Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar la bateria
RazrPrimerizo
30/06/12, 14:43:23
Hola a todos, soy nuevo aqui y acabo de inscribirme porque se que muchos de ustedes saben y pueden ayudarme con mi problema.
Acaba de llegarme de USA un Motorola Droid Razr Liberado, lo use normalmente hasta que se apago debido a que se gasto la carga con la que viene el celular (que por cieto me parecio poco porque marcaba mas de 50%) y al momento de enchufar el cargador el celular primero prende una luz roja y en pantalla muestra una bateria con un signo de interrogacion :cry:...Espero que alguno de ustedes sepan ayudarme y decirme porque puede pasar esto. Desde ya miles de gracias!! (Espero tenga solucion :s)
RazrPrimerizo
01/07/12, 01:48:48
Media pila gente, necesito realmente su ayuda :cry:...segui indagando en el cel que solito despues de tenerlo conectado a la PC un rato muuuuuuy largo se encendio :oh: y poni un cartel que decia "La bateria del dispositivo no es original y por lo tanto no puede ser recargada"...Lo mas loco, es que tengo entendido que el Droid Razr no tiene batería intercambiable...Porfa necesito sus respuestas estoy desesperadooooooooooooooooooo!!!!!
Eso que comentas es muy MUY raro...llama a los de motorola y diles lo que te pasa..nosotros poco podemos hacer, ademas, todavia nadie a comentado un problemas asi...por lo que no lo hemos visto por aqui.
Mandales un correo a motorola, te atienden de manera rapida y precisa. ellos te diran lo que debes hacer...o directamente devuelvelo a la compañia donde lo compraste...si te ha llegado hace poco, ellos se deberian hacer cargo..
Un saludo
RazrPrimerizo
01/07/12, 04:05:59
Eso que comentas es muy MUY raro...llama a los de motorola y diles lo que te pasa..nosotros poco podemos hacer, ademas, todavia nadie a comentado un problemas asi...por lo que no lo hemos visto por aqui.
Mandales un correo a motorola, te atienden de manera rapida y precisa. ellos te diran lo que debes hacer...o directamente devuelvelo a la compañia donde lo compraste...si te ha llegado hace poco, ellos se deberian hacer cargo..
Un saludo
Muchas gracias y espero que no tengan que ver muy seguido este problema jaja...voy a acercarme a un Service Motorola aquí en Argentina y si ellos no se hacen cargo ya veré en donde lo podre hacer ver, nunca tuve mala suerte con mis celulares, que por cierto siempre fueron Motorola y nunca me dejaron plantado, pero bueno siempre hay una primera vez, aun así seguire comprando Motorla siempre ♥!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.