Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Rootear Htc Desire
jiterron
29/06/12, 18:56:56
Buenas tardes a todos, primero pediros disculpas por la pregunta, pero me imagino que esto esta mas que contestado pero he buscado en el foro y no me aclaro, deciros que yo poseo un samsung galaxy s2 y lo tengo rooteado y le he hecho todas las perrerias posibles y se algo de que va esto, pero es que resulta que mi cuņado tiene un Htc desire y quiere rootearlo y se lo tengo que hacer yo ya que es un poco torpe para estos temas, y como no quiero meter la pata recurro a vosotros, me podeis indiocar cual esla forma mas sencilla?.
Nota: No quiere meter ninguna rom.
Muchas gracias por vuetra ayuda
Has mirado en el apartado de roms y desarrollo?? hay varios post con chincheta bastante interesantes.
jiterron
29/06/12, 19:27:35
Gracias por contestar, pero me lio un poco segun e leido necesitaria estos archivos en el ordenador:
1: Unrevoked : Nombre del archivo: reflash_package
2: Instalar los drives de htc sync, y despues desistalar la aplicacion ftc sync y dejar los drives.
Y los pasos serian los siguientes:
1.- Poner el movil en modo usb depuracion, y ponerlo solo carga.
2.- Ejecutar el unrevoked reflash_package.
3.- Conectar el movil. y esperar a que termine.
De esta forma el movil estara rooteado?
Gracias por ayudarme.. saludos
ilustretbk
29/06/12, 20:31:38
por favor continua las consultas en los hilos que te han comentado...
asi mantenemos el orden.....:ok:
debes saber que version de hboot tienes, para rootear de un metodo u otro....
pero en principio unrevocked vale para todos...
saludos....
Si no te importa cierro el hilo, y haz las consultas en los hilos de Unrevoked o revolutionary en las chinchetas de arriba en la seccion Roms y desarrollo , segun el metodo que hayas elegido para rotear ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.