Ver la Versión Completa : Ya lei otros post sigo igual se reinicia solo el movil.
josesitocadiz89
30/06/12, 14:19:34
Pues desde ayer por la tarde mi htc chachacha (3 meses y medio tiene) comienza a reiniciarse sola, entro enciende y cuando voy a entrar a poner el pin no me escribe y se vuelve a reinciar (toque o no la pantalla) lo pruebo con y sin targeta sim, con y sin targeta sd y todo igual solo varia que sin sim logicamente no me pide ingresa numero pin, por mas que leo los post no entiendo ni papa ni se como meter imagen ni desbloquear hboot ni nada porque como al conectar el movil al pc solo hace como que encuentro dispositivo pero no me da opcion ninguna a entrar en el desde el pc, ya hice el reset factory ese y nada se pone una barrita abajo como con una targetita y en cuestion de segundos se reinicia el movil y vuelve al mismo problema se inicia hasta el "escritorio" del movil y se vuelve a reiniciar. Muchas gracias de antemano en la tienda me han dicho que tengo que pedir la factura donde lo compre y despues esperar 15 dias xd.. Necesito aunque sea conseguir encender el telefono para poder recibir las llamas del trabajo. (no tengo otro movil yoigo para meter la targeta) MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. (MI OPERADOR ES YOIGO, YA QUE VEO ARRIBA EN MI INFORMACION QUE PONE MOVISTAR.)
masieroO
01/07/12, 10:49:28
Garantia y no te metas en jardines sino entiendes ni papa.
Enviado desde mi ChaCha !!!
josesitocadiz89
01/07/12, 13:47:21
tan dificil es, pues tendre que esperar a mañana y esperar 15 dias a que los malditos de yoigo me traigan el movil.
josesitocadiz89
01/07/12, 13:50:20
Para no ser más pesado tengo un aultima pregunta, alguien sabe porque me a pasado esto?? de repente empezo a apagarse y las futuras veces comenzo a reiniciarse y ya siempre reinicia sin dejarme poner ni el pin, puedo romper mi contrato con yoigo por esto?
Chelyman
01/07/12, 20:54:36
...
Hafficci
12/07/12, 18:49:33
Buenas!!!
Siento no haberte contestado antes al MP, pero no he entrado desde hace un tiempo al Foro!!
Suscribo lo que te recomendaron los otros compañeros: Si no has tocado el movil en cuanto a Firmware (por lo que pones, deduzco que no), ni ha coincidido con actualizaciones de software, lo mejor es que lo lleves al SAT de Yoigo, y que, o te den uno nuevo, o te arreglen lo que sea que se ha fundido (me da que se te calienta demasiado el microprocesador).
Saludos, y suerte!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.