securata
30/06/12, 12:40:16
Al actualizarse a la version 4.0 ICS, el Tubegod me ha dejado de funcionar, y era con lo que me bajaba videos a mi EVO (Inclus peliculas enteras). Asi, que voy a explicar muy sencillo, como pasar videos y videos 3D a nuestros EVOS.
Primero, teneis que tener el Firefox en el PC y aņadir el complemento llamado Flash and Video Download 11.1 .
Lo hacemos desde la pestaņa Firefox, Complementos y lo buscamos e instalamos.
Ahora en la pestaņa Firefox, Opciones y marcamos la barra de complementos.
Ahora desde el navegador firefox, buscamos el video que queramos de Youtube. Recomiendo el LG 3D Demo. Hay muchos e impresionantes.
Bien, ahora, abajo a la derecha del firefox tenemos una flechita. Si esta azul, se puede descargar el video. Pulsamos sobre ella y elegimos calidad y en mp4
Listo. esperamos que termine y luego lo pasams a la SD del EVO.
AL reproducirlo, no hace falta ponerlo en 3D porque se pondra solo.
Espero haber aportado algo. Un saludo!
Primero, teneis que tener el Firefox en el PC y aņadir el complemento llamado Flash and Video Download 11.1 .
Lo hacemos desde la pestaņa Firefox, Complementos y lo buscamos e instalamos.
Ahora en la pestaņa Firefox, Opciones y marcamos la barra de complementos.
Ahora desde el navegador firefox, buscamos el video que queramos de Youtube. Recomiendo el LG 3D Demo. Hay muchos e impresionantes.
Bien, ahora, abajo a la derecha del firefox tenemos una flechita. Si esta azul, se puede descargar el video. Pulsamos sobre ella y elegimos calidad y en mp4
Listo. esperamos que termine y luego lo pasams a la SD del EVO.
AL reproducirlo, no hace falta ponerlo en 3D porque se pondra solo.
Espero haber aportado algo. Un saludo!