Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Greg Sullivan de Microsoft asegura que los usuarios de Windows Phone 8 no serán abandonados ... pero se niega a comentar si Windows Phone 7.8 será la última actualización
yanzfoot
30/06/12, 01:21:14
http://www.pcfriki.com/2012/06/greg-sullivan-de-microsoft-asegura-que.html
Es una gran noticia...para Apple. No olvidemos que el 80% de los usuarios de wp venimos de android y ya solo nos queda pasarnos al lado oscuro .....
Saludos!
yanzfoot
30/06/12, 13:03:54
El tío ha sido un poco descarado en mi opinión, pero habrá que ver bien en otoño toda esta movida.
Bueno, pero es que es de cajón que habrá WP8 para rato por tema de kernel. Así como es difícil que Windows X (sobremesa) sustituya el NT, era fácil que Windows CE acabara desapareciendo. No formaba parte ni podía formar de ningún ecosistema. Con WP8 ya es otra cosa.
Lo que tengo claro es que no voy a pasarme a iOS por una rabieta con WP 7.8. Ya que el Lumia cumple con todo lo que necesito, eso por un lado. Por otro, si me pasara a iOS tendría que enrabietarme tambien si hubiera comprado un iPhone 4, y resulta que con iOS6 vendrán cosas que con el iPhone 4 jamás tendré.
Creo que se está sacando todo de tiesto. Gente que estaba contentísima con su Lumia, de repente le parece una basura y lo vende al enterarse que no se actualiza al 8.
Un saludo.
Bueno, pero es que es de cajón que habrá WP8 para rato por tema de kernel. Así como es difícil que Windows X (sobremesa) sustituya el NT, era fácil que Windows CE acabara desapareciendo. No formaba parte ni podía formar de ningún ecosistema. Con WP8 ya es otra cosa.
Lo que tengo claro es que no voy a pasarme a iOS por una rabieta con WP 7.8. Ya que el Lumia cumple con todo lo que necesito, eso por un lado. Por otro, si me pasara a iOS tendría que enrabietarme tambien si hubiera comprado un iPhone 4, y resulta que con iOS6 vendrán cosas que con el iPhone 4 jamás tendré.
Creo que se está sacando todo de tiesto. Gente que estaba contentísima con su Lumia, de repente le parece una basura y lo vende al enterarse que no se actualiza al 8.
Un saludo.
No, si no es una basura, solo un objeto obsoleto de 500 euros dentro de 3 meses.
Aun tengo que vender el de la novia, lo quieres tú? ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
si se queria garantias de actualizacion, aver tirado por android, coincido con mi compañero se saca todo de tieso, nunca se esta conforme con nada el caso es quejarse quejarse, porque elejisteis wp7??? si el s,o estba verde y tal creo que ay que mirar el lado bueno de las cosas siempre
No, si no es una basura, solo un objeto obsoleto de 500 euros dentro de 3 meses.
Aun tengo que vender el de la novia, lo quieres tú? ;)
Obsoleto dentro de 3 meses? En que te basas para decir eso. Dentro de 3 meses no tendremos aun ni el wp7.8... :rolleyes:
edc1967
01/07/12, 02:35:22
Decir que es una basura por que no es igual a Android o IOS, es una Falacia, yo vengo de Android con un
Inspire 4G y de IOS con un 4, y a mi me aburrieron los dos, es mas un tipo me quiso cambiar mano a mano un Galaxy SII Skyrocket por mi basura y yo no quise, por que me aburri de Android, me canso
los flasheos, los forzamientos de cierre y bla bla bla, yo me compre el Lumia con gran susto, y debo reconocer que me dejo sorprendido, lo facil e instuitivo que es el SO, siendo que tampoco soy muy amigo
de microsoft, pero la verdad que por ahora me quedo WP, aunque sus actualizaciones sean mas lentas, es mas me acabo de encargar un HTC Titan ya que me estoy quedando corto de vista y necesito un telefono pantalla mas grande, me compre el Titan en vez del SII Skyrocket...por culpa de Android, si
el SII ubiese sido WP, me lo compro....
En el tema de telefonos al igual que los autos, es cosa de gustos, nada mas.
Obsoleto dentro de 3 meses? En que te basas para decir eso. Dentro de 3 meses no tendremos aun ni el wp7.8... :rolleyes:
Dentro de 3/4 meses tendras el cambio de fachada que es la 7.8 con todo lo demás igual, mientras que al mismo tiempo veras como salen terminales con la 8 con novedades a nivel soft que los Lumia ni olerán. Y entonces veras que te has quedado obsoleto, que no te sacan nuevas apps, que las que ya hay las dejan de lado, etc etc etc. No se como podéis defender lo indefendible. Nos la han metido doblada y sin vaselina y punto.
andresfm
01/07/12, 11:52:27
Dentro de 3/4 meses tendras el cambio de fachada que es la 7.8 con todo lo demás igual, mientras que al mismo tiempo veras como salen terminales con la 8 con novedades a nivel soft que los Lumia ni olerán. Y entonces veras que te has quedado obsoleto, que no te sacan nuevas apps, que las que ya hay las dejan de lado, etc etc etc. No se como podéis defender lo indefendible. Nos la han metido doblada y sin vaselina y punto.
Me hace gracia la gente que usa la palabra "obsoleto" a la mínima de cambio.
Por esa regla de tres, debes cambiar de ordenador cada 3 meses, de coche cada año, de bombillas, de marcas de comida, y un largo etcétera.
Me hace gracia la filosofía de lo "obsoleto", si sóis tan ********** como para ceer lo que os mandan las grandes corporaciones, es que sóis *********, ni más ni menos. Menos pijerío por favor, que no, un móvil no os ayuda a ser mejores por su SO, pero si a LLAMAR para establecer contacto con el resto del mundo. Estoy harto de ver a gente por ahí que le hace más caso al puto teléfono que al mundo que le rodea.
El que se sienta estadado, que se queje a Microsoft, a Nokia y a la madre que los parió, pero que deje en paz a los demás usuarios que estamos contentos y no necesitamos lo último para poder ser felices, y tampoco necesitamos que unos tristes nos intenten convecer de que nos toman el pelo, ya que el pelo se lo tomaron a él, a mi no porque estoy contento.
P.D. El que se sienta ofendido por mi comentario, que pase de mi y no me ralle, que lo más probable es que ni me moleste en leerlo.
Un saludo.
yanzfoot
01/07/12, 12:21:04
Señores, señores yo soy el primero cabreado que tengo un HTC Titan libre, y esto es una putada en toda regla.
Pero recordemos que Microsoft aún no ha dado NI UNA MUESTRA sobre las novedades de cara al usuario ni de WP8 ni de WP 7.8 (sin contar la nueva homescreen) y eso el Joe Belfiore dijo que lo mostrarían en el futuro, y con más de 30.000 votos de usuarios/desarrolladores cabreados, que piden más novedades en WP 7.8 y que casualmente ayer, Larry Liebermen uno máximo dirigentes del equipo de desarrollo de Windows Phone, ayer dijo que podría a "haber más novedades, pero que ahora mismo no diré nada", deja lugar a la esperanza sobre más novedades xD.
Eso si, el kernel WinNT olvidaros y de WP8 también.
Vamos a morir todos!! jajaja!
Tu debes ser familiar de Pedro Piqueras... :risitas:
Quizás ni sea una putada lo que esta ocurriendo, y quizás se están vendiendo teléfonos sin saber lo que va a pasar realmente. Resulta que ahora hay rumores de que WP 7.8 puede que traiga nuevas características, y que por eso se va a lanzar más tarde que WP 8.
http://windowsphoneapps.es/noticias/manager-de-microsoft-sugiere-windows-phone-7-8-podria-traer-mas-que-una-nueva-pantalla-de-inicio/
Tobold, lo digo de buen rollo, pero igual te has precipitado vendiendo el teléfono.
Un saludo.
Yo creo incluso que veremos Lumias con WP8 por cortesia de XDA-developers, aunque no se si merecerá la pena. Y a parte de eso, para que comprar un WP8 recien salido al mercado? Mejor esperar unos meses a que mejoren el SO y bajen de precio... Yo creo que para mediados finales de 2013 me podria empezar a plantear cambiar de movil. O no.
Quizás ni sea una putada lo que esta ocurriendo, y quizás se están vendiendo teléfonos sin saber lo que va a pasar realmente. Resulta que ahora hay rumores de que WP 7.8 puede que traiga nuevas características, y que por eso se va a lanzar más tarde que WP 8.
http://windowsphoneapps.es/noticias/manager-de-microsoft-sugiere-windows-phone-7-8-podria-traer-mas-que-una-nueva-pantalla-de-inicio/
Tobold, lo digo de buen rollo, pero igual te has precipitado vendiendo el teléfono.
Un saludo.
No pasa nada, tengo el de la novia para toquetear, compramos dos en su día :).
Vamos a morir todos!! jajaja!
Tu debes ser familiar de Pedro Piqueras... :risitas:
Naa tío. Lo que pasa es que el Lumia 800 es un móvil que me encanta y me ha jodido mucho lo que han hecho. La decepción me puede y un cliente han perdido. Pero bueno, ya veremos lo que dice el futuro, por ahora vuelta a Android.
Por esa regla de tres, debes cambiar de ordenador cada 3 meses, de coche cada año, de bombillas, de marcas de comida, y un largo etcétera.
Me hace gracia la filosofía de lo "obsoleto", si sóis tan ********** como para ceer lo que os mandan las grandes corporaciones, es que sóis *********, ni más ni menos. Menos pijerío por favor, que no, un móvil no os ayuda a ser mejores por su SO, pero si a LLAMAR para establecer contacto con el resto del mundo. Estoy harto de ver a gente por ahí que le hace más caso al puto teléfono que al mundo que le rodea.
El que se sienta estadado, que se queje a Microsoft, a Nokia y a la madre que los parió, pero que deje en paz a los demás usuarios que estamos contentos y no necesitamos lo último para poder ser felices, y tampoco necesitamos que unos tristes nos intenten convecer de que nos toman el pelo, ya que el pelo se lo tomaron a él, a mi no porque estoy contento.
P.D. El que se sienta ofendido por mi comentario, que pase de mi y no me ralle, que lo más probable es que ni me moleste en leerlo.
Un saludo.
Gracias porque después de la primera rabieta (esto pasa por entrar a HTCmania y otros todos los dias), casi he llegado a la conclusión que has llegado tu. Yo, aun conservo la HTC HD con el antiguo SO de Windows, la tableta con android 2.3 (no hay manera de actualizar a 4). Me gusta este teléfono (Lumia 800) y me gusta su SO y estoy seguro que todavia NO he conseguido utilizar todas sus funciones (lo tengo desde enero'12). Seguro que seguirán más actualizaciones del 7.8, más apps y mantenimiento de las mismas. Cuando quiera w8 cambiaré el teléfono y posiblemente la tablet (todo depende del dinero). Saludos y a disfrutar el cacho aparato quen tenemos.
mmancha
01/07/12, 17:32:16
lo mismo digo, el
mmancha
01/07/12, 17:34:43
quiera marcharse a otro sistema, libre es, pero por favor que no se pongan a decir que wp no ha evolucionado, más que ninguno y creo que es de lo más fiable que existe. Nos gastamos 30.000 € en un coche que a los dos años vale la mitad y le cambian dos cositas, y ahora wp es una matraca?, no estoy de acuerdo, así que el que quiera vender su lumia adelante.
mmancha
01/07/12, 17:38:09
Ah y prefiero tener un pisapapeles nokia lumia 800 que al menos para eso sí sirve que un samsung SII de plástico malo que ni para eso sirve, y que tras la última actualización dejó a muchos usuarios sin poder usar ni la cámara...
auronwolf
04/07/12, 05:26:20
Es una gran noticia...para Apple. No olvidemos que el 80% de los usuarios de wp venimos de android y ya solo nos queda pasarnos al lado oscuro .....
Saludos!
Creeme yo ya lo he estado pensado, pero no a Iphone, si no a Android o al viejo Symbian del N8.... Que El dios Symbian nos apiade de caer en el LIMBO.
yo siempre defiendo lo mismo: gran teléfono, gran SO, buenos materiales y buena cámara... A mi que wp8 traiga novedades que no disfrutaré me parece obvio, es la evolución de la tecnología.
A mi lo que me fastidia es que las aplicaciones no vayan a ser compatibles:
1-Si yo fuera desarrollador lo haría para wp8 para que mi app fuese mas rápido y exprimir a tope el nuevo SO. No para un SO anterior.
2-estos móviles valen para llamar como dice un compañero, muy bien pero seamos serios y no meemos fuera del tiesto. Lo que importan son las apps, y ahí si que veo que va a patinar wp7.8
Saludooos!!
tristanc
04/07/12, 10:51:31
No hubiera sido tan dificil haber hecho un kernel NT mononucleo para los lumia aunque no se hubiera llamado wp8, espero que en xda nos hechen una mano y creen una rom con este so.
Un Saludo.
yanzfoot
04/07/12, 11:33:17
¿Todavía no han conseguido desbloquear todos los Lumia 800 y 900? :S Joe, ya está los Lumia 710 con ROMs alternativas, los HTC Radar y Titan, y casi todos los de primera generación
Un saludo.
Rumores no, ya se dijo en la conferencia bien claro:
"9:24AM Hoy habrá 8 anuncios. "Lo que no haremos hoy es revelar todas las características para el usuario final"."
"10:58AM WinPho 7.8 ofrecerá algunas de las funciones avanzadas de WinPho 8 en teléfonos ya disponibles. Lógicamente, no habrá NFC ni soporte multinúcleo... porque tu teléfono tampoco tiene"
"11:08AM Terry vuelve a hacer énfasis en que los usuarios de Mango seguirán teniendo el apoyo de Microsoft con actualizaciones y apps."
http://es.engadget.com/2012/06/20/microsoft-windows-phone-apollo-liveblog/
Otro tema aparte es que en muchos blogs parece que tienen mucha "mala baba" contra microsoft, manipulan con titulares sensacionalistas y algunos de vosotros les seguís el juego. Me sorprende bastante como se ha hablado mucho mas de la actualización 7.8 que de wp8.
Un saludo.
Yo cuando puse el post de los lumias obsoletos me referia a que estamos comprando telefonos con fecha de caducidad muy proxima.
Yo no compre el lumia recien salido ( no disponia de cash), cuando he podido me ofrecieron este diciendo que era el futuro...
(me ofrecieron tambien un xperia u y un iphone4)
Futuro ???? Venga !!!
Esto es como el que lee un libro y se queda en el primer capitulo....
No dejan tirados, siendo practicamente nuevo el terminal... ni 6 meses
Lo que queremos es el mismo kernel de windows 8 en el 7.8 para poder usar aplicaciones de w8
¿Todavía no han conseguido desbloquear todos los Lumia 800 y 900? :S Joe, ya está los Lumia 710 con ROMs alternativas, los HTC Radar y Titan, y casi todos los de primera generación
Nada de momento no parece poderse, yo suelo entrar todos los dias a XDA para ver si me llevo una alegria y poca actividad ai...
Yo cuando puse el post de los lumias obsoletos me referia a que estamos comprando telefonos con fecha de caducidad muy proxima.
Me quieres decir cual es la fecha de caducidad de mi Lumia 800?
Lo pregunto solo por estar preparado... :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.