djzano
30/06/12, 01:05:14
Confirmado, a 79 euros en worten. Si alguien ya se ha animado y puede comentar algo se lo agradecería.
Estaba esperando para comprar la woxter cxi76, que tiene 1.2 ghz y 1 giga de ram, con su chip gráfico mali400. De esta apenas encuentro información de sus componentes. Creo que no sale nada mal de precio. Os dejo foto y características. Gracias y un saludo.
http://www.01net.com/images/produit/full/storex-ezeetab701-4-go-1.jpg
Los archivos de vídeo soportados:
AVI, RM, RMVB, MKV, FLV, MP4, 3GP, DAT, MOV, TS Subtítulos: SMI, ASS, SSA, SRT, SUB, SUB + IDX.
Archivos de audio soportados:
MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, APE, FLAC, AC3 archivos de imagen soportados: JPEG, JPG, BMP, PNG, GIF - Animación: Flash, SOPORTA FLASH 11.
Sistema: Android 4.0 (correo electrónico de Google, navegador, calendario, tiempo, reloj, ...)
Batería: 2600 mAh Li-Ion
del procesador>: ARM Cortex A8 (1 GB de RAM)
Cámara: 1,3 MP
Salida de vídeo: HDMI 1.3, 1080p-24
Salidas de audio: Dolby Digital / DTS, RCA estéreo (Jack).
Micrófono de grabación: Formato: WAV
Interfaces: USB 2.0 Host Ubicación MicroSD +
Pantalla: LCD de pantalla táctil capacitiva de 7'' 16:9 - Resolución 800x480 16 millones de colores
Dimensiones: 124x 12mm 203X
Peso: 330 gramos
He encontrado que el procesador es de 1 ghz, pero me gustaría saber que tipo de chip grafico lleva, y si de verdad merece la pena, ya que veo que apenas hay soporte para esta tablet, y la marca storex me da un poco de repelus, XD.
Estaba esperando para comprar la woxter cxi76, que tiene 1.2 ghz y 1 giga de ram, con su chip gráfico mali400. De esta apenas encuentro información de sus componentes. Creo que no sale nada mal de precio. Os dejo foto y características. Gracias y un saludo.
http://www.01net.com/images/produit/full/storex-ezeetab701-4-go-1.jpg
Los archivos de vídeo soportados:
AVI, RM, RMVB, MKV, FLV, MP4, 3GP, DAT, MOV, TS Subtítulos: SMI, ASS, SSA, SRT, SUB, SUB + IDX.
Archivos de audio soportados:
MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, APE, FLAC, AC3 archivos de imagen soportados: JPEG, JPG, BMP, PNG, GIF - Animación: Flash, SOPORTA FLASH 11.
Sistema: Android 4.0 (correo electrónico de Google, navegador, calendario, tiempo, reloj, ...)
Batería: 2600 mAh Li-Ion
del procesador>: ARM Cortex A8 (1 GB de RAM)
Cámara: 1,3 MP
Salida de vídeo: HDMI 1.3, 1080p-24
Salidas de audio: Dolby Digital / DTS, RCA estéreo (Jack).
Micrófono de grabación: Formato: WAV
Interfaces: USB 2.0 Host Ubicación MicroSD +
Pantalla: LCD de pantalla táctil capacitiva de 7'' 16:9 - Resolución 800x480 16 millones de colores
Dimensiones: 124x 12mm 203X
Peso: 330 gramos
He encontrado que el procesador es de 1 ghz, pero me gustaría saber que tipo de chip grafico lleva, y si de verdad merece la pena, ya que veo que apenas hay soporte para esta tablet, y la marca storex me da un poco de repelus, XD.