Ver la Versión Completa : Problemas de memoria interne
emengon
30/06/12, 14:28:39
Disculpazme, seguramente lo tengais comentado por algun lado pero soy un poco torpe en esto. LLevo +o- un mes con mi nueva wildfire s he descargado algunas cosillas y ya llevo unos dias con problemas de la memoria interna, pero no puedo liberar nada ¿? sabeis cual puede ser mi problema y como puedo resolverlo.
Muchas gracias :platano:
LaaLaala
30/06/12, 16:01:52
a todos nos ha pasado el mismo problema de la memoria interna, puedes descargarte la aplicacion app2 sd y pasar solo las aplicaciones qe te deje a la sd, o bien hacer tu movil S-OFF o unlocked.. y asi poder meterle una rom cocinada y particionar tu sd, asi tendrias al menos 1gb de memoria interna y poder pasar todas las qe tu quieras :)
mortenson
01/07/12, 12:10:28
hola, tambien puedes instalar el parche de app2sd patch que de dejara mover mas cosas a la sd que la aplicacion app2sd. el parche lo puedes descargar de esta misma web, tambien hay un tutorial de como usarlo, yo lo hize y me funciono a la primera y libere muchisimo espacio. pero lo que pasa que luego quieres mas y he terminado siendo root.jejeje no te puedo ayudar mas ya que no recuerdo donde estaba localizado el post que necesitas leerte. pero utiliza el buscador o a ver si pasa alguin que sepa donde esta y te pone el link. saludos
mortenson
01/07/12, 12:15:33
bueno pues lo he localizado....te dejo el enlace y ya diras que tal te ha ido. saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.