PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco ROOM

Davidses
30/06/12, 00:28:32
Olaa a todos soy root pero he tenido varios problemas ya que tenia instalada la ROOM GALAXY NEXUS by JM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892) pero mi bateria se acaba sola sin u8ltilizarme y muchas veces no me sonaba el despectador. Busco una ROOM que la bateria dure lo que tenga que durar por favor no puedo estar todo el dia recargando el movil y que mi bateria no sufra tanto, aparte de eso tambien por favor que la ROOM admita mi vCard que por lo visto me sale error: No se ha podido analizar el archivo de vCard debido a un error inesperado.(Expected String "BEGIN:VCARD" did not come(Instead, VERSION 3.0 came) . En la ROOM nueva me gustaria poder ultilizarlo y que no me salga este error haber si alguien puede ayudarme un saludo y muchas gracias por escucharme.

moludo
30/06/12, 00:40:55
Pues ya es raro lo de la bateria, porque se hacen dos dias sin problema la verdad y dandole uso eh,con la galaxy nexus. Y el tema de la Vcard pues ni idea la verdad.

Pero con ir probando otras roms hasta dar con lo que buscas. nadie mejor que tu mismo para ver las sensaciones que te da cada una.
Un saludo