PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al comprar Nexus 7 en EEUU

vikoneo
30/06/12, 13:25:16
Buenas!

Mi tio va la semana que viene de viaje a Nueva York. No sé si darle el dinero para que me compre alli el Nexus 7 ya que me ahorraría 40€. Qué problemas puede acarrear comprarlo allí? Podria comprar un alimentador de pared aquí equivalente? Me valdría el del móvil? Vendrá el español instalado no?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Duir
30/06/12, 13:39:49
El idioma depende del sistema operativo y todos los androids tienen el español. Es simplemente a la hora de las actualizaciones que si tu región es US te llegarán cuando lleguen a esa región que por otra parte suele ser de las primeras.
El alimentador te valdrá con comprar simplemente un adaptador para el enchufe por uno o dos euros en cualquier tienda.

Mr.Costa
30/06/12, 21:30:12
Aunque lo des el dinero tiene que comprarse por Google Play y tal vez no llegue hasta mediados de julio o incluso la tercera semana. Yo no te lo recomiendo a menos que vaya a pasarse ahí un mes, pues es probable haya vuelto para cuando la tabla llegue a su destino

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

vikoneo
30/06/12, 21:52:55
Sí. Estuve investigando y por lo visto ahora solo esta en venta en Google Play Store y tardarán de 2 a 3 semanas en entregarla. Pensé que ya estaría disponible en los grandes comercios antes del dia 13 que se vuelve mi tio.

Esperaré a que la saquen en España aunque me tenga que gastar 45€ más :mad:

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Joan_8
02/07/12, 18:35:29
Entonces valdria la pena pedirla por internet cuando salga en EE.UU, y no esperarnos como siempre? estoy ansioso de tener un tablet y ahora que sale este va a tadar un mes en verlo España...o mas de un mes...