PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, consulta urgente.


fire_angel
30/06/12, 15:41:20
Hola amigos, qué tal. Escribo este tema porque tengo una duda muy grande y necesito de su ayuda, pido a los moderadores que si estoy escribiendo este tema donde no corresponde pues entonces que lo muevan al lugar que le corresponde. Gracias a los moderadores.

Mi problema es el siguiente, hace casi mes y medio compré por Mercado Libre de México un HTC Sensation XE debido a sus especificaciones y sin importarme que no fuera 3G americano, sin embargo el paquete fue robado por la paquetería FedEx/Multipack y entré en conflicto con el vendedor porque no me enviaba nada alegando que era un proceso tedioso y lento. Tampoco podía devolverme mi dinero porque según su proveedor no hace reembolsos y no pude cobrar el seguro por medio de FedEx/Multipack debido a que lo aseguraron sólo por USD$100, lo cual me molestó mucho.

En fin, apenas hace 2 días me dijo que el nuevo equipo ya le había llegado, nuevamente desde Hong Kong, pero me preguntó que si me dieran a elegir entre el Sensation XE y el Sensation XL cuál escogería, le contesté que claro que el que te pedí al principio, el Sensation XE, porque lo pedí por su procesador dualcore, su ranura para microSD, su gran resolución de pantalla a comparación con la del XL y también sus 256ppi, frente a los 199ppi del XL, y también por el Adreno 220 que deja muy atrás al 205 del XL.

Mi pregunta es: ¿Vale la pena el Sensation XL en un mercado donde casi todos los smartphones están evolucionando al dual y ahora al quadcore? Es decir, yo soy muy de la idea de andar instalando cosas y sobre todo juegos, al ser single core tendré problemas?, creen que para juegos y para aplicaciones de oficina estarían bien, es decir, crear, modificar y visualizar documentos?

Siempre me ha gustado tener un poquito de lo mejor y quiero salir de la duda de quedármelo o ver si puedo hacer un cambio nuevamente por Mercado Libre con algún vendedor del Sensation XE, ya que el vendedor no me va devolver mi dinero y no creo que quiera hacer el cambio, ya que según él ya tuvo pérdidas (según USD$60 por el nuevo envío) por darme un equipo que es más caro que el XE, que es más actual que el XE, ya que según él, el XL salió 2 años después que el XE, su falta de conocimientos de especificaciones, modelos y lanzamientos me incomoda y me hace sentir pena por él.

Es cierto que el XL es más caro que XE? Yo pienso que no, porque para mi lo más caro es el Hardware y el XE tiene más hardware que el XL, no por algo es Xtream Edition=XE.

Y una consulta más, estuve viendo las dimensiones del paquete en la paquetería y es de 16X9X6 cm, lo que me parece como si fuera la caja del Sensation Original, él me asegura que envió el XL, pero estuve viendo en sus publicaciones y tiene dos publicaciones del XL, una donde dice que viene con los cascos de Beats y otra que dice que en lugar de los cascos trae los auriculares como los del Sensation XE, también de Beats, quisiera saber si existen 2 versiones o me está timando nuevamente.

De antemano, muchas gracias.

zeusmadrid
30/06/12, 22:35:49
Yo como user de la XL te dire que pese a ser un single core va muy bien y no te va a decepcionar..

Respecto a lo del paquete perdido,robado,etc(no sabria decirte nada al respecto).

Por ultimo en los moviles de gama alta,ni uno es mejor ni otro es peor..tan solo debes buscar uno que se adapte a tus necesidades y compralo..(es como ¿cual es mejor mercedes,audi o bmw?cada cual lo comprara a sus necesidades).

Un saludo desde españa amigo.;-)

fire_angel
30/06/12, 22:49:08
Yo como user de la XL te dire que pese a ser un single core va muy bien y no te va a decepcionar..

Respecto a lo del paquete perdido,robado,etc(no sabria decirte nada al respecto).

Por ultimo en los moviles de gama alta,ni uno es mejor ni otro es peor..tan solo debes buscar uno que se adapte a tus necesidades y compralo..(es como ¿cual es mejor mercedes,audi o bmw?cada cual lo comprara a sus necesidades).

Un saludo desde españa amigo.;-)

Muchas gracias por tu respuesta albatros73 :-), también saludos desde México, y lo último que pregunté en cuanto a las 2 versiones del Sensation XL, hace que me duela la cabeza, ya que sé que sólo hay una versión del XL, la cual trae de fábrica los cascos y no los auriculares que trae de fábrica el XE, me pongo a pensar eso, porque debido a que el pedido salió de Hong Kong, tengo un poco de temor que sea una imitación china, discúlpame que sea insistente, pero qué medidas tiene la caja de tu XL? Gracias nuevamente.

josealbacete
03/07/12, 08:06:11
Muchas gracias por tu respuesta albatros73 :-), también saludos desde México, y lo último que pregunté en cuanto a las 2 versiones del Sensation XL, hace que me duela la cabeza, ya que sé que sólo hay una versión del XL, la cual trae de fábrica los cascos y no los auriculares que trae de fábrica el XE, me pongo a pensar eso, porque debido a que el pedido salió de Hong Kong, tengo un poco de temor que sea una imitación china, discúlpame que sea insistente, pero qué medidas tiene la caja de tu XL? Gracias nuevamente.

Que venga de Hong Kong no quiere decir que sea falsa amigo, no te preocupes de todos modos si me quieres mandar unas imagenes de la parte donde va la bateria en cuanto vea las pegatinas te digo si es falsa o no... un saludo

fire_angel
08/07/12, 22:33:29
Que venga de Hong Kong no quiere decir que sea falsa amigo, no te preocupes de todos modos si me quieres mandar unas imagenes de la parte donde va la bateria en cuanto vea las pegatinas te digo si es falsa o no... un saludo

Hola josealbacete, muchas gracias por tu respuesta y por tu apoyo a la hora de tratar de ayudarme para saber si el XL que me enviaron es una imitación china o no, pero te comento que hice un trato con una persona para cambiar los terminales y pues prácticamente me deshice del XL, ya viene en camino el XE que es el que yo quería, sólo falta esperar a que llegue debido a que se cruzó el fin de semana.

Nuevamente, muchas gracias por tu respuesta y tu apoyo mi amigo. Saludos.

josealbacete
09/07/12, 07:24:38
Hola josealbacete, muchas gracias por tu respuesta y por tu apoyo a la hora de tratar de ayudarme para saber si el XL que me enviaron es una imitación china o no, pero te comento que hice un trato con una persona para cambiar los terminales y pues prácticamente me deshice del XL, ya viene en camino el XE que es el que yo quería, sólo falta esperar a que llegue debido a que se cruzó el fin de semana.

Nuevamente, muchas gracias por tu respuesta y tu apoyo mi amigo. Saludos.

De nada, lo que necesites compi. Un saludo y ya nos contaras algo :ok:

fire_angel
15/07/12, 07:20:43
De nada, lo que necesites compi. Un saludo y ya nos contaras algo :ok:

Hola josealbacete disculpa que hasta ahora te comente que siempre pude hacer el cambio del XL por el XE y francamente estoy contento por el cambio. Más que nada porque ya le tenía comprado varios accesorios como una funda Ballistic y una mica InvisibleShield. Te agradezco enormemente tus respuestas y tú disposición para ayudarme. :D

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

josealbacete
15/07/12, 08:02:26
Hola josealbacete disculpa que hasta ahora te comente que siempre pude hacer el cambio del XL por el XE y francamente estoy contento por el cambio. Más que nada porque ya le tenía comprado varios accesorios como una funda Ballistic y una mica InvisibleShield. Te agradezco enormemente tus respuestas y tú disposición para ayudarme. :D

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Es un pedazo de maquina... Disfrutalo.
Un saludo

fire_angel
15/07/12, 16:37:15
Es un pedazo de maquina... Disfrutalo.
Un saludo

Muchas gracias, eso haré pues desde el principio quería este móvil porque sabía de lo es capaz. Y ahora que lo tengo a aprovecharlo. :D

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

ekardi
24/07/12, 18:06:43
A ver tengo un htc sensation XL. Todo fucciona perfecto.

Para comprar este movil vendi mi tablet archos 101 android igualmente pero el mercaod de appslib no cuadraba no es tan bueno.

Pero en archos tenia un opcion que no he visto en ningun tablet o movil. Es tethering a otro telefono por conneccion DUN.

Claro que tethering de HTC existe pero lo que estoy hablando es que mi antigua tablet utilisaba la conneccion de mi movil de marca Nokia.

Con el HTC sensation XL no puedo utilizar la conneccion de Nokia.

Lo que quiero es de connectarme con mi XL a Nokia via bluetooth y usar su connexion internet (gprs o 3g) y gastar su tarifa internet...

A ver si hay un app que no he visto o un ajuste que se puede hacer. EN iphone se que con jailbreak hay un applicacion que se llama ibluever. No he encontrado lo similar en Android que me ha sorprendido bastante!!!

Gracias por su tiempo