PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CUIDADO!! con walkman y el clearbass en ICS

willhelm84
29/06/12, 19:08:05
Bueno, pues ayer me baje el zip donde venia el walkman + clearbass para nuestro Neo con ICS de sony. Lo hice desde la pagina de xda. Y cual es mi sorpresa que al meterlo por recovery... catapluff. Al iniciar el telefono te dice que android.phone se ha detenido y luego que el teclado tambien. Te desactiva la tarjeta sim y te obliga a meter de nuevo el pin. Lo vuelves a meter y te seguirá saliendo siempre lo mismo.

Aunque restablezcais los datos a fabrica, hagais full wipe, o incluso restaureis una rom completa desde el recovery, no os servirá de nada. Os seguirá saliendo lo mismo.

La UNICA solucion que queda, es volver a flashear de cero y meter de nuevo la rom.

Y todo esto os lo digo xq lo tengo mas que comprobado. Hasta 4 veces lo he comprobado.

El archivo en cuestion se llama:

Walkman for ICS port by ThilinaC.zip

Otra solucion y de no perder todo y volver a empezar de cero es:

-Hacer un backup completo desde el recovery.

-Cuando os salga el error, flaseais de nuevo.

-Restaurais el backup y listo. Como si aqui no hubiera pasado nada.

Eso si, el flasheo es obligatorio, si o si.

ashrambo
24/07/12, 13:43:42
a mi no me sale el error, simplemente se me reinicia el movil hasta que me entra en modo seguro.

Me ha ocurrido a mi al instalar el update 4 desde el CWM...el archivo es el "Walkman for ICS U4 with Beats port by ThilinaC.zip"

con las version primera no tuve problema, con esta v4 si...mi version de compilacion es la ICS 4.1.b.0.431 con setcpu y particion en la sd con link2sd.

estoy intentando solucionarlo sin restaurar el backup...raro que no comenten nada en xda...

ashrambo
24/07/12, 14:43:54
haciendo un restore desde el CWM todo ok...

willhelm84
24/07/12, 16:20:31
A mi tambien me extrañó, pero ya vez que sucede.

m3t4l3r0
27/07/12, 16:21:45
No es ser mala onda, pero por ello yo utilizo JetAudio :-), en la PC es el mejor y en el movil no defrauda :grin:.

verdipio
27/07/12, 22:47:17
Pues a mi se me instala bien en Sos 1.2

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

willhelm84
28/07/12, 07:36:15
En 1.2 ya viene instalado de serie.

Es cuando no lo tienes y lo pones. Y por supuesto, la version que comento.

verdipio
28/07/12, 11:06:40
Pero viene una versión sin clearbass , antigua y sin beats , pero si es como comentas pues no se jeje

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2