PDA

Ver la Versión Completa : Como solucionar Triangulo amarillo con exclamacion

zocon
29/06/12, 19:12:23
hola tengo la hermana gemela de la acer a500 y no hay manera de hacerla actualizar a ics, cuando le meto el update.zip, empieza a actualizar pero al rato para i sale el dichoso triangulo, se que a mucha mas gente le pasa pero no veo ninguna solucion, he probado formateando de mil maneras la sd mas de una rom, haciendo un hard reset antes, decir que tengo la ultima actualizacion y nunca le he puesto ni roms cocinadas ni he hecho root, a ver si alguien sabe la solucinon. Gracias de antemano.

chivopsycho
30/06/12, 10:57:20
Y esa tablet es? Al igual el archivo de update no es el correcto, danos mas datos. Que versión tienes actualmente? Has probado con otra SD por descartar?

zocon
30/06/12, 18:05:20
Tengo la liberty i si el update es bajado de aqui y es el que toca por que la gente dice que le ha funcionado osea que por eso no es, tengo android 3.2.1 kernel 2.6.36.3+, he probado con otra sd pero todas las que tengo son kingston osea que no se si la diferencia puede tenerla, he oido que a muchas personas le pasa eso. Cansado de todo esto posteo aqui por que en el foro de liberty no pasa ni dios casi jejeje, ahora lo que he intentado a sido lo de rotear downgradeando a 301 la inestable i al poner el update.zip lo de siempre barrita a 1 cuarto i puf triangulo amarillo, me gustaria saber si puedo flashear del ordenador, o si puede metyer algun recovery que funcione sin hacer eso de la sd por que parece que asi no funciona.

chivopsycho
01/07/12, 01:46:56
Creo que desde HC tendrías que ir actualizando hasta llegar a ICS y no meterlo directamente pero mejor que a esto responda alguien que lo sepa verazmente. Seria 3.0.1 a 3.1 a 3.2 a 3.2.1 a 4.0.3.
Puedes flashear recovery en HC con afterota, si no me equivoco, y rootear también con iconia root.

zocon
01/07/12, 11:43:16
Ya tengo 3.2.1 lo que decia de downgradear es para hacer root como dice el tuto nada mas pero ni con eso puedo moverme, el recovery da error cuando empieza a instalar y no se si soy yo es el recovery que UE no funciona no se que hacer, por que así como estoy me he quedado estancado, a ver si alguien me dice donde hay un tutorial de after nota i puedo hacer algo. Muchísimas gracias a todos a ver si se soluciona ya.

zocon
02/07/12, 16:38:09
Bueno solucionado probando hasta la saciedad la última la vencida, gracias a todos.

chivopsycho
02/07/12, 18:40:01
Te conteste al privado aunque veo ahora que ya lo solventaste. Creo que lo indicado seria que dieras datos tanto por aquí como en el hilo de PB para que los que están en esta situación sepan como resolverlo también, que es el motivo de los foros ;-)

Me imagino que era lo que te comentaba en el privado, la rom que estabas metiendo, esa que decías que todo el mundo provaba y coincidían que era la buena, no estaba bien descargada o no era la adecuada.
Sobre afterota tienes info en los hilos de chincheta de desarrollo para a500. Es una herramienta buenisima, si tienes dudas usar dichos hilos y trataremos de guiarte.

zocon
03/07/12, 21:40:42
Solución pues descargar el update.Zip otra vez no sea cosa poner una se a estrenar formatear la meterlo dentro i con la tablet ya apgada que creo que esto es importante meter la se i encender con menos volumen y encendido, eso es exactamente lo que hice, lo que no se es si era por update mal bajado o que por que la gente habla de haber puesto algunas romas rooteadas, lo que no se si es que ellos ya tenian un custom, puede ser que si je jeje, gracias a tooodos por ayudarme, ahora me falta saber como instalar los dirver de hacer en Windows 7 que no funcionan salta un ventana que me pone aceptar sin nada dentro i para la instalación. Graciiiiiiaaas

chivopsycho
04/07/12, 17:04:39
Los drivers de Acer los tengo yo bajados de la web del fabricante e instalados en maquina con Windows 7 64bits y sin pegas. A ver si también se te descargan mal o son problemas de permisos con cuenta ta de usuario limitada, no se pero es raro lo que cuentas.

zocon
05/07/12, 09:13:19
la verdad qe este windows me da mi problemas, lo mejor ser formatearlo ya de una vez jeje

fofielnegro
05/07/12, 12:13:32
Solución pues descargar el update.Zip otra vez no sea cosa poner una se a estrenar formatear la meterlo dentro i con la tablet ya apgada que creo que esto es importante meter la se i encender con menos volumen y encendido, eso es exactamente lo que hice, lo que no se es si era por update mal bajado o que por que la gente habla de haber puesto algunas romas rooteadas, lo que no se si es que ellos ya tenian un custom, puede ser que si je jeje, gracias a tooodos por ayudarme, ahora me falta saber como instalar los dirver de hacer en Windows 7 que no funcionan salta un ventana que me pone aceptar sin nada dentro i para la instalación. Graciiiiiiaaas
Hola buenas,yo estoy en la misma situacion.¿Me puedes decir donde bajastes el Update?es que actualizo hasta la 3.2.1 pero ya ahi me dice que la tablet esta totalmente actualizada,le inetnte meter manualmente,pero al igual que a ti,muñeco android con exclamacion.

agradeceria mucho si me puedes decir que fue lo que hicistes

chivopsycho
05/07/12, 18:23:10
Creo que el autor de este hilo debería no solo editar el tituló para aclarar que trata sobre un modelo distinto a la a500 y que asi un moderador pudiera moverlo después al sitio adecuado sino también el primer post del hilo para dejar claros los pasos a seguir para poder actualizar la asi como descargas y versiones utilizadas porque sino esto además de ser ya un hilo mal poste ado y planteado provocara mas dudas que soluciones.