PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas..

galiza8
30/06/12, 08:27:16
Hola a tod@s,tengo un par de dudas y a ver si alguien me las puede resorver,ahora ya tengo una rom cocinada con la que me parece que estoy a gusto y la tengo toda configurada a mi gusto y con las aplis que yo quiero,ahora las dudas:
1º Tengo echa particion EXT,si hago backup desde el recovery,me copia la ext tambien?
2º Despues al reinstalar ese backup si le hago la particion a la SD,me restaura el backuo??
3º Le instalais todas las actualizaciones que os dice que tiene el play store para vuestras aplis??

Perdon por molestar tanto.Gracias y saludos para tod@s!!

I3rian
30/06/12, 15:51:56
Solo te puedo responder la 3 que es la mas facil, jaja las otras no se :(. Yo instalo todas las actualizaciones, lo malo es que se te queda en la memoria la anterior y la nueva, con root explore vas a data/app y borras la anterior (es mas por ahorrar espacio, aunque hay mas cosas con root explore para ahorrar espacio)
Ojala te resuelvan tus dos primeras dudas Jajaja
Un saludo!

Darkandro
30/06/12, 17:15:41
1º Si, siempre que tengas un recovery CWM que lo soporte.

2º Primero tienes que hacerte una copia del backup en el PC, formateas la SD y vuelves a pasar la carpeta del backup a la SD para su posterior recuperación.

3º Bueno eso depende de cada uno, yo siempre las actualizo todas.

Solo te puedo responder la 3 que es la mas facil, jaja las otras no se :(. Yo instalo todas las actualizaciones, lo malo es que se te queda en la memoria la anterior y la nueva, con root explore vas a data/app y borras la anterior (es mas por ahorrar espacio, aunque hay mas cosas con root explore para ahorrar espacio)
Ojala te resuelvan tus dos primeras dudas Jajaja
Un saludo!

Las actualizaciones de las apps del sistema se pueden integrar siendo root con Titanium Backup y con Link2sd, de esta manera tienes la actualización sin perder espacio.

I3rian
30/06/12, 23:17:25
Darkandro lo que quieres decir que se puede actualizar y la actualización va directamente a la de system? no te he entendido bien :/...

Darkandro
01/07/12, 00:08:33
Darkandro lo que quieres decir que se puede actualizar y la actualización va directamente a la de system? no te he entendido bien :/...

No, la actualización de las apps del sistema tienes que hacerlas manual (por lo menos hasta que el link2sd lo permita):

Link2SD

Con Link2sd, te saldrá esto, te indica que tienes una aplicación del sistema actualizada pero no integrada.

http://img838.imageshack.us/img838/637/updapli1.png

Dejas pulsado durante un momento sobre la aplicación y te saldrá el menu y debes de escoger "Integrar actualización en el sistema".

http://img849.imageshack.us/img849/2694/updapli2.png

Una vez pulsada la opción te sale un mensaje en ingles dándote un aviso de que al integrarla te puede dar un error. Le das a aceptar y te realizara la acción.

I3rian
01/07/12, 11:47:04
Ahh Buena ida yo lo hacia manualmente, lo cojo de data/app y lo muevo a sistem/app ;) Muchas gracias por este mini tutorial ;)