Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM
Hola,
Necesito alguien para confirmar,
Ayer fui a recoger mi S3 ( después de la guerra con vomistr) y luego instale algunos apps (los tenia en S) pero me parece un poco raro pq en la tarjeta memoria en parte del RAM solo me kedan 180MB libre y mas de 560MB ocupado, es normal a si ? (En Galaxy S tenia mas de 200MB libre con los mismos apps). Alguien sabe como liberar mas memoria ? stoy usando Android Assistant pero no veo la diferencia.....(otra vez lo siento por mi idioma y mucha gracias)
PD: e buscado en el foro pero no encuentro el tema.
Hola
A mi borrando todos los procesos primero me queda la RAM así:
603MB de 780MB
Espero que te sirva
Saludos
y para administrar los procesos hay algun programa bueno? Es que solo en el gestor de aplicaciones se pueden detener las aplicaciones, pero se vuelven a activar solas algunas. Hay alguna forma de poder acceder a la gestion sin ser root?
Hola
603MB de 780MB
Espero que te sirva
Saludos
Gracias tio, pero como lo has hecho....yo también borrando todos los procesos (con andr asst) pero luego volver activarlos automáticamente...
saludos.....
PD: tengo instalado; apex launc (pq no me gusta de samsung), beautiful widg, anti virus, wassup, wifi file expl (el móvil no esta rooteado)
Hola
603MB de 780MB
Espero que te sirva
Saludos
a mi me quedan 412 de 780 ... que teneis instalado ? yo es que no uso widgets.
Gracias tio, pero como lo has hecho....yo también borrando todos los procesos (con andr asst) pero luego volver activarlos automáticamente...
Tranquilo a mi tambien ciertos procesos se me activan de nuevo automáticamente.
Cydia - Yo la verdad que tengo unas cuantas aplicaciones instaladas, de fotografia, redes sociales y algun juego.
Lo mismo que tenia en el HTC EVO 3D
Un saludo
avisador
30/06/12, 16:05:51
Yo tengo algunas aplis instaladas y me quedan 130 MB libres de memoria RAM, e borrado memoria RAM y al momento me vyelve a los mismos valores, alguna solucion para tener mas RAM libre xd ??
Segun decian este sgs3 tiene 1GB de RAM pero a mi no me queda casi espacio enella, como puedo liberar espacio ??
Lo que no me explico es que con 1 GB de RAM en el telefono me quede tanpoca RAM libre xd....
Tampoco twngo mil aplicaciones instaladas...enmi sg2 tenia mucha mas RAM libre y tengo las mismas aplis instaladas en el s3 que twnia en el s2...
val_supremo
30/06/12, 16:07:52
Yo lo tengo borrando memoria a 403 / 780 y sin borrar a 486 / 780. Tengo tres juegos instalados y algunas aplicaciones...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
avisador
30/06/12, 16:15:01
Yo lo tengo borrando memoria a 403 / 780 y sin borrar a 486 / 780. Tengo tres juegos instalados y algunas aplicaciones...
Tendras pocas aplis instaladas ??
X que yo tengo unas 45 aplis y ya ves la RAM que me queda, esto de la RAM en el s3 creo que esuna metida x que no me creo que con esas aplis me quede sin memoria RAM xd..
tacatun
30/06/12, 16:54:00
Vamos a ver chicos nó teneis ningún problema con la RAM, lo que pasa es que Android deja abiertas algunas aplicaciones para una mayor velocidad y el mismo sistema se encarga de cerrar apps si necesita mas RAM. No importa que solo veais 130MB tendreis la RAM que necesiteis en cada momento. Un saludo.
el problema es el consumo de batería... tener tantas aplicaciones en segundo plano me imagino generan mayor consumo.
byronman
30/06/12, 17:47:01
El axpec, debe de estar consumiendo bastante. Y quizás podrías presindir del antivirus, mientras uses apps de confianza es difícil que algo así pase. Solo trata de no piratear aplicaiones de blogs web, la mayoría de veces hay esta el Malware
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sebasjoker
30/06/12, 18:37:16
como puedo hacer para que me dure más la bateria ? que configuraciones puedo tocar ?
garlinx
30/06/12, 18:43:08
como puedo hacer para que me dure más la bateria ? que configuraciones puedo tocar ?
Aqui tienes un tutorial para mejorar la bateria con el Juiced defender
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884
val_supremo
30/06/12, 20:26:23
Tendras pocas aplis instaladas ??
X que yo tengo unas 45 aplis y ya ves la RAM que me queda, esto de la RAM en el s3 creo que esuna metida x que no me creo que con esas aplis me quede sin memoria RAM xd..
Pues tengo unas 30 mas las del telefono 39 (es lo que me sale en aplis descargadas) pero luego cada apli gastara mas o menos ram tambien alguna vez se me a subido a 600 pero pocas veces. Chrome gasta menos ram que el navegador de serie (por si le interesa a alguien)
Si el launcher se quedara siempre en memoria y no vierais de vez en cuando la recarga de iconos ni os dariais cuenta de que esta liberando recursos. La memoria ram es el mejor sitio donde pueden estar nuestras aplicaciones, nos permite retornar a ellas rápidamente forzar el cierre de aplicaciones nos da una falsa sensacion de mayor velocidad.
Si tuvieramos 2 GB podriamos tener mas apps en memoria pero llegaria el momento en el que tocaria techo tambien. Debemos tener un equilibrio entre sistema y aplicaciones de usuario. El problema es tener un exceso de aplicaciones que crean servicios que permanecen en memoria, estos servicios sobrecargan el sistema y limitan el espacio ram para las aplicaciones de usuario y evita que el sistema entre en modo sleep gastando con ello más bateria. Muchas aplcaciones como las sociales o de mensajería hacen esto, lo peor son algunas gratuitas que nos crean servicios o demonios que no sirven para nada más que para publicidad que gastan ram y batería a lo tonto.
Por ejemplo google talk, whatsapp, joyn, chaton, viber, tango, heytell, facebook, twitter, apps de widgets etc... Aplicaciones que no se liberan cuando se cierran ya que requieren de un servicio de recepción de mensajes y notificación, algunas de ellas se pueden configurar para que no notifiquen ni estén pendientes continuamente de mensajes, facebook y twitter por ejemplo
No instaleis al tun tun.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
es lo normal aunque tengas 100 apps.
Normal solo si tienes un auto task killer instalado que fulmine las apps en reposo. X-D
recomiendo auto killer pro :elmejor:
angel63
01/07/12, 10:55:33
Hola a todos, como a vosotros al principio de tenerlo, me confundia el tener poca ram y me obsesione con este tema.
Instalando task killer, y matando procesos continuamente para liberar ram.
Finalmente y gracias a un cocinero de por aqui, me recomendo, que me olvidara de este tema ya que el SGIII gestiona el solito la ram y si tiene poca y le hace falta ram, cierra el solito procesos para obtener la ram que necesita.
Yo le hize caso y ahora disfruto mas, asi que probarlo.
garlinx
01/07/12, 11:04:05
A ver, la memoria ram la gestiona el sistema operativo, el es el encargado de abrir y cerrar aplicaciones automaticamente segun lo necesite y alojarlas en ram. Veo que la gente esta obsesionada con la ram. Pienso que no haceis lo mismo en un pc o mac, es decir, en el pc estais todo el dia cerrando las aplicaciones que estan en ram?. Si la ram la quereis completamente limpia para que la usareis? para nada.. pues con un telefono de 256 mb de ram os sobra porque no la vais a usar.
Hola de nuevo,
Según de q he leido, no tenemos problema aunque nos queda poca ram porque el móvil demasiado inteligente a si que se busca la vida por sí mismo. Mucha gracias chicos. no lo se, si lo rootear luego y instalo rom cocinada y mando a la basura muchas cosas de samsung q no los uso si libera mas.....saludos
Indignao
01/07/12, 11:29:45
Si vais a Opciones de Desarrollador/... podeis No mantener aplicaciones abiertas, y tambien limitar numero de procesos abiertos. Esta ultima se resetea al encender o apagar el movil.
Si vais a Opciones de Desarrollador/... podeis No mantener aplicaciones abiertas, y tambien limitar numero de procesos abiertos. Esta ultima se resetea al encender o apagar el movil.
cuidado con esa opcion que fastidia facebook y algunos juegos
he conseguido dejar en 370/780 la memoria desinstalando morralla que no uso y como tampoco uso widgets salvo el del tiempo pues eso que me ahorro.
debeis ser root.
Indignao
01/07/12, 11:48:43
cuidado con esa opcion que fastidia facebook y algunos juegos
No uso la Apli del Fuckbook, es la que mas drena bateria y quita RAM. Esa y el BlackMarkt
fitipardi
01/07/12, 12:01:55
En android hay un dicho "memoria no usada, memoria desperdiciada".
Gasta más batería cerrar procesos como maps que al rato el sistema vuelve a abrir, que dejarlos y olvidarse del tema. Cierto es que hay apps que están hechas deprisa y corriendo, no están bien optimizadas por lo que gastan memoria y recursos innecesarios.
Android tiende a llenar la ram porque es la memoria más rápida que tiene, por lo que visto así daría igual tener 1 o 7gb de ram ya que acabaran llenandose. Con más ram entran más apps o apps más pesadas y eso mejora la sensación de fluidez, pero al final el resultado es el mismo.
Si se abre un juego que requiere mucha memoria tipo nova3 o real racing al principio tarda en arrancar ya que el sistema tiene que cerrar apps y/o procesos para liberar memoria para el juego. Sí al cabo de un rato cerramos el juego veremos que tendremos 400-500 megas libres que poco a poco irán bajando según vayamos abriendo apps o apps que abra el mismo sistema, por lo que volveremos a tener la ram libre habitual.
Mi consejo después de 3 años y varios móviles con android es no obsesionarse con la ram, los task killers no son efectivos en la relación consumo/memoria. A lo sumo vigilar que apps se quedan abiertas y porqué, por si fuese un mal funcionamiento de la app y si eso borrarla desde el administración de apps borrando caché, datos y finalmente desinstalando. Luego mirar con el explorador por si quédase alguna carpeta.
Un saludo, siento el tocho
En android hay un dicho "memoria no usada, memoria desperdiciada".
Gasta más batería cerrar procesos como maps que al rato el sistema vuelve a abrir, que dejarlos y olvidarse del tema. Cierto es que hay apps que están hechas deprisa y corriendo, no están bien optimizadas por lo que gastan memoria y recursos innecesarios.
Android tiende a llenar la ram porque es la memoria más rápida que tiene, por lo que visto así daría igual tener 1 o 7gb de ram ya que acabaran llenandose. Con más ram entran más apps o apps más pesadas y eso mejora la sensación de fluidez, pero al final el resultado es el mismo.
Si se abre un juego que requiere mucha memoria tipo nova3 o real racing al principio tarda en arrancar ya que el sistema tiene que cerrar apps y/o procesos para liberar memoria para el juego. Sí al cabo de un rato cerramos el juego veremos que tendremos 400-500 megas libres que poco a poco irán bajando según vayamos abriendo apps o apps que abra el mismo sistema, por lo que volveremos a tener la ram libre habitual.
Mi consejo después de 3 años y varios móviles con android es no obsesionarse con la ram, los task killers no son efectivos en la relación consumo/memoria. A lo sumo vigilar que apps se quedan abiertas y porqué, por si fuese un mal funcionamiento de la app y si eso borrarla desde el administración de apps borrando caché, datos y finalmente desinstalando. Luego mirar con el explorador por si quédase alguna carpeta.
Un saludo, siento el tocho
seguramente tengas mas razon que un santo. Este es mi tercer android y creo que no compensa demasiado el tenr varias apps monitorizando todo para ahorrar bateria. Creo que lo que gastan ellas poco hacen de ahorro ... Voy a probar a desactivar las 3 apps que tengo de ahorro de energia que son juice defender, antutu battery y killer pro. Postearé impresiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.