PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OB o Xperia Arc S ¿?

coperdavid
30/06/12, 01:03:57
Bueno chicos me ha salido una oportunidad de pillar un xperia arc s blanco muy barato y lo voy a comprar y comparar con el optimus, este ya tiene oficialmente ics, pero no es todo de color de rosa.. x lo visto los juegos potentes andan mejor en las ginger o en las ics tuning que tienen, si me quedo con el arc será por la cámara de sony como la de mi antiguo neo, una pasada.. y la pantalla de 4,3" más amplia.

Alguno habeis comparado el arc s con el OB?
Un saludo, mañana vengo con novedades y si lo recojo hago una comparación.

VictorMun
30/06/12, 01:13:30
Estéticamente me parece un teléfono MUY bonito. He probado el ginger oficial que tenía e iba muy bien.

andeme
30/06/12, 01:24:57
bueno coperdavid, te hecharé mucho de menos en este foro, espero que te vaya muy bien con el Xperia Arc S, porque yo sin duda, me lo cojeria

homorrank
30/06/12, 02:08:55
Lo que me tira para atras de los xperia es su bootloader cerrado :S

Enviado desde mi Optimus Black

coperdavid
30/06/12, 21:38:39
Compañeros, los comentarios, roms y rendimiento del arc con 1,4ghz dejaba que desear comparado con el OB, asique no estaba con muchas ganas d dejar mi OB y como el fantasma que lo vendia dice que ya no lo tiene habiendome dichi que hoy quedaba conmigo pues.. nada que me quedo en con mi blanquito que esta muy bien, el arc s costaba 120Euros con solo 2 meses por eso me causó interes, xk realmente no quiero cambiar mi OB hasta que no pueda adquirir un galaxy nexus o s3 "baratitos" xD

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk

coperdavid
30/06/12, 21:39:51
Lo que me tira para atras de los xperia es su bootloader cerrado :S

Enviado desde mi Optimus Black

A mi tb me tiraba mucho para atras, ya pase lo mio con el neo.. esperando actualizaciones oficiales xk no habia otra cosa que probar...

coperdavid
30/06/12, 21:40:22
bueno coperdavid, te hecharé mucho de menos en este foro, espero que te vaya muy bien con el Xperia Arc S, porque yo sin duda, me lo cojeria

No me voy amigo! Gracias!!

sinver2234
30/06/12, 22:02:47
No me voy amigo! Gracias!!

Pero dónde co.. vas a estar mejor que aquí?, si ya lo sabía yo, el OB engancha. Por cierto, sigo con la supressed, pero he actualizado a la v6, de momento me gusta mucho, ya veremos si da tan buen rendimiento de batería como la v4.

alxm.air
30/06/12, 22:16:44
Pero dónde co.. vas a estar mejor que aquí?, si ya lo sabía yo, el OB engancha. Por cierto, sigo con la supressed, pero he actualizado a la v6, de momento me gusta mucho, ya veremos si da tan buen rendimiento de batería como la v4.

Ya la probé yo y la v6 a mi me pareció muy rápida, un increíble rendimiento en juegos como FIFA12, Asphalt 6HD, Max Payne, pero si gasta un poco mas batería que la v4
(Supressed)

Saludos

PD: Y no te podías hacer también del Xperia Arc S tal ve después le pudieses haber sacado mas plata... Pero que bueno que seguirás en esta sección del foro.

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

coperdavid
30/06/12, 23:50:56
Ya la probé yo y la v6 a mi me pareció muy rápida, un increíble rendimiento en juegos como FIFA12, Asphalt 6HD, Max Payne, pero si gasta un poco mas batería que la v4
(Supressed)

Saludos

PD: Y no te podías hacer también del Xperia Arc S tal ve después le pudieses haber sacado mas plata... Pero que bueno que seguirás en esta sección del foro.

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

Esa era mi idea, comprarlo para ganarle dinero si no me convencia, pero de todas formas, mi novia tiene otro OB, no me voy de aqui tan facilmente! Jeje, nos quedan muxas alegrías que compartir, en otros foros no veo la actividad que hay aqui, un saludo!

coperdavid
30/06/12, 23:52:45

Gracias sinver, ya me estais tentando con la supressed v6 jeje, al mínimo fallo de la que tengo la pruebo o sino cuando pruebe otra cm9 aprobecho, un saludo!

stbn7777
02/07/12, 15:39:14
Yo tengo un OB y mi mujer un Xperia Arc S. NO HAY COLOR. Lo siento si me crucificáis, pero el ARC S es mucho mejor en TODO. Más rápido y fluido. Los juegos van todos perfectos sin tirones, mientras que en el OB alguno he encontrado que se tropieza.
Por ejemplo...me pongo nervioso a veces con el ModernCombat3 de mi OB, porque aparecen 4 enemigos y ya se atasca un poco. Pero se puede jugar. Con el ARC S todo es perfecto. Va de maravilla cualquier juego.

Ah...y también tiene roms para elegir sin problemas. Y además muy guapas. En las notificaciones, mi mujer tiene una barrita estupenda para cambiar el brillo de la pantalla. Además, va a la primera. Funciona genial. En mi OB, con Marvel9, me tengo que poner un widget.

jac76
02/07/12, 16:26:07
Yo tengo la Zeus 6.3 y trae la barrita de brillo muy util en mi opinion.
Un saludo.

coperdavid
02/07/12, 17:17:09
Yo tengo un OB y mi mujer un Xperia Arc S. NO HAY COLOR. Lo siento si me crucificáis, pero el ARC S es mucho mejor en TODO. Más rápido y fluido. Los juegos van todos perfectos sin tirones, mientras que en el OB alguno he encontrado que se tropieza.
Por ejemplo...me pongo nervioso a veces con el ModernCombat3 de mi OB, porque aparecen 4 enemigos y ya se atasca un poco. Pero se puede jugar. Con el ARC S todo es perfecto. Va de maravilla cualquier juego.

Ah...y también tiene roms para elegir sin problemas. Y además muy guapas. En las notificaciones, mi mujer tiene una barrita estupenda para cambiar el brillo de la pantalla. Además, va a la primera. Funciona genial. En mi OB, con Marvel9, me tengo que poner un widget.

Con ICS oficial, en el foro dicen que el arc s no va bien con los juegos, con ginger si, a eso me referia.
En cuento a la marvel v9... si va a tirones la rom no el OB xk con la que llevo ahora u otras no existen los tirones de la marvel v9.

Enviado desde mi Lg Optimus Black CM7 2012.06.25 KANG usando tapatalk 2.

coperdavid
03/07/12, 12:11:28
Ahora puede que recoja un galaxy s para probarlo y si eso venderlo algo más caro, he visto que ya han portado jelly bean al galaxy s... y tienen muchísimas roms buenas de ics, aunque dentro de ''poco'' tb será asi para el optimus xk la ics oficial y sus customs roms derivadas seguro que son una delicia.

Enviado desde mi Lg Optimus Black CM7 2012.06.25 KANG usando tapatalk 2.