Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Explorer para la parienta

sirdavee
29/06/12, 23:54:26
Hola compañeros! A ver si alguien me echa un cable.

Estoy mirando un móvil para la parienta ya que su cumpleaños es de aquí a dos semanas. El presupuesto es algo limitado, por lo que busco algo de la gama media de HTC, y además que sea sencillito de usar y pequeño, ya que a ella las nuevas tecnologías no le van mucho.

Qué opiniones me podéis dar sobre el HTC Explorer? Por Ebay he encontrado dos anuncios, 125€ liberado, la verdad es que no se si es buen precio porque ando algo perdido...

Un saludo!

sirdavee
30/06/12, 12:56:48
Todos a la vez no que saturáis el foro... :osvaisacagar::osvaisacagar:

Tinotin
30/06/12, 16:37:14
Mira, yo he comprado 3 explorer en las últimas 2 semanas (2 de golpe + un tercero porque se le cayó al agua a mi hijo uno de los primeros...) y me salieron algo más baratos que los 125 que dices. Los 2 primeros en el foro de compraventa de htcmania por 94 (89 + 5 por el código de liberación) y el tercero prácticamente igual, por 90 sin liberar en ebay con trato en mano. Todos ellos eran de vodafone, que creo los oferta ahora con los puntos por cero euros a los cliente. Los 3 nuevos sin desempaquetar. Tampoco es que sea mucha diferencia con lo que dices, pero creo que con algo de suerte, se podrían encontrar un poco más baratos...
Suerte !!

todotuscani
30/06/12, 20:11:06
Sobre el precio no voy a hablar porque al final lo vas a comprar donde te de la gana :risitas:
Pero sobre el móvil... A mi me parece un buen cacharro, aun no me ha dado problemas de nada, la batería no me dura poco, la velocidad al abrir aplicaciones es muy buena, el GPS funciona de lujo, la calidad de imagen también es muy muy buena...

Lo único malo que tiene es la cámara, no tiene calidad suficiente para hacer fotos en interior ni en zonas con poca luz. Pero por lo demás, el móvil es muy muy completo.

Hace unos días un usuario de este foro se compró un samsung galaxy ace y vendió su htc explorer, pues creo que duró un día con el samsung, lo vendió y fue a comprar el mismo htc que él había vendido. Con eso te lo digo todo...

rolldjbeat
30/06/12, 20:15:08
Soy otro user del explorer desde esta misma semana y va de lujo,lo unico que me ha cortado un poco el rollo es saber que no va a obtener de forma oficial android 4.0,aunque eso no me supone ningun problema
:)

erickong99
01/07/12, 17:28:29
mira el htc explorer va de maravilla, pero si al que le quieres comprar no sabe sobre tecnologia puede que se le dificulte android.
hace 2 meses le regalamos un terminal a un tio, el no sabia NADA SOBRE SMARTPHONES

asi que en vez de comprarle un android. le compre un nokia

¿porque?

porque nokia con su SIMBYAN hace casi lo mismo que android, pero no es perzonalizado y no lo puedes modificar tanto, asi que por eso se lo regale para que no andubiera moviendole a redes, wlan y todo eso

pero el EXPLORER esta muy bien

sirdavee
02/07/12, 00:42:29
He leído bastantes opiniones sobre el HTC Explorer y coinciden con casi todas las que me habéis dejado por aquí, que por cierto, gracias a todos :ok:

Al final tras mucho leer y pensar, me he decidido por el Sony Ericsson Xperia Live Walkman, que tiene mejor cámara (y con flash), mejor procesador, más RAM y además se puede actualizar a Android 4.0. Eso sí, me he gastado algo más de pasta, 160€, pero creo que puede merecer la pena :pensando:

erickong99
02/07/12, 03:03:32
puess mira la coincidencia, en julio me comprare uno, mientras seguire con el explorer :D