Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas Post Flash
Gente les cuento que hace 2 meses que tengo mi samsung galaxy i9003. Busque informacion en la web y termine flasheando mi cel via Kies. Primero coloque la version Froyo Aro y luego por Kies lo pase a Gingerbread Aro 2.3.4.
Las consultas:
Se pueden borrar los programas, Superusers, CWM y tweark? (aclaro que no tengo micro sd)
Tengo instalado un optimizador en un toque y me avisa que mi ROM esta llena. Me fijo y dice 1970 MB TOTALES, DISPONIBLES 1730 MB, no entiendo.
Puedo volver a cambiar mi kernel sin tener que hacer los pasos previos?cual recomiendan?Actualmente el mio dice "Versión del Kernel" "XDA_BAM@BAM_PC#10"
Ante todo muchas gracias.
Benguii
30/06/12, 13:13:25
dinos los datos de tu movil..
version,kernel.compilacion etc....
lo tienes roteado flasheado? mas detalles amigo..
Version del firmware: Gingerbread 2.3.6
Version de base: I9003LUBKPD
Version de Kernel: 2.6.35.7-CL709629
Compilacion: Gingerbread.ubkpe
Si hice root al principio del procedimiento para poder guardar la carpeta EFS y con el titanium backup guardar los programas que me tenia.
Espero que esos datos sirvan...
Se pueden borrar los programas, Superusers, CWM y tweark?
Y para que quieres borrarlos? Son parte del kernel que te hace root. Supongo que poniendo un kernel universal sin root desaparecerian, pero... Tampoco creo que te liberaran mucho. Seguro que algun compañero con mas galones puede ayudarte mas
tuxoniano
01/07/12, 13:45:46
A ver, el telefono nuestro es de 4GB
Memoria interna: 2GB destinados a la instalación del sistema operativo, vamos, de la rom. Inaccesible si no eres ROOT.
SD interna: 2gb destinados a datos de aplicaciones (por ejemplo: fotos descargadas desde whatsapp) y para lo que tu quieras.
SD externa: Micro SD si tuvieras, del tamaño que fuera.
Esos programas son los que necesitas para ser root y se instalan al flashear un kernel con permisos ROOT. No puedes quitarlos a menos que como dice royv83 instales un kernel stock de samsung.
El kernel actual lo puedes sustituir siempre que quieras haciendo full wipe desde el recovery (vol up + home + power) y después flasheando el kernel (unos se flashean desde recovery (install zip from sd card) y otros desde ODIN).
Saludos
Gracias muchachos por sus respuestas. Finalmente volvi a flashear el celu. Esta vez lo hice con la version KPH. Lo unico es que no me gusta el teclado que tiene, viene con swype. Alguien sabe si se puede poner el original???
Otra pregunta, sirve el overlocking para el celu?
Listo, ya lo solucione lo del teclado.
De que es esta imagen?que representa?
http://desmond.imageshack.us/Himg189/scaled.php?server=189&filename=sc20110829195925.png&res=landing
tuxoniano
02/07/12, 22:05:58
Eso es un bennchmark, un test que se le hace al movil con diversas apps para comparar entre móviles.
No te quedes en KPH, es muy vieja. Actualiza a KPU siguiendo el tutorial de b_turbo (está chinchetado, arriba y en rojo, en el apartado de ROMs y Desarrollo), que es la más actual, y si que trae el teclado de samsung.
Muchas Gracias por responder. Instalare entonces el firmware nuevo. Lo unico que no entendi es lo siguiente: el paso de EXT4.
Que mejoras trae el nuevo firmware?soy de Argentina, solamente tengo que tener en cuenta el paso que esta aclarado?
tuxoniano
03/07/12, 11:03:30
Exactamente. Para los del otro lado del charco, con poner el modem que se indica, funcionará perfectamente.
El ext4 es un sistema de archivos. En windows 98 y tal se llevaba el FAT32. Con xp y windows vista/7 llegó el ntfs que mejoraba muchas cosas (aunque sigue siendo igual de mierda xD). Lo mismo ocurre en linux. El ext2 es el que viene de "serie" (no me preguntes por qué), pero se sabe que en formato ext4 la velocidad de lectura/escritura es muy superior. Haciendo ese paso tendrás un móvil mucho más rápido. Personalmente es el paso más importante si quieres mejorar el rendimiento del terminal. He de añadir, que ROMs oficiales como la movistar KPR parece que ya traen este formato de archivos, ya que es rapidisima en los benchmarks y, en su día, cuando la probé, no notaba diferencias entre ext4 y dejarla de serie.
Por otro lado. Si vas a instalar KPU y quieres seguir enredando e instalar encima y después alguna custom ROM (hay roms muy muy buenas made in htcmania), no será necesario que hagas el paso a ext4, ya que las custom roms lo traen y te lo hacen automáticamente.
Hagas lo que hagas, sigue los pasos al pie de la letra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.