Acceder

Ver la Versión Completa : yo y mi odisea de portabilidad con yoigo

sesan
30/06/12, 10:48:06
bueno os cuento mi caso por si os sirve alguno :

-dia 21 de junio llamo al 1707 y doy mis datos, cuenta del bando para proceder a la portabilidad de movistar a yoigo con la tarifa del 2 y por un galaxy s3,,me cobran por tarjeta los 189 euros iniciales , hasta aqui todo bien...
-dia 25 lunes, ya un poco mosca llamo al 1707 a todas sus opciones y no me entero de nada porque no el servicio de atencion al cliente es malo no lo siguiente porque no lo cogen nunca y tengo que dar a la opcion 1 para como se fuera a contratar otra vez y me dicen que esta en tramite,,,,,pues bien por la tarde de ese mismo dia me manda un sms que mande a una direccion de email copia dni, factura con direccion que he dado y recibo del banco..lo mando.
-dia 29 viernes, despues de 4 dias me contestan por email que han recibido la documentacion y prosiguen con la gestion.......es decir que llevo ya mas de una semana y nada de nada, a parte su servicio de atencion deja mucho que desear porque no te atienden..eso si el primer pago inciial ya se lo han cobrado,,, iba a cancelar para irme a una tienda pero como ya he pagado no lo voy a hacer porque he leido por ahi que tardan mas de un mes en devolverlo........

por eso mi consejo es que quien quiera hacer portabilidad lo haga en una tienda fisica o si es por web o telefono que no pague con la tarjeta que sea contrareembolso por si te ponen pegas y quieres cancelar. un saludo