PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con you tube

armadillo01
30/06/12, 02:11:18
el dia de hoy empece a tener un problema cuando quiero ver videos de you tube solo puedo verlos en resolucion de 320 x 240 y si pongo 640 x 360 el video no se ve, solo el audio, anteriormente todo marchaba bien
alguna solucion o tendre que llevarlo al centro de atencion

xavii88
30/06/12, 03:48:10
Pusiste alguna rom cocinada o tienes la stock ??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

armadillo01
30/06/12, 04:03:30
La stock

armadillo01
30/06/12, 04:04:21
pusiste alguna rom cocinada o tienes la stock ??

Enviado desde mi htc one x usando tapatalk 2

la stock alguna solucon

vicmansiete
01/07/12, 21:48:50
aveces cuando, no m quiere reproducir videos o algun problema, voy a AJUSTES--APLICACIONES--ADMINISTRAR APLICACIONES. selecciono el youtube y le borro el cache y los datos (no desintales ni borres actualizaciones) y lo mismo hago con mi navegador, yo uso opera mobile

ademas páro los procesos en ejecucion de programas que no utilizo, por que siento que se satura algo la ram, pero en fin si m funciona

checalo y m comentas, saludos

armadillo01
02/07/12, 01:54:34
aveces cuando, no m quiere reproducir videos o algun problema, voy a AJUSTES--APLICACIONES--ADMINISTRAR APLICACIONES. selecciono el youtube y le borro el cache y los datos (no desintales ni borres actualizaciones) y lo mismo hago con mi navegador, yo uso opera mobile

ademas páro los procesos en ejecucion de programas que no utilizo, por que siento que se satura algo la ram, pero en fin si m funciona

checalo y m comentas, saludos

:aplausos: mil gracias men asunto arreglado