Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Galaxy Ace 2 Movistar

Isruan
30/06/12, 02:44:47
Pongo este tema aqui porque no he visto un foro para galaxy ace 2, y como he visto que hay uno especifico para el ace 1 pues lo he puesto aquí.
El caso es que, mediante Odín , he instalado el rom original de samsung sustituyendo el de movistar, pero ahora hay una cosa que no me gusta. En la pestaña de notificaciones no aparece el acceso directo a conectar/ desconectar datos móviles y aunque se accede con el botón lateral, prefiero que este ahí. He leído que no es posible modificar el original y había pensado en reinstalar la rom movistar. ¿Es posible? Es que no hice copia de seguridad... uno que es un poco toyo, lo siento. Gracias y perdón por el tocho.

maxidad35
30/06/12, 03:22:51
Pongo este tema aqui porque no he visto un foro para galaxy ace 2, y como he visto que hay uno especifico para el ace 1 pues lo he puesto aquí.
El caso es que, mediante Odín , he instalado el rom original de samsung sustituyendo el de movistar, pero ahora hay una cosa que no me gusta. En la pestaña de notificaciones no aparece el acceso directo a conectar/ desconectar datos móviles y aunque se accede con el botón lateral, prefiero que este ahí. He leído que no es posible modificar el original y había pensado en reinstalar la rom movistar. ¿Es posible? Es que no hice copia de seguridad... uno que es un poco toyo, lo siento. Gracias y perdón por el tocho.

vos viste el foro del sgs2 dentro del foro del sgs1?... la gente tiene algo que se denomina cerebro ... sera por algo no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

nsilva619
30/06/12, 03:38:38
Es posible siempre y cuando tengas la rom original de movistar. Búscala y la instalas mediante Odín.
Un saludo

NeoPCXpro
30/06/12, 05:17:50
vos viste el foro del sgs2 dentro del foro del sgs1?... la gente tiene algo que se denomina cerebro ... sera por algo no?

No te pases con el chaval... ha pedido disculpas anticipadas y ha explicado el motivo de crear el post aqui....

Cuando se cree un foro exclusivo para el Ace2 , al igual que para los modelos "no compatibles" del Ace de toda la vida ya lo moveran...

Ademas el titulo del post es bien explicito, alguien que quiera leer algo del primer Ace no se confundira. (vamos, digo yo)

A la pregunta pues de acuerdo con nsilva619 sera cuestion de descargar la rom de movistar exclusiva para este movil y flashearla con Odin... aunque... si tengo que elegir entre quedarme sin una opcion de un menu, o tragarme toda la m##### de la operadora... elegiria lo primero sin dudarlo, pero alla cada uno con sus preferencias.

Saludos ^^

P.D: mas que tener esa opcion o no, compararia el rendimiento de la bateria entre una rom y otra... eso creo que marcara la decision final.

REZ5
30/06/12, 10:59:16
En un hilo o dos por debajo tuya, hay un hilo que dice leer que es importante, en el cual explican justamente esto, que cada ved estan metiendo mas cosas del ace aqui que no son del ace europeo, y se decia tambien que antes de postear aqui, si no se tiene foro de tu modelo en concreto, que le enviases un mensaje privado al administrador, pidiendole un subforo para tu modelo. Asi que esta ved pasa, por que igual llegastes y tenias prisa por ponerlo, pero si lees esto pideselo y que te hagan un subforo.

En cuanto a tu pregunta no te puedo responder, por que no tengo tu modelo pero es cuestion de mirar, y esperar tambien, por que el galaxy ace 2 es nuevo no?, yo cuando compre mi ace no habia casi nada en este subforo escrito.

spunisk
30/06/12, 15:14:48

Entra a sammobile y ahí están todas las roms de samsung y ahí la encontraras la roms de movistar eso es todo algo tan sencillo .

grasuxxl
30/06/12, 16:36:56
Entra a sammobile y ahí están todas las roms de samsung y ahí la encontraras la roms de movistar eso es todo algo tan sencillo .

En sammobile.com no hay de momento ningun firmware de españa... http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I8160&r=1#regiona

artisteo
30/06/12, 17:53:19
[QUOTE=maxidad35;5057690]vos viste el foro del sgs2 dentro del foro del sgs1?... la gente tiene algo que se denomina cerebro ... sera por algo no?

asi no se puede ir por la vida de verdad... una comunidad de gente esta para ayudarse, si todos fueran como tu mal iría la cosa

Isruan
30/06/12, 18:15:46
Bueno, gracias a todos, supongo que quien me ha dado un "toque de atencion" lo hace por el bien del foro, no pasa nada ni hay que darle mas vueltas, intentare no volver a meter la pata.
Y la solucion a mi pregunta supongo que sera googlear a fondo y entrar periodicamente en sammbobile a ver si cuelgar algo... Eso si como "suene la flauta" y samsung coloque el ICS para el ace 2 le van a dar al gingerbread de movistar y del que sea.. no os parece?

maxidad35
30/06/12, 18:26:38
[QUOTE=maxidad35;5057690]vos viste el foro del sgs2 dentro del foro del sgs1?... la gente tiene algo que se denomina cerebro ... sera por algo no?

asi no se puede ir por la vida de verdad... una comunidad de gente esta para ayudarse, si todos fueran como tu mal iría la cosa

vos me estas diciendo en serio?.... todos!!!!! todos!!!!! los dias ayudo y aporto a la comunidad...

are you f**** kidding me?

zagoya
30/06/12, 18:41:00
Tranquilos tios no hay porque empesar una discusion aqui al que hay que darle una jalon de orejas es a Jorgito (lo digo en broma) por no abrir el foro para el Galaxy Ace 2, paro eso envienle un MP entre mas peticiones reciba lo abrira. Saludoa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jorge_kai
30/06/12, 18:44:33
lo movemos al nuevo subforo del Galaxy Ace 2

REZ5
30/06/12, 18:50:50
Si eso es lo que yo dije, tampoco intente ofender a nadie, espero haberlo dicho correctamente.
Y como ya te dije, siendo tan nuevo pasara un tiempo y tienes que darles tiempo a los desarrolladores y al foro a construirse, como ya te digo cuando yo me compre el ace, aqui habia poquisimas cosas sobre el, y tuve que estar con la rom que venia de fabrica un tiempo, hasta que salio algo de desarrollo.

Aun asi puede que encuentres algo si googleas.
Por mi parte mucha suerte ;)