Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation XL

PeLLo22
30/06/12, 10:48:45
Buenas, un amigo me deja este movil nuevo sin abrir ni nada ya que le llega la semana que viene por 250€ que tal lo veis buen precio? es libre de fabrica y esque no se que hacer al tener 1 procesador no me convence ya que de primeras me ofrecio un S2 por 200 euros y estoy en la duda me podeis decir que tal va el movil y si me lo aconsejais?

Y saludos a todos claro soy nuevo en el foro :D

CCHAMPII
30/06/12, 15:06:14
Pues que quieres que te digamos, todos los que lo tenemos o hemos tenido, estamos super encantados.

Que no te tire para atrás eso de 1 núcleo ya que en el xl, esta tan bien implementado con el resto, que no vas a notar nada, es mas a mas de uno con el doble de procesador le gana en fluidez.

El precio no esta mal del todo, y si no tienes que pagar portes pues ok.

ekardi
27/07/12, 11:28:11
Hola tengo un consulta no se si puedo hacerlo aqui. No conozco mucho los foros.
Tengo un htc sensation XL quiero connectarme a internet via bluttoth de otro movil de marca nokia.

digamos que no tengo una tarifa plana con htc y en nokia si que tengo. Quiero utilizar la tarifa plana de nokia para connectarme en internet. Mi nokia es un movil de edad pero no quiero deshacer me de el, entonces no tiene posibilidad de hacer joikuspot par ejemplo...

Con mi antiguo tablet archos 101 llegaba hacer este tethering pero con htc no logro hacerlo.

Que entendemos bien no es nokia uiere utilizar el internet de HTC es el contrario...

En total estoy buscando una applicacion como "ibluever" de iphone pero no he visto un similar por android...

Gracias

federalexpress
18/09/12, 22:16:10
Necesito el Touch
HTC Sensation XL G21 X315e Display Touchscreen White 110C3-0498B

Si alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza.
Mi correo es [email protected]

DRAGHONS
07/11/12, 23:46:57
Mira en SSmoviles
http://ssmoviles.com/
y si no en esta direccion tienes la pantalla por 147€
http://www.thephoneshop.es/BusquedaResultados.html?Buscar=pantalla+htc+xl&Aceptar=Buscar