Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones de premios
como dice el titulo me gustaria saber como puedo quitar esas notificaciones por que desde hace 4 o 5 dias no dejan de salirme..y la verdad que son molestas..si alguien sabe como se pueden quitar,bueno quitar no,si no que dejen de llegarme..:pensando:gracias
Vic_tormenta
30/06/12, 15:16:14
Es una aplicación basura que te has instalado, te mete publicidad en la barra. Revisa las últimas aplis que te hayas instalado.
garisan
30/06/12, 15:52:58
Pues sí, es una aplicación. Yo instalé uno de esos "Mata mosquitos" y tb me lo hacía, y obviamente la volé a la mierda....
Descargate la aplicacion airblocker del play store. Escanea las aplicaciones y te dice cual te esta metiendo los anuncion y los bloquea. Puedes seguir teniendo la aplicacion y no tener los anuncios
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Haz lo que dice cbd.
Enviado desde mi Arc S
GARISAN as dado en todo el toto..jejej seguro que es la mierda esa de mata mosikitos porque la tengo ahi,la voy a borrar y encima me voy a descarga la aplicacion que dice cbd
listo !!fuera la app y listo,e bajado el programa ese me la escanea pero al darle me dice que la tengo ke desistalarla,y me salen 2 que no me gustaria borrarlas..como se blokean?
garisan
30/06/12, 21:31:06
GARISAN as dado en todo el toto..jejej seguro que es la mierda esa de mata mosikitos porque la tengo ahi,la voy a borrar y encima me voy a descarga la aplicacion que dice cbd
No se si tendrás otro pero ese de los mosquitos es seguro que tira publi...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
listo !!fuera la app y listo,e bajado el programa ese me la escanea pero al darle me dice que la tengo ke desistalarla,y me salen 2 que no me gustaria borrarlas..como se blokean?
Hay una opcion arriba que dice: block ads. Le das reinicias y listo
Enviado desde mi patata usando patatal 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.