PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se puede seleccionar solo los contactos del movil??y mas...

el_padrino
29/03/09, 12:59:38
BUenos dias, en primer lugar quisiera reseñar que soy novato en esto de la HTC. No obstante me he quedado anonadado con la base de conocimiento expuesta en este foro, con la cantidad de ROms y apss disponibles...realmente alucinante. EL buscador funciona a las mil maravillas y es una alegria el ver como colabora la gente¡¡ :aplausos:

Aun asi no he podido/sabido encontrar cómo seleccionar que al darle a contactos, tan solo salgan los que he grabado en la HTC ya que al poner la sim he copiado todo lo que habia en ella hacia el telefono para asi poderle asignar foto, etc etc...por lo que ahora me encuentro conquetengo los elementos duplicados. Me imagino que debe ser algo que sabeis hacer con facilidad pero a pesar de haber leido y releido, no he encontrado nada. :D

Otra cosita, me gustaria cambiar la interfaz de la agenda. Tengo montada la Rom NatxoCC V2 (a la espera de la release 3 final) y quisiera saber si existe alguna aplicacion tipo Pocketcm, que modifique el sobrio interfaz de contactos.

Muchisimas gracias por adelantado por vuestra ayuda¡¡

:D

solecin
29/03/09, 13:03:23
para la duplicidad de los contactos, busca el nikisimfix por ejemplo, y para los contactos hay mucha cosa, a mi me gusta el yota por ejemplo

el_padrino
29/03/09, 13:05:53
Caray¡¡ que rapidez¡¡ muchas gracias¡¡

jeje pero...el tema esta en que NO hay duplicidad en la sim ni el movil, el problema radica en que se muestran tanto los contactos alojados en a sim como en el movil (los que he copiado desde la sim). Existe alguna manera de hacer que no se muestren los de la sim y que solo lo haga los alojados en el HTC?

s2 y gracias¡¡

kimaro
29/03/09, 13:17:11
Como te ha dicho solecin, el programa nikisimfix soluciona esto, y deja solo visibles los contactos alojados en el telefono

el_padrino
29/03/09, 13:52:45
Arrrrg :D es exactamente lo que queria¡¡ :D infinitas gracias¡¡ al poner el nombre de la aplicacion me he dado cuenta de lo torpe que he sido utilizando el buscador con este tema ya que hay varios miles de posts hablando de lo mismo. Espero no vuelva a suceder.

Por otro lado, si quisiese hacer un backup de los contactos a la sim...en el supuesto de querer volver a smbyan y/o telefono convencional? esque he visto que no deja copiar los contactos a la sim...
Y otra cosita respecto al modificado del interfaz de contactos, me recomendais algun otro aparte del comentado por solecin a la cual le agradezco la ayuda prestada¡¡??

saludos¡¡

el_padrino
29/03/09, 14:09:39
Probado el Yota...en calidad QVGA me ha hecho desaparecer el icono contactos del touchFlo....y al ejecutarlo manualmente no me detecta ningun contacto. Voy a quitarlo y montar el VGA normal.

s2¡¡

kimaro
29/03/09, 21:39:13
Yo uso el iContact.
Muy sencillo pero tiene lo que busco...

Si quieres hacer un backup de los contactos, lo mejor es el outlook.