PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Despues de tener a los tres mejores,hox,sgsiii y hos,conclusiones!!!

poleman83
29/06/12, 17:47:16
Hola,por circunstancias de la vida,he tenido oportunidad de tener y probar a fondo,dandoles el uso q yo les doy a los telefonos normalmente,los tres mejores telefonos del momento. El HTC One X,el HTC One S y el SAMSUNG GALAXY SIII. Ya adelanto que las diferencias son minimas y que decidirse por un terminal u otro no es facil. Señores,AQUI NO HAY DECISION EQUIVOCADA. Acertareis eligiendo cualquiera de los 3. A continuacion un breve repaso a las virtudes y defectos de cada uno.

HTC One X

Este telefono me enamoró la primera vez que lo vi en fotos,blanco o negro da igual. Es PRECIOSO sin discursion posible. El terminal mas bello que jamas he visto. Su pantalla es la mejor de las 3. No satura los colores y al sol es el unico de los 3 que se consigue vislumbrar algo. Tambien quiero decir que si esperais ver la pantalla del teléfono al mediodia en verano,con ninguno se ve un pijo,pero al menos en este se ve algo. El movil es rapido y fluido pero no en todo momento. Tiene algun lag que a mi me aparecia sobre todo cuando volvia del dialer del teléfono e intentaba abrir el BOX de aplicaciones. La navegacion web va un poco a trompicones,se notaba que habia que pulirlo en temas de software pero aun asi,el movil se comportaba bien e iva bastante fluido. Lo de la navegacion lo solucione descargando el ICS browser+ del market,q va genial y ademas es gratis. Con este browser,0 lag en navegación web. Quiero decir tambien que no entiendo mucho de kernels ya q no soy cocinero ni informático,pero si el kernel 3 permite el USB HOST y el kernel 2.x no,tengo una pregunta. Siendo HTC una marca tan importante y siendo este su buque insignia de 4 nucleos,no deberian de procurar que fuera siempre a la ultima en cuanto a sistema operativo y kernels se refiere? y de aqui nace otra pregunta: por que el One S que se suponees inferior,si que lo lleva?
Decir por ultimo que el móvil,me lo compre libre en TPH por 499€ dando de alta una linia sin permanencia en vodafone,que posteriormente di de baja,claro. Ya que tengo dos linias de teléfono que me caducaba la permanencia en dos meses. Si compre el movil asi y libre,fue por que pensaba pasarlas a pepephone las dos. Ya vereis como acaba eso.

HTC One S

Cuando tire a portar mi linea a pepephone,me llamaron de vodafone ofreciendome el One S a 59€ y un descuento en la @M del 50%. Cogí la oferta y renove contrato con Vodafone. Pensaba vender el One S y sacarme un dinerillo pero cuando me llegó el movil,yo que pensaba venderlo sin desprecintar,pensé:que ostias,voy a probas su procesador S4! Bueno,aqui empieza todo. Lo comparé uno al lado del otro y el One S iba mucho mas rápido que el One X. En navegación,los dos con el mismo navegador,siempre ganaba el One S. Aunque la diferencia es mínima. Es como decir YA;YA cuando han cargado los dos. Señores,no se si esto sera por la resolucion de la pantalla que es menor y por eso su procesador va mas desahogado ni si es por que el One X lleva un kernel inferior. El caso es q me gusto tanto su rapidez que me lo quedé y vendí mi One X. He de decir que la pantalla es inferior a la del One X,los colores parecen mas vivos por que estan mas saturados,pero ninguna de las dos se ve mal. A estos niveles,solo aprecias diferencias si tienes uno al lado del otro. Pero recalco que la mejor pantalla es la del X. Y el diseño aunque son muy parecidos,las proporciones del One X hace q se vea mas bonito,pero por poco.

SAMSUNG GALAXY SIII

Al ver la nueva tarifa del 2 de yoigo,muy parecida a lalobo feroz de pepephone,y ver que el GALAXY SIII se quedaba en 18 pagos de 20€ mas 99€ de pago inicial,porte mi linia de Movistar a Yoigo. Pero tambien lo hice en un TPH,donde con su descuento de 50€,el pago inicial se me quedo en 49€ (+ 18 plazos de 20€=GALXY SIII por 409€ ) + lo q pago por la tarifa,pero eso es casi lo mismo que iba a pagar en pepephone y tengo mas mb de internet. De esta manera me he hecho con el SIII. Que puedo decir? No me gusta nada touchwiz. Me parece una capa fea y mas despues de pasar por una Desire,una Desire S,un One X y One S. Pero lamentando mucho lo que voy a decir,hay que reconocer que va muy muy fluido. 0 lag en navegacion ni en los escritorios ni en nada.En navegacion va igual de rápido que el One S pero aqui no hay nada de lag en el schroll ni en pitch to zoom. Hay que reconocer que el movil va perfecto. Si su capa de personalizacion se pareciera mas a sense,seria perfecto. Ya q veo que la gestion de contactos en sense es mas intuitiva y hay mas cositas como esta que no se ya si es costumbre que tengo por haber tenido ya 4 HTC o si de verdad es mas intuitivo. El caso es que me gusta mas sense. Su diseño he de decir que en directo gana mucho. Las fotos no le hacen justicia. Pero señores,no es ni la mitad de bonito que un One X ni tampoco un One S. Esto es subjetivo,pero el diseño tambien importa.

MIS CONCLUSIONES

Yo ahora tengo que decidir si me quedo con el One S o con el GALAXY SIII. Por q gasto un NEO V para el trabajo(mi movil de batalla) y uno de estos dos será mi móvil para el día a día.
En pantalla ninguno supera al One X,pero aunque parezca mentira,me gusta un poco mas como se ve la del One S. Aunque se q la resolucion es mejor la del SIII.
El apartado de la camara,que ya se me olvidaba,he de decir que estan muy igualados,aunque parece q la de los One tengan alguna función mas y la posibilidad de poder tomar fotos mientras grabo video,me encanta. Grabando video si q tengo q decir q aunque no he tenido problemas con ninguno,parece q graba mejores videos el SIII.
En rapidez empatan el One S y el SIII,si bien es cierto que la fluidez del SIII hace que parezca que esta un escaloncito por encima.Sobre todo si navegamos en ambos con el navegador de serie.
Me encantan los 3 móviles y he de decir que si HTC combinara la rapidez del One S con su pantalla IPS y su diseño,romperian al SIII. Pero duele reconocer que el SIII esta un pelin por encima. Espero que HTC saque alguna actualizacion para sus One S y X y asi poder competir con SAMSUNG por que creo q por diseño,me voy a quedar con el One S.

Por cierto,he notado tambien que mi One S tiene menos cobertura que el One X y que el SIII. Supongo q lo arreglaran con alguna radio,pero ahi estamos sufriendo un poco con la cobertura hasta q lo arreglen.

Del tema del WiFi en los ONE no hablo por q el bug de que se desconectaba entre las 12 y las 7 los datos 3g y el WiFI ya esta solucionado. Aunque no por HTC sino por un cocinero de XDA. Gracias j4n87!

Un saludo y espero que os haya servido un poco este pequeño analisis! Se que es solo un punto de vista mas,pero al menos,los he tenido los tres y sigo teniendo dos de ellos para poder hablar con datos en la mano que es lo que creo que puede ayudaros a todos a decidir. GRACIAS!!!

elpopi
29/06/12, 18:05:52
muchas gracias poleman83, menuda currada de comentario :aplausos:

ayer recibí un one X, para sustituir a mi Sensation y la verdad es que sí, que es "más mejó", pero esperaba un cambio más grande. Supongo que en un par de semanas habré cambiado de opinión :sisi1:

PD: lo que no me gusta nada es Sense, en la sensation llevaba CM9 y está a años luz...

wsleone
29/06/12, 18:27:47
Hola,por circunstancias de la vida,he tenido oportunidad de tener y probar a fondo,dandoles el uso q yo les doy a los telefonos normalmente,los tres mejores telefonos del momento. El HTC One X,el HTC One S y el SAMSUNG GALAXY SIII. Ya adelanto que las diferencias son minimas y que decidirse por un terminal u otro no es facil. Señores,AQUI NO HAY DECISION EQUIVOCADA. Acertareis eligiendo cualquiera de los 3. A continuacion un breve repaso a las virtudes y defectos de cada uno.

HTC One X

Este telefono me enamoró la primera vez que lo vi en fotos,blanco o negro da igual. Es PRECIOSO sin discursion posible. El terminal mas bello que jamas he visto. Su pantalla es la mejor de las 3. No satura los colores y al sol es el unico de los 3 que se consigue vislumbrar algo. Tambien quiero decir que si esperais ver la pantalla del teléfono al mediodia en verano,con ninguno se ve un pijo,pero al menos en este se ve algo. El movil es rapido y fluido pero no en todo momento. Tiene algun lag que a mi me aparecia sobre todo cuando volvia del dialer del teléfono e intentaba abrir el BOX de aplicaciones. La navegacion web va un poco a trompicones,se notaba que habia que pulirlo en temas de software pero aun asi,el movil se comportaba bien e iva bastante fluido. Lo de la navegacion lo solucione descargando el ICS browser+ del market,q va genial y ademas es gratis. Con este browser,0 lag en navegación web. Quiero decir tambien que no entiendo mucho de kernels ya q no soy cocinero ni informático,pero si el kernel 3 permite el USB HOST y el kernel 2.x no,tengo una pregunta. Siendo HTC una marca tan importante y siendo este su buque insignia de 4 nucleos,no deberian de procurar que fuera siempre a la ultima en cuanto a sistema operativo y kernels se refiere? y de aqui nace otra pregunta: por que el One S que se suponees inferior,si que lo lleva?
Decir por ultimo que el móvil,me lo compre libre en TPH por 499€ dando de alta una linia sin permanencia en vodafone,que posteriormente di de baja,claro. Ya que tengo dos linias de teléfono que me caducaba la permanencia en dos meses. Si compre el movil asi y libre,fue por que pensaba pasarlas a pepephone las dos. Ya vereis como acaba eso.

HTC One S

Cuando tire a portar mi linea a pepephone,me llamaron de vodafone ofreciendome el One S a 59€ y un descuento en la @M del 50%. Cogí la oferta y renove contrato con Vodafone. Pensaba vender el One S y sacarme un dinerillo pero cuando me llegó el movil,yo que pensaba venderlo sin desprecintar,pensé:que ostias,voy a probas su procesador S4! Bueno,aqui empieza todo. Lo comparé uno al lado del otro y el One S iba mucho mas rápido que el One X. En navegación,los dos con el mismo navegador,siempre ganaba el One S. Aunque la diferencia es mínima. Es como decir YA;YA cuando han cargado los dos. Señores,no se si esto sera por la resolucion de la pantalla que es menor y por eso su procesador va mas desahogado ni si es por que el One X lleva un kernel inferior. El caso es q me gusto tanto su rapidez que me lo quedé y vendí mi One X. He de decir que la pantalla es inferior a la del One X,los colores parecen mas vivos por que estan mas saturados,pero ninguna de las dos se ve mal. A estos niveles,solo aprecias diferencias si tienes uno al lado del otro. Pero recalco que la mejor pantalla es la del X. Y el diseño aunque son muy parecidos,las proporciones del One X hace q se vea mas bonito,pero por poco.

SAMSUNG GALAXY SIII

Al ver la nueva tarifa del 2 de yoigo,muy parecida a lalobo feroz de pepephone,y ver que el GALAXY SIII se quedaba en 18 pagos de 20€ mas 99€ de pago inicial,porte mi linia de Movistar a Yoigo. Pero tambien lo hice en un TPH,donde con su descuento de 50€,el pago inicial se me quedo en 49€ (+ 18 plazos de 20€=GALXY SIII por 409€ ) + lo q pago por la tarifa,pero eso es casi lo mismo que iba a pagar en pepephone y tengo mas mb de internet. De esta manera me he hecho con el SIII. Que puedo decir? No me gusta nada touchwiz. Me parece una capa fea y mas despues de pasar por una Desire,una Desire S,un One X y One S. Pero lamentando mucho lo que voy a decir,hay que reconocer que va muy muy fluido. 0 lag en navegacion ni en los escritorios ni en nada.En navegacion va igual de rápido que el One S pero aqui no hay nada de lag en el schroll ni en pitch to zoom. Hay que reconocer que el movil va perfecto. Si su capa de personalizacion se pareciera mas a sense,seria perfecto. Ya q veo que la gestion de contactos en sense es mas intuitiva y hay mas cositas como esta que no se ya si es costumbre que tengo por haber tenido ya 4 HTC o si de verdad es mas intuitivo. El caso es que me gusta mas sense. Su diseño he de decir que en directo gana mucho. Las fotos no le hacen justicia. Pero señores,no es ni la mitad de bonito que un One X ni tampoco un One S. Esto es subjetivo,pero el diseño tambien importa.

MIS CONCLUSIONES

Yo ahora tengo que decidir si me quedo con el One S o con el GALAXY SIII. Por q gasto un NEO V para el trabajo(mi movil de batalla) y uno de estos dos será mi móvil para el día a día.
En pantalla ninguno supera al One X,pero aunque parezca mentira,me gusta un poco mas como se ve la del One S. Aunque se q la resolucion es mejor la del SIII.
El apartado de la camara,que ya se me olvidaba,he de decir que estan muy igualados,aunque parece q la de los One tengan alguna función mas y la posibilidad de poder tomar fotos mientras grabo video,me encanta. Grabando video si q tengo q decir q aunque no he tenido problemas con ninguno,parece q graba mejores videos el SIII.
En rapidez empatan el One S y el SIII,si bien es cierto que la fluidez del SIII hace que parezca que esta un escaloncito por encima.Sobre todo si navegamos en ambos con el navegador de serie.
Me encantan los 3 móviles y he de decir que si HTC combinara la rapidez del One S con su pantalla IPS y su diseño,romperian al SIII. Pero duele reconocer que el SIII esta un pelin por encima. Espero que HTC saque alguna actualizacion para sus One S y X y asi poder competir con SAMSUNG por que creo q por diseño,me voy a quedar con el One S.

Por cierto,he notado tambien que mi One S tiene menos cobertura que el One X y que el SIII. Supongo q lo arreglaran con alguna radio,pero ahi estamos sufriendo un poco con la cobertura hasta q lo arreglen.

Del tema del WiFi en los ONE no hablo por q el bug de que se desconectaba entre las 12 y las 7 los datos 3g y el WiFI ya esta solucionado. Aunque no por HTC sino por un cocinero de XDA. Gracias j4n87!

Un saludo y espero que os haya servido un poco este pequeño analisis! Se que es solo un punto de vista mas,pero al menos,los he tenido los tres y sigo teniendo dos de ellos para poder hablar con datos en la mano que es lo que creo que puede ayudaros a todos a decidir. GRACIAS!!!

sin comentarios X-D

poleman83
29/06/12, 20:54:18
muchas gracias poleman83, menuda currada de comentario :aplausos:

ayer recibí un one X, para sustituir a mi Sensation y la verdad es que sí, que es "más mejó", pero esperaba un cambio más grande. Supongo que en un par de semanas habré cambiado de opinión :sisi1:

PD: lo que no me gusta nada es Sense, en la sensation llevaba CM9 y está a años luz...
esto es muy subjetivo todo.depende del uso que uno le de al telefono,de los gustos sobre roms o launchers,de todo. De todas formas,si piensas rootear por lo que he leido,el HOX rooteado cambia muchisimo y dicen q vuela como deberia hacerlo un teléfono de su hardware. Asi q ya sabes:risitas:

Un saludo!

poleman83
29/06/12, 21:06:43
sin comentarios X-D
Puedes hacer los comentarios que quieras que para eso estamos,pero antes que nada,recuerda q si digo "a fondo" es por que los he probado varios dias dandoles el uso que yo les doy. Que tu consideras que eso no es probarlos a fondo,pues es tu opinion. Ten en cuenta q con este post,solo he intentado dar una opinion para la gente q esta indecisa y no para de oir barbaridades como q el HOX es una mierda por q tiene mil fallos cuando NO es asi o burradas como he leido yo de gente que dice que el SIII está a años luz del HOX cuando no es asi tampoco. Las diferencias entre los 3 son minimas. Es mi opinión,tan válida como cualquier otra. Y encima,con animo de ayudar opinando despues de tener los 3 móviles. No como algunas personas que opinan sin haberlos tenido o por que los han tocado en un media markt o un TPH.

Un saludo!

chusosaez
29/06/12, 22:00:20
Muchas gracias por tu opinión.

Una pregunta sobre el wifi, ya se ha corregido seguro?

Tuve el One X y tengo el S3, pero me gusta mucho mas el HOX. Y me interesa mucho el tema del wifi.

Gracias!

edusnognig
29/06/12, 22:10:17
Coincido totalmente contigo ,menos el one S he tendido los dos S3 una semana y ahora tengo un one X que cambié aquí en el foro, y yo personalmente prefiero este mil veces también tengo que decir que siempre he tenido htc y quería cambiar un poco y por eso me pille el S3. Comparando los 2 este lo veo más robusto y mejor acabado que el S3 que se rompe con mirarlo. El X quizá vaya un poco más pesado en software pero me gustaría ver un S3 con Sense.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

499271
29/06/12, 22:11:09
Yo tuve el HOX, el S3, volvñi al HOX, pero exclusivamente por el diseño. Ninguna otra razón, en el resto, batería, cámara, microSD, procesador, he de reconocer que el S3 es mejor. Las especificaciones están ahí, pero el diseño del S3 me canso en dos días.
Y no por tema de capa personalizada, ya que llevo el apex (lo tuve en el s3 también), el sense no está mal, pero me gusta mas el apex, y para mi el sense lo único que hace es lastrar al terminal en si.

Hunter_Dreams
29/06/12, 22:20:30
Sinceramente creo que entre todas las opiniones y comentarios que he oído y leído, has escrito un post completísimo y marcando en todo momento qué cosas has valorado de forma subjetiva y objetivamente.

Muy buena la comparativa y creo que ayudará a cualquiera con dudas a saber los puntos buenos y malos de cada terminal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

valmita
29/06/12, 22:30:22
Yo tuve el HOX, el S3, volvñi al HOX, pero exclusivamente por el diseño. Ninguna otra razón, en el resto, batería, cámara, microSD, procesador, he de reconocer que el S3 es mejor. Las especificaciones están ahí, pero el diseño del S3 me canso en dos días.
Y no por tema de capa personalizada, ya que llevo el apex (lo tuve en el s3 también), el sense no está mal, pero me gusta mas el apex, y para mi el sense lo único que hace es lastrar al terminal en si.

Jajajajajajajaj.... Yo voy a esperar al HTC one xxl... A ver si lo puedo importar

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO

poleman83
30/06/12, 05:17:34
Muchas gracias por tu opinión.

Una pregunta sobre el wifi, ya se ha corregido seguro?

Tuve el One X y tengo el S3, pero me gusta mucho mas el HOX. Y me interesa mucho el tema del wifi.

Gracias!

Yo he puesto esta app en mi One S y ya no se me desconecta ni el WiFi ni el 3G cuando entra la pantalla en suspensión por la noche.Aquí tienes el enlace del hilo donde explican y ponen la solución al problema.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092

Un saludo

poleman83
30/06/12, 05:23:03

No he probado a cambiarles el launcher ya q me gusta sense. Tu q has tenido los dos con el mismo launcher,aprecias diferencias de rapidez y fluidez entre los dos quad core? Cual crees q va más rápido y fluido cambiando el launcher?

Un saludo y gracias!

499271
30/06/12, 10:55:19
El S3, pero vamos que es lógico, tiene mejor procesador, mejor gráfica, no es una opinión, es un hecho. Que no es que se note una barbaridad, pero se nota, con la rom de leedroid en el HOX es una bala el launcher, he probado todas las roms y está es la más fluida con diferencia, ni un solo fallo en nada.

Ophiel
30/06/12, 12:38:51
Estoy harto de esta mierda de posts, Los moderadores deberían de borrar Estos temas directamente.

Gn0m4
30/06/12, 12:41:15
poleman83 ¿no habrás tenido la suerte de haber podido comparar el S3 con un Note no?.
Me da miedo cogerme la Note y notar la excesiva falta de fluidez respecto al S3.

DidacXavier
30/06/12, 13:39:13
Me gustaría que, cuando afirmáis que el Exynos es mejor que el Tegra 3, os fijéis en los detalles de los resultados de Quadrant, por ejemplo. No soy muy amigo de los benchmarks, pero es curioso que, cuando analiza el rendimiento de la CPU o del 3D, siempre gana el One X. Me importa un pepino este tema de a ver quién la tiene más larga, pero me gustaría que alguien me explicara en qué se basan para decir que el Exynos es superior al Tegra 3, porque si lo hacen en función de los rendimientos en benchmark, en CPU y 3D, que es potencia pura, gana el HOX (al menos en Quadrant).

Un saludo.

OSOROONDORO
30/06/12, 14:34:20
El exynos ya solo es mejor por k lleva una arquitectura de 32 nanometros frente a los 40 del tegra...

poleman83
30/06/12, 14:56:26
poleman83 ¿no habrás tenido la suerte de haber podido comparar el S3 con un Note no?.
Me da miedo cogerme la Note y notar la excesiva falta de fluidez respecto al S3.
No,pero una vez me dejó un amigo en el GYM probar un poco su galaxy note y me pareció q no iba tan rápido como el galaxy s2 de mi novia.así q mucho menos q el galaxy s3.De todas formas,no tuve mucho tiempo de probarlo.Fue muy por encima.De todas formas,creo q d esas dos opciones,el galaxy s3 gana.

Un saludo!

PEREBI
30/06/12, 16:45:20
poleman83, muy buena la comparativa y el que opine lo contrario es que es un envidioso.

Me interesa que compares las baterías, porque mi HOX a mediodía se queda en el 50% y eso es lo peorcito que he tenido últimamente. Se notan los 2100 del S3?

poleman83
30/06/12, 20:28:17
poleman83, muy buena la comparativa y el que opine lo contrario es que es un envidioso.

Me interesa que compares las baterías, porque mi HOX a mediodía se queda en el 50% y eso es lo peorcito que he tenido últimamente. Se notan los 2100 del S3?
Gracias!pues en el tema de la bateria me has dejado un poco mosca,por que mi HOX me aguantaba muy bien el dia despues de la ultima actualizacion.Donde veo que flaquean mas los HTC q el SIII es cuando conectas el WiFi. Navegando por internet con el WiFi se beben la bateria y el SIII la aguanta bastante mejor. Tambien decirte que la bateria del One S me ha llegado a aguantar casi Dos dias dandole un uso normal. 3 o 4 llamadas cortas,varios wasap,un par de consultas web con wifi y algunos correos.La del SIII no lleva tantos ciclos de carga pero creo que cuando se estabilice,estará en esos tiempos de duración. O sea que ya se nota que dura mas que la del X. Otro tema q ogual influye es el calentamiento. El one X se llego a calentar un dia hasta los 59.8 grados navegando por internet con WiFi. En las mismas condiciones es raro ver al One S por encima de los 50 grados,pero el SIII aun no me ha pasado de los 45 grados. Tambien decirte q el One S en reposo marca 28 grados y el SIII en reposo siempre esta en 35. Estos temas tambien deen influir en lo de la bateria.

Un saludo y gracias!

Countdown
30/06/12, 20:50:03
esto es muy subjetivo todo.depende del uso que uno le de al telefono,de los gustos sobre roms o launchers,de todo. De todas formas,si piensas rootear por lo que he leido,el HOX rooteado cambia muchisimo y dicen q vuela como deberia hacerlo un teléfono de su hardware. Asi q ya sabes:risitas:

Un saludo!

Eso para mi, esta claro. Sense esra muy bien, pero deberia ser mas "ligero". HTC tiene una asignatura pendiente con ello.
Creo que la gente se confunde, al achacar los problemas de fluidez de Sense, al propio hardware del telefono.

Es el mismo caso en mi DHD, tengo Cyanogen y va como un tiro! No hay ni una rom, con Sense, aun siendo cocinada, que de ese rendimiento ni de cerca.

Sent from my smartphone.

corcheti
30/06/12, 21:06:56
Visto lo visto esto ya es cuestión de gustos, yo me decanto por el diseño tanto por fuera como por dentro, el Galaxy SII ya es un muy buen movil al que le pude ver todo su potencial a base de probar todas (o casi todas) las Roms pero ni me convencía por fuera y mucho menos por dentro ( no he visto coas mas fea que el Touchwiz).

Suquet
30/06/12, 21:25:13

Yo tengo los dos, y hace una semana que voy con el S3 y en eso o yo tengo mala suerte, o le gana el s3, haciendo lo mismo con el s3 llego al final del día y con el HOX no llegaba.

Ahora estoy vendiendo el HOX porque no puedo llevar los dos, pero la verdad es que me da lástima, ya que creo que el hox en pantalla se ve mejor.

Otra cosa que no se dice es que los cocineros, hay mas en el S3, por lo menos yo he visto mas, a parte de que son del foro, y yo viniendo del S2 veo muchos de antes y sus roms funcionan muy bien.

Pero esto último no cuenta mucho si no toqueteas el móvil.

Un saludo

PatricioRey
30/06/12, 21:35:36
Muy buena comparativa compañero! La verdad entre los 3 esta mi próximo móvil, y quizás sólo pq kiero una pantalla más grande puntualmente entre el hox o el s3, por suerte al ver este post veo que no estoy loco y que no soy yo el único que piensa que la fluidez del hox se ve afectada no por hardware. Sino por software, con lo cual para alguien que no le guste toquetear el móvil puede ser un problema, pero para los que cambiamos roms. Kernels y demás no es un contra, en fin, al ser tan parejos estoy casi convencido de decantarme por el diseño del HOX.. muchas gracias por la info!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PEREBI
30/06/12, 22:59:01
Gracias compañero. Pronto tendré un SGS3 y haré la prueba yo mismo. La batería del HOX me ha salido flojucha. La he calibrado y ni por esas. Veremos.

wsleone
30/06/12, 23:22:37
sin comentarios 2ª parte X-D ... a la tercera parte quién sabe .... ;-)

yonifr
30/06/12, 23:47:40
señores tengo un s3 desde ayer,tengo q decir que el material no me gusta nada,la camara muy buena,la fluidez es la os...,y la bateria aguanta muy muy bien,de hecho me esta sorprendiendo y todavia le faltan ciclos de carga,aun asi si alguien me lo cambia por un xperia s y 180e lo cambio,es azul de vodafone.

PEREBI
01/07/12, 00:12:55
señores tengo un s3 desde ayer,tengo q decir que el material no me gusta nada,la camara muy buena,la fluidez es la os...,y la bateria aguanta muy muy bien,de hecho me esta sorprendiendo y todavia le faltan ciclos de carga,aun asi si alguien me lo cambia por un xperia s y 180e lo cambio,es azul de vodafone.

Te lo cambio por el HOX. Tuve el Xperia S y prefiero este.

cheloman
01/07/12, 11:56:51
Gracias compañero. Pronto tendré un SGS3 y haré la prueba yo mismo. La batería del HOX me ha salido flojucha. La he calibrado y ni por esas. Veremos.

La calibración no tiene nada que ver, siento desmoronar un mito.

charlygm
01/07/12, 12:09:53
en referencia al tema de cocineros y demas comunidad alrededor del s3, en parte es por tendencia que hay a que todo el mundo quiere un galaxy por la fama que tien(al que le vendi el mio para comprarme el hox ,no sabia ni cual era el onex....) pero la culpa la tiene htc y las compañias a cual las ofrece..... hoy en dia solo puedes adquirirlo en vodafone y orange empresas y aun asi no suelen tener stock y para colmo solo lo tienen en gris.
Si hicieran mayor campaña y hubieran acordado con todas las compañias en todos los colores y demas quizas el hox tendria mucho mas tiron......el caso del one s por ejemplo se esta vendiendo muy biuen ya que lo estan ofreciendo desde el primer dia y sin problemas de stock...
Es una pena ya que tengo el hox en blanco y es una maravilla pero para cogerlo he tenido que comprar,vender......y eso hace que la gente se quede con lo que le dan por tal de no marearse para tener un movil...

PEREBI
01/07/12, 16:13:09
La calibración no tiene nada que ver, siento desmoronar un mito.

Ya no me lo creía demasiado. Es la primera vez que lo hago y no ha servido de nada.

en referencia al tema de cocineros y demas comunidad alrededor del s3, en parte es por tendencia que hay a que todo el mundo quiere un galaxy por la fama que tien(al que le vendi el mio para comprarme el hox ,no sabia ni cual era el onex....) pero la culpa la tiene htc y las compañias a cual las ofrece..... hoy en dia solo puedes adquirirlo en vodafone y orange empresas y aun asi no suelen tener stock y para colmo solo lo tienen en gris.
Si hicieran mayor campaña y hubieran acordado con todas las compañias en todos los colores y demas quizas el hox tendria mucho mas tiron......el caso del one s por ejemplo se esta vendiendo muy biuen ya que lo estan ofreciendo desde el primer dia y sin problemas de stock...
Es una pena ya que tengo el hox en blanco y es una maravilla pero para cogerlo he tenido que comprar,vender......y eso hace que la gente se quede con lo que le dan por tal de no marearse para tener un movil...

No creo que el S3 vaya mucho mejor que el HOX, solo sueño con esa batería. De hecho, no creo que lo supere en cuanto al GPS que es extraordinariamente rápido y preciso.
Mira lo que te digo, soy muy capaz de hacerme con un Razr Maxx solo por ese "pequeño" detalle (la batería), porque estoy convencido que con dos núcleos cualquier dispositivo ya hace lo que yo necesito de él.

izan
01/07/12, 20:25:31
Pues no se como anda de bateria el S3, pero a mi el HOX me tiene acojonado, cargado desde ayer a la nueve de la mañana y hoy a las 9 casi, es decir, casi dia y medio, y aun tengo mas de la mitad de la bateria... y ha estado todo el rato conectado al wifi, y viendo el correo, watsup, tapatalk, viendo paginas por internet..... no se un uso normal, y tengo para mañana seguro....

PEREBI
01/07/12, 22:23:17
Pues no se como anda de bateria el S3, pero a mi el HOX me tiene acojonado, cargado desde ayer a la nueve de la mañana y hoy a las 9 casi, es decir, casi dia y medio, y aun tengo mas de la mitad de la bateria... y ha estado todo el rato conectado al wifi, y viendo el correo, watsup, tapatalk, viendo paginas por internet..... no se un uso normal, y tengo para mañana seguro....

Igualito al mío, jooooderrrr.

colgao33
02/07/12, 01:58:29
Coincido en todo, porque tambien he tenido los 3, pero en el tema de pantallas discrepo, la del one s es bastante inferior a la del x, ves pixeles como puños, no hace falta tener uno al lado del otro para darte cuenta, lo mismo le pasa al s3, pero al tener mayor resolución la cosa no es tan llamativa.

redy
02/07/12, 02:29:34
yo tambien he tenido los 3, el htc one s 2 semanas, el one x otras 2 semanas y el sgs 3 dias

y quedaria asi la cosa

pantalla: htc one x
almacenamiento: s3
camara: igualados(pero el hos vga delante asique.. pierde)
diseño: a gustos, pero me gustaba mucho el diseño del hox blanco, pero los materiales del htc one s me gustan mas
bateria: one s
fluidez: one s
sonido: hox y hos
interfaz: hox y hos
extras: hox y sgs3 por el nfc
juegos: htc one x, los juegos exclusivos un puntazo
precio: hos, es mas barato
calentamiento: aqui falla el one x, me acuerdo que jugando al nova 3 a la hora se lageaba, de lo caliente que estaba, ese soc tegra 3 a 40nm, es demasiado a 32 o 28 hubiera sido mejor
scene: sgs3, es flipante lo rapido que avanza en comparacion con los otros dos

SuperCliodos
03/07/12, 10:46:14
OFFTOPIC: PoleMan tu juegas al bft 3 PC ? creo haber visto tu nombre por allí!

Gracias por la comparativa !!!!!

YoArnold83
03/07/12, 10:57:23
Muy buen artículo, yo tengo un hos y de momento encantado con el pepinaco. Ojalá pudiera probar el hox y el s3, pero me quedaré con las ganas creo.

colgao33
03/07/12, 11:47:13
Yo tengo los dos, y hace una semana que voy con el S3 y en eso o yo tengo mala suerte, o le gana el s3, haciendo lo mismo con el s3 llego al final del día y con el HOX no llegaba.

Ahora estoy vendiendo el HOX porque no puedo llevar los dos, pero la verdad es que me da lástima, ya que creo que el hox en pantalla se ve mejor.

Otra cosa que no se dice es que los cocineros, hay mas en el S3, por lo menos yo he visto mas, a parte de que son del foro, y yo viniendo del S2 veo muchos de antes y sus roms funcionan muy bien.

Pero esto último no cuenta mucho si no toqueteas el móvil.

Un saludo
Uno de los peores fallos, la bateria, al menos la mia como le meta caña muere bastante rapido, y voy con el brillo al 30-35%, proximo lg 4x lleva tegra3 y bateria de 2000, tanto les hubiese costado meter una con un poco mas de capacidad? Entiendo que haya gente que crean que va bien de bateria, pero yo creo que no es asi...En esa diferencia esta que tengas que cargar a media tarde o te aguante el tiron hasta la noche.

DidacXavier
03/07/12, 12:36:17
Uno de los peores fallos, la bateria, al menos la mia como le meta caña muere bastante rapido, y voy con el brillo al 30-35%, proximo lg 4x lleva tegra3 y bateria de 2000, tanto les hubiese costado meter una con un poco mas de capacidad? Entiendo que haya gente que crean que va bien de bateria, pero yo creo que no es asi...En esa diferencia esta que tengas que cargar a media tarde o te aguante el tiron hasta la noche.

No sé, yo creo que el rendimiento de la batería ha mejorado mucho desde la última OTA. Dándole caña, el terminal aguanta bien todo el día. Yo estoy acostumbrado a cargarlo casi todas las noches, así que si lo desconecto a las 7, y vuelvo a conectarlo a las 12 de la noche, me doy por satisfecho, la verdad. Eso sí, con un uso normal, el móvil aguanta bien 24 horas sin cargar, y si ya lo usas lo justo, pues te lleva a los dos días sin cargar (usándolo poco). Pero está claro que aquel que esté continuamente usándolo, la batería le durará no más de 6 horas. Pero el HOX, y cualquiera. A ver si os pensáis que el S3 dura 20 horas con un uso continuo... A mí, personalmente, me duraba menos la batería del Galaxy S, y era mucho menos potente. Debemos darnos cuenta de que, cuanto más potencia tenga el móvil, más batería chupará. Es la contrapartida de sacarle partido. Ahora, el que se pille un HOX o un S3, para WhatsApp, correo y llamadas, está tirando el dinero, porque eso te lo hace cualquier móvil, y por menos dinero. ¿Duran más otras batería de terminales menores? Pues claro, porque no hacen lo que hace el HOX. ¿Podrían haberle puesto una batería mayor? Sí, pero la diferencia sería mínima (a no ser que le pusieran la del Razr). Yo estoy bastante contento, sabía lo que adquiría.

Un saludo.

PEREBI
03/07/12, 12:44:18
Está claro que cada uno tiene una opinión acerca de la batería, porque es evidente que no todos le damos el mismo uso al móvil. He de decir que ha sido quejarme en este post y parece que la batería se ha "picado" y ahora aguanta bien la tía.

Lenut
04/07/12, 12:40:01
Visto lo visto esto ya es cuestión de gustos, yo me decanto por el diseño tanto por fuera como por dentro, el Galaxy SII ya es un muy buen movil al que le pude ver todo su potencial a base de probar todas (o casi todas) las Roms pero ni me convencía por fuera y mucho menos por dentro ( no he visto coas mas fea que el Touchwiz).

Hace rato que me leo el tema y pff me parecéis todos muy cerrados de mente (tanto los pro HOX y los Pro sgs3)...
Estáis eligiendo teléfonos por su gestor de escriptorios, (a mi tampoco me gusta el Touchwiz, me parece muy iphonero) pero no por eso voy a dejar de comprar un galaxy s2 por ese motivo... Si no te gusta tienees decenas de launchers preciosos o ROMs cocinadas que vienen con launchers mil veces mejores.

Me la pela lo que penséis porqué esto también va por los del foro de SGS3, yo tuve un Sensation y lo cambié por un SGS2 y lo hice muy a gusto al comparar los dos terminales. Este año me pillé un HOX y lo devolví porqué me parecía impresentable por parte de HTC que te ofrezcan un teléfono con tantos bugs (aunque se arreglen la mayoria a posteriori luego) y porqué no noté mucho cambio de un SGS2 a un Hox. Ahora tengo un SGS3 y no utilizo Touchwiz, he notado que el teléfono no se calienta tanto, la batería dura más, la integración con ICS parece más fluida y todo en general funciona mejor, esto es un hecho digáis lo que digáis y ya he dicho que me la resopla samsung y htc, si el aó que viene el señor HTC saca el mejor móvil del mercado volveré a HTC. Sacad las conclusiones que queráis.

chinubrio
04/07/12, 13:44:19
Hace rato que me leo el tema y pff me parecéis todos muy cerrados de mente (tanto los pro HOX y los Pro sgs3)...
Estáis eligiendo teléfonos por su gestor de escriptorios, (a mi tampoco me gusta el Touchwiz, me parece muy iphonero) pero no por eso voy a dejar de comprar un galaxy s2 por ese motivo... Si no te gusta tienees decenas de launchers preciosos o ROMs cocinadas que vienen con launchers mil veces mejores.

Me la pela lo que penséis porqué esto también va por los del foro de SGS3, yo tuve un Sensation y lo cambié por un SGS2 y lo hice muy a gusto al comparar los dos terminales. Este año me pillé un HOX y lo devolví porqué me parecía impresentable por parte de HTC que te ofrezcan un teléfono con tantos bugs (aunque se arreglen la mayoria a posteriori luego) y porqué no noté mucho cambio de un SGS2 a un Hox. Ahora tengo un SGS3 y no utilizo Touchwiz, he notado que el teléfono no se calienta tanto, la batería dura más, la integración con ICS parece más fluida y todo en general funciona mejor, esto es un hecho digáis lo que digáis y ya he dicho que me la resopla samsung y htc, si el aó que viene el señor HTC saca el mejor móvil del mercado volveré a HTC. Sacad las conclusiones que queráis.

Y dale... que el sense no es un gestor de escritorios, es mas que un launcher. El sense son todas sus app´s propias de htc, que son muchas, pero muchas, y la sincronización entre ellas y tambien con el propio android es excelente desde sus inicios.

Para algunos no nos es lo mismo manejar un android limpio que uno con sense porque se nos hace mucho mas comodo y completo, a sabiendas de que su intrusion puede ralentizar el funcionamiento. ¿tan dificil es aceptar que el sense es la mejor capa para un android?? Te puede gustar o no, pero salvo su ralentizacion (que es minima) es indiscutible que funciona muy bien.

Mucha gente elige htc por el sense, de ahi tantas roms cocinadas que lo mantienen, y los que tenemos "callo" con los moviles ya sabemos que con sense no va a ir mas rapido que sin el, y no se nos quita el sueño.

Ya es evidente que a mi el sense me tira mucho, para que yo cambie mi movil por uno que no sea htc ya puede ser abrumadoramente superior, y aun así lo haria a regañadientes, porque sin esta capa me cuesta una barbaridad adaptarme y estar a gusto, "corra lo que corra" el otro movil.

PEREBI
04/07/12, 14:05:49

Estoy contigo en el fondo, pero en absoluto en la forma. Hacía falta ser tan borde y decir cosas como "me la pela"? :rolleyes:

Alladrios
04/07/12, 14:07:51
Y dale... que el sense no es un gestor de escritorios, es mas que un launcher. El sense son todas sus app´s propias de htc, que son muchas, pero muchas, y la sincronización entre ellas y tambien con el propio android es excelente desde sus inicios.

Para algunos no nos es lo mismo manejar un android limpio que uno con sense porque se nos hace mucho mas comodo y completo, a sabiendas de que su intrusion puede ralentizar el funcionamiento. ¿tan dificil es aceptar que el sense es la mejor capa para un android?? Te puede gustar o no, pero salvo su ralentizacion (que es minima) es indiscutible que funciona muy bien.

Mucha gente elige htc por el sense, de ahi tantas roms cocinadas que lo mantienen, y los que tenemos "callo" con los moviles ya sabemos que con sense no va a ir mas rapido que sin el, y no se nos quita el sueño.

Ya es evidente que a mi el sense me tira mucho, para que yo cambie mi movil por uno que no sea htc ya puede ser abrumadoramente superior, y aun así lo haria a regañadientes, porque sin esta capa me cuesta una barbaridad adaptarme y estar a gusto, "corra lo que corra" el otro movil.

+1.

A mi me pasa igual, he probado varias ROM's con ICS sin sense en la Desire y la integración (no hablo de velocidad) con todo el sistema deja mucho que desear, SENSE no se que tiene, tiene "algo muy especial" que hace que todo resulte mucho mas sencillo, mas cómodo y 0,2 seg mas lento.:rolleyes:

cheloman
04/07/12, 14:36:49

Mis conclusiones:
1) El impresentable eres tú. Aprende a relacionarte socialmente.
2) Te felicito por tu nuevo samsgun galaxy explote. El tema de la pantalla compensa, y con creces, cualquier cagada que haya hecho htc en sus primeros firmwares. En semanas todos solucionados.

AntiSpam7
04/07/12, 16:54:02
no os calenteis... que este hilo se convertirá en lo de siempre...

PatricioRey
04/07/12, 17:08:30
Cuidemos las formas amigos que veníamos bien :-P todas las opiniones son válidas y todas se pueden discutir, pero siempre cuidando las formas..

YoArnold83
04/07/12, 17:16:46
Calmaros chicos o cerrarán el hilo.

PEREBI
04/07/12, 17:45:01
Situación recurrente

bernaybea
04/07/12, 17:56:10
Yo tengo un One S, aunque el más bonito me parece el X en blanco, y ese era mi objetivo en un principio, pero al ver reviews y demás que hablaban mal de su fluidéz (para ser un 4 núcleos) me puse a mirar características del SoC y ganaba por goleada menos en el número de núcleos el Snapdragon S4, es por eso que èste, va más fluido en todo que el One X, y para mí, éste aspecto es el más importante en un Smartphone de gama alta, la experiencia de usuario, (el Galaxy S3 no lo he probado, pero por comentarios de compañeros, reviews y demás, su fluidéz es similar a la del One S)

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S

PatricioRey
04/07/12, 18:05:33
Yo tengo un One S, aunque el más bonito me parece el X en blanco, y ese era mi objetivo en un principio, pero al ver reviews y demás que hablaban mal de su fluidéz (para ser un 4 núcleos) me puse a mirar características del SoC y ganaba por goleada menos en el número de núcleos el Snapdragon S4, es por eso que èste, va más fluido en todo que el One X, y para mí, éste aspecto es el más importante en un Smartphone de gama alta, la experiencia de usuario, (el Galaxy S3 no lo he probado, pero por comentarios de compañeros, reviews y demás, su fluidéz es similar a la del One S)

Un saludo.

El hos va más fluido pq tiene menor resolución de pantalla, y por eso es menos costoso en cuestión de recursos mover el sense. Ademas q este último no está tan optimizado como debería en el caso del hox. Pero cambiando la rom se soluciona.

bernaybea
04/07/12, 18:10:28
El hos va más fluido pq tiene menor resolución de pantalla, y por eso es menos costoso en cuestión de recursos mover el sense. Ademas q este último no está tan optimizado como debería en el caso del hox. Pero cambiando la rom se soluciona.

El One XL tiene la misma resolución que el One X y va igual de fluido que el One S.

Edit que me he cofundido.

PatricioRey
04/07/12, 18:54:39
El One XL tiene la misma resolución que el One X y va igual de fluido que el One S.

Podes subir algún video? Pq de los que vi en ninguno veo esto que vos decis.

bernaybea
04/07/12, 19:03:05
En los benchmarks dan la misma puntuación el One S y el XL.

PatricioRey
04/07/12, 19:11:16
En los benchmarks dan la misma puntuación el One S y el XL.

Vos te fías de los benchmark y antutu?

YoArnold83
04/07/12, 19:11:59
Vos te fías de los benchmark y antutu?

Algo de verdad esconden.

PatricioRey
04/07/12, 19:15:50
Pero una cosa es fluidez y otra benchmark compañero...

bernaybea
04/07/12, 19:22:44
Antutu.... Dime otro en el que gane el Tegra3.

PatricioRey
04/07/12, 19:27:25
Antutu.... Dime otro en el que gane el Tegra3.

Pero yo no te discuto los benchmark y antutu, a mi no me interesa pq lo veo totalmente irrelevante, si tuviéramos que guiarnos por estos test todos tendríamos que comprarnos un S3,si vos te guías por eso esta bien, pero no confundas esos datos con fluidez pq no tienen nada que ver.

bernaybea
04/07/12, 19:51:31
El S3 gana en algunos bench, en otros gana el Snapdragon S4, es cierto que no debemos fiarnos del todo de estos tests, pero casi siempre una mayor puntuación significa mayor fluidéz.

Un saludo.

DidacXavier
04/07/12, 19:53:09
Y dale con el One S y su Snapdragon S4. ¿Es que no os dáis cuenta de que cuando nVidia saque juegos exclusivos para Tegra3, es decir, para cuatro nucleos, el One S ni los olerá? Al igual que con cualquier aplicación que saquen en el futuro y requiera potencia pura y dura. Es que tenéis la manía de comparar ambos terminales con aplicaciones que requieren un solo nucleo, como la mayoría de las que pululan por ahí. Por no hablar de la pantalla, con una diferencia abismal a favor del HOX (y sí, mi hermano tiene un HOS, y sé de lo que hablo). Ojo, que eso no quita para admitir que es un pepinaco de terminal. Pero no vendamos motos gripadas. EN Antutu el HOX casi dobla al HOS, pero ya sé que ese no os vale. Y en quadrant están igualados. Pero debéis tener en cuenta una cosa: el proceso de análisis de fps en 3D, se basa en gráficos de hace mil años. Si analizaran dicho rendimiento con programas más complejos, otro gallo cantaría.

Un saludo.

DidacXavier
04/07/12, 19:56:32
El S3 gana en algunos bench, en otros gana el Snapdragon S4, es cierto que no debemos fiarnos del todo de estos tests, pero casi siempre una mayor puntuación significa mayor fluidéz.

Un saludo.

De verdad, que manía. A ver, que los benchmark no analizan la fluidez de un sistema, sino un conjunto de variables. Por ejemplo, en Quadrant, en una comparativa Samsung Galaxy S3-HTC One X, si nos damos cuenta, el resultado global es favorable al S3. Sin embargo, si analizamos punto por punto, vemos que el HOX gana en CPU y en 3D, es decir, en potencia pura y dura. El HOS es más fluido porque mueve una resolución mucho menor. EN cuanto HTC actualice el kernel del HOX, veremos los resultados reales.

Un saludo.

Birutas
04/07/12, 20:04:18

Un saludo.

Mira creo que el xL no gana ninguno de los bench

http://http://www.youtube.com/watch?v=kUSlcYew4HA

La razon de que el XL lleve el S4 no es mas que por el tema de las redes LTE, samsung a puesto a Su S3 el mismo Soc, Para el mercado Americano.

chinubrio
04/07/12, 20:31:05

Eso no es verdad, busca videos comparativos, no hablo de los tipicos con benmarcks, donde tambien "gana" el X al XL. :-)

Algunos os debeis pensar que como el S3 supera al hox en fluidez ya todos los que monten qualcom son mejores que el X.

colgao33
04/07/12, 21:03:37

Irá más fluido (que no más rápido), se calentará menos (cuando nvidia y htc hagan mejor las cosas ya veremos) y demás, pero en calidad de materiales, diseño, sonido y calidad de pantalla creo que no hay discusion posible, a mi me gusta mucho el s3, pero en muchas cosas es inferior al hox y para mí estas cosas que hacen superior a este frente al s3 son las que han hecho que me decante por el.
Con respecto al tema del Hos es más de lo mismo, la mayoria de las apps no están optimizadas para usarse con 2 núcleos, imaginaros con 4, aparte de que la resolución es bastante menor, que no quita que el procesador que tiene sea muy muy bueno, pero en potencia bruta es inferior.

Alladrios
05/07/12, 08:23:27
Le estais dando demasiada importancia al tema del procesador.

Como ya se ha repetido mil veces, casi no hay aplicaciones que exploten en condiciones 2 nucleos.
Con el HOX tenemos movil para 2 años tranquilamente.

Ademas no esta teniendo en cuenta nadie que la Nexus 7 y 10 va a salir con tegra 3, imaginaros el soporte de drivers y kernels que tendremos en el HOX gracias a ella. Eso sin contar los port de la ROM que hagan de la tablet para usarla en nuestros HOX.

Esa Tablet se va a vender como churros y se va a jugar de lujo.

En cuanto este en el mercado el HOX va a tener un empujon de la leche y si no al tiempo.

DidacXavier
05/07/12, 12:23:13
Tienes toooooda la razón. La Nexus 7 y 10 han apostado por Tegra 3, y van a ser un éxito de ventas. Y cuando Google ha apostado por nVidia, es porque tiene la seguridad de que el soporte que le va a dar ésta va ser el mejor posible, de lo cual nos beneficiaremos, sin duda, los que tenemos el HOX.

Birutas
05/07/12, 14:32:32
De verdad, que manía. A ver, que los benchmark no analizan la fluidez de un sistema, sino un conjunto de variables. Por ejemplo, en Quadrant, en una comparativa Samsung Galaxy S3-HTC One X, si nos damos cuenta, el resultado global es favorable al S3. Sin embargo, si analizamos punto por punto, vemos que el HOX gana en CPU y en 3D, es decir, en potencia pura y dura. El HOS es más fluido porque mueve una resolución mucho menor. EN cuanto HTC actualice el kernel del HOX, veremos los resultados reales.

Un saludo.
Hay le has dado, el HOX en I.O y ram es mucho mas lento que el S4 y el Exynos, en en calculo y procesamiento es mejor el tegra e incluso en el 3D es algo mejor.

Dani_nec
06/07/12, 08:16:02
Por cierto, se sabe cuando va a salir na rom cocinada con un kernel 3? por lo que se nvidia tiene ya liberados los drivers.
Un saludo

victorhme92
15/07/12, 12:11:36
Holaa, yo tambien he probado esos tres modelos aunque en un solo dia en una tienda the phone hose y la verdad aunque no asido una prueva tan amplia como la del amigo poleman83, pienso exactamente lo mismo, Yo estoy entre el one s y el x por diseño y calidad de materiales aunque creo que me rendire al x :D. ya os contare

deimos8
20/07/12, 20:40:26
yo tengo el hox y el sg3, y wow, los 2 son increíbles, el hoz tiene mejor pantalla en cuanto a colores y exteriores como dice poleman83, yo uso el día a día el sg3 y el hox se lo regale a mi novia, me gusto mas el sg3 en cuanto a software, os movimientos las mejores que tiene el sg3, etc, para mi seria perfecto fusionar los 2, la pantalla en tamaño del sg3, el superlcd 2 del hox, el diseño del hox, las funcionalidades del sg3, el sense etc.

DidacXavier
20/07/12, 21:16:50
yo tengo el hox y el sg3, y wow, los 2 son increíbles, el hoz tiene mejor pantalla en cuanto a colores y exteriores como dice poleman83, yo uso el día a día el sg3 y el hox se lo regale a mi novia, me gusto mas el sg3 en cuanto a software, os movimientos las mejores que tiene el sg3, etc, para mi seria perfecto fusionar los 2, la pantalla en tamaño del sg3, el superlcd 2 del hox, el diseño del hox, las funcionalidades del sg3, el sense etc.

Una de las mejores aportaciones que he podido leer. En efecto, ambos terminales son una pasada, y precisamente se complementan a la perfección, es decir, en donde cojea uno, destaca el otro, y viceversa. Después, que cada cual escoja en función de sus propias prioridades.

Un saludo.

michael4059
20/07/12, 21:32:13
El mejor smartphone de todos ,no hay duda ninguna en prestaciones,diseño y potencia.El mejor es aquel que tu elijas .

PatricioRey
20/07/12, 22:31:32
Muchachos kiero cambiar mi s2 y la idea es adquirir el hox o el s3,tengo bastante claro ya la mayoría de los puntos a tener en cuenta, lo que me gustaría que me cuenten según vuestra experiencia es en relación al audio, tanto con auriculares como con el speaker, cual tiene un mejor sonido, he abierto un hilo correspondiente en el foro del s3 para juntar opiniones, es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419634
Si quieren pueden opinar ahí o si kieren directamente acá, l a idea es no confrontar ni discutir para ver kien la tiene más larga sino ayudar a un tío que necesita saber la opinión de quienes tuvieron la suerte de usar estos terribles pepinos.. Gracias

iXester
20/07/12, 22:46:56
Tengo el s3 pero me gustaría cambiarlo por un hox blanco y me gustaria opiniones. mis puntos fuertes serian. scene, actualizaciones, camara, diseñ.
aaa una pregunta...?? Se nota ese punto mas de pantalla en el hox del S3

gottan
20/07/12, 22:51:55
Ya tengo en mis manos un HOX blanco y a simple vista con apenas unas horas de uso me dejo una muy buena impresión ! aparte de la belleza (no es lo mismo ver fotos que tenerlo en la mano) lo noto muy bien en cuanto fluidéz quizas es un poco mas lento que el SIII pero como leí tantas quejas en ese aspecto pense que era más lento pero nada que ver....para mi va perfecto y obviamente al tener JB va a volar..

Otra cosa que me encanta son los acabados y de la pantalla ni hablar...de la batería estoy consciente que con el uso que le doy no va a pasar de un día lo cual para mi es normal en un smarthpone

Es mi primera experiencia con un HTC android... y no podría estar más contento, me faltan muchas cosas que ver todavía pero va por buen camino.

saludos.

gottan
20/07/12, 22:56:50
Una de las mejores aportaciones que he podido leer. En efecto, ambos terminales son una pasada, y precisamente se complementan a la perfección, es decir, en donde cojea uno, destaca el otro, y viceversa. Después, que cada cual escoja en función de sus propias prioridades.

Un saludo.Exacto ! yo tambien pienso quedarme con los dos ya que se complementan perfectamente para lo que yo necesito....

Lamentablemente uno va a tener que quedarse por fuera y ese será el mas viejito, el Galaxy Nexus aunque le tengo mucho cariño a ese terminal por su experiencia pura de android... pero tres teléfonos para mi son demasiado ya que tengo dos lineas.

YoArnold83
21/07/12, 03:06:53
Si os sobra alguno me lo dais...

spider1371
25/07/12, 13:26:05
Puedes hacer los comentarios que quieras que para eso estamos,pero antes que nada,recuerda q si digo "a fondo" es por que los he probado varios dias dandoles el uso que yo les doy. Que tu consideras que eso no es probarlos a fondo,pues es tu opinion. Ten en cuenta q con este post,solo he intentado dar una opinion para la gente q esta indecisa y no para de oir barbaridades como q el HOX es una mierda por q tiene mil fallos cuando NO es asi o burradas como he leido yo de gente que dice que el SIII está a años luz del HOX cuando no es asi tampoco. Las diferencias entre los 3 son minimas. Es mi opinión,tan válida como cualquier otra. Y encima,con animo de ayudar opinando despues de tener los 3 móviles. No como algunas personas que opinan sin haberlos tenido o por que los han tocado en un media markt o un TPH.

Un saludo!

Pero se te olvidó analizar un aspecto fundamental: como van los tres con el tema de la batería? Por lo demás muy buen análisis para mí que llevo más de un mes rompiendome la cabeza si cojo el S3 o el HOX:)

PEREBI
25/07/12, 13:32:21
Pero se te olvidó analizar un aspecto fundamental: como van los tres con el tema de la batería? Por lo demás muy buen análisis para mí que llevo más de un mes rompiendome la cabeza si cojo el S3 o el HOX:)

Has leído todo el hilo?

fenautor
25/07/12, 15:28:19
hola a todos yo he tenido los 3 el s3,hos y ahora el hox y de los 3 me quedo con el hox mi esperiencia fue esta con el s3 fue buena,pantalla,bateria y fluidez.con el hos fue buena tambien sobre todo en duracion de bateria,la pantalla muy bien pero demasiada saturacion de colores y en fluidez iva bien pero tienen k optimizarlo mejor.en cuanto al hox mi actual movil estoy bastante sorprendido la pantalla lcd 2 para mi a superado a la amoled encuanto a los angulos de vision y no tiene esa saturacion de colores de las amoled ni esos tonos azulados en los colores blancos y encuanto a la bateria me viene durando 19 horas +/- con un uso de pantalla de 2 horas imedia haveces un poco mas.y encuanto a fluidez lo tienen k optimizar mejor pero eso nome kita de dormir xk los 4 nucleos son novedad y tienen k ir optimizandolo y tienen tiempo para hacerlo ahora tal vez nolos estemos esprimiendo pero cuando llege el momento ningun movil tendra nada k hacer tiene muchas cosas k otros no tienen aplicaciones preinstaladas kte ahorran tiempo para andar buscandolas en el market y k te puedan aportar lo mismo k el hox

PEREBI
25/07/12, 15:31:51
hola a todos yo he tenido los 3 el s3,hos y ahora el hox y de los 3 me quedo con el hox mi esperiencia fue esta con el s3 fue buena,pantalla,bateria y fluidez.con el hos fue buena tambien sobre todo en duracion de bateria,la pantalla muy bien pero demasiada saturacion de colores y en fluidez iva bien pero tienen k optimizarlo mejor.en cuanto al hox mi actual movil estoy bastante sorprendido la pantalla lcd 2 para mi a superado a la amoled encuanto a los angulos de vision y no tiene esa saturacion de colores de las amoled ni esos tonos azulados en los colores blancos y encuanto a la bateria me viene durando 19 horas +/- con un uso de pantalla de 2 horas imedia haveces un poco mas.y encuanto a fluidez lo tienen k optimizar mejor pero eso nome kita de dormir xk los 4 nucleos son novedad y tienen k ir optimizandolo y tienen tiempo para hacerlo ahora tal vez nolos estemos esprimiendo pero cuando llege el momento ningun movil tendra nada k hacer tiene muchas cosas k otros no tienen aplicaciones preinstaladas kte ahorran tiempo para andar buscandolas en el market y k te puedan aportar lo mismo k el hox

Joer, mira que es difícil leerte :oh:

Esto es un foro, no un móvil, porque escribís abreviadamente?. Pobres lenguas, que mal futuro.....
Sin acritud, pero podrías escribir las palabras completas.

fenautor
25/07/12, 16:16:43
Pues he abreviado bastante poco

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

wsleone
25/07/12, 16:24:44
Joer, mira que es difícil leerte :oh:

Esto es un foro, no un móvil, porque escribís abreviadamente?. Pobres lenguas, que mal futuro.....
Sin acritud, pero podrías escribir las palabras completas.

Se le entiende perfectamente, y dice verdades como catedrales, que es lo que de verdad importa, no así como quien abrió este hilo que dijo (refiriéndose al One X) .... "al sol es el unico de los 3 que se consigue vislumbrar algo", cuando debería haber sido:

"los otros dos al sol no se ven nada, y el One X marca diferencia y grande ya que se ve PERFECTAMENTE"

Pero claro, éso y otras cosas "analizadas" X-D en ese post no llamaron tu atención en su momento :pensando:

bebotrip
25/07/12, 16:49:39
Por culpa de gente asi, nos cansamos de escribir en el foro. Lo importante son las opiniones, consejos y soluciones que exponemos. Luego queda la gente que solo postea cuando no se escribe bien. Que me perdonen pero me importa lo mismo su opinion que saber a cuanto esta un quilo de gambas de Palamos compradas en Sevilla, me entendeis?

PEREBI
25/07/12, 17:16:13
Se le entiende perfectamente, y dice verdades como catedrales, que es lo que de verdad importa, no así como quien abrió este hilo que dijo (refiriéndose al One X) .... "al sol es el unico de los 3 que se consigue vislumbrar algo", cuando debería haber sido:

"los otros dos al sol no se ven nada, y el One X marca diferencia y grande ya que se ve PERFECTAMENTE"

Pero claro, éso y otras cosas "analizadas" X-D en ese post no llamaron tu atención en su momento :pensando:

Pues mira apreciado compañero "apropiavelas", me cansé de explicar que "haber" no es lo mismo que "a ver", que "ha" no es lo mismo que "a", que al echar lo primero que se echa es la hache y otras lindezas de las muchas tropelías gramaticales que se producen cada minuto, ya que los interpelados, dentro de su supina ignorancia, no se lo suelen tomar bien.

Que alguien sea semi-analfabeto escribiendo y sea capaz de poner lo que tan sagaz, ácida e impertinentemente has citado, me molesta menos que esa burda forma de escribir abreviadamente.

Rarito que es uno.

Por cierto "eso" NO lleva acento.

Voy a ver si me hago socio de una de esas plataformas en defensa de la correcta escritura en los foros, ímproba e imposible tarea. :risitas:

PEREBI
25/07/12, 17:25:58
Por culpa de gente asi, nos cansamos de escribir en el foro. Lo importante son las opiniones, consejos y soluciones que exponemos. Luego queda la gente que solo postea cuando no se escribe bien. Que me perdonen pero me importa lo mismo su opinion que saber a cuanto esta un quilo de gambas de Palamos compradas en Sevilla, me entendeis?

Si eso va por mí, antes de decir la gilipollez que has dicho, moléstate en ver cuál es mi aportación en el foro.

Y no creo que te importe menos mi opinión, que a mí la tuya. ¿Apostamos?

Solo si eso va por mí. X-D

Y en Sevilla comen gambas de Huelva, por una mera cuestión logística. Las de Palamós (con acento en la O) para los que estamos cerquita.

Mi lista de advenedizos y maleducados está creciendo por momentos y es curioso, pero todos son recién llegados.

PEREBI
25/07/12, 17:27:00

Mira la que has liado :grin:

PatricioRey
25/07/12, 17:39:11

No le des importancia amigo, se entendió todo el concepto, preocúpate de estas cosas cuando postees en 'DICCIONARIOMANIA' o en 'GRAMÁTICAMANIA'..

PEREBI
25/07/12, 17:43:16
No le des importancia amigo, se entendió todo el concepto, preocúpate de estas cosas cuando postees en 'DICCIONARIOMANIA' o en 'GRAMÁTICAMANIA'..

Eso, eso, escribe como quieras, no importa, claro ejemplo de donde estamos como país....... :facepalm:

Borrar suscripción a este tema.

mholgadoh
25/07/12, 18:43:50
Resulta curioso que aquel que se erige como inquisidor del lenguaje y se permite corregir a los demás va y pone 7 puntos suspensivos... Cuánto indocumentado suelto que va de listo.

Satorr
25/07/12, 18:46:04
eso, eso, escribe como quieras, no importa, claro ejemplo de donde estamos como país....... :facepalm:

Borrar suscripción a este tema.

+1000

Satorr
25/07/12, 18:51:25
Resulta curioso que aquel que se erige como inquisidor del lenguaje y se permite corregir a los demás va y pone 7 puntos suspensivos... Cuánto indocumentado suelto que va de listo.

Y te has registrado en el foro para decir eso ?? :osvaisacagar:

Tu primer mensaje en el foro en vez de ser una presentación, como mandan los cánones y piden las normas del foro, es para venir a ejercer de sabio Salomón y dictar sentencia en una polémica estéril ... no serás el mismo con una cuenta nueva para que no te cojan mania ??

can
25/07/12, 18:56:29
Hola, volviendo un poco al tema...

Yo voy a comentar algo que todavía no se ha dicho aquí, y es sobre las baterías.
Yo vengo de un HTC Hero al que tuve que cambiar la batería después de dos años porque empezó a funcionar mal. Nueva batería extraible original por 15 euros y listo. Después el móvil se estropeó del todo (2 años y medio de uso) y me tocó reemplazarlo. Con un presupuesto máximo de 400 euros para móvil nuevo con batería extraible encontré por 380 el HTC Sensation XE y muy contento la verdad.

A mi el Sense también me encanta y HTC pero han elegido el camino equivocado con los HOS y HOX al no disponer de batería extraible. Copian la idea del iphone asi como Motorola con el RAZR y Sony con el Xperia S.

Por ese motivo exclusivamente entre los tres móviles de los que habláis me quedaría sin dudarlo con el Samsung Galaxy S3. Eso si, cambiaría el Touchwiz por otro launcher y a funcionar.

Esperemos que en el futuro HTC vuelva por el buen camino porque los teléfonos que hacen son de mejor calidad que Samsung (materiales).

Esta es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

pepelumb
25/07/12, 20:33:46
Hola, volviendo un poco al tema...

Yo voy a comentar algo que todavía no se ha dicho aquí, y es sobre las baterías.
Yo vengo de un HTC Hero al que tuve que cambiar la batería después de dos años porque empezó a funcionar mal. Nueva batería extraible original por 15 euros y listo. Después el móvil se estropeó del todo (2 años y medio de uso) y me tocó reemplazarlo. Con un presupuesto máximo de 400 euros para móvil nuevo con batería extraible encontré por 380 el HTC Sensation XE y muy contento la verdad.

A mi el Sense también me encanta y HTC pero han elegido el camino equivocado con los HOS y HOX al no disponer de batería extraible. Copian la idea del iphone asi como Motorola con el RAZR y Sony con el Xperia S.

Por ese motivo exclusivamente entre los tres móviles de los que habláis me quedaría sin dudarlo con el Samsung Galaxy S3. Eso si, cambiaría el Touchwiz por otro launcher y a funcionar.

Esperemos que en el futuro HTC vuelva por el buen camino porque los teléfonos que hacen son de mejor calidad que Samsung (materiales).

Esta es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Estoy contigo compañero

byviti 72
25/07/12, 21:57:00
Pues yo no estoy de acuerdo.
Tengo un Sensation con 2 baterías, la de HTC y una Anker, puse esta última porque me duraba más que la original.
Sólo usaba esta y la de HTC en el cajón.
En el HOX la batería me dura el día entero y metiéndole caña, en el remoto caso que se rompa ya habrá pasado tiempo y seguramente habrán otros móviles más nuevos y si en el caso de que quisiera seguir con ÉSTE, pues nada al SAT y que la reemplacen la batería por una nueva. (aparte tened en cuenta que todos los móviles con batería extraible, cogen holguras y luego tienen crujidos en la tapa trasera de tanto habrir y cerrar para quitar la batería, micro SD, SIM.)
Todo en la vida se rompe o deteriora con el tiempo, mientras tanto estaré disfrutando de este maquinon

wsleone
26/07/12, 00:26:55

Déjale al chaval, no sólo tiene ganas de hacer el ridículo sino que se ha empeñado en demostrarlo X-D

fenautor
26/07/12, 00:44:15
Pero k dices vete a dormir.yo opino mi esperiencia con los 3 móviles site gusta bien sino vete y pon una denuncia

l3ush
26/07/12, 00:58:03
Después de haber tenido muchos entre S3, HOX, siento HOS, Xperia S, Note... Me quedo con el Xperia S.

wsleone
26/07/12, 01:10:18
Pero k dices vete a dormir.yo opino mi esperiencia con los 3 móviles site gusta bien sino vete y pon una denuncia

Si va por mí no te entiendo :oh:

fenautor
26/07/12, 01:17:53
No trankilo.pero estoy viendo quedi mi opinión y esto se esta desmadrando

wsleone
26/07/12, 01:33:26
Que yo sepa no se está desmadrando en absoluto, estamos aquí para aprender y aportar ideas ;-)

roca2208
26/07/12, 01:34:57
Gracias al creador de este hilo y a los que han aportado su experiencia. No poseo el HOX, pero muchos usuarios de este foro entramos a leer las experiencias de otros usuarios, es importante leer antes de comprar, ya que muchas veces no tenemos la oportunidad de probar un móvil antes de comprarlo.
Y con respecto a las comentarios anteriores, no veo importancia a la forma de como cada quien escribe, esto no es un foro de gramática. Lo que si se agradece es evitar ofensas e insultos. :ok:

poleman83
26/07/12, 03:26:36
Hola a todos! He estado unos días sin postear nada o casi nada por que he estado probando mejor el Galaxy SIII y "picándolo sin parar" con mi HTC One S. Así que aquí os traigo más conclusiones.

PRUEBA DEL QUADRANT

Supongo que todos sabemos que esta prueba es orientativa y quizas "solo vale para ver quien la tiene más grande". Pero creo que para orientarse vale y hay ciertos puntos que me gustaria destacar. Cuando hice esta prueba con el HTC One X,he de decir que en las pruebas de graficos,tanto en 2D como en 3D siempre rondaba 59 ó 60 FPS y no tenía caidas de mas de 3 ó 5 FPS en ninguna de las pruebas. Al hacerle esta prueba al SGSIII,tiene picos donde llega a 75 FPS pero también caidas por debajo de los 40 FPS. Por ejemplo cuando sale el planeta con su satélite orbitando y cuando sale la cadena de ADN. Al HTC One S (HOS),le pasa lo mismo. De ahí,se puede deducir que el chip gráfico del HOX es más potente. Igual me equivoco,ya que no soy ningún experto. Sólo alguien que como muchos otros,intenta escoger que móvil se queda. Dicho esto,donde estos dos teléfonos aventajan al HOX,es en la puntuación de memoria,que imagino que puede deberse a que tanto el HOS como el SGSIII tienen memoria de doble canal y esta es más rápida. Pero sobre todo,donde el SGSIII saca mas puntuación es en I/O. Que siendo sincero no se lo que es pero buscando me sale que quiere decir INPUT/OUTPUT. Quizás esto tenga que ver con lo rápida q se pasa la información a través del cable de datos. Que de ser así,corroboro que se pasan gigas de video en segundos. La verdad,una pasada. Creo de verdad que el Kernel del HOX,tiene algo que ver en que puntúe tan poco en este apartado de la prueba.

GOOGLE EARTH

Esta app,aparentemente es muy pesada y creo que los chicos de andro4all tienen razón en que pone a prueba la poténcia de nuestros teléfonos. Después de la última actualización,esta app tiene imágenes de los edificios en 3D y pequeños videos de los monumentos y edificios más importantes de cada ciudad. Pues bien,poniendo mi HOS y mi SGSIII uno al lado del otro,las imágenes de los edificios en 3D y los videos,cargan más rápido y se ven mas fluidos en el SGSIII. Aunque esto,NO SIEMPRE ES ASÍ. Pero en la mayoría de casos gana el Samsung.

WEB BROWSER

Al navegar por internet,tengo que decir que con el mismo navegador,no soy capáz de dar un ganador en cuanto a rapidez cargando páginas se refiere. Pero si que puedo decir que en cuanto al HOS le habilitas los complementos (videos flash) pierde en cuanto a fluidez en el scroll y va a golpes en el pitch to zoom. Desabilitando el video flash,todo va rapidísimo y muy fluido. Lo que me preocupa en este apartado,es que eso no solo me pase con el navegador de seríe de HTC,que todos sabemos q no anda fino,sinó que eso también me pase con otros navegadores como el ICS Browser +. Será problema de hardware? No lo sé! espero que no! El SGSIII es el claro ganador por que le da igual si estan o no activados los videos flash en el navegador. Va igual de rápido y fluido.

CALENTAMIENTO

Es el caso mas extraño. Los dos móviles alcanzan lo 45 grados y en ocasiones extremas rozan o incluso superan los 50 grados,cuando navego por internet mucho rato con el WiFi conectado. La diferencia es que en el HOS si me lo arrimo a la cara para llamar,casi llega a abrasarme y en el caso del SGSIII apenas lo noto un poco mas caliente que de normal. Leyendo,un compañero del foro dijo que esto no debia preocuparnos por que al ser de aluminio disipaba mejor el calor y por eso lo sentiamos mas caliente q en el SGSIII que es de plástico. No sé si será verdad,pero lo cierto es que se enfría muy rápido! El SGSIII tarda más en bajar de temperatura. Aún así,que esté tan caliente el HOS llega a hacerse incomodo.

BATERÍA

En este apartado no he encontrado diferéncias significativas. Puede que dure algo más la del Galaxy SIII,pero no es algo que se note una barbaridad. Lo que si que he notado,es que el One S,conectado al WiFi,se bebe la batería mucho más rápido que el SGSIII en la misma situación. Creo que de esto,ya comente algo a lo largo del hilo,pero lo vuelvo a decir por que ahora ya llevo más días con el Samsung y puedo opinar mejor. Pero vamos,que se confirma lo que dije.

IMPORTANTE

He de decir algo que a veces se nos olvida a todos. Estas,son sólo mis impresiones. Y por supuesto que son subjetivas. Habrá gente que no estará de acuerdo,pero quiero recordar que no por tener los mismos teléfonos nos tienen que funcionar a todos igual. Hay quien se compra un HOX y le da muhos fallos y no puede hablar bien de él. Lo mismo pasa con el SGSIII. Hay a quien le está dando problemas y a mi me va de escándalo. Siempre he tenido la sensación de que mi HOX no me salió bueno del todo. Igual si volviera a tenerlo,mejoraban mis impresiones sobre él. Pero al ser de los primeros pués igual no iba fino del todo. Igual más adelante,depende de si le actualizan el kernel y Jelly bean,vuelva a ir a por uno por que me encanta! Con todo esto quiero decir que estas son sólo mis impresiones y las he puesto para que si alguien está indeciso,pueda guiarse por la exepriencía de alguien que ha tenido los tres. Vamos,solo por ayudar si puedo a alguien que se encuentre ante esta dificil situación. Creo que es una intención muy sana.

DESCARGA DE APPS

Es curioso pero a veces,el SGSIII parece que va muy lento descargando apps. En cambio en otras ocasiones va bastante bien. Pero he de decir que en este apartado,el HOX y sobre todo el HOS son más rápidos!

OFFTOPIC

Siguiendo el hilo,he visto que ha habido algún roce acerca de la gramática de algún forero que ha posteado dando también su opinion sobre este tema. Me gustaría que estas cosas no pasaran,ya que creo que son todo malentendidos. Estoy seguro de que el amigo PEREBY,sólo hizo el comentario con ánimo de ayudar. Creo recordar que a mi también me corrigió un día. En mi caso agradezco estas correcciones ya que creo que escribir mejor nos ayuda a crecer intelectualmente y a mi,que soy de ciencias me viene muy bien y lo agradezco mucho. Otros foreros prefieren la comodidad de escribir lo más rápido posible sin atender a estos temas ya que no son el objetivo del foro ni del hilo. Quizás en otros ambitos escriben sin faltas y genial. TODO es respetable! A mi,personalmente,me gusta creer que creando este hilo hemos ayudado a algunas personas a elegir entre estos tres "superteléfonos" ! Haced el favor de no discutir por estas cosas y seguid posteando vuestras experiencias por que incluso yo,que creo conocer estos teléfonos podría volver al HOX si con las actualizaciones que todos esperamos de HTC,hacen de el que sea mas fluido.

Un saludo a todos y gracias! De verdad!

PatricioRey
26/07/12, 04:55:41
Con respecto al sonido como los notaste compañero? Mas que nada entre el hox y el s3 tanto con altavoz como con auriculares.

Alladrios
26/07/12, 08:27:10
Hola a todos! He estado unos días sin postear nada o casi nada por que he estado probando mejor el Galaxy SIII y "picándolo sin parar" con mi HTC One S. Así que aquí os traigo más conclusiones.

De las pruebas gráficas no te fíes demasiado porque el HOS mueve menos resolución que el S3 asique esas pruebas como que no te valen de mucho...

Por otra parte, Te digo que en muchas pruebas de quadrant el SGS3 sale superior al HOX y al HOS pero en tema de procesador el tegra del HOX es mejor que el Exynos solo que en I/O como bien dices tiene bastante mas el S3 y por eso gana, porque va toda la puntuacion en un pack, si no fuera asi, el hox es claro ganador.

No obstante lo que dices de I/O no influye lo de la memoria de de doble canal, sino la velocidad de lectura-escritura de la memoria interna del telefono. Si te fijas cuando le das al quadrant(en el apartado I/O), te pone filesystem read..filesystem write....noseque de Database.

Y lo de la memoria de doble canal lo veo una chorrada como una casa, todavía no explotamos bien el doble nucleo, ni te digo los cuatro nucleos, y ya usar la memoria de doble canal me parece ciencia ficcion, a no ser que saquen un photoshop CS6 para android no creo que salga nada que necesite de verdad taaaaaaaanto rendimiento de memoria RAM. Porque eso lo unico que aporta es velocidad de lectura de RAM, no mas capacidad.

Otra cosa, el kernel tiene mucho que ver, y es que el kernel proporcionado por HTC en los HOX esta muy optimizado para ahorrar bateria y para dar rendimiento en momentos puntuales, el problema es que cuando tiene que dar el rendimiento en esos momentos, tiene muchos picos de potencia y frecuencia y por eso se calienta mas y no da todo lo de si que puede dar, sin embargo, al cambiarle el kernel y ponerle el faux o el de franco con perfiles bien configurados de potencia, la grafica es una autentica bala, se calienta mas bien poco y gasta menos si cabe.

Otra cosa, tema ROMS y demas, aqui en HTCMania y sobre todo en España debido a la campaña de marketing de Samsung parece que el HOX es una mierda y no esta triunfando, y eso es falso, en otros países como estados unidos o Inglaterra esta teniendo mucha mejor acogida que en españa. Lo que redunda en ROMS, en xda hay mooooooogoyon de ROMS y en concreto la de mi firma, va de lujo, es la STOCK de HTC pero muy optimizada, lo que quiere decir que aun tiene mucho margen de mejora, con las OTAS que están por venir, quien sabe si ya con el kernel 3.x y JB.

No me cansare de decirlo, El HOX es el mas completo de todos en términos generales, y la satisfacción global del móvil no puede ser mejor, por lo menos en mi caso.
Ademas de que todavía no ha mostrado todo su potencial.

Por cierto me gustaria ver al SGS3 abriendo 7 videos en HD a la vez en una televisión SAMSUNG y sin despeinarse oiga!

Salud

poleman83
26/07/12, 15:22:18
Con respecto al sonido como los notaste compañero? Mas que nada entre el hox y el s3 tanto con altavoz como con auriculares.

Hola! Pues el sonido por el altavoz creo que ya comente algo en este hilo. Lo noto flojo en los tres al escuchar música. En cambio cuando visualizas videos el sonido es alto y claro en los tres. No se por que pero escuchando música por el altavoz tienen menos volumen. También decir que tras la última OTA de samsung,el sonido en el SIII por el altavoz parece que ha aumentado algo. Aún así,se escucha mas alto el Galaxy SII,que creo que es el tuyo,que estos tres móviles. Igual se arregla con una OTA. En el sonido con los auriculares te aseguro que el beats audio se nota Y MUCHO! Sobre todo si tienes ocasión de probarlo con unos cascos de esa marca. Saca muy buen sonido. No se donde lo leí,pero leí una prueba que decia que los One de HTC eran ahora mismo los mejores reproductores portatiles de música que se podian encontrar por delante de los iPHONE/iPOD. No se si será asi,pero ir van de cine! De todos modos no te creas que el samsung se queda muy atrás. Tanto con los auriculares de casa como con los beats se escucha genial también. Pero para mi gusto,el sonido es más claro en los HTC.

Espero haberte ayudado, Un saludo!

poleman83
26/07/12, 15:28:25
De las pruebas gráficas no te fíes demasiado porque el HOS mueve menos resolución que el S3 asique esas pruebas como que no te valen de mucho...

Por otra parte, Te digo que en muchas pruebas de quadrant el SGS3 sale superior al HOX y al HOS pero en tema de procesador el tegra del HOX es mejor que el Exynos solo que en I/O como bien dices tiene bastante mas el S3 y por eso gana, porque va toda la puntuacion en un pack, si no fuera asi, el hox es claro ganador.

No obstante lo que dices de I/O no influye lo de la memoria de de doble canal, sino la velocidad de lectura-escritura de la memoria interna del telefono. Si te fijas cuando le das al quadrant(en el apartado I/O), te pone filesystem read..filesystem write....noseque de Database.

Y lo de la memoria de doble canal lo veo una chorrada como una casa, todavía no explotamos bien el doble nucleo, ni te digo los cuatro nucleos, y ya usar la memoria de doble canal me parece ciencia ficcion, a no ser que saquen un photoshop CS6 para android no creo que salga nada que necesite de verdad taaaaaaaanto rendimiento de memoria RAM. Porque eso lo unico que aporta es velocidad de lectura de RAM, no mas capacidad.

Otra cosa, el kernel tiene mucho que ver, y es que el kernel proporcionado por HTC en los HOX esta muy optimizado para ahorrar bateria y para dar rendimiento en momentos puntuales, el problema es que cuando tiene que dar el rendimiento en esos momentos, tiene muchos picos de potencia y frecuencia y por eso se calienta mas y no da todo lo de si que puede dar, sin embargo, al cambiarle el kernel y ponerle el faux o el de franco con perfiles bien configurados de potencia, la grafica es una autentica bala, se calienta mas bien poco y gasta menos si cabe.

Otra cosa, tema ROMS y demas, aqui en HTCMania y sobre todo en España debido a la campaña de marketing de Samsung parece que el HOX es una mierda y no esta triunfando, y eso es falso, en otros países como estados unidos o Inglaterra esta teniendo mucha mejor acogida que en españa. Lo que redunda en ROMS, en xda hay mooooooogoyon de ROMS y en concreto la de mi firma, va de lujo, es la STOCK de HTC pero muy optimizada, lo que quiere decir que aun tiene mucho margen de mejora, con las OTAS que están por venir, quien sabe si ya con el kernel 3.x y JB.

No me cansare de decirlo, El HOX es el mas completo de todos en términos generales, y la satisfacción global del móvil no puede ser mejor, por lo menos en mi caso.
Ademas de que todavía no ha mostrado todo su potencial.

Por cierto me gustaria ver al SGS3 abriendo 7 videos en HD a la vez en una televisión SAMSUNG y sin despeinarse oiga!

Salud
Hola! quizás tengas razón. Espero que el cambio de kernel se note bastante,la verdad! por otra parte,tu has visto lo de los 7 videos en HD en la tele reproducidos por el One X? Eran videos en HD o en FULL HD? De todas formas,pienso que aunque la resolución del HOS sea inferior,estos tres teléfonos comparados con el resto son Dioses entre insectos. Tienen potencia de sobra.

Un saludo!

fenautor
26/07/12, 15:44:29
Bueno visto lo visto pedir perdón por intentar contar mi esperiencia con los 3 terminales y no escribir adecuadamente con acentos,comas y puntos y mallusculas y minúsculas no volveré a postear más en el foro para que nadie se sienta ofendido o molesto con mi opinión sobre los terminales sólo intentaba sacar de dudas a gente que las tuviera pero en fin escucharé,veré y me callare lo siento mucho a los que se pudieran sentir ofendidos un saludo a todos

Satorr
26/07/12, 16:01:48
"Muerto el perro se acabo la rabia..." esa es la solución standar a los problemas en este pais... :rolleyes:

bebotrip
26/07/12, 17:13:09
Bueno visto lo visto pedir perdón por intentar contar mi esperiencia con los 3 terminales y no escribir adecuadamente con acentos,comas y puntos y mallusculas y minúsculas no volveré a postear más en el foro para que nadie se sienta ofendido o molesto con mi opinión sobre los terminales sólo intentaba sacar de dudas a gente que las tuviera pero en fin escucharé,veré y me callare lo siento mucho a los que se pudieran sentir ofendidos un saludo a todos

No te preocupes hombre, al fin y al cabo la gente como tu, que intenta explicar sus experiencias, son los que dan vida al foro. Yo te animo a que sigas exponiendo tus dudas o opiniones libremente sin preocuparte por los demás!!

Y volviendo al tema, están evolucionando bastante los kernels y ya se ha conseguido dar ese plus que parecía que le faltaba a nuestro hox!! Yo con el faux 4b8 mas la viper me va que vuela y hago las 4 h de pantalla sin restringir datos ni nada! Encantado vamos.

chinubrio
26/07/12, 17:20:47
Gracias al creador de este hilo y a los que han aportado su experiencia. No poseo el HOX, pero muchos usuarios de este foro entramos a leer las experiencias de otros usuarios, es importante leer antes de comprar, ya que muchas veces no tenemos la oportunidad de probar un móvil antes de comprarlo.
Y con respecto a las comentarios anteriores, no veo importancia a la forma de como cada quien escribe, esto no es un foro de gramática. Lo que si se agradece es evitar ofensas e insultos. :ok:

En el tema de los que entrais a informaros sobre el HOX tenemos un problemilla, y es que el hox es un movil muy amado y muy odiado sobre todo por ciertos fanatismos en los que se exagera o miente en todos los sentidos, así que por este lao lo tendrás complicado en llevarte una clara idea de como es el hox en realidad. Algunos ultimamente estamos intentando defenderlo como podemos precisamente para solucionar en la medida de lo posible este problema.

Lo único que podria decirte como opinion personal y que considero indiscutible es que el HOX sigue siendo un HTC, lo que conlleva la buena calidad de materiales que ha tenido siempre, que ha mejorado (poniendose a la altura de los mejores) los puntos en los que HTC cojeaba (camara, sonido y consumo), y que es claramente, sin discusión, un tope de gama con todas las letras. En relación de como estan de precio todos los moviles de su clase no estarias malgastando ni un euro. (esto no cambia mi opinion en que TODOS estos tipos de moviles tienen un precio desmesurado, HOX incluido, claro).

En el tema ortografico... Pues yo soy el primero que se suele despreocupar de los acentos y tal, y puedo confundir "uves" con "bes", etc, pero si me preocupa el que no se me entienda lo que escribo incomodando a quienes me leen, no quiero que la gente interprete mal mis post ni que me consideren más burro de lo que soy, se supone que esto no le tiene que suponer ningun esfuerzo a nadie.

poleman83
26/07/12, 17:42:55

Amigo,de verdad que agradezco muchísimo tu aportación a este foro y en concreto a este hilo. Creo que hubo un malentendido quizas por las formas. Al escribir,no podemos darle a las palabras una entonacion condescendiente o que exprese que lo que decimos lo decimos con la mejor intención. He intentado quitarle hierro al asunto ya que para mi no lo tiene y de verdad creo que solo fué un malentendido. Me gustaría que te quedaras en este foro y que siguieras compartiendo tus valiosas experiéncias con nosotros.

Un saludo y gracias por postear! De verdad!:ok:

fenautor
26/07/12, 18:09:26
Deverdad espero que quede en un mal entendido porque amy me gusta leer loque dice la gente y espresar mis experiencias con los móviles y aportar mi granito de arena sólo eso no para entrar en polemicas

DidacXavier
26/07/12, 18:20:59
Deverdad espero que quede en un mal entendido porque amy me gusta leer loque dice la gente y espresar mis experiencias con los móviles y aportar mi granito de arena sólo eso no para entrar en polemicas

Mira, una "orden": exprésate como te dé la gana, o como mejor puedas. Libertad absoluta, siempre que no utilices expresiones insultantes. No hagas caso de aquellos que devirtúan el objeto del foro, o de cualquier hilo, que no se apoderen de tu forma de expresarte. Yo soy de los que cuido mucho la forma de escribir, en cualquier sitio, pero jamás leerás por mi parte una crítica a aquel que no hace lo mismo, porque no soy quien para ello.

Ah, y deja ya de disculparte, que no tienes por qué. Tus comentarios, cualesquiera, serán siempre bienvenidos:ok:

Un saludo.

byviti 72
26/07/12, 18:38:36

No le des importancia al asunto.
Seguro que a más de uno le has sacado de muchas dudas.
A mí también me gusta leer y aprender de estos grandes compañeros que tenemos en esta gran comunidad y compartir en lo que se pueda.
Un saludo compi :thumbup:

spiderisra
28/07/12, 05:40:11
En respuesta a ophiel:pues si no te gusta estos post, siempre hay un marca, un pais, un as o por que no, una interviú. Que agresividad, por Dios

fbanana
28/07/12, 11:25:54
Poleman en cuanto a web browser , batería y calentamiento contrastas hos y S3 . Pero el hox ?

poleman83
28/07/12, 19:14:50
Poleman en cuanto a web browser , batería y calentamiento contrastas hos y S3 . Pero el hox ?

El HOX es que lo puse en el primer post que es con el que abrí el hilo. Lo vendí al probas el HOS ya que era más rápido en todo y me gusto esa sensación de: YA!!! que da cuando abres cualkquier aplicación! Desde mi experiencia,de los tres es el que peor experiencia de usuario ofrece a Día de hoy. Soy consciente de que es mas potente que el HOS y que es pura falta de optimización y kernel,pero de momento,cuando los probé el HOS era más rápido en internet. Por poco,pero más rápido. Y más rápido en general. La batería también dura algo más en el HOS que en el HOX y el HOX se me llegó a calentar un día navegando por internet con wifi hasta los 59.8 grados! Mientras que el HOS es muy raro que pase de 45 o 46 grados. Pero también ha llegado a los 51. Espero haberte ayudado con mi respuesta. Si en este post no nombraba al HOX es por que ya no lo tengo y he seguido haciendo pruebas conlos dos que tengo ahora mismo y quise compartirlas con todos en este mismo hilo.

Un saludo!

bernaybea
28/07/12, 21:20:57
La última OTA del HOS con la base 2.21 y ICS 4.0.4 es difícil verlo pasar de 40 grados incluso navegando sin parar durante una hora. Ha mejorado sobremanera, aún estoy por verle un misero lag en las transiciones del Sense con ésta nueva actu. Va muchísimo más fluido que el One X y muy muy parejo con el S3.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

valmita
28/07/12, 22:23:38
Yo tenia el hox...lo cambié por el s3...luego lo cambié por el hox....y ahora lo cambié por el hos con s4...y señores el más fluido de los 3...muy contento con él...luego el hox por fluidez y diseño...y último el s3

Esta es mi experiencia con los 3 mejores móviles del momento

PatricioRey
28/07/12, 22:56:37
https://www.youtube.com/watch?v=hL5nTprjOZQ&feature=youtube_gdata_player

Ahí se terminan los problemas de fluidez con el hox

bernaybea
28/07/12, 23:08:03
Si, pero pierdes la gracia de los HTC, el Sense, estos pepinos con CM9 o CM10 vuelan, ya sea el S3, el HOX, HOS e incluso el S2.

bernaybea
28/07/12, 23:27:21
https://www.youtube.com/watch?v=hL5nTprjOZQ&feature=youtube_gdata_player

Ahí se terminan los problemas de fluidez con el hox

Acabo de comparar la navegación web en la página de pocketnow como hacen en el mismo vídeo que has puesto, encima tenía el Supervídeo flotando víendolo a la vez para hacerlo exactamente igual, y mi One S carga antes que los del vídeo, por lo menos 2 o 3 segundos antes.

Un saludo.

PatricioRey
29/07/12, 00:29:55
Acabo de comparar la navegación web en la página de pocketnow como hacen en el mismo vídeo que has puesto, encima tenía el Supervídeo flotando víendolo a la vez para hacerlo exactamente igual, y mi One S carga antes que los del vídeo, por lo menos 2 o 3 segundos antes.

Un saludo.

Jaja, la idea es que no tenga lag, a mi no me cambia la vida q cargue un segundo, o dos más rápido o más lento las páginas de Internet, con la terrible pantalla que tiene mientras no tenga lag es suficiente para que sea mi próximo móvil.

bernaybea
29/07/12, 01:13:00
Jaja, la idea es que no tenga lag, a mi no me cambia la vida q cargue un segundo, o dos más rápido o más lento las páginas de Internet, con la terrible pantalla que tiene mientras no tenga lag es suficiente para que sea mi próximo móvil.

A que te refieres con terrible pantalla?

PatricioRey
29/07/12, 01:30:00
A que te refieres con terrible pantalla?

Lo digo en el buen sentido, por la gran calidad que tiene.

bernaybea
29/07/12, 01:52:29
Lo digo en el buen sentido, por la gran calidad que tiene.

Te refieres a la del One X no?

PatricioRey
29/07/12, 03:00:16
Te refieres a la del One X no?

Claaaro, kiero decir que por lo menos para mi, es mas importante una buena pantalla, un buen diseño, y que no tenga lag, el hos es una grandisimo móvil, pero para mi la mejor opción es el hox, más allá que el S3 o el hos sean 2 o 3 segundos más rápidos, no es algo que me parezca relevante.

bernaybea
29/07/12, 03:05:01
La verdad estos de HTC.. podrían haber hecho un híbrido entre el One X y S, rapidéz y fluidéz del One S y la mejor pantalla jamás vista en un móvil, la del One X.

PatricioRey
29/07/12, 04:02:50
La verdad estos de HTC.. podrían haber hecho un híbrido entre el One X y S, rapidéz y fluidéz del One S y la mejor pantalla jamás vista en un móvil, la del One X.

Sin duda, no habría nada que pensar si hubiera un híbrido así, pero ninguno es perfecto, el s3 es el más potente, pero en diseño deja mucho que desear, el hox es hermoso y tiene una gran pantalla, pero su soft no está del todo optimizado para aprovechar los 4 núcleos y mover Sense como Dios manda, y el hos es en relación precio-calidad el mejor, pero aunque se vea muy bien debes sacrificar un poco de resolución de pantalla.. En fin, hay que ver la necesidad de cada uno y elegir, pero en cualquiera de los casos son grandes móviles y están muy parejos todos, además que con JB van a estar más parejos aún.

Akencha
30/07/12, 12:54:46
Tengo el HOS y el HOX y creo que la cámara del hos es mejor, sobre todo comparando fotos en HDR y el tema de la pantalla, me gusta más la del HOS sobre todo en colores negros y vivos, no se, me parece sosa la del HOX, igual por eso también me gustan más las fotos del HOS, tendré que comparar las fotos desde el pc para ver como ser ven en la misma pantalla... En cuanto a fluidez, van bastante parecidos!

Countdown
30/07/12, 15:28:33
Tengo el HOS y el HOX y creo que la cámara del hos es mejor, sobre todo comparando fotos en HDR y el tema de la pantalla, me gusta más la del HOS sobre todo en colores negros y vivos, no se, me parece sosa la del HOX, igual por eso también me gustan más las fotos del HOS, tendré que comparar las fotos desde el pc para ver como ser ven en la misma pantalla... En cuanto a fluidez, van bastante parecidos!

Lo ultimo que has dicho, es inportante, a la hora de valorar la calidad de la camara:
Usar la misma pantalla.
A veces, la gente se lia con ello y no son objetivos...

Sent from my smartphone.

OSOROONDORO
30/07/12, 15:51:23
Las fotos cambian mucho de una pantalla a otra,imprescindible para comparar verlas en la misma pantalla....