Ver la Versión Completa : Problema al sincronizar
Hola,
nunca antes había tenido ningún problema, todo ha comenzado desde que activé la sincronización de Google+:
Me aparece cada poco un mensaje en la barra de notificaciones que pone "Error de acceso a la cuenta
[email protected]" y por mucho que escriba la contraseña correcta no se quita el aviso :S
¿Alguna sabe a que se debe y como poder solucionarlo?
Borra los datos del google play y reinstala las gapps , seguro que asi te funciona bien.
Un saludo
Es más complicado que eso me parece (que también lo he hecho).
Tenía la Beta1 de Django Manouche y como quería actualizar, aproveché y pase a la Beta7 (la última) y me sigue pasando tras una actualización con Full WIPE.
¿Alguna sugerencia para solucionar le problema?
Tienes que tener algun archivo por las sds que te esta haciendo eso , porque tengo yo la misma beta, y me funciona perfecto. Vuelve intentarlo que aveces ya sabes, cosas que no funcionan a la primera resulta que a la segunda si.Yo borraria todos los datos de gapps, y despues reflasearia unas nuevas. El otro dia tube el problema de que no me apaercian compradas mis aplis del market, hice el proceso de borrado de datos y reflaseao gapps, y nada seguia igual, probe por casualidad ha ahcerlo otra vez y y BOILA todo arreglado haciendo exactamente lo mismo que la primera vez , pero el mundo de la informatica es asi...
si persiste el problema, Trata de hacer una limpieza completa (Sd´s incluidas).
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.