PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Arnova 7g3

perceval22
29/06/12, 22:43:31
Hola chicos/as me acabo de comprar una arnova 7 g3 y no se si delvolverla o soy tonto ( todo es posible) o no me entero

He seguido un tuto para poner el market de google pero ahora cosas tan simples como el facebook no esta en el market y si intento descargarlo de playgoogle.com me dice que no es compatible con mi modelo.

Alguien sabe de esta tab?
Me quedan 5 dias para poderla devolver mejor la devulevo?

Por favor un poco de ayuda que me estoy volviendo loco :platano:

lemartes85
02/07/12, 14:46:26
Wenas!!!
pues no sabria que decirte, porque yo me pille la bq pascal 2 en media markt tambien por 99€ y dudando entre la arnova y la bq, y estaba muy contento con la bq pascal hasta que hoy al irla a encencer despues de estar toda la noche en carga no me arrancaba...
Al final pulsando el boton reset he conseguido arrancarla y no se ha perdido nada de información, y en bq me han dicho que es normal, asi que no se...
La bq me gusta porque creo que tiene muy muy buen soporte técnico, es sencilla, aparentemente hay más info que de la arnova y actualizan cada poco tiempo, pero no me gusta porque la carga no es por micro usb, por el sustillo que me ha dado al arrancar y porque para instalar apps en la sd tienes que instalar una actualizacion de bq que lo que hace es convertirte la sd en memoria interna, con la consiguiente ralentización a la hora de usar algunas apps un poco exigentes como juegos.