Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic value mismatch

elmixel
30/06/12, 00:32:04
Hola me sale este mensaje con el logo verde de Hannspree despues de pasar la versión 12 de kernel de fard al de antibyte, alguna solución.... gracias.

kie1313
01/07/12, 00:49:13
Hola, me pasa igual... estaba en la ICS TeamDRH Beta 1.1, y al intentar poner la 1.2 con el kernel v12 de antibyte se me reiniciaba siempre en recovery, después de unas pruebas he hecho varias cosas, entre ellas los 5 format y he apagado (sin caer en que podía haber borrado más de la cuenta) para sacar la microsd (para meter ahí la rom y el kernel) y ahora no me sale ni recovery ni nada, solo el mensaje éste en rojo.

¿Se os ocurre alguna solución???
Gracias de antemano.

EDITO:
De momento, haciendo los pasos de instalación de la ICS TeamDRH, vuelvo a tener recovery, ahora volveré a instalar la rom, a ver si hay suerte.

EDITO 2:
Apartir de ahí coser y cantar, he instalado el recovery 5.5.02 que está por ahí, y he instalado la 1.2 con el kernel v12 y 0 problemas. Quizá había un conflicto o algo. Ah!! al finalizar la instalación del kernel desmarcar lo de reiniciar, lo he leido por aquí, pero antes lo desmarcaba y seguía sin arrancar.

raulitro
01/07/12, 11:54:04
A mi tb me ha ocurrido, a ver si arreglo el tema de los drivers y consigo revivirla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jcmoragarcia
12/08/12, 10:13:00
Que tal chicos?.
Yo también tengo el problema del value mismach me podríais pasar el recovery que habéis usado por que ya lo he hecho con varios y me sigue dando el mismo problema.
Un saludo.