Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi wifi se desconecta :/
angrazero
29/06/12, 19:32:02
Hola de nuevo quisiera preguntarles si a ustedes les pasa esto... resulta que me encuentro en mi casa navegando con el tablet cerka del modem y entonces la red simplemente se va de mi tablet pierdo la señal y no se conecta hasta k apago y prendo el wifi manualmente, ademas he notado que la velocidad de conexion en el tablet es muy muy lento cosa k en mi pc u otros dispositivos como mi smatphone (optimus 2x) no pasa es muy rapida ahi :S! que debo hacer he probado cambiando mi rom .15 la .21 la .28 y ayer la virtuos o algo asi y sinceramente no cambia :S! saludos!:enfadadisimo:
puede ser un tema del router
si dejas la tablet encendida siempre, puede que en la configuración del router hayas establecido un límite de sesión por aparato conectado, por ejemplo, en el mio por defecto viene 24 horas
por regla general un ordenador no está encedido todo el dia, lo usas las horas que necesites y lo apagas luego sin llegar al límite, pero una tablet o un movil pueden estar siempre encendidos y si llegan al límite el router les cierra la sesion
también puedes tener limitado el número de aparatos que acceden a tu router y cuando le cierran la sesion se mete otro y te impde conectar
son ideas, mira la configuración del router como te he dicho
Hola de nuevo quisiera preguntarles si a ustedes les pasa esto... resulta que me encuentro en mi casa navegando con el tablet cerka del modem y entonces la red simplemente se va de mi tablet pierdo la señal y no se conecta hasta k apago y prendo el wifi manualmente, ademas he notado que la velocidad de conexion en el tablet es muy muy lento cosa k en mi pc u otros dispositivos como mi smatphone (optimus 2x) no pasa es muy rapida ahi :S! que debo hacer he probado cambiando mi rom .15 la .21 la .28 y ayer la virtuos o algo asi y sinceramente no cambia :S! saludos!:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.