PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio al GS3. Definitivamente

Cydia
29/06/12, 22:38:33
hace 2 dias que tenía en note or 0 euros en tph y tras varios errores de bateria , cuelgues y calenturas lo he llevado a tph y lo he cambiado por un S3 azul libre precioso ,mas algo de dinero (el note me salió a 0 euros)
no me convencia, se calentaba , colgaba, la bateria se la comía en 4 horas y no sé por qué.
A ver el galaxy 3 como va.
de momento es mas cuqui.
nos vemos por el foro de G3.
Gracias por todo.

Kirabyte
29/06/12, 22:42:48
Que disfrutes el s3, pirriaco! :risitas: (por fin).

yocasta
29/06/12, 22:53:09
shhhhhhh no tientes a la suerte!!!! no sea que su nueva novia cambie su galaxy mini por el note.

Tanta gloria lleves como paz dejas.

santinhos
29/06/12, 22:57:45
Que disfrutes el s3, pirriaco! (por fin).

jajaajajajajaja crucemos los dedos, sí...
la excusa de cambiar un móvil después de dos días en los que no le das ni los ciclos completos de carga al tlf... en fin... para qué hablar más.

PareceUnaAvispa
29/06/12, 23:07:40
hace 2 dias que tenía en note or 0 euros en tph y tras varios errores de bateria , cuelgues y calenturas lo he llevado a tph y lo he cambiado por un S3 azul libre precioso ,mas algo de dinero (el note me salió a 0 euros)
no me convencia, se calentaba , colgaba, la bateria se la comía en 4 horas y no sé por qué.
de momento es mas cuqui.
Gracias por todo.

Como???que cosa mas rara no???bueno...suerte con tu nuevo huevo Kinder!!!
Que lo disfrutes compañero!!!

cerdo
29/06/12, 23:38:41
yo creo que este trabaja en thephonehause i esta haciendo propaganda para vender el telefono que mas pasta les da en estos momentos desacreditando el note.:grin:

ochentero
30/06/12, 00:33:02
Suerte, seguro que G3 no tiene ni un pero.

hum54
30/06/12, 00:38:37
:-)

Galnote
30/06/12, 01:31:59
Aquí pones que lo has cambiado por el Note más algo de dinero, y en otro tema has puesto que lo has comprado libre por 500 entregando un n98 ¿Qué escondes? X-D

zadkyn
30/06/12, 01:37:47
Bienvenido a una esperiencia android totalmente nueva y diferente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lalaland
30/06/12, 01:56:53
Lol nose porque avisan osea esperan una fiesta o algo asi O-o ?

Adios - Bye - 左様なら - Auf Wiedersehen n_-

Bienvenido a una esperiencia android totalmente nueva y diferente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WTF!! O_O ?
De diferente no tiene nada es exactamente lo mismo y hasta la interface se puede instalar en el note asique O_o ??
Diferente ?
Nueva ?

cat_cat
30/06/12, 07:50:18

Genial jaja cuidado que volverá... Jejee

Enviat des de la vitronote.

keepout1972
30/06/12, 08:38:15
de momento es mas cuqui.
Gracias por todo.

eres más falso que una moneda de 60 euros, calenturas las tuyas solas, el Note no se calienta, cuelgues? el tuyo solo estas muy colgado...y errores de bateria? jajajaa, aqui el único que se calienta, se cuelga y das error eres tú campeón, que eres un campeón...

cerdo
30/06/12, 09:55:20
eres más falso que una moneda de 60 euros, calenturas las tuyas solas, el Note no se calienta, cuelgues? el tuyo solo estas muy colgado...y errores de bateria? jajajaa, aqui el único que se calienta, se cuelga y das error eres tú campeón, que eres un campeón...

jajajaja :risitas:

cerdo
30/06/12, 09:59:06
s3 o note, con mismos so, rulan exactamente igual.. los e comprobado que sea mas potente el s3 no lo discuto pero que no notas diferencia lo aseguro, por lo menos con mi note que no tengo ni un solo problema con ics ni pixels ni na de na ni se calienta la bateria me dura dos dias usando el movil moderadamente etc etc. enfin yo no lo combio ni jarto vino tinto.

josealbacete
30/06/12, 10:42:11
Yo trabajo en un taller de telefonia y he probado los dos, y no cambio el Note por un SG3. Se nota algo mas fluido el SG3 en algunas cosas pero de calentarse... lo mismo que el Note o mas si me apuras haciendo menos cosas.
La pantalla del Note no se puede comparar... Yo dudaba al principio pero despues de tener varios en las manos lo tengo claro... Mi Note

cerdo
30/06/12, 10:47:56
Yo trabajo en un taller de telefonia y he probado los dos, y no cambio el Note por un SG3. Se nota algo mas fluido el SG3 en algunas cosas pero de calentarse... lo mismo que el Note o mas si me apuras haciendo menos cosas.
La pantalla del Note no se puede comparar... Yo dudaba al principio pero despues de tener varios en las manos lo tengo claro... Mi Note

+1:ok:

javigibra
30/06/12, 10:50:13
Lo que asombra es que Samsung halla hecho el S3 con materiales tan penosos siendo su terminal mas potente.Lo estuve trasteando el otro dia ya que una amiga mia se lo ha comprado y es de plastico malo sin detalles....
Eso es lo que me asombra.....bueno eso y que se habran tantos chorrahilos para crear polemica y como siempre para desprestigiar un terminal.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

santinhos
30/06/12, 11:01:31
Lo que asombra es que Samsung halla hecho el S3 con materiales tan penosos siendo su terminal mas potente.Lo estuve trasteando el otro dia ya que una amiga mia se lo ha comprado y es de plastico malo sin detalles....
Lo de los materiales malos es algo relativo... si queremos móviles que no pesen lo que pesa un iphone o que se caigan al suelo y no se partan como lo hace también el iphone, tendrá que llevar materiales ligeros y resistentes. De todas formas, en este aspecto el S3 ha mejorado a lo anteriormente visto en Samsung con su parte trasera cerámica. El Note también en este aspecto es bastante mejor que mi anterior Galaxy S.

javigibra
30/06/12, 11:08:17
Lo de los materiales malos es algo relativo... si queremos móviles que no pesen lo que pesa un iphone o que se caigan al suelo y no se partan como lo hace también el iphone, tendrá que llevar materiales ligeros y resistentes. De todas formas, en este aspecto el S3 ha mejorado a lo anteriormente visto en Samsung con su parte trasera cerámica. El Note también en este aspecto es bastante mejor que mi anterior Galaxy S.

Pues para el S4 que lo hagan de carton que pesa menos.Yo me refiero que aun haciendolos de plastico ligero,podian poner otro tipo de texturas....el Note es mas fino que el S3 y me refiero a elegante y yo no lo veo que pese.

yocasta
30/06/12, 11:13:40
A mi lo que me jode de materiales es que las esquinas parece que estén diseñadas para picarse, ya le podrían poner unos tacos de goma en las 4 esquinas...
En cuestión de calidad de las marcas que he tenido samsung es la que más me gusta, la trasera de los LG me parecía horrible, y los htc con la pintura de las partes metálicas que saltaba o las teclas que se borraban los iconos hacían que pareciesen móviles chinos.
OJO! Que esto hablo de mis gustos, habrá a quien le parezca mejor los otros.

El S3 en acabados no lo veo mal del todo, habrá que ver como se conservan pasados unos meses de uso para verlo.

santinhos
30/06/12, 11:15:26
Javigibra, el S3 tiene el mejor acabado de los Samsung junto al Note...Yo no le pondría eso como una pega destacable.

jmico
30/06/12, 12:09:07
La principal ventaja del Note.
PUEDES ENTRAR EN EL FORO Y NO TROPEZARTE CON @CYDIA Y @PIRRIACO. :ok: (esperemos)

Saludos

javigibra
30/06/12, 12:29:40
Javigibra, el S3 tiene el mejor acabado de los Samsung junto al Note...Yo no le pondría eso como una pega destacable.

No pongo en duda tus gustos compañero....para mi gusto un movil tan caro deberia tener mejores acabados y sin comparaciones con otras marcas.La sensacion que me dio al tenerlo en mis manos fue esa,y ese plastico liso cutre que para algunos sera un acierto.

bachateame
30/06/12, 16:02:13
Que pena me da a veces que en foros tan importantes como este se abran hilos para esto , yo pienso que si estamos en un hilo de galaxy note porque hay que llenarlo de estos post cuando hay otros para eso . Es como si abro uno de que me voy a afeitar los pelos de la nariz que carajo tiene que ver con este del note de verdad no lo entiendo ,los moderadores deberían prestar mas atención a este tipo de post y eliminarlos en la medida de lo posible ya que no contribuyen a nada , siento si alguien se molesta pero es lo que pienso .

GOODKILL93
30/06/12, 17:09:36
Montaros las historias que querais para autoconvenceros,Samsung monta MAL sus smartphones,del Mini mas sencillo al gIII mas poderoso todos se basan en mil mini piezas de plastico cromado y endeble.

El dia que usen policarbonatos monobloque,metales ligeros o ceramico real(que el del gsIII NO lo es)tendran un voto de mi parte,mientras tanto puedo decir abiertamente que el mejor samsung tiene peor fabricacion que cualquier gama media de unas 3 o 4 marcas mas.

Por cierto que disfrutes tu nuevo gsIII ! si te iba tan mal logico que quieras cambiarlo,ahora haber que no te den sustos la nueva joya

waidso
30/06/12, 17:38:13
de momento es mas cuqui.
Gracias por todo.

Pues a mi tph me ha dejado más tirado que una rata, y gracias a mi tienen una sanción de consumo en Zaragoza. Y me lo ha reparado directamente samsung. Tph es una estafa con la postventa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
30/06/12, 18:02:59
La principal ventaja del Note.
PUEDES ENTRAR EN EL FORO Y NO TROPEZARTE CON @CYDIA Y @PIRRIACO. :ok: (esperemos)

Saludos

Que pasa con estos dos compañeros?me e perdido algo?alguien me lo cuenta?
Gracias!

javigibra
30/06/12, 18:06:06
Que pasa con estos dos compañeros?me e perdido algo?alguien me lo cuenta?
Gracias!

Los dos son uno y ese uno da por culo como si fuesen dos.

PareceUnaAvispa
30/06/12, 18:19:35
Los dos son uno y ese uno da por culo como si fuesen dos.

Jajajajajajjajajaja :risitas: ya entiendo!gracias por la info :ok:

Othingnet
30/06/12, 19:51:25
Bueno, comenzando de que me da igual que cada uno haga lo que quiera... pero chaval eres un trolero de cuidado...
Sacado de subforo del S3:
Cydia (http://www.htcmania.com/member.php?u=835070) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Android ICS 4.0.4
Tu operador: Pepephone

yo venta de note, 400 y comprado azul libre precintado 500.
si le restamos los 100 pavos que devolvió samsung en la promo del note = GRATIS, jaja.

No habias cambiado el Note por defectos? que pasa que lo has vendido?, por favor deja de cambiarte nicks y de ensuciar el nombre de un teléfono pq a tí te sale del alma, nunca he reportado ningun mensaje pero por cosas como estas no me puedo contener y va a ser mi primer reporte.
Saludos

Othingnet
30/06/12, 19:54:24
Reportado el primer post.
Si no te gusta un producto no vayas creando post y comentando injurias pq lías al personal, y una cosa es hacer una crítica constructiva (que todo el mundo esta en su derecho) a soltar comentarios destructivos para "tu bien"

yocasta
30/06/12, 19:59:12
Bueno, comenzando de que me da igual que cada uno haga lo que quiera... pero chaval eres un trolero de cuidado...
Ahora es problema de los del foro del s3, yo ya avisé a los moderadores que era un clon y mientras no trolee le dejan estar.
Y por mi mientras no esté por aquí como si se compra un alcatel.

PD: Ni mantener la coartada sabe, ya que aquí dijo que le había durado dos días el note y lo devolvió a TPH, y la promo esa de los 100€ es vieja.:risitas:

Othingnet
30/06/12, 20:01:15
Ahora es problema de los del foro del s3, yo ya avisé a los moderadores que era un clon y mientras no trolee le dejan estar.
Y por mi mientras no esté por aquí como si se compra un alcatel.

PD: Ni mantener la coartada sabe, ya que aquí dijo que le había durado dos días el note y lo devolvió a TPH, y la promo esa de los 100€ es vieja.:risitas:
Si estan avisado pues perfecto, aún así el post esta reportado.

gominolo
30/06/12, 20:02:54
A ver si pronto este tema cae en el olvido ;)

SALu2

cerdo
30/06/12, 20:29:45
no se podria banear via IP a este tio??

ikaos
30/06/12, 21:02:19
Mientras se comporte adecuadamente a todos el mundo se le dan infinidades de oportunidades...
No se puede estar todo el día baneando a la gente...

Que si que es tal y más cual, pero todos tenemos que poner el lado derecho del teclado jajajaja....

P.D.: Ya se que telefono no me voy a comprar por el momento....

erwin
30/06/12, 21:13:03
Bueno. Ya no tiene sentido tener este hilo abierto.
El chico se ha despedido y vosotros (aparentamente con gran tristeza) también.
Cerramos :-) ,