Ver la Versión Completa : Vaya chollo compré ayer compañeros...
La semana pasada compré a un compañero del foro un Galaxy s2 nuevo y precintado por 305€ ,porque veia los precios del S3 aun bastante altos...pero anunciaron en otro foro que suelo estar un Galaxy s3 con 1 semana de uso por 350€ con factura y encima libre!!
Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun :sisi1: Fui a recogerlo en mano y todo perfecto :ok:
El s2 seguramente se lo queda un amigo por 300 ya que lo he liberado por imei y le gusta mucho!
Saludos!!
kcuestag
30/06/12, 12:23:48
360€ me va a costar a mi a través de TPH con Yoigo y la tarifa del dos, no es tan chollo, y los de Yoigo vienen libres también.
360€ me va a costar a mi a través de TPH con Yoigo y la tarifa del dos, no es tan chollo, y los de Yoigo vienen libres también.
si pero tu firmas permanencia y el no ;-)
Ladrero
30/06/12, 12:32:09
Tu estás obligado a firmar una permanencia, él no.
neewtoon
30/06/12, 12:34:06
Chollo!!!:ok:
Ya te han contestado los compañeros,yo al mes pagaré poquisimo y sin permanencia :D
El que te lo vendió también... menudo iluminado, le sobra la pasta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A eso debes sumarle lo que pagaste por el s2,
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mazeusss
30/06/12, 12:36:06
Por 350 libre es un chollazo y por 360 con la tarifa del 2 aún con permanencia sigue saliendo medianamente barato.
Un saludo.
El que te lo vendió también... menudo iluminado, le sobra la pasta.
Es de yoigo este chico y queria irse a orange..entonces en yoigo para que no se fuese le ofrecieron el s3 por poco dinero por eso aceptó.
La suerte es que el ponia buen precio al movil porque es de yoigo,pero al llegar a casa lo miré y es libre :D
Al ver que en la caja no havia propaganda de ninguna compañia y al encender el movil tampoco havia logos de compañia telefonica ya me lo imaginé que seria libre pero no estaba 100% seguro hasta que lo he mirado en casa :-)
A eso debes sumarle lo que pagaste por el s2,
Compañero el S2 ya lo tengo apalabrado por 300 que es lo que me costó a mi.
si pero tu firmas permanencia y el no ;-)
y si al chaval que se lo has comprado le viene mal la cosa , no paga las facturas , ni las penalizaciones y a los 2 o 3 meses le bloquean el imei ....:sisi1:
no esta bien que me ria de nadie pero eso mismo me paso a mi con un movil y era de vodafone :rolleyes:
eso siendo buena gente , que el que me lo hizo a mi fue un CABRON con todas las palabras y timo al que me lo vendio ( una tienda ) y indirectamente a mi .
360 euros pagados sin intereses a 18 meses es barato en comparacion con un movil de esta clase , asi que no pongas la excusa de la permanencia y mas cuando por 9 euros te dan 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos .
pd: aunque el movil que has comprado sea libre de origen el imei esta anclado a una compañia , asi que no te fies de que sea libre , eso no es relevante ante algun posible bloqueo de imei en un futuro .
.
meinako
30/06/12, 12:55:20
Madre mia, si lo mismo es...
YoArnold83
30/06/12, 12:57:49
Vaya chollazo, y con garantía y todo.
Vaya chollazo, y con garantía y todo.
si si ....:rolleyes: , que tenga mucha suerte ....
rmdesign
30/06/12, 13:03:09
Has hecho un buen negocio.
Enhorabuena ¡¡¡
figuramolon
30/06/12, 13:03:40
ostia ya te digo yo, muy barato me parece a mi...la gente no da duros a cuatro pesetas
ostia ya te digo yo, muy barato me parece a mi...la gente no da duros a cuatro pesetas
yo ya escape muy escarmentado y fue en una tienda de un conocido ... pero nada no hay manera de abrirle los ojos a la gente .
solo le deseo mucha suerte , sinceramente y de verdad porque como se le trunque la cosa eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo lo que yo pase con mi movil .
si si ....:rolleyes: , que tenga mucha suerte ....
Solo te digo que por casualidades de la vida el chico vive a 15 minutos de mi casa :sisi1: ya me a dicho que cualquier problema no dude en decirselo.
Y en caso de no pagar facturas (cosa que dudo porque se gana muy bien la vida) dudo que bloqueen el imei del telefono,antes meten las facturas impagadas en credito y caución.
A el le parecia bien el precio del movil,nuevo vale unos 500 pues segundamano 350...incluso cuando estabamos hablando me comentó si lo estaba vendiendo muy barato y yo le dijé que si,que era muy buena oferta...
BitratE
30/06/12, 13:19:53
Es un chollazo se mire por donde se mire.
Eso si, reza por el que lo haya sacado no sea por contrato y deje de pagarlo pasado un tiempo si no.......
Es un chollazo se mire por donde se mire.
Eso si, reza por el que lo haya sacado no sea por contrato y deje de pagarlo pasado un tiempo si no.......
Lo a sacado por plan renove,la factura es de unos 30 y pico euros si no recuerdo mal.
Solo te digo que por casualidades de la vida el chico vive a 15 minutos de mi casa :sisi1: ya me a dicho que cualquier problema no dude en decirselo.
Y en caso de no pagar facturas (cosa que dudo porque se gana muy bien la vida) dudo que bloqueen el imei del telefono,antes meten las facturas impagadas en credito y caución.
he visto empresas gordas y solventes caer y bloquear todos sus terminales por facturas impagadas , imaginate con un particular con un nivel de vida medio-alto , lo mismo este no es tu caso pero a mi si me afecto indirectamente .
de todas formas si es asi cojonudo y a disfrutarlo .
yo al menos no contemplo una compra de un movil en esas condiciones nunca mas en el futuro por experiencia propia .
BitratE
30/06/12, 13:24:36
Lo a sacado por plan renove,la factura es de unos 30 y pico euros si no recuerdo mal.
¿Lo conoces de algo?
Si no no debería de pasar nada pero como deje de pagar mal asunto entonces.
¿Lo conoces de algo?
Si no no debería de pasar nada pero como deje de pagar mal asunto entonces.
Lo conocí ayer al chico,lo que dio la casualidad de que vivimos muy cerca.
Yo estoy tranquilo porque se ve que es buena gente y un hombre serio.
maikelito
30/06/12, 13:29:38
Yo perdi mi S3 hace cosa de una semana, y si el que se lo ha encontrado, lo ha vendido, que tenga cuidado el comprador, porque va a tener un precioso S3 bloqueado por IMEI :grin:
Yo perdi mi S3 hace cosa de una semana, y si el que se lo ha encontrado, lo ha vendido, que tenga cuidado el comprador, porque va a tener un precioso S3 bloqueado por IMEI :grin:
Joder que putada,lo siento mucho compañero...
Yo estoy tranquilo en ese sentido,ya que tengo la factura con el imei del movil y todos los datos del chico que me lo vendió...aparte de la caja original del movil y todos sus accesorios..
dente01
30/06/12, 13:33:26
Ya pero el bloqueo es a nivel nacional así que si ese tío lo quiere vender fuera del país se gana la pasta y luego se compra otro aqui, no sirve de nada que se lo bloquees
Sólo se lo pones difícil pero se puede salir con la suya
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
darkblazer
30/06/12, 13:33:48
Es muy buen chollo pero decir una cosa, no te salió por 50 € porqué:
Tu primero pagas 300 € por un S2 nuevo y luego 350 € por un S3 (chollazo). En total te has gastado 650 €, y si dices que el s2 lo vendes por 300 entonces tendrás un total de 350 € negativo, es decir, que has pasado de un s2 a un s3 por 350 € y no 50 como comentas.
Aún así es un chollazo, enhorabuena tio!!! :sisi1:
BitratE
30/06/12, 13:34:10
Lo conocí ayer al chico,lo que dio la casualidad de que vivimos muy cerca.
Yo estoy tranquilo porque se ve que es buena gente y un hombre serio.
Pues viendo esto a disfrutar del chollazo que has encontrado :ok:
Es muy buen chollo pero decir una cosa, no te salió por 50 € porqué:
Tu primero pagas 300 € por un S2 nuevo y luego 350 € por un S3 (chollazo). En total te has gastado 650 €, y si dices que el s2 lo vendes por 300 entonces tendrás un total de 350 € negativo, es decir, que has pasado de un s2 a un s3 por 350 € y no 50 como comentas.
Aún así es un chollazo, enhorabuena tio!!! :sisi1:
Si,tienes toda la razon,la verdad es que me he explicado muy mal jaja...pero se entiende lo que queria decir no? :-)
maikelito
30/06/12, 13:37:24
Yo estoy tranquilo en ese sentido,ya que tengo la factura con el imei del movil y todos los datos del chico que me lo vendió...aparte de la caja original del movil y todos sus accesorios..
El mio iba con su caja, factura y demas cosas, completito completito :enfadadisimo:
Ya pero el bloqueo es a nivel nacional así que si ese tío lo quiere vender fuera del país se gana la pasta y luego se compra otro aqui, no sirve de nada que se lo bloquees
Sólo se lo pones difícil pero se puede salir con la suya
Lo mismo esa persona no sabe el detalle ese de que si lo vende fuera de españa, no tendra problemas.
Pues viendo esto a disfrutar del chollazo que has encontrado :ok:
Muchas gracias :D y gracias tambien a todos
fcoramir
30/06/12, 13:41:32
Joybe, Envidioso
Ballock
30/06/12, 13:49:00
La semana pasada compré a un compañero del foro un Galaxy
s2 nuevo y precintado porque veia los precios del S3 aun bastante altos...pero anunciaron en otro foro que suelo estar un Galaxy s3 con 1 semana de uso por 350€ con factura y encima libre!!
Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun :sisi1: Fui a recogerlo en mano y todo perfecto :ok:
El s2 seguramente se lo queda un amigo por 300 ya que lo he liberado por imei y le gusta mucho!
Vaya chollo,pasar de un s2 a un s3 por 50 € :D
Saludos!!
Esas cuentas que haces no son así, el S3 te ha costado 50 euros + el coste del S2.:sisi1:
Si te ha salido más caro de 360-400 euros has hecho el canelo, porque por este precio lo tienes en Yoigo.
fcoramir
30/06/12, 13:56:53
Yo lo veo muy buen precio. A mi con portabilidad yoigo me va a costar 475 €, con 18 de permanencia. Se que hay gente que ha pagado 650. O sea, buen negocio compi.
Barruquito
30/06/12, 13:59:21
Esas cuentas que haces no son así, el S3 te ha costado 50 euros + el coste del S2.:sisi1:
Si te ha salido más caro de 360-400 euros has hecho el canelo, porque por este precio lo tienes en Yoigo.
Yoigo en tph te sale en total a pagar 410, y te jode 18 meses con una permanencia, de canelo ninguno. Haz cálculos
Es de canelo comprar un s3 libre por 350€? Pues me encanta ser un canelo...no se como te has leido el post pero bueno.
Encima no estoy anclado a ninguna permanencia y pagando poquisimo cada mes con 650 megas de datos y llamadas a 2 centimos
Yoigo en tph te sale en total a pagar 410, y te jode 18 meses con una permanencia, de canelo ninguno. Haz cálculos
389 euros en total financiado me salio a mi ¿ para llamar que le metes al movil , un trozo de mortadela en la microsim ?
asi que sumarle la permanencia no es real porque si lo financias estaras 18 meses pagandolo , por lo que tienes una permanencia de compromiso de pago .
y si de paso te dan la posibilidad de por 9 euros 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos ¿ que problema hay ? con estar 18 meses con ellos .
y se me olvidaba , puedes cambiar de tarifa con ellos las veces que quieras y sin penalizacion , hazlo con orange o vodafone y veras que sorpresa te llevas .
solo hay que ver las preferencias de cada uno , asi de sencillo .
yo venta de note, 400 y comprado azul libre precintado 500.
si le restamos los 100 pavos que devolvió samsung en la promo del note = GRATIS, jaja.
yo venta de note, 400 y comprado azul libre precintado 500.
si le restamos los 100 pavos que devolvió samsung en la promo del note = GRATIS, jaja.
si gratis pero anclado por imei a un operador ¿ sabes realmente de donde salio ese movil ? , aunque este libre si procede de renuevo , puntos , empresa ese movil esta anclado SI o SI una operadora con el consiguiente riesgo que eso conlleva , eso hay que meditarlo .
los moviles paralelos tienen riesgos , que lo sepais , asi que si os gusta jugar peligrosamente alla vosotros , yo escape muy escarmentado .
solo te deseo que sea de otro mercado , al menos juegas con la baza de que no te podra afectar un bloqueo de imei a unas malas , esa es la uniica ventaja que le veo a comprar un movil de estos de procedencia paralela .+
español , nunca mas .
elbueno
30/06/12, 14:34:07
A mi me he salido en TPH con renuevo de yoigo por 110€ aunque tenga permanencia no está mal
nekkmakeri
30/06/12, 14:57:24
La semana pasada compré a un compañero del foro un Galaxy s2 nuevo y precintado porque veia los precios del S3 aun bastante altos...pero anunciaron en otro foro que suelo estar un Galaxy s3 con 1 semana de uso por 350€ con factura y encima libre!!
Vaya chollo,pasar de un s2 a un s3 por 50 € :D
Saludos!!
pero cuanto te costó el s2? es que no aclaras muy bien, lo vendiste? o como fue?
sobre lo de permanencia de la gente que lo está haciendo en yoigo.... 18 meses no es tanto si la tarifa es buena... y para mí la del 2 se ajusta de pleno a mis consumos... me biene mejor que la del 5 de simyo u otras a priori mas baratas...
pero cuanto te costó el s2? es que no aclaras muy bien, lo vendiste? o como fue?
sobre lo de permanencia de la gente que lo está haciendo en yoigo.... 18 meses no es tanto si la tarifa es buena... y para mí la del 2 se ajusta de pleno a mis consumos... me biene mejor que la del 5 de simyo u otras a priori mas baratas...
305€ precintado,mas 12€ que me costo liberarlo. Si no se lo queda mi amigo ya lo pondre por aqui,tiene una semana y esta nuevo, encima libre..por 300 lo veo bien para venderlo
Ya he editado el primer post,ahora se entiende mejor creo
Jo**rr!!!
Tanta historia con que si ha pagado tanto por este, que si cuanto por el otro.....
Que mas dara lo que haya pagado por el anterior y si lo ha vendido o se lo come?
Se ha comprado un S3 libre por 350, punto. PRECIAZO!!!
El tema del bloqueo por IMEI no tiene nada que ver con que si paga las facturas o no, unicamente si le roban el teminal, al titular eso si, puede denunciarlo y solicitar el bloqueo, nada mas.
Que el que se lo ha vendido quiere jod**le y bloquearlo? Eso ya es otra historia.
Yo pague 600 por el mio nuevo y libre y no me arrepiento, pero tambien es verdad que de haber surgido una ocasion asi no la habria dejado pasar. No tiene porque tener ningun problema, yo tuve un S y un S2 comprados de segunda mano y problemas cero.
Suerte y a disfrutarlo.
Jo**rr!!!
Tanta historia con que si ha pagado tanto por este, que si cuanto por el otro.....
Que mas dara lo que haya pagado por el anterior y si lo ha vendido o se lo come?
Se ha comprado un S3 libre por 350, punto. PRECIAZO!!!
El tema del bloqueo por IMEI no tiene nada que ver con que si paga las facturas o no, unicamente si le roban el teminal, al titular eso si, puede denunciarlo y solicitar el bloqueo, nada mas.
Que el que se lo ha vendido quiere jod**le y bloquearlo? Eso ya es otra historia.
Yo pague 600 por el mio nuevo y libre y no me arrepiento, pero tambien es verdad que de haber surgido una ocasion asi no la habria dejado pasar. No tiene porque tener ningun problema, yo tuve un S y un S2 comprados de segunda mano y problemas cero.
Suerte y a disfrutarlo.
VODAFONE me bloqueo a mi un movil ( iphone 4 para ser mas exactos ) por impago de el dueño original , aparte creo que hizo una jugada de baile de lineas portando dejando ademas las penalizaciones colgadas , ese " espabilado " vendio los moviles a una tienda para pagarse el pasaje a su pais de origen , no pongo el pais para que despues se me tilde de racista .
el de la tienda me lo vendio a mi con factura de compra , precintado , lo enchufe a itunes y active sin ningun problema .
a los 3 meses exactos no me cogia cobertura , tenia una gevey para usar otras sims y solo me funcionaba en orange ( siendo de vodafone , tiene narices ) segui igual por lo que reclame a la tienda , esta se puso en contacto con vodafone y en ese momento se descubrio todo el pastel .
por suerte era una tienda y no tube problema en recuperar el dinero no sin antes tenerme mareado unos pocos dias
asi que no DESINFORMES al personal , el bloqueo de imei es factible y mas en moviles de alta gama , en mi caso fue asi y hay miles documentados en la red de los demas operadores a poco que hagas una busqueda en google por ponerte un ejemplo.
el precio es cojonudo , eso no lo discuto pero el riesgo que tiene es muy grande , yo no pondria la mano en el fuego ni por un conocido , asi que menos por un desconocido , por muy buena pinta que tenga .
yo solo aviso siempre que tengo oportunidad para que a nadie le pase lo que a mi , yo creo que hago bien .
BitratE
30/06/12, 16:46:30
Por una facturas impagadas del títular se puede bloquear un teléfono por IMEI.
Hay montones de casos que así lo demuestran.
Joder P_P es que lo pintas de una manera,ni que fuese una hipoteca de 300 mil €...que son 350€ :sisi1:
Si algun dia pasa algo pues ya se verá que hago pero ya te digo que no tendré ningun problema,es una persona de fiar y mas conociendolo en persona y sabiendo donde vive y trabaja.
Otra cosa es comprarlo por internet que no sabes ni quien es ni nada,eso si es jugarsela.
BitratE
30/06/12, 16:52:49
¿Lo tienes ya no?
Deja de lado ya las historias estas para no dormir X-DX-D y ponte a disfrutar del bicho.
Y sigue siendo un chollazo aquí y en la China popular.
Joder P_P es que lo pintas de una manera,ni que fuese una hipoteca de 300 mil €...que son 350€ :sisi1:
Si algun dia pasa algo pues ya se verá que hago pero ya te digo que no tendré ningun problema,es una persona de fiar y mas conociendolo en persona y sabiendo donde vive y trabaja.
Otra cosa es comprarlo por internet que no sabes ni quien es ni nada,eso si es jugarsela.
si tu estas contento a disfrutarlo , el comentario de antes no es contigo , es solo que se dice que no pasa nada por impago de facturas cuando no es asi y ademas esta mas que probado , por eso es bueno aclarar terminos y que otros que lo mismo estan pensando en pillarse uno no se lleven a engaño y sepan los pros y contras de comprar un movil " paralelo " o de segunda mano que no haya agotado su permanencia felizmente .
Barruquito
30/06/12, 18:44:40
Mucho capuyo envidioso hay aqui, le meto jamo en lugar de la microsim de mortadela... en fin, alguno no se lee ni su propio contrato..., es una pedazo de compra, y no tiene permanencia de 18 meses, que es lo que tenemos con yoigo, y en tph para que te salga a ese precio tienes que entregar un telefono antiguo, para que te hagan el descuento y en lugar de 50 euros se quede en 29 de entrada y no 50, y al que no crea que tenga permanencia que se lea el contrato...
http://img.tapatalk.com/53a5e629-30f1-ebc2.jpg
mazeusss
30/06/12, 18:48:41
VODAFONE me bloqueo a mi un movil ( iphone 4 para ser mas exactos ) por impago de el dueño original , aparte creo que hizo una jugada de baile de lineas portando dejando ademas las penalizaciones colgadas , ese " espabilado " vendio los moviles a una tienda para pagarse el pasaje a su pais de origen , no pongo el pais para que despues se me tilde de racista .
el de la tienda me lo vendio a mi con factura de compra , precintado , lo enchufe a itunes y active sin ningun problema .
a los 3 meses exactos no me cogia cobertura , tenia una gevey para usar otras sims y solo me funcionaba en orange ( siendo de vodafone , tiene narices ) segui igual por lo que reclame a la tienda , esta se puso en contacto con vodafone y en ese momento se descubrio todo el pastel .
por suerte era una tienda y no tube problema en recuperar el dinero no sin antes tenerme mareado unos pocos dias
asi que no DESINFORMES al personal , el bloqueo de imei es factible y mas en moviles de alta gama , en mi caso fue asi y hay miles documentados en la red de los demas operadores a poco que hagas una busqueda en google por ponerte un ejemplo.
el precio es cojonudo , eso no lo discuto pero el riesgo que tiene es muy grande , yo no pondria la mano en el fuego ni por un conocido , asi que menos por un desconocido , por muy buena pinta que tenga .
yo solo aviso siempre que tengo oportunidad para que a nadie le pase lo que a mi , yo creo que hago bien .
Puedo dar fé de que todo esto es cierto. Las operadoras pueden bloquear por IMEI por impago.
Yo hoy he cambiado en the phonehouse el sg2 por el 3 y 350 euros.
Barruquito
30/06/12, 19:06:48
Si bloquean por impago para eso se suele pedir factura del terminal en comprar de segunda mano, con la factura del terminal le puedes meter mano tranquilamente.
Los pagan muy mal los moviles en las tiendas pero bueno..te ahorras de venderlo
mazeusss
30/06/12, 19:08:38
Si bloquean por impago para eso se suele pedir factura del terminal en comprar de segunda mano, con la factura del terminal le puedes meter mano tranquilamente.
¿Vas a iniciar un proceso judicial por 350€? :pensando:
Barruquito
30/06/12, 19:11:00
¿Vas a iniciar un proceso judicial por 350€? :pensando:
Será que a ti te sobra el dinero... para eso tenemos la ocu señor mío.
BitratE
30/06/12, 19:17:06
¿Has dado un S2 y 350 euros aparte?
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
mazeusss
30/06/12, 19:21:56
Será que a ti te sobra el dinero... para eso tenemos la ocu señor mío.
¿La OCU para un conflicto económico entre particulares?
Si... si... si...
Barruquito
30/06/12, 19:27:20
Si... si... si...
si señor ricachon, la ocu también tiene da soporte a compras de segunda mano e informa bastante bien sobre que podáis seguir, no te vendría mal leerlo.
No te preocupes por lo del bloqueo. Guardate una copia de la carpeta efs y si en un futuro tienes problemas ponte en contacto conmigo por mp. Enhorabuena!!
Que alegría me da verte aquí zadkyn, ya estaba preocupado por nuestro problema en orange... ufff. Guardando la carpeta efs me hayo.
mazeusss
30/06/12, 19:37:34
si señor ricachon, la ocu también tiene da soporte a compras de segunda mano e informa bastante bien sobre que podáis seguir, no te vendría mal leerlo.
No hace falta que hables de forma despectiva hacia mi ya que yo no lo he hecho en ningún momento.
¿La ocu te va a dar soporte en una compra de segunda mano entre particulares? ¿Me explicas cómo sin un contrato?
hola pues yo soy nuevo x el foro.. me digron q x aqui podria conseguir movil mas barato yevo un rato buscando para comprar un movil,pero no veo q se vendan moviles x ninguna parte en este foro..alguien me puede ayudar gracias!
hola pues yo soy nuevo x el foro.. me digron q x aqui podria conseguir movil mas barato yevo un rato buscando para comprar un movil,pero no veo q se vendan moviles x ninguna parte en este foro..alguien me puede ayudar gracias!
Aqui tienes compi
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Bienvenido ;-)
No te preocupes por lo del bloqueo. Guardate una copia de la carpeta efs y si en un futuro tienes problemas ponte en contacto conmigo por mp. Enhorabuena!!
Muchisimas gracias zadkyn,una duda donde se encuentra la carpeta efs?
Edito: Ya veo que se necesita el Root explorer...mi movil esta sin root y seguramente no lo haga porque me gusta como va de serie :gracias:
mats1960
30/06/12, 19:51:31
los cuentos del tio vazquez os lo creeis todo
los cuentos del tio vazquez os lo creeis todo
A que te refieres? Esque se estan hablando tantas cosas :X3:
Que alegría me da verte aquí zadkyn, ya estaba preocupado por nuestro problema en orange... ufff. Guardando la carpeta efs me hayo.
Nuestro caso es diferente por qué estamos dispuesto a pagar lo que en el contrato se nos dijo en su momento, y lo a cagao orange. A parte el que me llegó a mi me llegó libre como el que le compras a Samsung y con los libres sin personalización operadora es más difícil que nos jordán, el bloqueo en un android es más difícil y si encima es libre la operadora no puede ccoger y bloquear. Y con la nueva norma que salió a partí de febrero de que los móviles no se subencionan y si bloqueaeran se les cae el pelo, por eso la facturas llegan como si lo compraras y no como una compra con bonificación Adherida al contrato
Muchisimas gracias zadkyn,una duda donde se encuentra la carpeta efs?
Edito: Ya veo que se necesita el Root explorer...voy a ver si consigo hacerlo
En el foro tienes un tuto con el programa nuevo que salió hace poco, es el tuto v3
Barruquito
30/06/12, 20:13:54
No hace falta que hables de forma despectiva hacia mi ya que yo no lo he hecho en ningún momento.
¿La ocu te va a dar soporte en una compra de segunda mano entre particulares? ¿Me explicas cómo sin un contrato?
Para eso está la factura....me gustaría ver tus contratos de compras en televisor o vas a algún centro comercial...
funkyboy
30/06/12, 20:22:12
210 libre y vendiendo el neo v que tenía 90 € con la cargada de orange.
Enviado desde mi S4 usando Tapatalk 3
mazeusss
30/06/12, 20:24:03
Para eso está la factura....me gustaría ver tus contratos de compras en televisor o vas a algún centro comercial...
¿Una factura para una compra-venta entre dos particulares? ¿En serio?
:risitas::risitas:
¿Me estas diciendo que se puede poner una reclamación en la OCU acerca de una compra-venta privada entre dos particulares sin existir ningún tipo de documento/contrato que legitime esa compra-venta?
Claro :risitas:
siulman
30/06/12, 21:23:11
Pues yo he vendido mi SGS II por 300€
He hecho un amago a vodafone y me han dado el sgsIII con @XL a 0€ y 50% de descuento durante 6 meses..
He cambiado la tarifa al minimo y me han penalizado con 200€
Resultado de la operacion: + 100€
mazeusss
30/06/12, 21:25:40
He hecho un amago a vodafone y me han dado el sgsIII con @XL a 0€ y 50% de descuento durante 6 meses..
Muy muy muy buena jugada :ok:
Yo vendí mi note y con lo de orange me a salido a +40 euro ganado y tranquilito en pepephone con el s3 libre de fábrica
bien vendido.
teniendo en cuenta el tiempo y qe los he visto libres en segunda mano por 200/250 :aplausos:
siulman
30/06/12, 21:36:02
bien vendido.
teniendo en cuenta el tiempo y qe los he visto libres en segunda mano por 200/250 :aplausos:
Muy muy muy buena jugada :ok:
He de confesar que lo he vendido aqui en Paris ahora que vivo aqui. Y se cotizan mas alto (nivel de vida mas alto jeje).
El mio también era libre, liberado por mi (no de origen).
Ahora mientras no me llega el SGS III estoy leyendo posts como un loco y cagandome de miedo respecto a cosas como la tapa trasera (solo he visto problemas en la blanca, yo lo he pedido en azul) , o la portada del foro que lanza una pregunta para saber si pensamos que tiene futuro por su "escaso" 1Gb de RAM, etc...
Barruquito
30/06/12, 22:27:04
¿Una factura para una compra-venta entre dos particulares? ¿En serio?
:risitas::risitas:
¿Me estas diciendo que se puede poner una reclamación en la OCU acerca de una compra-venta privada entre dos particulares sin existir ningún tipo de documento/contrato que legitime esa compra-venta?
Claro :risitas:pasó de cansinos, lee de nuevo que pasó de repetirse las cosas, lo mires como lo mires es una pedazo de compra, y con factura tiene su garantía por si le bloquea el imei, vaya gente hay aquí
mazeusss
30/06/12, 22:45:59
pasó de cansinos, lee de nuevo que pasó de repetirse las cosas, lo mires como lo mires es una pedazo de compra, y con factura tiene su garantía por si le bloquea el imei, vaya gente hay aquí
Es que parece que no lo entiendes. ¿Que me estas contando de la OCU para una compra-venta entre particulares?
Si yo te vendo mi S3 libre, y te doy mi factura de compra con mi nombre y DNI en ella, luego puedo bloquear el móvil por IMEI e incluso denunciar el robo del móvil con una fotocopia a color de la factura de compra.
Si yo te vendo mi S3 libre, y te doy mi factura de compra con mi nombre y DNI en ella y tengo una permanencia con un operador y me niego a seguir pagando por los motivos que sean puede que el operador bloquee el móvil por IMEI.
¿Me explicas cómo demuestras ante la OCU, ante un tribunal o donde quieras que ha habido una transacción comercial (compra-venta) entre particulares si no hay ningún tipo de documento que acredite tal operación? ¿Me puedes explicar como reclamas?
Luego esta la opción como han indicado arriba de guardar la carpeta EFS del móvil para "buscar" una solución. Supongo que será para tocar el archivo ".nv_data.bak" que es donde se guarda la información sensible (IMEI, productcode...) pero tengo entendido que cambiar el IMEI o "emular" otro IMEI es ilegal en España (corregidme si me equivoco).
En fin, como ha dicho un compañero más arriba, la compra-venta entre particulares es "complicada" si no se conoce a la persona porque reclamar luego no es tarea fácil como si lo sería en tienda.
Cómo haces para que te salga a ese precio?
Todas las cuentas que yo hago con TPH, el terminal me termina saliendo a 409€.....
18 meses a 20€ = 360.
Precio de alta = 49 (Removil)
Posibilidad de entregar un cupón de -10€....
En fin, que no me salen los 360€.....
S2
michael4059
30/06/12, 22:55:33
La cuestion es que es buena compra.:thumbup:
XX_DIABL1KO_XX
30/06/12, 23:52:34
es un chollo el compi a triunfado
spiral5
01/07/12, 00:30:28
Pues no se donde veis el chollo, de chollo nada, es un movidon y al compi Bladen le podria salir muy muy muy muuuuuuuuuuuy caro, bloqueo de movil y 350 EURACOS tirados por la borda.........muuuuuuuuy mal Bladen, muuuuuuuyn mal, poca prevision has tenido chico.
Pero no te preocupes que la final vas a tener suerte y todo, que un tontorron como yo va a cargar con el mochuelo, no te preocupes yo te doy los 350 EURACOS y asi no los pierdes cuando lo bloqueen por impago, que ademas, seguro que ya ha pasado ehhhh y tu me das a mi el movil. OK , NO TE PREOCUPES QUE PARA ESO ESTAMOS LOS COMPIS DEL FORO.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
Ahora en serio, felicidades eso si es un chollo y lo demas son tonterias.:aplausos::aplausos::aplausos:
Barruquito
01/07/12, 00:47:18
Es que parece que no lo entiendes. ¿Que me estas contando de la OCU para una compra-venta entre particulares?
Si yo te vendo mi S3 libre, y te doy mi factura de compra con mi nombre y DNI en ella, luego puedo bloquear el móvil por IMEI e incluso denunciar el robo del móvil con una fotocopia a color de la factura de compra.
Si yo te vendo mi S3 libre, y te doy mi factura de compra con mi nombre y DNI en ella y tengo una permanencia con un operador y me niego a seguir pagando por los motivos que sean puede que el operador bloquee el móvil por IMEI.
¿Me explicas cómo demuestras ante la OCU, ante un tribunal o donde quieras que ha habido una transacción comercial (compra-venta) entre particulares si no hay ningún tipo de documento que acredite tal operación? ¿Me puedes explicar como reclamas?
Luego esta la opción como han indicado arriba de guardar la carpeta EFS del móvil para "buscar" una solución. Supongo que será para tocar el archivo ".nv_data.bak" que es donde se guarda la información sensible (IMEI, productcode...) pero tengo entendido que cambiar el IMEI o "emular" otro IMEI es ilegal en España (corregidme si me equivoco).
En fin, como ha dicho un compañero más arriba, la compra-venta entre particulares es "complicada" si no se conoce a la persona porque reclamar luego no es tarea fácil como si lo sería en tienda.
A ti pasó de explicar nada, usa Google, y pregunta por qué pedimos la factura en compra venta.
mazeusss
01/07/12, 09:27:19
A ti pasó de explicar nada, usa Google, y pregunta por qué pedimos la factura en compra venta.
Siempre dices lo mismo y no dices nada :ok:
Barruquito y mazeusss
Por favor, si queréis seguir discutiendo entre vosotros, hacedlo por privado.
xoxoromero
01/07/12, 09:49:24
Si... si... si...
Una venta entre particulares es reclamable, un vendedor particular debe responder durante 6 meses de los defectos del bien vendido, http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/servicios-y-hogar/2007/03/05/160448.php?page=2
Si alguno me va ha decir que no existe contrato en papel el contrato verbal es licito y legal.
mazeusss
01/07/12, 10:55:53
Una venta entre particulares es reclamable, un vendedor particular debe responder durante 6 meses de los defectos del bien vendido, http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/servicios-y-hogar/2007/03/05/160448.php?page=2
Si alguno me va ha decir que no existe contrato en papel el contrato verbal es licito y legal.
¿Y cómo demuestras la venta si no ha habido transferencia bancaria?
Yo sé y soy consciente de que una compra-venta entre particulares esta regulada bajo una garantía si el producto es defectuoso, lo que no estoy de cuerdo es en la facilidad de cómo demostrar que ha habido una compra-venta.
xoxoromero
01/07/12, 13:18:45
Yo sé y soy consciente de que una compra-venta entre particulares esta regulada bajo una garantía si el producto es defectuoso, lo que no estoy de cuerdo es en la facilidad de cómo demostrar que ha habido una compra-venta.
En esto tienes razon ahi ya entra la "inteligencia" de cada uno en realizar la compra-venta dejando algun rastro de la misma.
Tambien es una ventaja saber donde vive el sujeto por si hay que mantener una conversacion con sus piernas :D
Barruquito
01/07/12, 13:26:19
Y como es posible que tengas la factura del terminal si no lo compraste?
mazeusss
01/07/12, 13:32:08
Y como es posible que tengas la factura del terminal si no lo compraste?
Me la has podido robar del portafolios del trabajo, de la bolsa de compra, de la mochila, del coche...
Yo personalmente a las facturas de productos caros (200 euros para arriba) siempre hago fotocopia a color por si pierdo la factura original o si se deteriora con el paso del tiempo.
No es tan fácil demostrar una compra-venta entre particulares, esa es la cuestión que estoy debatiendo...
savodrulic
01/07/12, 13:37:00
como bien dice Bitrate es un chollazo si el que lo ha vendido no lo ha sacao por contrato y deja de pagar, yo tambien compre un chollo que al final fue un chollo,SI, pero para el que me lo vendio, yo no compro mas un movil atado a permanencia ni con 20 litros de vino encima.
De todos modos y si estas de suerte, has echo una buenisima compra.
Barruquito
02/07/12, 14:58:47
Me la has podido robar del portafolios del trabajo, de la bolsa de compra, de la mochila, del coche...
Yo personalmente a las facturas de productos caros (200 euros para arriba) siempre hago fotocopia a color por si pierdo la factura original o si se deteriora con el paso del tiempo.
No es tan fácil demostrar una compra-venta entre particulares, esa es la cuestión que estoy debatiendo...
Aja... junto a la caja, los auriculares y el cargador... por cierto yo en la factura de compra suelo pedir que ponga de su puño y letra el vendedor por detrás vendido a mi nombre, apellidos y dni. Pero sólo con poseer la factura es suficiente para justificar un contrato verbal, lo mires por donde lo mires es un chollo, y el tiene un sgs3 sin permanencia y garantía.
mazeusss
02/07/12, 15:00:59
Aja... junto a la caja, los auriculares y el cargador...
¿No es plausible? Yo creo que si...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.