PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se entra en modo recovery?

pirlouit
29/06/12, 23:43:49
Pues eso, queria saber como acceder al recovery ya que en google lo que me sale es del hardreset...

DorianX
30/06/12, 08:11:28
Pues eso, queria saber como acceder al recovery ya que en google lo que me sale es del hardreset...

Ya rooteaste tu telefono? Instalaste el rom manager y el CW recovery?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

pirlouit
30/06/12, 22:45:43
Si, ya esta todo en su sitio... Gracias por atender y por esa ROM que de momento todo sin problema

DorianX
01/07/12, 04:06:50
Si, ya esta todo en su sitio... Gracias por atender y por esa ROM que de momento todo sin problema

Hay tres formas de hacerlo:

1.- Desde el rom manager, reiniciar en modo recovery.
2.- Dejando presionado el botón de power y seleccionar reiniciar, en modo recovery.
3.- Estando el teléfono apagado dejas presionado power + volumen- por 3 segundos y sin soltarlos presionas 2 segundos las "teclas" volver + menu, los sueltas por medio segundo y los vuelves a presionar 2 segundos y sueltas todos.

tuhmalo
01/04/14, 07:29:32
hey dorianx tengo un problema con mi htc one m7 esta rooteado y descargue una roms e intente instalarla en modo recovery le di a instalar pero luego me presento un triangulito rojo diciendome que le de a yes o no y le di a no por que me asuste y desde ese entonces no puedo entrar al recovery y mi htc no pasa del logo

rafaeL liux
20/07/14, 22:25:30
seguro decia que si deseabas activar la rom en modo de reemplazo a la original y si lo quieres solucionar te recomiendo flashearlo:ok: