PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Videos de Youtube en tu EVO 3D Facil

securata
30/06/12, 12:40:16
Al actualizarse a la version 4.0 ICS, el Tubegod me ha dejado de funcionar, y era con lo que me bajaba videos a mi EVO (Inclus peliculas enteras). Asi, que voy a explicar muy sencillo, como pasar videos y videos 3D a nuestros EVOS.

Primero, teneis que tener el Firefox en el PC y aņadir el complemento llamado Flash and Video Download 11.1 .

Lo hacemos desde la pestaņa Firefox, Complementos y lo buscamos e instalamos.
Ahora en la pestaņa Firefox, Opciones y marcamos la barra de complementos.

Ahora desde el navegador firefox, buscamos el video que queramos de Youtube. Recomiendo el LG 3D Demo. Hay muchos e impresionantes.
Bien, ahora, abajo a la derecha del firefox tenemos una flechita. Si esta azul, se puede descargar el video. Pulsamos sobre ella y elegimos calidad y en mp4
Listo. esperamos que termine y luego lo pasams a la SD del EVO.
AL reproducirlo, no hace falta ponerlo en 3D porque se pondra solo.
Espero haber aportado algo. Un saludo!

punky14
30/06/12, 15:22:06
tubemate si funciona en ICS

loperano_19
30/06/12, 15:40:12
Al actualizarse a la version 4.0 ICS, el Tubegod me ha dejado de funcionar, y era con lo que me bajaba videos a mi EVO (Inclus peliculas enteras). Asi, que voy a explicar muy sencillo, como pasar videos y videos 3D a nuestros EVOS.

Primero, teneis que tener el Firefox en el PC y aņadir el complemento llamado Flash and Video Download 11.1 .

Lo hacemos desde la pestaņa Firefox, Complementos y lo buscamos e instalamos.
Ahora en la pestaņa Firefox, Opciones y marcamos la barra de complementos.

Ahora desde el navegador firefox, buscamos el video que queramos de Youtube. Recomiendo el LG 3D Demo. Hay muchos e impresionantes.
Bien, ahora, abajo a la derecha del firefox tenemos una flechita. Si esta azul, se puede descargar el video. Pulsamos sobre ella y elegimos calidad y en mp4
Listo. esperamos que termine y luego lo pasams a la SD del EVO.
AL reproducirlo, no hace falta ponerlo en 3D porque se pondra solo.
Espero haber aportado algo. Un saludo!

ya pero lo k me gustaria saber es si se visualizan correctamente!!!
yo tengo un disco duro lleno de pelis en 3d k antes podia ver perfectamente en el evo 3d!!! pero ya no se ven!! se ven mal, malamente superpuestas o incluso solo se ve una zona en concreto de la peli sin verse completamente

mallorkan
30/06/12, 15:59:30
el tema 3d esta dejando mucho que desear en nuestros evo con ics cuando realmente tendria que ser su punto fuerte...:loco:

loperano_19
30/06/12, 16:21:04
el tema 3d esta dejando mucho que desear en nuestros evo con ics cuando realmente tendria que ser su punto fuerte...:loco:
algo me dice a mi k le van a dar por c... al 3d y lo van a dejar de lado como no mejore la ultima rom!!! eso contando de k la rom k tengo instalada para de la original, k lo dido y espero ekivocarme

securata
30/06/12, 16:35:16
Si se reproducen perfectamente. Lo que he probado, si.