PDA

Ver la Versión Completa : Google se encontraría ultimando los detalles de la Nexus 10

jorge_kai
29/06/12, 17:24:54
Google se encontraría ultimando los detalles de la Nexus 10
http://www.subemania.com/imagenes/Google-Nexus-71.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Después del revuelo causado por la tablet de 199 euros Nexus 7, Google estaría preparando otro mazazo en el mercado con una Nexus 10, o eso según indican fuentes de la cadena de suministro “Google también indicó planes para lanzar una tableta de 10 pulgadas con paneles táctiles“. Dichas fuentes indican de que Wintek envió medio millón de paneles de 7 pulgadas para la Nexus 7, y que ahora comenzaría a suministrar nuevos paneles de 10 pulgadas, lo que indicaría que Google tiene pensando hacer uso de esos paneles, se podría traducir en una posible prueba de prototipos, o que ya han diseñado una nueva tablet de 10 pulgadas y están pensando ya en la cadena de montaje con un único resultado, la Nexus 10. Está claro que la Nexus 7 será un éxito de ventas, suma uno de los mejores hardware del mercado de tablets junto a un precio muy atractivo, 199 euros para el modelo de 8 GB y 249 euros para el modelo de 16 GB. La futura tablet Nexus 1o llegaría para competir con los buque insignia del sector como la Asus Transformer Prime, si así fuera, puede que nos resulte extraño encontrarnos, en un futuro muy cercano, tablets que superen 400 euros.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/google-se-encontraria-ultimando-los-detalles-de-la-nexus-10/)

jorge_kai
29/06/12, 17:25:01
http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/google-se-encontraria-ultimando-los-detalles-de-la-nexus-10/

YoArnold83
29/06/12, 17:27:52
Haber con que precio sale.

L4nDeR
29/06/12, 17:33:52
Yo quiero la 7 para ponérmela en el coche !

Josemsar
29/06/12, 17:46:56
Una de 10" UUUUU Eso seria de lo mas interesante...

Prophetian
29/06/12, 17:49:55
Vamos a ver, si es que con el hardware que tiene la 7 tan solo es meterle la pantalla de 10 pulgadas espero q no suban más de 100€ el precio respecto a la Nexus 7 por que sería un robo.

Labaien
29/06/12, 18:06:13
Esto ya sí que tiene salsa! :platano:
Si le meten la pantalla de 10, una MicroSD (que dudo :cry:), 3G (para quien quiera) y cámara trasera (aunque sea mala-mala) sería la tableta que me compraría!

La pantalla de 7" me parece muy pequeña (incluso haría pantallas más grandes que 10.1")... una tablet multimedia sin MicroSD... ejem... 3G y cámara (mala-mala) trasera para sacarla a la calle y usar la realidad aumentada :platano:
Si esta no es de mi agrado a por la Infinity X-D

Ya estoy deseando que llegue! :palomitas:

eflosten
29/06/12, 18:08:08
Esa si me interesaría, si sale a un precio no mucho mas caro (hay tablets de 10" por 150-200 euros, asiq no deberia sobrepasar los 300 si tienen el mismo objetivo que con las de 7"). Además tiene sentido, si solo pensasen sacar la Nexus 7 la hubieran llamado de otra forma, Nexus Tab o algo similar...

bladeaioros
29/06/12, 18:15:59
Sino lleva slot para SD

seguira siendo la misma decepsion como el 7 :cry:

merodio_99
29/06/12, 18:42:34
Que salga ya si la noticia es cierta. Más pulgadas implica más espacio para colocar puertos usb, sim, hdmi, etc...

Si llega con un precio inferior a 400 o rondandolos yo me la compro.

fision
29/06/12, 19:32:42
Sino lleva slot para SD

seguira siendo la misma decepsion como el 7 :cry:

dos palabras: USB OTG

Bueno, eso y un pincho usb :P Aunque aún no se sabe si será otg, aunque es probable.

Josemsar
29/06/12, 19:45:32
Yo por pedir, SD, 3G opcional (Porque fijo que el precio se dispara), y mas que camara trasera (Pa sacar fotos ya tengo el movil) una un poquito mejor delantera para videoconferencia

golbergmasjunior
29/06/12, 20:27:23
Con una tablet, es mas viable un cable usb con tarjeta. Sin embargo el tener que llevar encima accesoiros le quita bastante...

Esperemos que en la de 10" se lo re-piensen y metan ranura, aunque aún ni ha salido la 7", veremos a ver que tal va.

Salu2!

Manolo55
29/06/12, 20:37:32
Esto ya sí que tiene salsa! :platano:
Si le meten la pantalla de 10, una MicroSD (que dudo :cry:), 3G (para quien quiera) y cámara trasera (aunque sea mala-mala) sería la tableta que me compraría!

La pantalla de 7" me parece muy pequeña (incluso haría pantallas más grandes que 10.1")... una tablet multimedia sin MicroSD... ejem... 3G y cámara (mala-mala) trasera para sacarla a la calle y usar la realidad aumentada :platano:
Si esta no es de mi agrado a por la Infinity X-D

Ya estoy deseando que llegue! :palomitas:

Y ranura para microSD y una buena cámara, nada de mala mala, si no hay ya opciones buenas en el mercado y no será para nada el "anti iPad"...

Con la Nexus 7 lo que ha hecho google es la anti Kindle fire y nada más.

Labaien
29/06/12, 20:54:05
Y ranura para microSD y una buena cámara, nada de mala mala, si no hay ya opciones buenas en el mercado y no será para nada el "anti iPad"...

Con la Nexus 7 lo que ha hecho google es la anti Kindle fire y nada más.

Hombre, ya si es buena pues perfecto! X-D
Yo no quiero iPad, la Nexus 10 en mi caso tiene que hacer frente a la Asus Transformer Infinity... y le costará mucho xD :palomitas:

cogoyo007
29/06/12, 21:15:05
10"
esto si que es una tablet, 7 se queda justo

Manolo55
29/06/12, 22:04:17
Hombre, ya si es buena pues perfecto! X-D
Yo no quiero iPad, la Nexus 10 en mi caso tiene que hacer frente a la Asus Transformer Infinity... y le costará mucho xD :palomitas:
Desde luego sin una buena cámara y sin ranura microSD no le costará mucho, es que no podrá hacerle frente, solo en ventas, no en calidad ni prestaciones.

Shock_3
29/06/12, 22:58:24
Si no sale muy cara y trae microSD esta es la mia.

Rodri_RR
29/06/12, 23:27:14
La noticia que estaba esperando!!!Seria la ostia!!

calin07
29/06/12, 23:28:25
yo kiero en nexus 7 alguien sabe cuando saldra en españa?

Jose_Enzo89
30/06/12, 01:21:43
es que si nos liamos, que si camara, que si 3g, que si microsd, ya no estamos hablando de un pepino lowcost, estamos hablando de lo que ya tenemos. Y la microsd me adelantaria a decir que ni de broma la veremos, lo primero, porque esta orientada a consumir contenido online, y lo segundo porque la 7 ya nos la estan vendiendo en 2 capacidades como hacen con el ipad, aunque esto ultimo no quita que sea posible verla con slot ya que hay otras tablets en el mercado que se venden en varias capacidades y lo tienen.

Quiero la nexus 7... a ver si llega aqui o hay manera de verla bien de precio.

confar
30/06/12, 01:22:03
una de 10.1 ya cambia... son mejores tablets, aunque las de 7 son muy moviles

pero para competir con las que ya estan, especialmente las ipads y ahora las surface, necesitan tener hardware completo como doble camara y conexion 3g-lte

la de 7 pulgadas sera un "exito de ventas" solo para competir con la de amazon... con el ipad ni siquiera hay que sacarla

Manolo55
30/06/12, 03:39:33
una de 10.1 ya cambia... son mejores tablets, aunque las de 7 son muy moviles

pero para competir con las que ya estan, especialmente las ipads y ahora las surface, necesitan tener hardware completo como doble camara y conexion 3g-lte

la de 7 pulgadas sera un "exito de ventas" solo para competir con la de amazon... con el ipad ni siquiera hay que sacarla

Para competir mínimamente con el iPad hay que dar algo más... ¿la microSD? Porque si no ya hay productos que comprar.

Esta está bien para competir con el Kindle fire, de momento, a ver qué trae la nueva kindle.

frayluis
30/06/12, 08:19:38
Vamos a ver desde mi punto de vista con el iPad no van a poder competir a día de hoy, necesitarían una pantalla a la altura y una fluidez que sea equiparable, además un precio atractivo y MUUUUCHA publicidad de la buena, además de unos canales de distribución mejores, hasta ahora eso no ha sido así con ningún Nexus.
Además de eso conexiones del tipo USB, SD o Micro SD no estarían mal, con respecto al 3G, lo ideal sería Wifi de doble banda y si hacen versión 3G la SIM da igual que sea normal o micro SIM, aunque a mí me gusta más la pequeñita y es por donde creo van a ir los tiros.
La batería también tiene que ser suficiente, como para aguantar 5-6h de tralla, vamos que todo eso con un precio como el del iPad o mejor para ganarle terreno es jodido porque de entrada para igualar la fluidez necesitan bastante más potencia y eso es un problema porque desemboca irremediablemente en que es más caro el coste.
s2

BocataDeChoped
30/06/12, 13:04:46
Para competir mínimamente con el iPad hay que dar algo más... ¿la microSD? Porque si no ya hay productos que comprar.

No creo que esa sea la solución. Actualmente el 99% de las tablets Android tienen más funcionalidad que el iPad y siguen sin comerse un rosco.

Sobre las ranuras para SD yo lo veo una tontería incluirlas en las tablets cuando ya dispones de un puerto USB y por 4 duros tienes un adaptador de micro SD a USB.

sharkillo
30/06/12, 14:11:17
Esa si me interesaría, si sale a un precio no mucho mas caro (hay tablets de 10" por 150-200 euros, asiq no deberia sobrepasar los 300 si tienen el mismo objetivo que con las de 7"). Además tiene sentido, si solo pensasen sacar la Nexus 7 la hubieran llamado de otra forma, Nexus Tab o algo similar...

cuidado con algunas tablets "baratas " entre 100 y 200 , porque muchas no han pagado la licencia de google play...y tienen el acceso a la tienda de google bloqueada y para instalar aplicaciones , hay que hacer "maravillas" un poco retorcidas

bladeaioros
30/06/12, 17:05:06
dos palabras: USB OTG

vas a estar conectando un cable extra i un dispositivo de memoria usb siempre? , siempre que quieras pasar datos, usar el BT, descargar juegos imagenes, poner musica i videos?

que incomodo la verdad, no me imagino estar asi, hasta ahora la pascal 2 me sigue pareciendo mejor solo que sin tegra 3 :cry:

Ekine
30/06/12, 17:40:56
Soy todo un pro Nexus, pero una tablet (y mas si hablamos de 10" ) sin ranura SD, no me llama.

robertolm
30/06/12, 19:24:00
Mi punto de vista (como el de cada uno que publica)

Siendo un oficial de Google tiene que intentar el puesto número 1 o ipad killer.

Lo que es tonto es que se siga permitiendo poner unos precios tan altos a las tablets. Apple vende unos aparatos que por componentes cuesta 800€ y los vende a 600€ más o menos... la cuestión es que lo que regala les volverán de cara a lo que consumiran los usuarios.
O sea, que como cada uno hace la guerra a su banda ... nunca se le podrá hacer frente.

Lo raro es que no sea de Motorola.

Bueno, pues lo logico es que como TABLET GOOGLE OFICIAL debería de tenerlo todo pero con lowcost solo en coste no en caracteristicas.
Deberia de tener:
* USB (por soft tenga OTG, lo cual es muy facil)
* Micro-SD
* 3g con LTE
* Tegra 3 ó S4 (da igual, pero creo que hay un S4 con LTE incluido)
* 2 ó 4 Gb de memoria (la memoria ya no cuesta lo que antes)
* camara frontal
* camara de 8M con flash led, hd
* radio fm
*** IMPRESCINDIBLE: VOLVER A PODER LLAMAR POR LA TABLET.
La unica que lo permitió fué la Asus Tab 1.

Podemos tener un aparato con número propio de internet pero que no puede coger llamadas... ES ESTUPIDO.

Desde hace año se busca un todo integrado. Se empezó un telefono +mp3, luego + radio, luego + imagenes con MMS, luego videos, 3g, etc.

Yo siempre le he pedido a las tabletas es que hagan los mismo que mi telefono pero en grande.... LOGICO.

Ya lo sé, pido mucho en lowcost... pero no se puede competir contra un rolls cuando no sacas nada oficial en Soft+Hardware.

Un saludo a todos

Por cierto, ya me podeis terminar de llamarloco: TENDRÍA QUE HABER ALGUNA APP PARA VIRTUALIZAR Y PODER METER TU PC DE ESCRITORIO EN LA TABLET.
EN Muchas ocasiones aplicaciones solo funcionan en un XP, pues con la potencias de los procesadores "Sin ser bi nucleos ni cuadruple nucleos" podrían tener un XP virtualizado con 512Kb de memoria ....
Pero si tengo en mi casa equipos con menos memoria, micro y video que caminan un XP ¿por que en la tablet con mucho más hardware no?
La limitación es de software no de hardware.... pero si nadie lo pide ... nunca verá la luz

BocataDeChoped
01/07/12, 13:21:42
Lo que es tonto es que se siga permitiendo poner unos precios tan altos a las tablets. Apple vende unos aparatos que por componentes cuesta 800€ y los vende a 600€ más o menos... la cuestión es que lo que regala les volverán de cara a lo que consumiran los usuarios.

Creo que te equivocas, el margen de beneficios que tiene Apple con cada iPhone o iPad es enorme. Y Samsung tres cuartos de lo mismo. Ambas empresas desarrollan casi toda la tecnología que emplean y además sus economías de escala les permiten fabricar más barato que nadie. De hecho entre estas dos compañías se reparten el 99% de los beneficios del mercado de smartphones. En tablets se lo lleva casi todo Apple.

redy
02/07/12, 00:39:38
vas a estar conectando un cable extra i un dispositivo de memoria usb siempre? , siempre que quieras pasar datos, usar el BT, descargar juegos imagenes, poner musica i videos?

que incomodo la verdad, no me imagino estar asi, hasta ahora la pascal 2 me sigue pareciendo mejor solo que sin tegra 3 :cry:

pascal 2? pero si es unaputa basura de tablet

algunos no sabeis ya ni lo que decis