a mi ni la 2.3, ni la 2.4 me han dado ningun problema de reinicios en las llamadas ni nada....
fernavil
01/08/12, 15:25:53
Yo tengo 2.4 y no me ha dado ningún sólo problema, ni reinicios ni dada va muy muy bien, para mi la mejor.
Estoy de acuerdo contigo fernavil,he probado la 2.4 y me funciona todo muy bien,puedo decir tambien que es de momento la mejor que he probado....
Yo no he tenido ningún problema con ninguna versión , ni haciendo combinaciones con los kernel , que he probado con las distintas versiones s exepcion de la 2.4 que todavía no me ha dado tiempo a bajarla.
loperano_19
02/08/12, 01:40:47
los k decis k os va bien probasteis la version 2.2? y despues actualizasteis encima de la rom con la nueva version? esk yo no yege a probar la version 2.2 a ver si va a ser de eso, pork el kernel k uso es para esta rom
los k decis k os va bien probasteis la version 2.2? y despues actualizasteis encima de la rom con la nueva version? esk yo no yege a probar la version 2.2 a ver si va a ser de eso, pork el kernel k uso es para esta rom
Yo actualicé de la 2.1 a la 2.3 la otra fue demaxiado rápido para mi , y probé con los 3 kernel , el de serie , el anrly y el Yoda y medio algún reinicio con el Yoda , con los otros nada , también es cierto que ahora llevó la 2.3 con el Yoda 2.0 y de momento bien.
Vicent05
05/08/12, 20:32:05
Ya han subido la 2.5, viene con Aroma y 4 kernels. Voy a descargar y ver que tal
Ya han subido la 2.5, viene con Aroma y 4 kernels. Voy a descargar y ver que tal
Bajando.
Vicent05
06/08/12, 19:31:09
Alguien ha probado a hacer llamadas con la 2.5? creo que no funciona, o al menos a mi
loperano_19
06/08/12, 20:17:18
Alguien ha probado a hacer llamadas con la 2.5? creo que no funciona, o al menos a mi
para el problema de las llamadas instalas este firware y listo, ahi k instalarlo desde el bothloader
http://d-h.st/Mf1
mallorkan
06/08/12, 21:44:10
el problema no es del firware,ha sacado un parche para 2.5...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29852593&postcount=333
Vicent05
07/08/12, 00:00:33
Voy a instalar a ver que tal, pq despues del problema de las llamdas tambien me aparece que no tengo cobertura a no ser que tenga WiFi, ya no se si es tema de ROM o de Pepephone
loperano_19
07/08/12, 14:17:03
he estado trasteando la ultima rom!! y es verdad k las llamadas no van!!! aun poniendo el firware!! en la version 2.4 si corre toco correcto, aconsejo kedarse en la 2.4
punky14
07/08/12, 19:34:56
he estado trasteando la ultima rom!! y es verdad k las llamadas no van!!! aun poniendo el firware!! en la version 2.4 si corre toco correcto, aconsejo kedarse en la 2.4
alguien mas puede corroborar esto?
Vicent05
07/08/12, 21:04:22
Yo le he puesto el parche que dijo el compañero mallorkan y te puedo decir que a mi las llamadas si me van y me van bien, con lo cual desde mi experiencia personal, sigo con la 2.5
ersepias
08/08/12, 12:55:49
Hola, yo he instalado el parche y las llamadas ya funcionan pero me sigue dando error el WiFi.
Vicent05
08/08/12, 14:25:46
Hola, yo he instalado el parche y las llamadas ya funcionan pero me sigue dando error el WiFi.
Que error te da el WiFi?
ersepias
08/08/12, 14:34:28
En el botón de activar el WiFi pone error y no se enciende. Siempre pone error.
mallorkan
08/08/12, 14:45:04
baja el kernel por separedo y lo instalas y listo.....a mi mepaso igual:grin:
loperano_19
08/08/12, 15:33:22
k trasteos k tenemos con el movil jajajaja
ersepias
08/08/12, 16:09:42
baja el kernel por separedo y lo instalas y listo.....a mi mepaso igual:grin:
Hecho y solucionado. Muchas gracias.
ersepias
09/08/12, 15:50:02
Lo unico que no me funciona son los mensajes sms. Con todos me da error, dice que no se pueden enviar. y el centro de envio está todo correcto, de hecho con la anterior actualizacion me funcionaban.
mallorkan
09/08/12, 16:00:14
eso es muy extraño a mi si deja... no se,talvez una reintalacion limpia de todo te quitara ese error.:loco:
andaluz9rcde
20/08/12, 17:15:03
ya la he instalado y no me funciona el wifi!! eso del kernel como lo hago?
saludos.
mallorkan
20/08/12, 19:22:44
Cuando tengas el zip del kernel en la sd vas al recovery y haces una limpieza de caché y luego lo mismo que la rom install zip y luego un reboot y ya...
rom:sense 3.6mwakious12.? sense 4 viper3d 1.0.0 multi 8_14
kernel @ntrh@x última versión
andaluz9rcde
21/08/12, 18:15:52
no lo entiendo...a ver,la carpeta kernel la meto en la sd? es que no entiendo lo del zip del kernel y luego el recovery y limpieza como se hace? saludos y gracias soy torpon jajaja
alguien me pone por aqui los enlaces por separado, tengo tanto cacao que no los encuentro.
Gracias
Estamos hablando de 3 no???
1- Kernel
2- Rom
3- Parche
Seria asi la instalacion???
Mohican
31/08/12, 10:48:33
Hola a todos!! Bueno pues despues de utilizar la KingCobra durante varios meses creo q ya va siendo hora de hacerle una limpieza al telefono y porbar otras ROM. Kisiera probar esta...pero no recuerdo bien el procedimiento de instalacion. Alguno seria tan amable de hacerme un pekeño tuto resumido del procedimiento para limpiar la morralla q ya no utilizo e instalar esta ROM??
Saludos y gracias de antemano!! Sois grandes!!:malabares:
loperano_19
31/08/12, 17:20:47
Hola a todos!! Bueno pues despues de utilizar la KingCobra durante varios meses creo q ya va siendo hora de hacerle una limpieza al telefono y porbar otras ROM. Kisiera probar esta...pero no recuerdo bien el procedimiento de instalacion. Alguno seria tan amable de hacerme un pekeño tuto resumido del procedimiento para limpiar la morralla q ya no utilizo e instalar esta ROM??
Saludos y gracias de antemano!! Sois grandes!!:malabares:
no te bajes la 2.5!! para mi la mejor es la 2.4!!! pero tengras k instalar el kernel k recomienda!!! el modo era! haz copia de seguridad de titanum, en recovery haces full wipe! vamos wipe data y wipe cache. despues te vas a install zip from sdcard,choose zip from sdcard y buscas el archivo zip k contiene la rom previamente instalada en la sd y le das a yes
victormondaza
31/08/12, 17:24:34
¿y no es mejor instalar la de coolexe, mkawious (o como se escriba), o la de los desarrolladores de kernel que estan mas activos? Que si es mejor yo tambien cambio :-)
Mohican
31/08/12, 22:18:19
Voy a hechar un vistazo a esas k dices pero no las encuentro. Donde esta la Coolexe x favor.
Mohican
04/09/12, 00:12:30
Loperano o alguien puede ayudarme?? Q kernel recomienda el cocinero y que radio es la mas aconsejable??
Saludos!!
victormondaza
04/09/12, 00:38:16
coolexe http://goo.im/devs/coolroms/Evo3D/Kernels/CoolZ-EvoG-v2.9.zip
Mohican
04/09/12, 09:21:27
coolexe http://goo.im/devs/coolroms/Evo3D/Kernels/CoolZ-EvoG-v2.9.zip
Uff, algun dia instalé la King y ahora todo esto me suena pero no recuerdo exactamente el procedimiento...esto es el kernel verdad? y es lo primero q debo instalar??
Saludos y disculpa por tanta pregunta.
mallorkan
04/09/12, 15:21:23
instala la rom inicias configuras y luego vas al recovery y haces un wipe cache y dalvic y flaseas el kernel... yo la he probado con el kernel yoda 4.0 y va bastante bien
Mohican
05/09/12, 09:25:37
Bueno pues os voy contando los pasos realizados con Revolutionay: 1.-Nandroid Backup / 2.-Wipe Cache / No me he atrevido hacer un Wipe data/factory reset ¿¿¿Debia haberlo hecho??? Y en estos momentos estoy instalando la ROM V.2.4 Siguiente sera instalar el Coolexe y reiniciar veremos k sale....Si me falta algo diganme porfavor!!
Mohican
05/09/12, 10:05:53
Bueno pues tengo el mismo problema q algunos compañeros, reinicia cuando intento hacer llamadas...Voy a instalar la 2.5 y si sigue igual flaseare el patch...ya os digo.
Mohican
06/09/12, 10:20:45
Volvi a la King por lo de que no vi los Tweaks...aver si el amigo loperano o alguien me dice donde encuentro los Tweaks porque yo no los vi....
Volvi a la King por lo de que no vi los Tweaks...aver si el amigo loperano o alguien me dice donde encuentro los Tweaks porque yo no los vi....
Hay tienes una captura.
Mohican
06/09/12, 18:26:25
¿Como se instala el parche?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29852593&postcount=333)
Flasheo igual q una ROM? Urgente por favor, me decis que tiene TWEAKS y estoy ansioso por probarla de nuevo. Con la 2.4 me daba reinicios al llamar...
loperano_19
06/09/12, 18:34:09
¿Como se instala el parche?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29852593&postcount=333)
Flasheo igual q una ROM? Urgente por favor, me decis que tiene TWEAKS y estoy ansioso por probarla de nuevo. Con la 2.4 me daba reinicios al llamar...
he estado buscado el tweaks pero no lo veo por ningun lado!!! tendras k buscarlo en alguna rom!! cuando lo tengas haces copia de seguridad con el titanum de todas tus apps!! y lo tendras en todas las roms ics k instales tu apps anteriores
Mohican
06/09/12, 20:35:31
Ok, asik no tiene, yo estaba en lo cierto segun entiendo, si!?? Vale, haber si Tazs me dice de que ROM es su TWEAKS. Y tu, Loperano, cual tienes?? El de la KingCobra q os parece...es bueno o demasiado antiguo y ya hay otros TWEAKS mejores???
Mohican
06/09/12, 20:56:29
Otra pregunta, kisiera kitar en Ics los cuadraditos d accesos directos de abajo, pero no se so es posible. Kisiera dejar mi pantalla d inicio como en Gb. Kasi limpia abajo...
Desd mi pekeñin!!
loperano_19
06/09/12, 22:26:26
Ok, asik no tiene, yo estaba en lo cierto segun entiendo, si!?? Vale, haber si Tazs me dice de que ROM es su TWEAKS. Y tu, Loperano, cual tienes?? El de la KingCobra q os parece...es bueno o demasiado antiguo y ya hay otros TWEAKS mejores???
yo tengo la rom evolver! k es ics! la king cobra esta basada en gb! no es lo mismo! la version de ics le gana por goleada en customacion!
Mohican
06/09/12, 22:31:33
Pero se pueden kitar los accesos directos q aparecen abajo en la pantalla principal de Ics!?? Me refiero al de aplicaciones, telefono, camara, mensajes....los que aparecen en la primera captura...no los kiero ver ahi...prefiero la forma de la segunda captura, me parece mucho más estetica!!
mallorkan
06/09/12, 23:13:29
dejalos pulsados unos segundos y te dejara la opcion de borrar
Mohican
08/09/12, 21:40:53
He instalado la V.2.5 y flaseado el parche pero a mi me sigue dando el error de reinicio cuando intento llamar....((( Intentaré mañana con el firmware...
Q pena k no funcione!!
Mohican
08/09/12, 22:21:37
He intentado instalar el firmware q decia Loperano desde el Recovery y me dice installation aborted....vaya fiasco!! Alguien sabe alguna solución para esto del reinicio al llamar....:cry:
loperano_19
08/09/12, 22:41:40
He intentado instalar el firmware q decia Loperano desde el Recovery y me dice installation aborted....vaya fiasco!! Alguien sabe alguna solución para esto del reinicio al llamar....:cry:
eso no se instala desde el recovery!!! se instala desde el boothloader!!! la mejor version es la 2.4!
Mohican
08/09/12, 23:02:36
Con la 2.4 tambien me hacia el reinicio....
Asik he instalado la 2.5 y reinicio....Despues he instalado el parche igual que una ROM y lo ha instalado....Despues he intentado con el firmware pero no me dejaba....cosa evidente si no se instala desde el Recovery.....
Dime por favor, que es el boothloader y como accedo para instalar el firmware...? Haber si hay suerte y funciona porque kiero kedarme con esta ROM.
eso no se instala desde el recovery!!! se instala desde el boothloader!!! la mejor version es la 2.4!
No estoy de acuerdo , yo llevo la 2.5 y va mejor en cuanto a rendimiento , ningún reinicio , eso si llevó el yodas 4 que no Sr si influirá.
Mohican
08/09/12, 23:51:51
Alguien me explica lo del bootloader por favor??
Mohican
10/09/12, 09:41:54
Ni 2.5, ni 2.4, ni 2.3....con todasssss reinicio q te crio al intentar llamar...esperare la 2.6 haber si se soluciona....:cry:
Mohican
10/09/12, 14:44:13
He probado esta ROM....y mismo problema de reinicio. Vaya faena como me suceda con todas las ICS.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679394
buenas....para acceder al bootleader ese hay que apagar el telefono completamente desactivando el reinicio rapido o bien sacando la bateria y voloviendosela a poner.
a continuacion se enciende con el boton power osea el de arriba (de encendido y apagado)...
pero con la tecla del volumen apretada como si bajaras el volumen lo mantienes todo asi hasta que se enciende la pantalla con varios texos en color rojo,verde y creo que tambien en amarillo.los textos vienen a decir palabras como bootleader,recovery, y arriba te pondra seguramente:revolutionary s_off....Ahora estas en el Bootleader....Desde hay puedes accederal recovery o flsear firmwares...creo que me he explicado...salu2
a mi tambien se me reiniciaba de vez en cuando ,le instale el firmware que puso "loperano" y no se me ha vuelto a reiniciar pero en cambio se me cuelga a menudo y se recalienta demasiado....a ver si aloguien puede dar alguna idea...gracias
Mohican
10/09/12, 22:28:34
Gracias Jals!! Habia hecho como me dices...y una vez en esa pantalla donde dice bootloader, recovery y otras dos opciones...entraba en Recovery y flaseaba el firmware...igual q hice con el parche...creo k es asi como se instala...igual q una ROM.
Hecho esto, nada de nada, me seguia dando el fallo del reinicio...asik he decidido volver a la King q me iba de fabula. No sé si a alguien más le pasara esto de los reinicios aún con parche o con firmware flaseao, no sé si es problema de la ROM o de mi telefono ya que con la ROM Yoda 5.1 tambien me ha pasado lo mismo.
Saludos y gracias!!
no nose flasea desde el recovery...el firmware es un archivo del tipo PG86IMG,zip este archivo lo metes en la raiz de la sd ....luego haces como te he explicado antes y veras que en la pantalla del bootleader te lo detecta automaticamente solo tienes que decirle si apretando el volumen en + y te lo autoinstala....una vez terminado te dara la opcion de reiniciar (reebot) y ya lo tienes...luego una vez reiniciado con el explorador de archivos(tipo astro,etc)buscas ese mismo archivo y lo borras para que la proxima vez que entres enel bootleader no te lo detecte...creo que me he explicado bien....la envolver 2.5 no me iba bien asi que estoy con el 2.4 y el yoda`s 4.0 y de momento bien aunque ya he dicho antes que a veces se calienta mucho y se me cuelga,supongo que se debe quedar algun proceso enganchado pero en general la experiencia es buena...salu2
Mohican
11/09/12, 10:23:09
Vale Jals, muchas gracias pero he decidido kedarme con la King...me va muy bien con ella y cuando algo va bien...mejor no tocarlo!! Esperare proximas versiones de la Evolver haber si mejora esto del reinicio!!
Saludos!!
JimySGS
20/09/12, 22:19:00
Hola buenas, al flashear la rom todo me va correcto, pero se me queda en el bootanimation, no me llega a arrancar, sabeis porque puede ser?
Gracias de antemano. :ok:
loperano_19
20/09/12, 22:31:46
Hola buenas, al flashear la rom todo me va correcto, pero se me queda en el bootanimation, no me llega a arrancar, sabeis porque puede ser?
Gracias de antemano. :ok:
seguramente no has hecho correctamente los wipes!!! si vienes de otra ron tienes k acer wip cache y data! e instalas de nuevo. tambien decirte k la primera vez tardaras unos minutos en arrancar!
Buenas.....loperano todavia llevas la king cobra? o has actualizado a ics, si es asi no te importaria decirme que rom y kernel llevas y que tal te funciona?...es por curiosidad y tener tambien un punto de referencia en mi busqueda de la rom perfecta...jejeje aunque ya se que no existe ....pero por lo menos la que mas se acerque....un saludo
Mohican
21/09/12, 22:46:45
Jals! Multi-Venom sin duda para mi es la mejor. Pasote de ROM, salvo por el 3D
mallorkan
22/09/12, 00:10:47
Jals! Multi-Venom sin duda para mi es la mejor. Pasote de ROM, salvo por el 3D
pronto...muy pronto....esta al caer el 3d X-D
gracias mallorkan...esperare a queeste mas completa,de momento sigo con la envolver 2.4 que me va bastante bien...
Vicent05
22/09/12, 10:23:43
Alguien sabe cuando saldra la próxima evolución de esta ROM?
mallorkan
22/09/12, 15:50:07
no habra proxima actualizacion,segun dijo el ....estan apunto de sacar el 3d en el sentido 4.1 y el encuentre que el desarrollo en 3.6 ya no tiene ningun sentido seria actulizar app nada mas...esperemos pues que se meta en el desarrollo del 4.1 o incluso ya ahi rumores de un 4.5 :platano:
Vicent05
22/09/12, 19:24:09
no habra proxima actualizacion,segun dijo el ....estan apunto de sacar el 3d en el sentido 4.1 y el encuentre que el desarrollo en 3.6 ya no tiene ningun sentido seria actulizar app nada mas...esperemos pues que se meta en el desarrollo del 4.1 o incluso ya ahi rumores de un 4.5 :platano:
Bueno pues habrá que esperar y a ver si pronto saca alguna con Sense 4.1
Thereck
23/09/12, 22:28:30
Acabo de instalar la v2.5 y no me va el wifi, da error todo el rato jejeje es mi primera ROM y la verdad es que va de lujo, con el kernel CoolZ EvoG v1.4 (OC Upto 1836Mhz, Increased Bus Bandwidth, Camera Flash: low battery limit decreased to 5%)... veremos si se soluciona :D
scabbia
26/10/12, 10:58:48
La primera vez lo instalé con ese kernel y todo bien, el wifi si q me funcionaba, pero volví a hacer fullwipe y reinstale con El kernel de Yoda, el stock,y en Anril y error en el wifi. Tuve el mismo problema q tu...
Pero probé de nuevo con el CoolZ u perfecto, ademas estéticamente es de las más bonitas...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
kilyzgz
15/12/12, 00:26:04
A mi tambien me falla el wifi.
Que version de radio teneis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.