Acceder

Ver la Versión Completa : Radio en ROM Mooded ICS 90.1

rulos7
29/06/12, 21:30:21
Vereis despues de trastear todo el dia con el movil me he decidido a poner está rom que por una parte es estupenda, posiblemente la mejor de las que he tenido hasta ahora, pero mi problema es el siguiente, una vez instalada la versión 90.1 he visto que el movil se queda como nuevo, pero no tiene radio, y me gustaría saber si podría recuperarla y de que manera hacerlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo :-)

garisan
29/06/12, 21:44:58
Vereis despues de trastear todo el dia con el movil me he decidido a poner está rom que por una parte es estupenda, posiblemente la mejor de las que he tenido hasta ahora, pero mi problema es el siguiente, una vez instalada la versión 90.1 he visto que el movil se queda como nuevo, pero no tiene radio, y me gustaría saber si podría recuperarla y de que manera hacerlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo :-)

Qué raro, porque la aplicación está en el zip de la rom. Busca la aplicación Radio.apk que está en /system/app. Quizas no se haya copiado bien.

rulos7
29/06/12, 21:47:27
Acabo de mirar a ver si estaba en el movil y no la tengo... la verdad es que si me parecía extraño, pero he leido en el foro del Mooded que hay gente que tampoco la tiene asi que no se...de todas formas si esta en el .zip del paquete podria sacarla y instalarla en mi movil?

muchas gracias

EDITO Copie la APK de la radio y otras que me faltaban como la calculadora y le di los permisos necesarios y ya funciona todo perfectamente, yo creo que la cosa esta en que al intalar como seguir el video de Youtube que viene como tutorial pues escogi el paquete que viene con el movil practicamente limpio. Muchas gracias por la ayuda :)

garisan
29/06/12, 22:48:42
Acabo de mirar a ver si estaba en el movil y no la tengo... la verdad es que si me parecía extraño, pero he leido en el foro del Mooded que hay gente que tampoco la tiene asi que no se...de todas formas si esta en el .zip del paquete podria sacarla y instalarla en mi movil?

muchas gracias

Si, en el zip está porque la acabo de ver. La copias a la tarjeta y luego con el root explorer la mueves a la carpeta /system/app, luego debes cambiarle los permisos para que funcione, mismo con el root explorer tiene que quedar así:

x x o
x o o
x o o

'x' es marcado y 'o' es desmarcado.