PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acciones inteligentes

moesh
29/06/12, 23:06:42
Para que sirven realmente esto solo para desconectar wifi internet acyualizacones de correos?
Se puede programar para apagar el movil a una hora en concreto y encenserlo igual? Para que sirven?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

cathan22
02/07/12, 07:36:20
yo lo uso para ajustar el volumen definiendo el horario, ejemplo de 9:00 a 18:00 dejo el volumen bajo ya que estoy en la oficina el resto del dia le dejo el volumen alto, y en la noche que solo vibre.
Tambien en la noche desactivo todo para ahorrar bateria.
De igual modo me gustaria saber que mas se puede hacer con estas acciones inteligentes.
Saludos

glaudrung
02/07/12, 11:02:41
Tambien puedes hacer que Al conectarlo Al coche via Bluetooth se encienda pa conexion GPS, se apaguen Los datos, e incluso se te encienda el garmin.

Chupando bateria de mi razr.

ZAK84
02/07/12, 11:14:47
Tiene muchas posibilidades. El problema es que la mayoría para que arranques necesitan el activador de la geolocalización.... "si usted llega a casa quiere que...." "Si usted llega a la oficina....." es decir, te obliga a que previamente tengas el móvil con la TD activada para que detecte tu posicionamiento.
Si estoy diciendo algo mal que alguien me rectifique please.

Me gusta más el método de los XPERIA con las chapitas que pones en el coche, casa o donde tu quieras. Esas chapas ya está preconfiguradas por uno mismo y al acercar el móvil a esas chapas hace lo mismo que las acciones inteligentes del motorola, pero isn obligarte previament a tener la TD activa.

Spawns
02/07/12, 12:00:24
Si y no....
puedes poner muchas mas cosas....
rollo, si me llama tal contacto que me suene de tal forma del movil, o que no suene.
Si tienes menos de x bateria que se te apagen todas las conexiones del movil, wifi, gps bluetooth y demas.
si te llega algun correo de x persona que suene de diferente forma.
De tal a tal hora que el movil este en silencio y sin brillo la pantalla o al reves, si sabes que lo vas a gastar, brillo a tope y sonido a tope....
no siempre necesitas GPS...

Un saludo