Ver la Versión Completa : Duda con whatsapp (problema raro rarooo con el sonido)
emulev042
29/06/12, 17:45:42
Hola, queria comentaros una cosa. Desde que ayer actualice el movil he notado una cosa con whatsapp. El movil suena bien y todo perfecto, pero cuando estoy hablando con alguien, los 2 sonidos que suenan cuando yo recibo un mensaje (que es como un buuu) y el pop de cuando se envia el mio, a veces me suena fuerte, a veces mas flojo y a veces no suena... En cambio el sonido de cuando te envian un whatsapp cuando no tienes la aplicacion abierta en pantalla me suena perfecto, ese nunca ha echo nada raro.
Solo es con el de recibido/enviado. Os pasa a alguno mas?
Esta mañana he visto que en el market podia actualizar el whatsapp, lo he echo pero el problema persiste y no se si es cosa mia o que... :pensando:
pretiga
29/06/12, 17:54:22
Creo que es una modificacion de whastapp porque a mi tambien me lo hace y a un amigo mio tambien pero con Iphone, supongo que es para diferenciar un mensaje fuera o dentro de la aplicacion, a mi me parece una mierda, porque el buuu ese no suena ni de coña como el normal......
emulev042
29/06/12, 18:35:44
Creo que es una modificacion de whastapp porque a mi tambien me lo hace y a un amigo mio tambien pero con Iphone, supongo que es para diferenciar un mensaje fuera o dentro de la aplicacion, a mi me parece una mierda, porque el buuu ese no suena ni de coña como el normal......
eing? Yo digo que hayan metido esos 2 sonidos nuevos (el "buuu" al recibir un mensaje o el "pop" al enviar uno) sino que a veces suenan mas fuerte, otras mas flojo y otra ni suena. No se si es eso a lo que te referias o que yo me explico como el culo xD
Rachael
30/06/12, 09:36:20
A mi también me pasa con el pop... a ver si alguien arroja luz sobre este tema!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
emulev042
30/06/12, 10:06:40
A mi también me pasa con el pop... a ver si alguien arroja luz sobre este tema!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi casi siempre me pasa con el pop... pero bueno, si veo que a alguno mas o pasa ya es otra cosa...
mesiahs
30/06/12, 12:33:02
A mi el sonido me va bien, pero aprovecho para consultar...a alguien al abrir y cerrar una conversacion reciente...se le ha ido la pantalla? Es decir...le ha hecho como un amago de irse la imagen como si la pantalla estuviese suelta la conexion o algo? Es raro...y estoy cagado!
Un saludo!
emulev042
30/06/12, 12:57:23
A mi el sonido me va bien, pero aprovecho para consultar...a alguien al abrir y cerrar una conversacion reciente...se le ha ido la pantalla? Es decir...le ha hecho como un amago de irse la imagen como si la pantalla estuviese suelta la conexion o algo? Es raro...y estoy cagado!
Un saludo!
A mi eso no me ha pasado...
pretiga
02/07/12, 09:32:56
eing? Yo digo que hayan metido esos 2 sonidos nuevos (el "buuu" al recibir un mensaje o el "pop" al enviar uno) sino que a veces suenan mas fuerte, otras mas flojo y otra ni suena. No se si es eso a lo que te referias o que yo me explico como el culo xD
Te explicas bien :risitas:, lo de mas fuerte y mas flojo tambien me lo hace, pero ademas esos sonidos no son los de siempre, a mi me sonaba la misma notificacion estando fuera que dentro y al responder yo, no sonaba nada.
emulev042
02/07/12, 12:17:46
Te explicas bien :risitas:, lo de mas fuerte y mas flojo tambien me lo hace, pero ademas esos sonidos no son los de siempre, a mi me sonaba la misma notificacion estando fuera que dentro y al responder yo, no sonaba nada.
Quizas es porque no actualizasteis whatsapp en los ultimos 2 meses o asi... porque desde hace 2 meses pusieron esos 2 sonidos (cosa que para mi fue una cagada, porque antes sonaba siempre el mismo y molaba mas).
Sea como fuere, si a ti tambien te pasa que a veces suena mas fuerte y otras mas debil sera algun bug que solucionaran pronto supongo no?
pretiga
02/07/12, 13:42:12
Quizas es porque no actualizasteis whatsapp en los ultimos 2 meses o asi... porque desde hace 2 meses pusieron esos 2 sonidos (cosa que para mi fue una cagada, porque antes sonaba siempre el mismo y molaba mas).
Sea como fuere, si a ti tambien te pasa que a veces suena mas fuerte y otras mas debil sera algun bug que solucionaran pronto supongo no?
Eso espero....
emulev042
09/07/12, 11:13:38
Seguimos en las mismas aun no? Nadie ha encontrado solucion ni nada verdad?
Antoniodzm
16/05/14, 19:08:30
No tiene solucion?? a mi me hace lo mismo con el "plop" de enviar mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.