Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando ROM
cejudin
29/06/12, 23:25:35
Hola a todos estoy intentando buscar una ROM para mi S3 pero me gustaria que fuese de la siguiente manera:
* Launcher TW a mi personalmente me encanta y mas con sus funciones nuevas.
* Igual que la Stock
* 100% Estable y rapida.
* Camara igual o mejor si puede ser..
¿Existe una rom que tenga estas caracteristicas?? En general quiero una stock pero mas rapida y si puede tener algun mod para mejorar la camara mejor que mejor xD
Un saludo y gracias!!
DjStrom
29/06/12, 23:35:51
Prueba Xlite, chiskelo o omega 7.0. Siempre que veas en una rom que dice [xalef2] o asi son stock. Despues veras que algunas llevan el mod de la camara y otras no. Si no lo lleva se lo flasheas. Prueba, prueba y vuelve a probar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
cejudin
29/06/12, 23:40:50
EL caso es eso que no me gustaria estar probando todos los dias uno quiero una cosa que sea funcional y lo mas parecido al stock por eso pregunte..
Muchas gracias DjStrom voy a echarle un vistazo a las comentadas
Jhosua007
30/06/12, 01:45:42
La OMEGA V.7 es la tuya pruebala, e instalas el theme KALAGAS MIXED THEME. Personalmente e probado todas las que anteriormente te ha citado el compañero DJSTROM y al final me he quedado con esta por 2 razones básicas, la primera es por que ya que he comprado un samsung quiero que se parezca a un Samsung pues necesito algunas cosas de Samsung y segundo es que se actualizan bastante rápido y para hacerlo no necesitaras borrar nada. Wipe cache, wipe dalking (creo que se escribe así) y listo.
P.d.- Como todo en la vida... para gustos hay colores y al final lo que dijo DJSTROM si no pruebas nunca sabrás lo que te puede gustar, ademas trastear con el bicho es divertido. Un saludo a todos...
Yo opino que la la wanamlite es una de tus mejores opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.