Acceder

Ver la Versión Completa : He hecho un amago de portabilidad con permanencia

gongo1
30/06/12, 13:18:02
de Movistar a Orange y
No me han hecho ni caso, por que al no cumplir los doce meses de permanencia se ve que no me pueden ofrecer ningun movil ( me faltan 4 meses ) pero he leido mucha gente que lo ha hecho con permanencia y si les llamaron y a un amigo le llamaron al dia siguiente pregutandole que qué le ofrecian.

Creeis que me llamaran o pasaran de mi cara? la penalizacion que tendia que pagar es d 97 euros y tengo un gasto mensual de 20€

John _McClane
30/06/12, 15:05:12
pues yo creo que no, porque si aún te tienen agarrado y encima si te vas les sueltas 97 euros, que es el gasto medio de un movil que te darian por ser un cliente "raso", vamos... un cliente que ni fu ni fa... pero seguramente sí te llamen, porque un cliente es un cliente.

mifune
01/07/12, 01:08:45
En Vodafone, por lo menos, necesitas llevar 12 meses cumplidos de permanencia para que te ofrezcan móviles y diría que es igual en todas las OMR, lo que si se pueden conseguir son descuentos. De todas formas, con las nuevas políticas de permanencia en compañía y tarifa de 24 meses, algunos operadores del departamento de retenciones decían que eso ya no sería posible y que para poder obtener ofertas de renovación de terminales sería necesario haber cumplido 22 meses de permanencia.