Ver la Versión Completa : Parece ser... que la Asus TF300 es mejor tablet que la última Samsung Galaxy o sea la 2 la P5110
stuka1937
29/06/12, 23:53:17
Depués de probar bien la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (para concretar concisamente y sin fallos digo la P5110) y de probar la Asus Transformer 300 he de comentar,es una opinión subjetiva pero quizás alguien opine como yo,que la Asus barre en todo a la Samsung y lo razono,la Asus tiene mejor calidad de todo, el cagador es estupendo,capaz de proporcinar dos voltajes todo un prodigio,luego no se calienta tanto como la Samsung pero si lo hace y bastante(mucho se critica al Ipad 3 y os aseguro que tanto la Asus como la Samsung se calientan bastante y por la misma zona) por el lado trasero izquierdo,la Asus su pantalla es mas estilo "Ipad" la Samsung es mas rebaladiza me gusta menos que la Asus,la Asus mueve todo mucho mucho mas rápido es muy rápida ,también pese a tener un solo altavoz frente a los dos de la Samsung el sonido es muy bueno e igual o un poco mas potente y sin nada de distorsión es un prodigio de la acústica lo logrado en la Asus,creo que es lo mejor del momento en Android puesto que es igual que la Prime ,por tanto la considero mejor y encima hay que tener muy muy en cuenta que es mas barata que la Samsung quien empieza a hacer lo que" si fuera cierto hace Apple"ella lo hace ahora, te dan una máquina con un procesador de 2 núcleos y solo 16 gigas de memoria y te piden 399 euros Asus te da un procesador de 4 núcleos y 32 gigas de memoria por tanto la Asus además de ser mejor en lo que he contado(todo bajo mi humilde punto de vista,ojo)encima es mucho mas barata pero mucho mas...
Dave338
30/06/12, 13:42:59
El precio habitual de la samsung son unos 360 euros, o al menos yo la he visto a ese precio en varios sitios. En el corte inglés desde luego está a 400 aunque hoy se puede comprar por 325 o por ahí..
salu2
stuka1937
01/07/12, 16:34:24
¿Alguien tiene ya la Samsung?Para contarnos que tal le va..
mokitron
01/07/12, 16:46:55
Yo ayer hablé con un vendedor del corte ingles. Este, cuando le pregunté por la pantalla del samsung me dijo q se veía MUY bien, mejor para él q el Xoom2 y sin desmerecer aI Ipad 3
moliverac8
01/07/12, 16:55:44
¿Alguien tiene ya la Samsung?Para contarnos que tal le va..
Yo todavia nontengo ninguna queja y eso que no paro de usarla al maximo
stuka1937
01/07/12, 17:57:40
Yo todavia nontengo ninguna queja y eso que no paro de usarla al maximo
El modelo P5110?o sea el de los altavoces frontales??
En el media markt esta la samsung por 228e no me acuerdo el precio exacto pero rondaba eso, la vi este domingo, por ese precio... Creo que no hay duda...
mokitron
02/07/12, 23:56:31
En el media markt esta la samsung por 228e no me acuerdo el precio exacto pero rondaba eso, la vi este domingo, por ese precio... Creo que no hay duda...
Sería la de 7"
Sería la de 7"
Si, la galaxy2 de 7"
Prophetian
04/07/12, 08:55:11
Buenas, estoy pensando seriamente comprarme la Asus TF300, sabéis donde se puede conseguir al precio más bajo?
Gracias
gorkialex
04/07/12, 09:18:51
Buenas, estoy pensando seriamente comprarme la Asus TF300, sabéis donde se puede conseguir al precio más bajo?
Gracias
Buena pregunta... Pero conformate con encontrarlo al precio recomendado, mas q nada porq estan sin stock en todos los sitios, al menos hasta ayer. En el mediamarkt lo tienen en oferta, pero tampoco tienen stock..
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Prophetian
04/07/12, 09:27:41
Buena pregunta... Pero conformate con encontrarlo al precio recomendado, mas q nada porq estan sin stock en todos los sitios, al menos hasta ayer. En el mediamarkt lo tienen en oferta, pero tampoco tienen stock..
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Sabes a cuanto lo tiene/tenía MediaMarkt?
Gracias!
Buenas!
Precisamente el lunes me compré la TF300, estoy encantado.
El precio es inmejorable en pccomponentes, 375€ + gastos, yo pagué el 2% de tarjeta de crédito y en 22 horas justas después del pago la tenía en casa, una pasada.
Ahí la tienen en stock todavía, la azul. Para el que dude por el color, decirles que es prácticamente negro, es un azul muy oscuro.
La he podido comparar con la Iconia A510 que también he tenido en casa, es otra pasada, el que busque batería desde luego la Iconia es su tablet, pero la Asus con el teclado (que ya me pillaré) mejora en este aspecto. Además lo peor que tiene la Iconia es la poca sensibilidad de la pantalla en ocasiones, aun escribiendo lento hay veces que no coge las letras, y eso desespera, en la Asus eso no pasa ni de lejos, la pantalla es super sensible.
Por cierto la Iconia la devolví porque venía con el micrófono estropeado... increíble lo único que traía mal.
Si queréis saber algo más podéis preguntar sin problema.
Saludos!
gominolo
05/07/12, 11:27:41
Enhorabuena por la adquisición! Podrías hacer una minireview con fotos, pros y contras?
Salu2
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
Enhorabuena por la adquisición! Podrías hacer una minireview con fotos, pros y contras?
Salu2
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
Claro! no tendría problema, pero donde lo publico? algún subforo en particular? hace tiempo que no me paseo por aquí :P
Claro! no tendría problema, pero donde lo publico? algún subforo en particular? hace tiempo que no me paseo por aquí :P
Pues en el subforo de la tf300 digo yo no.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=735
Y si quieres poner un enlace a este mismo general de tablets tambien estaría bien.
stuka1937
05/07/12, 13:49:35
Buenas!
Precisamente el lunes me compré la TF300, estoy encantado.
El precio es inmejorable en pccomponentes, 375€ + gastos, yo pagué el 2% de tarjeta de crédito y en 22 horas justas después del pago la tenía en casa, una pasada.
Ahí la tienen en stock todavía, la azul. Para el que dude por el color, decirles que es prácticamente negro, es un azul muy oscuro.
La he podido comparar con la Iconia A510 que también he tenido en casa, es otra pasada, el que busque batería desde luego la Iconia es su tablet, pero la Asus con el teclado (que ya me pillaré) mejora en este aspecto. Además lo peor que tiene la Iconia es la poca sensibilidad de la pantalla en ocasiones, aun escribiendo lento hay veces que no coge las letras, y eso desespera, en la Asus eso no pasa ni de lejos, la pantalla es super sensible.
Por cierto la Iconia la devolví porque venía con el micrófono estropeado... increíble lo único que traía mal.
Si queréis saber algo más podéis preguntar sin problema.
Saludos!
Yo también he visto que la pantalla es super sensible se nota cuando escribes nunca falla solo es rozar la tecla y ya aparece pero no te pasa que sino usas el deslizador de la derecha cuando navegas por las webs con el navegador original cuando mueves la pagina arriba o abajo con los dedos te patina y no responde igual de bien que un Ipad y pone nervioso?yo he notado eso
Pues la verdad que no he probado el navegador original, estoy usando el chrome, y creo que no me pasa eso que cuentas, pero he tenido poco tiempo de trastear, tengo bastante trabajo ahora. Lo miraré.
stuka1937
05/07/12, 13:55:37
Pues la verdad que no he probado el navegador original, estoy usando el chrome, y creo que no me pasa eso que cuentas, pero he tenido poco tiempo de trastear, tengo bastante trabajo ahora. Lo miraré.
Aun siendo bastante buena la Asus creo que aun no llega al nivel del Ipad 2,sólo la veo mejor en la resolución de pantalla que es un poco mas alta en lo demas el Ipad se comporta bastante bastante mejor ,he probado muy bien ambas
Además el Ipad 2 no se calienta nada de nada mientras que la Asus si se calienta como la Samsung por la parte trasera izquierda no tanto como la Samsung pero se calienta bastante.
Aun siendo bastante buena la Asus creo que aun no llega al nivel del Ipad 2,sólo la veo mejor en la resolución de pantalla que es un poco mas alta en lo demas el Ipad se comporta bastante bastante mejor ,he probado muy bien ambas
Además el Ipad 2 no se calienta nada de nada mientras que la Asus si se calienta como la Samsung por la parte trasera izquierda no tanto como la Samsung pero se calienta bastante.
Te doy la razón, yo he probado bastante el ipad 3 (o new ipad o como sea) y la verdad es que es un maquinón, el problema? que es apple :)
Aunque realmente la agilidad que tiene la maquinita tienta pero.... yo de apple ni la fruta :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.