Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tableta para trabajar
gominolo
30/06/12, 03:18:56
Buenas,
Soy usuario de un galaxy noté, pero he vendido Mi macbook pro por motivos económicos a parte que uso el noté mas que el portátil;(tengo un imac en casa). La cosa es que busco una tablet para trabajar, hacer lo mismo que con el noté pero pantalla mas grande: teamviewer, mail, excel, internet... había visto las tablets asus que o tienen teclado como la asus slider o se le puede acoplar un dock. Busco mínimo 10", que no se cuelgue y con roms cocinadas así como tener sincronizado el noté con la tablet y el imac de casa y que tenga 3g
Se que va a salir el Galaxy noté 10.1 pero he leído sobre Acer a510 y transformer 3... mi madre tiene la iconia a500 y me parece un poco "cutre" (a mi acer en portátiles no me va)... no se en tablets...
Total que no se que hacer, que elegir para complementar mí galaxy noté y para trabajar... no quiero hechar de menos el mac y por supuesto no quiero un ipad con ios
Alguien me hecha un cable?????
Salu2
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
painkiller_93
30/06/12, 12:39:51
viendo tus necesidades yo te recomendaría la Asus Transformer TF300G con dock ~599€, aunque aún no está disponible: http://www.redcoon.es/B382236-Asus-Transformer-Pad-TF300TG-Dock_Tablet-PC
El modelo sin 3G son 100 euros menos, y ya está a la venta
gominolo
30/06/12, 14:37:49
Muchas gracias, que tal el xoom 2? Me convence asus, también el slider me va, ya que tiene teclado incorporado... como sale el slider respecto al transformer o infinity?
Lo de 3g pensandolo bien, ya tengo el galaxy noté...
gominolo
30/06/12, 20:04:37
Alguien mas me hecha una mano???
SALu2
Athesdan
30/06/12, 20:23:06
Alguien mas me hecha una mano???
SALu2
Teniendo un Mac en casa, ¿has considerado la posibilidad de adquirir un ipad?
Yo soy más de android y uso una HTC Flyer. No obstante ipad es compatible con todo eso que dices. Tiene mogollón de accesorios, como el teclado inalámbrico o un huevo de fundas de todo tipo. Como aquella en la que se apoya con la inclinación adecuada para trabajar.
El sistema es muy rápido para trabajar.
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
gominolo
30/06/12, 20:29:59
Ya tuve un iPad y para mi trabajo es muy limitado, aunque no descartable. Tener una tablet android como por ejemplo una Asus Transformer 3 o un Asus Infinity creo que no me limita a tener que hacer jailbreak, quiero sobre todo tener mi movil android sincronizado con el imac y con la tablet, es mas dificil sincronizar un movil android con un ipad...
Gracias!
Buenas,
Yo tengo el Acer Iconia Tab w501p (version windows, 1gb ram, dual core c-60, 3g...), y con el dock incluido es una gozada te dejo el enlace para que le eches un vistazo:
http://www.acer.com.au/ac/en/AU/content/model/LE.L0603.057
P.D : Lo tengo en venta si te interesa mandame un mp
gominolo
30/06/12, 22:58:17
Gracias por la oferta, pero busco android ;) no tiene mala pinta ;)
SALu2
gominolo
02/07/12, 00:33:32
Holaaa,
Que modelo de asus me recomendáis basándonos en el primer post??? La 102 sigue fallando el gps o fallan mas cosas?? Pros y contras de asus? El slider como lo veis???
Salu2
gominolo
05/07/12, 22:21:48
Alguna recomendación mas???????????
tadicopsp
07/07/12, 00:46:52
hola yo tambien estoy buscando una tablet e estado mirando un poco
ya que valen pucho dinero quiero sacarles el masimo partido
e estado mirando la woxter 95 no esta nada mal . pero quiero algo mas
tochiba y llego
07/07/12, 08:28:56
Para trabajar es mejor un portátil de los de toda la vida. Las tablets hoy por hoy son más para ocio que para trabajo. No obstante la Asus Transformer con su teclado es de las que veo con mejor calidad en cuanto a tablets con solera. También la infinity o los últimos modelos de Acer merecen la pena.
gominolo
07/07/12, 18:18:05
Portátil ya tuve el macbook pro y creo que con ya asus que sea tablet mas posibilidad de teclado me convence mas... que asus? Slider?
Perseidas
07/07/12, 19:25:57
No, la Slider no, mejor la TF300 de Asus en calidad/precio.
Saludos.
IsaacPhotography
10/07/12, 17:18:28
Una buena opción es una tablet que he visto,ahora te paso el enlace cuando la encuentre.Has dicho mas de 10" pero no hasta cuanto.
IsaacPhotography
10/07/12, 17:18:53
http://www.xataka.com/tablets/kouziro-ft103-un-tablet-de-sobremesa-con-android-4-0
Perseidas
10/07/12, 17:41:14
Eso no es una tablet, eso es un tabletón! Menudo bicho. :ok:
Lo malo es que pesa la friolera de 5 KG y sólo funciona con alimentación lo que le resta toda la movilidad.
Saludos.
IsaacPhotography
10/07/12, 17:45:44
Eso no es una tablet, eso es un tabletón! Menudo bicho. :ok:
Lo malo es que pesa la friolera de 5 KG y sólo funciona con alimentación lo que le resta toda la movilidad.
Saludos.
Donde lo leiste compi? entonces no le encuentro sentido a la palabra tablet,tal como la llaman. Aunque tambien es lógico porque a ver con qué bateria alimentas semejante pantalla.
Perseidas
10/07/12, 17:57:21
Donde lo leiste compi? entonces no le encuentro sentido a la palabra tablet,tal como la llaman. Aunque tambien es lógico porque a ver con qué bateria alimentas semejante pantalla.
Lo pone en el propio artículo: :ok:
El sistema operativo Android es terreno abonado para la experimentación y a veces nos ofrece modelos tan interesantes como este Kouziro FT103, un tablet de sobremesa que pesa 5 kilos y sólo trabaja enchufado, pero que frce una diagonal de 21.5 pulgadas y resolución FullHD.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.