Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Desi ha muerto...
precisedavid
30/06/12, 01:08:15
Buenas noches a todos,
BUeno en primer lugar deciros que soy poseedor de una Desire HD y dos de mis colegas tambien.
Una vez hechas las presentaciones, paso a comentaros lo que me ha pasado...
estaba haciendo el tutorial de root, s-off... y demas, para ponerle una rom ICE a mi mejor colega, y la desire, no pasa del Logo HTC.
Bien reinicio en fastboot y las teclas no funcionan no van ni hacia arriba(vol+, ni hacia abajoVOL-, ni el Power (enter) pero es que tampoco carga el PDIMG que le he cargado .
Es como si el Fastboot fuese una foto... no hace absolutamente nada.
Por favor hecharme un cble que ya no se por donde salir.
Muchas gracias ante todo...
Manda Huevos que con la mia no me ha pasado nada, ni con la de otro colega, y con esta me está pasando de todo... y es la desi que más cuidada estaba, tiene un año y medio y parece recien sacada de la caja.
YossYGalaxy
30/06/12, 01:18:34
Que susto. Pensé que te referías a la de verano azul. Después de que la espichara Chanquete ya me espero cualquier cosa...
PD. Ojalá se te solucione todo compi
precisedavid
30/06/12, 01:35:34
Que susto. Pensé que te referías a la de verano azul. Después de que la espichara Chanquete ya me espero cualquier cosa...
PD. Ojalá se te solucione todo compi
JAJAJA QUe mala persona... todavía me queda humor...
A ver si hay alguien que me heche un cable, teniendo en cuenta que con una rom oficial, no me detecta el movil, ni un pc ni el otro..
intento ejecutar el exe de la oficial, pero nada,se sigue quedando en la pantalla HTC y en el pc me dice que mire a ver si está conectado el movil.... cago en su p.... madre.
RafaTorresG
30/06/12, 04:03:11
saca la sd y metela con un adaptador de pc y mete el pd98img manualente...
precisedavid
30/06/12, 07:18:25
gracias Rafatorres, pero eso ya lo intente ayer.. y nada. sigue con el logo htc...
En fin, alguna que otra ayudita?
cantavro
30/06/12, 15:12:32
Y qué lleva exactamente el PD98IMG.zip que tienes en la SD?
La ROM se instaló bien sin errores?
Puedes acceder al recovery?
Hiciste los pasos correspondientes del tutorial sin errores?
Lo que yo haría con la información que dispongo:
1) Sacar la batería del móvil.
2) Borrar el PD98IMG.zip de la SD y cargar otra ROM.
3) Meter batería, mantener pulsado el botón Volumen menos y encender el móvil (sin soltar el botón).
4) Acceder al recovery, hacer todos los wipes posibles y flashear ROM again.
5) Reiniciar y esperar un poco.
6) Veniar aquí a toa ostia y contar experiencia.
Salud!
precisedavid
01/07/12, 11:15:12
Primero de todo gracias a los que estais respondiendo... MUCHAS GRACIAS
Por lo menos con los pasos de cantavro, ha intentado cargar el PD98IMG
pero pone
"CID incorrect
Updat4e fail
Press power to reboot",
y sigue todo igual...
Un dato que no habia puesto es que en la pantalla donde estoy en el fastboot pone
"ACE PVT SHIP S-ON RL
Hboot-0.85.0024
Microp-0438
Radio- 26.09.04.11_M2
eMMC-boot"
Soy S-ON, En algun paso del tuto de root no lo hizo bien...
Alguna solución, teniendo en cuenta que los PCS que tengo en casa no me detectan el movil en ningun momento?
precisedavid
01/07/12, 11:20:10
no sé, pregunto...
¿se podría cargar un Nuevo recovery a ver si me deja mover las teclas para iniciar en recovery o similar Via PD98IMG?
Es que es lo unico que ha intentado cargar de momento.
He descargado 3 ZIPs PD98IMG y ninguno de los tres los carga... siempre pone lo de CID incorrect
Update Fail.
precisedavid
01/07/12, 11:30:33
Bueno... algo ha sucedido, he puesto la tarjeta de mi desire HD... (os recuerdo que esta e s la de un muy buen amigo)
Le he metido ahí el PD98IMG y de momento esta cargando el recovery, y un montonde cosas, el boot loader... aver si acaba bie la cosa.
Choloman
01/07/12, 11:35:45
El fallo seguramente fuera que la microsd no era Goldcard, ahora con la tuya ya la tendrias preparada de algun trasteo anterior. Suerte! yo me cargue mi Wildfire S hace poco intentando arreglar eso mismo......
cantavro
01/07/12, 15:56:25
Bien compañero, me alegro que esto avance!
No se si has pasado por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Ahí está todo :ok:
Salud!
precisedavid
01/07/12, 16:19:39
Muchas gracias a todos, todo solventado, ya luce un bonito icecream..
Madre mia me ha costado sudar esta desi... La mía y la de otro colega las hice en un ratito, pero esta se ha resistido... La muy... En fin... ¡¡Que gran comunidad tiene este foro!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
ErCordobes
01/07/12, 17:37:35
Muchas gracias a todos, todo solventado, ya luce un bonito icecream..
Madre mia me ha costado sudar esta desi... La mía y la de otro colega las hice en un ratito, pero esta se ha resistido... La muy... En fin... ¡¡Que gran comunidad tiene este foro!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Me alegro amigo que hayas conseguido solucionarlo!
Y sabes de donde ha venido el error? Por la tarjeta sólo?
Un saludu y gacias!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
precisedavid
02/07/12, 07:09:57
Ercordobes, si te digo la verdad, yo creo que alguno de los pasos del tuto de liberar, ser S-Off, root y demás no lo finalizó bien...
Entre otras cosas, porque mi amigo no me comentó que no tenía espacio en la SD... y por ahí tuve un pequeño error.. pero el movil reinició normalmente... y cuando volví a hacer el tutorial, fué cuando se quedo clavado el movil en la pantalla de inicio "HTC"...
En fín que supongo que fueron una serie de casualidades, las que ayudaron a que la Desi no hiciese nada de nada...
Por suerte entre algunos miembros, (el que más me iluminó fué Cantavro) conseguimos que resucitase, y con mi ocurrencia de poner mi SD en su movil, con el PD98IMG en la raiz, pues parece que todo salió bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.