PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp


Vijamo
30/06/12, 13:07:27
Buenos dias compañeros!

Bueno, he tenido un rato para trastear con la tablet, y he vuelto a formatear para probar la version de AOKP, y ahora al intentar poner de nuevo el whatsapp, nada imposible, dice que no se puede usar en tablets, pero antes de flashear me funcionaba.
Tengo puesto en el build.pro el tablet como GT-I9100, he probado bajando desde el market, y restaurando con titanium backup.
Sabeis alguna solución?

Tengo otro problemilla con el titanium backup, y es ke me dice que a cambiado el ID del tablet, para restaurarlo con la version de pago solamente, alguien puede pasarme alguna "versión de pago"cuqueada?

Cual es mejor? CM9 o AOKP, xq me da que me voy a volver a CM9 como no solucione este tema del whatsapp..

Muchas gracias por leerme
Un saludo

logio77
07/07/12, 12:12:04
Hola,

Para el whatsapp buscate un market alternativo como el blackmarkt o algo asi y te lo descargas de ahi.

slds.

Vijamo
08/07/12, 22:56:59
El problema no era la descarga, el problema era al aceptar las condiciones, me decia que whatsapp no funciona en tablets,
pero ya esta solucionado, una copia con titanium backup en otro terminal, pasada a la tarjeta y a restaurar, y funcionando.

saludos