PDA

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy a veces no reconoce la SIM

amg951
30/06/12, 00:04:03
Tengo MUCHOS problemas con mi Galaxy
Tengo varias baterias del Galaxy S y el problema es que:
Si se termina una y cambio a otra, al abrir el movil se cree que esta enchufado el cargador y sale la bateria, pero enseguida se apaga y asi todo el rato. Cuando quitas y pones la bateria al cabo de algunas veces ya arranca.
Cuando arranca no detecta sim, o sea, pongas la sim que pongas se abre como si no tubiera sim.
Cuando va ok y se digna a detectar la sim, a veces, el solito se reinicia y pam, sin sim.
He tenido la ultima de Cyanogen, he puesto la ultima de Elite y todo igual, he echo wypes y de todo y nada.
¿Vuelvo a la oficial de Samsung a ver si aun pasa?
Lo que mas fastidia es la sim, porque tengo el movil y no puedo llamar ni navegar entonces
Gracias
Aclaro que siempre que instalo una ROM hago todos los wypes, davilk cache, interna y todo y borro todos los datos de la SD siempre

oscarsurezsille
30/06/12, 00:15:41
Tu problema es un poco extraño, con la rom original de ginger también te pasa???
Si es así deberías ir pensando en restaurar a estado original y llevarlo al SAT
A ver si alguien mas te puede ofrecer una respuesta.
Suerte

amg951
30/06/12, 00:17:17
Tu problema es un poco extraño, con la rom original de ginger también te pasa???
Si es así deberías ir pensando en restaurar a estado original y llevarlo al SAT
A ver si alguien mas te puede ofrecer una respuesta.
Suerte
El problema de los reinicios podria ser porque las baterias son "falsas" y de tanto cargarlas con el cargador externo los bornes estan pelados (lo que pasa) y a veces con un golpe mal contacto y plam, pero no se, si realmente fuese esto no se reiniciaria, sino que se apagaria y punto...
pero lo de la sim no lo entiendo.
estoy haciendo instalacion limpia de la oficial samsung, la probare unos dias a ver que pasa.

iall5tar
30/06/12, 01:36:11
prueba en desactivar el número Pin en las opciones de seguridad.