Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red móvil no disponible

evrod20
30/06/12, 05:25:45
Buenas noches, tengo un problema con mi ace y un mensaje de "red móvil no disponible".
Estaba actualizando el firmware a la versión español KTM (si no me equivoco), todo funcionó bien, obviamente con el módem latino.
Luego de tanto leer en el foro, decidí instalar la custom Miracle v4 obviamente con la base de la KTM, me salió el mensaje que todo estaba correcto, pero al momento de salirme las opciones noto que no sube el 3G, ni el 2G nada (al principio pensé que era problema de la compañía) sin embargo al intentar llamar me sale la opción "red móvil no disponible" lo curioso es que me sale la señal toda llena.
Intenté nuevamente quitar la custom, restaurando una copia de seguridad que tenía con el Titanium Back Up y de una me sale la versión stock que tenía antes, sin señal de datos ni llamadas todavía, al siguiente día el cel me queda en un loop infinito entre el logo de samsung y el de Samsun Galaxy ACE.
Ayuda por favor, ya no sé ni que hacer, por que los del servicio al cliente no quieren aceptar la garantía por actualizar el firmware a otra versión distinta a la que ellos me dieron. :loco:

cafe84
30/06/12, 06:52:37
flashea otra vez el modem latino.

al meter la miracle tendras otra vez el modem europeo, deja la instalacion del modem latino para lo ultimo cuando reinstales alguna rom.

evrod20
30/06/12, 15:44:48
flashea otra vez el modem latino.

al meter la miracle tendras otra vez el modem europeo, deja la instalacion del modem latino para lo ultimo cuando reinstales alguna rom.

Eso pensé, más tarde tengo que pasar a recoger mi celular, ojalá sea algo sencillo como eso!

evrod20
30/06/12, 20:18:25
Alguien tiene alguna idea más? Alguien le ha pasado, alguna ayudita por favor!

dxppxd
03/07/12, 00:10:03
Alguien tiene alguna idea más? Alguien le ha pasado, alguna ayudita por favor!

Haz los wipes después de flashear cualquier cosa para evitar bootloops.

Si el modem no sirvió revisa si con otra sim te funciona, sino puede ser q se te haya cargado el imei. Utiliza el marcador y pon *#06# a ver si todavia tienes el imei (sino, pues al servicio técnico)

Se recomienda sacar la sim antes de flashear por odin.

Edit: por cierto vi q restauraste una copia de seguridad de tu stock con titanium backup. Eso NO ESTA BIEN. Titanium respalda apps (programas) no roms (sistema operativo) haz de haber causado un desastre restaurando apps de sistema stock sobre una custom rom. Utiliza cwm recovery para respaldar y restaurar roms.

evrod20
03/07/12, 00:49:51
Haz los wipes después de flashear cualquier cosa para evitar bootloops.

Si el modem no sirvió revisa si con otra sim te funciona, sino puede ser q se te haya cargado el imei. Utiliza el marcador y pon *#06# a ver si todavia tienes el imei (sino, pues al servicio técnico)

Se recomienda sacar la sim antes de flashear por odin.

Edit: por cierto vi q restauraste una copia de seguridad de tu stock con titanium backup. Eso NO ESTA BIEN. Titanium respalda apps (programas) no roms (sistema operativo) haz de haber causado un desastre restaurando apps de sistema stock sobre una custom rom. Utiliza cwm recovery para respaldar y restaurar roms.

Se supone que por un simple flasheo no debería haberse perdido el IMEI, no?... eso que dices al final del respaldo de apps, ¿a qué te refieres con desastre? Me asusta la palabrita.

Tendría que esperar que llegue el móvil del servicio técnico, que no sé cuando...