willhelm84
29/06/12, 19:08:05
Bueno, pues ayer me baje el zip donde venia el walkman + clearbass para nuestro Neo con ICS de sony. Lo hice desde la pagina de xda. Y cual es mi sorpresa que al meterlo por recovery... catapluff. Al iniciar el telefono te dice que android.phone se ha detenido y luego que el teclado tambien. Te desactiva la tarjeta sim y te obliga a meter de nuevo el pin. Lo vuelves a meter y te seguirá saliendo siempre lo mismo.
Aunque restablezcais los datos a fabrica, hagais full wipe, o incluso restaureis una rom completa desde el recovery, no os servirá de nada. Os seguirá saliendo lo mismo.
La UNICA solucion que queda, es volver a flashear de cero y meter de nuevo la rom.
Y todo esto os lo digo xq lo tengo mas que comprobado. Hasta 4 veces lo he comprobado.
El archivo en cuestion se llama:
Walkman for ICS port by ThilinaC.zip
Otra solucion y de no perder todo y volver a empezar de cero es:
-Hacer un backup completo desde el recovery.
-Cuando os salga el error, flaseais de nuevo.
-Restaurais el backup y listo. Como si aqui no hubiera pasado nada.
Eso si, el flasheo es obligatorio, si o si.
Aunque restablezcais los datos a fabrica, hagais full wipe, o incluso restaureis una rom completa desde el recovery, no os servirá de nada. Os seguirá saliendo lo mismo.
La UNICA solucion que queda, es volver a flashear de cero y meter de nuevo la rom.
Y todo esto os lo digo xq lo tengo mas que comprobado. Hasta 4 veces lo he comprobado.
El archivo en cuestion se llama:
Walkman for ICS port by ThilinaC.zip
Otra solucion y de no perder todo y volver a empezar de cero es:
-Hacer un backup completo desde el recovery.
-Cuando os salga el error, flaseais de nuevo.
-Restaurais el backup y listo. Como si aqui no hubiera pasado nada.
Eso si, el flasheo es obligatorio, si o si.