Acceder

Ver la Versión Completa : Idiomas en Huawei G300 Ascend

pepetps
30/06/12, 15:47:12
Buenos días,

ayer me cogí el Huawei G300 pero tengo la sorpresa que los únicos dos idiomas son inglés y castellano y el teclado no me vienen las letras extras que uso para escribir en catalán. Qué puedo hacer? Sin esto tengo un móvil inútil -_-

rafaelkaiz
30/06/12, 16:28:51
Buenos días,

ayer me cogí el Huawei G300 pero tengo la sorpresa que los únicos dos idiomas son inglés y castellano y el teclado no me vienen las letras extras que uso para escribir en catalán. Qué puedo hacer? Sin esto tengo un móvil inútil -_-

Un móvil inútil no creo.

Por otra parte, instala otro Keyboard (hay miles en el market) y tendrán -lo más normal- posibilidad de poner tu idioma.

Un saludo.:ok:

xXJuAnJi05Xx
30/06/12, 16:52:47
¿Has mirado si en la sección de números y símbolos están los caracteres que necesitas para escribir en catalán? Normalmente en la esquina inferior izquierda hay un botón para cambiar los caracteres disponibles entre letras normales y símbolos.

casiopea7
12/03/13, 14:04:46
alguien save como poner el idioma en polaco solo bienen 2 ingles y español ayudaaaaaaaaaa

elgui
12/03/13, 15:29:26
alguien save como poner el idioma en polaco solo bienen 2 ingles y español ayudaaaaaaaaaa
Tu lo que necesitas es hacer mas clases de ortografia.