Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Donde puedo bajarme la fuente de letra de Honeycomb que es como cuadrada?

ErManu86
29/06/12, 18:22:52
Font Instaler es la mejor herramienta para encontrar todas las fuentes que hay desde la propia aplicacion usando internet wifi/datos para descargarlas todas (unas 200) y despues instalas la que quieras!!

¡OJO! Cuando el programa pide que reinicies para efectuar los cambios,decirle que no!! y reniniciais vosotros el telefono con el boton fisico normal y corriente,si le dais desde el programa se queda colgado el movil...

Buenas!!

Pues ando buscando esta fuente exactamente...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319310

Que salen en las imagenes mas abajo en ese hilo,se que es la fuente de Honeycomb,pero no se de donde descargarla,gracias!

Maneswaith
29/06/12, 18:37:32
Descargate la rom, y extraes la carpeta fonts de system y ya las tendras, creo que solo tienes que cambiar 3, Clockopia.ttf, DroidSans-Bold.ttf y DroidSans.ttf, y las sustituyes por las que tienes

Saludos!!!!!!

migue_ger
29/06/12, 18:45:23
Descarga esto http://www.mediafire.com/?h8a8fo1vyvfhpdq , e instalalo desde el recovery :ok:

ErManu86
29/06/12, 18:48:33
Ya encontre una manera aun mejor,bajad del Market ''Font instaler''.

Es como Font Changer pero viene con todas las fuentes que hay para android y puedes bajar mas si quieres,te la instalas automaticamente,reinicias el movil y ala!!

Pd: Se llama Sony Sketch la fuente de letra de esa ROM;-)

droix
29/06/12, 20:19:02
buen tema,una pregunta como cambio el color de negro a blanco en cyan, creo k erA con el build.pro cambiando una linia i ya no me acuerdo como se hacia

AXIASS¡¡¡

Darkandro
29/06/12, 20:53:26
Te refieres a los fondos de los menús??, si no me equivoco hay que hacerlo con el archivo framework.res.apk, primero descompilas, modificas y vuelves a compilar.

Bueno este te lo podrá decir con mas seguridad algunos de nuestros moders o cocineros. Aunque ya te digo que los menus blancos chupan mas de bateria.

droix
30/06/12, 00:03:51
si eso a los fondos de los menus,se podia cambiar desde buid.pro creo k era un ultimo numero de una linea lo k habia k cambiar pero no me acuerdo,y ya se k gasta mas pero m gusta muxo mas k negro

Maneswaith
30/06/12, 00:18:12
si eso a los fondos de los menus,se podia cambiar desde buid.pro creo k era un ultimo numero de una linea lo k habia k cambiar pero no me acuerdo,y ya se k gasta mas pero m gusta muxo mas k negro

Creo que es esta linea la que buscas, si no esta añadela al build.prop,

Fondo blanco y letras negras =01
Fondo negro y letras blancas =02

ro.config.hw_customizeType=01

Saludos!!!!!!

droix
30/06/12, 01:38:36
muxas gracias, eso era lo k buscaba :D

GGabOO
01/07/12, 02:20:44
Ya encontre una manera aun mejor,bajad del Market ''Font instaler''.

Es como Font Changer pero viene con todas las fuentes que hay para android y puedes bajar mas si quieres,te la instalas automaticamente,reinicias el movil y ala!!

Pd: Se llama Sony Sketch la fuente de letra de esa ROM;-)

Pues a mi esa aplicacion me estropeo el celular, tube que volver a flashear :cry::cry::cry:

Maneswaith
01/07/12, 02:41:15
Pues a mi esa aplicacion me estropeo el celular, tube que volver a flashear :cry::cry::cry:

Que quieres estas letras?

GGabOO
01/07/12, 02:49:51
Quize ponerle la fuente de Time New Roman con esa app, parecia que todo venia bien, me pidio reiniciar y cuando le di ok se apago la pantalla y solo quedaron iluminados los botones de abajo (casita, menu, atras y lupa) por mas de 1 hs, saque la bateria, encendi y se quedaba colgado en la animacion de benru89.

Ahora toy reinstalando todo =(

P.D: ya no quiero ninguna fuente. Nomas un buen cafe para durar toda la noche configurando todo again.

ErManu86
01/07/12, 02:55:49
Valla...siento mucho que te haya pasado eso:cry:

¿Le diste a reiniciar desde el mismo programa o reiniciaste por tu cuenta el movil?,yo el caso es que tube una corazonada el ultimo dia que estube trasteando y dije...no le voy a dar a reiniciar desde el programa,porque muchas veces dejan el telefono colgado,ejemplo...el reinicio rapido de Link2sd,me dio por darle una vez y tube que quitar la bateria,pero no paso mas nada,arranco de nuevo bien...me disgusta que haya ocurrido eso...a ver si puedes detallar a que reinicio le diste...yo tambien perdi mi configuracion hace semanas por meter el ajustes de ICS sin leer que solo valia para la Cyanogenmod Italiana,un saludo!

nekue
01/07/12, 03:07:57
A mi me pasó lo mismo... os cuento... lo reinicié del programa, se quedó con pantalla en negro y los botones de abajo encendios, le quité la bateria, e inicié el movil y me arranco correctamente, eso sí, yo le quité la bateria al minuto, no a la hora como el compi...

Ahora lo que hago es NO reiniciar nunca más del programa, y lo hago "manualmente"...

Saludos desde tapatalk 2 :)

GGabOO
01/07/12, 03:24:26
Pues quizas fue por eso que tu dices, reinicie desde para app, pero no tienes porque ponerte mal, tu no eres el creador de la app, igual no hay mal que por bien no venga, tenia ganas de poner la nueva rom de ben. :ok:

ErManu86
01/07/12, 03:31:19
Hombre...algo de responsabilidad siento tio jajajaX-D pero lo sabia...sabia que era el cabron del reinicio desde el programa...me paso con Link2sd y su reinicio rapido,solo sacar bateria y sin problemas...

¿Mi conclusion?,desactivamos siempre lo de inicio rapido en el movil o en las Cyanogenmod directamente ni lo traen,(a mi personalmente tambien me parece una chorrada),entonces al darle a reinicio desde el programa de las fuentes o el de Link2sd estos buscan el reinicio rapido y al estar desactivado pues se quedan tontos...

Asi que todo programa que de la opcion de reiniciar despues de una operacion,ignorarlo y reiniciar manualmente el movil con el boton de apagado y reinicio,un saludo y tranquilo!!,que la ROM de Benru ya viene fina filipina;-)yo ando ahora mismo tambien con el movil sin rumbo fijo jajaX-D