PDA

Ver la Versión Completa : Htc One X Vodafone + Cascos urBeats

ltonazzo
29/06/12, 18:34:54
Hola a todos,
Acabo de recibir mis 2 HOX de vodafone, y estoy encantado con ellos, la verdad que mi mujer queria cambiarlo por un iphone, pero ahora que lo a visto y probado quiere quedarselo!!!!

A mayores de todo esto me han llegado cada uno con una caja beats audio, con los cascos urBeats.

Yo no lo sabia, pues si alguien tiene intencion cojerlos, que sepais que os tendria que llegar con los cascos Beats.

Bueno ahora a disfrutar de esta maravilla.

Saludos,
Luca

reyarthur
29/06/12, 18:39:01
Contra!!! Yo lo recibi hace dos semanas y a mi no me ha venido con ellos. :S

Crei que se habia acabado la promo... aunque claro es posible tambien que no me los hayan querido mandar porque consegui unos "by the face" ya que devolvi un One S por problemas con el anodizado y los cascos me los quede, y es posible que lo tengas fichado y por ello no me los hayan mandado.

Con todo, voy a llamar ahora mismo a portabilidades para quejarme.... el que no llora no mama -.-

Saludo.

ltonazzo
29/06/12, 19:08:58
Pues si! el no ya lo tienes!

Yo me quede muy sorprendido!

Suerte.

Ciao

nayro
29/06/12, 19:15:51
La promo se acabo casi als 15 dias de sacarla... estaba demilitadas a unidades concretas...por eso parece raro¡¡¡ a no ser que tengan otra promo ahora o de alguien que los ha devuelto y te los han vuelto a enviar as ti.... ke no me extraña de vodafone...estaba los dos telefonos precintados???

debow
29/06/12, 23:05:20
Yo lo recibí hace una semana y media y si, me vino con los cascos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

arkaitz2009
30/06/12, 01:51:37
Yo tambien los recibi el lunes dos y venian con los urban:platano:

nayro
30/06/12, 10:39:42
Todos por amagos o por renove???

debow
30/06/12, 12:42:45
Con amago

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pepillin
30/06/12, 13:20:39
Alguno que recibiese los cascos urbeats fue por empresa??

reyarthur
30/06/12, 21:19:52
He llamado esta mañana y me han dicho que ellos no controlan eso, solo tienen en el catalogo un modelo (tanto en HOX como en HOS) y que ya lo que venga depende del envio.

Me he hecho un poco el cabreado y me ha dicho el muchacho (un poco empanado pero enrollado) que tomaba nota para ver si me daban una solucion. Llamare el lunes a ver si cuelan -.-

Saludo.

ltonazzo
02/07/12, 07:34:01
Hola los 2 telefonos estavan precintados, y los canjee por autonomo con plan qprof.

Saludos.