Ver la Versión Completa : [AkrA_RoM V2] 21/08/2012 CM9 BASE ESTABLE ALFRIX
Juanco44
29/06/12, 17:03:23
ESTA ROM ESTA BASADA EN LA CM9 DE DHIRU1602
La V2 se Basa en la Base M9 DE DIRHU Y ALFRIX + MUESTRAS MEJORA
98% Hecha por Juanrra88 y el resto Mio
Ahora mismo estamos probando cosas que os detallo a continuacion: Creo que estara completa sobre el 2-3 de Julio TIENE LOS BUG YA SE SOBRA CONOCIDOS DE CM9
Akra_RoM V1 (http://www.mediafire.com/?d3cqe059zfez87x)
- Deodexada
- Ext 4
- Launcher Holo
- Quitadas Apk innecesarias
- GPS mejorado
- Gapps incluidas
- Añadido Gmail, whatsapp y solidfiles
- Build.drop modificado
- Reconocimiento de voz mejorado
- Añadido widget de bloqueo desde pantalla
- Blacklitgh
- 2 Teclados, android, swiftkey.
- Bluetooth arreglado
- DSP mejorado
- Wallpapers incluidos en wallpapers cyano (2)
- Ringtone añadido y sonido de alarma
- Mejorado táctil
- Mejorada batería
- Script añadido.
- Añadido wallpaper animado.
AkrA V2 (http://www.mediafire.com/?d3cqe059zfez87x)
Wifi mejorado en señal.
Base estable de Alfrix CM9 Estable
Mejorada cámara pero sin ilusiones
Retocada bateria para mas duracion
Modificado Build.pro
Mejora de sensor táctil
Añadidos sonidos de S3
Añadido dialer y contactos del S3
Script modificados
Añadido ecualizador para mejora de sonido
Explorador de archivos añadido.
Mejora de batería.
Archivo gps.conf , con los sevidores de sat españoles, para instalarlo descarga y copiar en /system/etc y pegarDESCARGAR AQUI (https://dl.dropbox.com/u/38235545/gps.conf)
UNA VEZ DESCARGADO ABRIR EL BLOC DE NOTAS Y COPIAR TODO EN CONTENIDO , LUEGO GUARDAR COMO gps.conf
Para el que quiera el icono de la señal del wifi en Azul Zyam ( joe que cursi me ha quedado)
https://dl.dropbox.com/u/38235545/WIFIX_4_A10.zip
Para instalarlo copiar a la sd y instalar desde el recovery
Rápida, fluida, y con un táctil muy mejorado.
Para la instalacion yo recomiendo lo siguiente
Hacer un wipe factory reset en el cwm para tener la base cm9 limpia
Instalar el zip en la micro sd
Una vez instalada el resto de wipes
Fix permision en CWM/Advanced
Para intercambiar memorias , recovery /mount storage / mount emmc y format data , luego vas a Ajustes/almacenamiento/menu/configuracion y desactivas almacenamiento interno y reiniciar el movil
Enlace descarga mediafire Actualizado al 01/07/12 AQUI V1 (http://www.mediafire.com/?56rebxprockse2o)
Enlace descarga mediafire Actualizado al 21/08/2012 AQUI V2 (http://www.mediafire.com/?d3cqe059zfez87x)
V2 se cambiaran los colores de la rom
Y adisfrutar si os gusta
Una vez reinicies el systema desde el cwm , dale 5 minutos antes de hacer nada.
Juanco44
29/06/12, 17:03:43
Reservado para contestar preguntas y dudas
El que quiera intercambiar las memorias lo puede hacer desde Ajustes/Almacenamiento/Tecla Menu/Desactivar almacenamiento interno y reiniciar el terminal , asi la micro pasa a ser la SDcard
Juanco44
29/06/12, 17:04:12
Reservado para las aplicaciones recomendadas para la rom
Que a mi Humilde opinion van bien , son de mi libre eleccion con lo que nadie esta obligado a instalarlas , yo solo las recomiendo Tambien se admite que los foreros recomienden aplicaciones .
Para descargar cualquier aplicacion que aqui sale , solo hay que pinchar encima del nombre de la aplicacion
Como en el post anterior la primer Solucion ha sido sobre el intercambio de memorias , me parece justo que la primera aplicacion sea esta App 2 SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)tambien esta la version de pago , con esto podremos pasar algunas aplicaciones a la Micro Sdcard con lo que liberamos espacion en la memoria del telefono.
Para el gps recomiendo dos FasterFix (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5Eb 3VibGUuRmFzdGVyRml4Il0.) y Gps Test (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ja GFydGNyb3NzLmdwc3Rlc3QiXQ..) , tab la hay de pago , estas aplicaciones son complemetarias la una de la otra el Faster te dice con que satelites conectas ( asia ) por defecto pero la rom cambia eso y lo haces con los que estan orientados sobre españa mas rapido , mas satelites y mejor señal
y Gps test te enseña los satelites y la intensidad de señal entre otras cosas .
Esta aplicacion es un wiggest a pesar de que se llame Circle Launche (https://play.google.com/store/search?q=circle+launcher)r , en el post de los videos de mas abajo hay un video sobre esta aplicacion
Juanco44
29/06/12, 17:04:38
Reservado por que si y para videos
1º Video sobre el uso y configuracion del Launcher Holo
http://www.youtube.com/watch?v=dv1AqOZ57Mc&feature=plcp
2º Video es sobre el circle launcher que aunque asi se llama es un wiggets muy util para tener las carpetas con las aplicaciones camufladas con sus aplicaciones por grupos
http://www.youtube.com/watch?v=jyS-NYRy7Fc (http://www.youtube.com/watch?v=jyS-NYRy7Fc)
2º Video es sobre el circle launcher que aunque asi se llama es un wiggets muy util para tener las carpetas con las aplicaciones camufladas con sus aplicaciones por grupos
http://www.youtube.com/watch?v=JZM3LA3f1c0&list=PL91A79F8EF9678D0C&index=6&feature=plpp_video
Juanco44
29/06/12, 17:04:57
130752 130753
130754 130755
La captura de arriba a la izquierda es mi escritorio principal con los iconos ocultos ( no buscar el fondo de pantalla aun falta agrgarlo ) la segunda escritorio principal cuando se abre la carpeta oculta , la del gps es dentro de mi casa 8 satelites buena cobertura y la ultima es del intercambio de memorias con las aplicaciones pasadas a la Micro sd card
TurcoTron
29/06/12, 17:57:41
Muchas gracias amigo juanco44, por el trabajo realizado quizá unas imágenes con lo que habéis conseguido hasta ahora, nos ayudaría a imaginarnos como va la cosa.
Repito gracias por tu trabajo.
Ya la tengo en mi nena desde Anoche y no tengo queja
:aplausos:
Si la duración de la batería llega a un dia y la cámara de fotos va, y amigo juanco y juanra aqui tenéis un tester :)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Juanco44
29/06/12, 18:51:25
Pero tester sin sueldo
Estáis.provando la misma que se agradecería si encontráis algún bug nos lo notifiqueis http://img.tapatalk.com/5478f107-de46-d69c.jpg
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk AkrA_RoM
Juanra88
29/06/12, 21:53:01
Hola chicos.
La rom no es 98% por ciento hecha por mi. 50/50% eh.
Aun le quedan cosas pero bueno.... darnos tiempo que estará pronto.
Un saludo.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
jooode.
29/06/12, 22:07:42
señores mis aplausos por ser tan buenos jejeje
la verdad es que tiene muy buena pinta si no fuese que me e enamorado de miui
mmm abra que probarla
Sebastrik
29/06/12, 22:17:57
Perfecto, otra rom mas a probar :) Seguro que viniendo de la mano de estos 2 cracks fijo que será cosa buena :D cuando llegue despues de echarme unos verdes le daré un testeo :ok:
Juanra88
30/06/12, 00:48:15
Así da gusto con gente como vosotros. Sois la ostia. Que tal jooode con lo tuyo??
Así da gusto con gente como vosotros. Sois la ostia. Que tal jooode con lo tuyo??
Pasate por el posts de jooode y sabras como esta el marikita!!
truchero13
30/06/12, 17:08:23
Hola Juanko44,mi duda es que ahora mismo tengo cargada la Rom de Juanra88 vk100 basada en KPU,si pruebo esta ,podre si no me gusta o tengo algun problema ,en modo recovery,volver de nuevo a la que tenia con el restore?,lo digo porque otras veces no he podidio y he tenido que empezar todo el proceso de nuevo..chao y gracias :pensando:
Juanra88
30/06/12, 20:09:03
Hola Juanko44,mi duda es que ahora mismo tengo cargada la Rom de Juanra88 vk100 basada en KPU,si pruebo esta ,podre si no me gusta o tengo algun problema ,en modo recovery,volver de nuevo a la que tenia con el restore?,lo digo porque otras veces no he podidio y he tenido que empezar todo el proceso de nuevo..chao y gracias :pensando:
Normalmente si no ha cambiado la cosa. Desde cm9 no se podía hacer backup
truchero13
30/06/12, 20:13:31
Normalmente si no ha cambiado la cosa. Desde cm9 no se podía hacer backup
No ,Juan, si el backup, ya lo tengo echo, pero si, quiero volver para atrás, podre con restore?
No, no podras
130752 130753
130754 130755
La captura de arriba a la izquierda es mi escritorio principal con los iconos ocultos ( no buscar el fondo de pantalla aun falta agrgarlo ) la segunda escritorio principal cuando se abre la carpeta oculta , la del gps es dentro de mi casa 8 satelites buena cobertura y la ultima es del intercambio de memorias con las aplicaciones pasadas a la Micro sd card
Juanco que GPS es ese??
te doy la solución. haces wipes, instalas la vk limpia, wipes y restore, reboot system y arreglado.
¿Funciona la cámara de video en esta rom?
Sebastrik
30/06/12, 22:19:10
¿Funciona la cámara de video en esta rom?
Si como dice esta basada en CM9... pues tendrá los fallos del CM9
Si como dice esta basada en CM9... pues tendrá los fallos del CM9
http://insanestate.files.wordpress.com/2009/05/5mwwns.gif?w=490
:sisi1:
Juanco44
01/07/12, 11:23:03
Si la duración de la batería llega a un dia y la cámara de fotos va, y amigo juanco y juanra aqui tenéis un tester :)
Creo que la duracion de la bateria es muy aceptable 24h con uso moderado llege a la carga con el 57% aun de bateria
Pero todo depende de la configuracion que cada uno tenga , Cuantos mas wiggest y pantallas de escritorio , logicamente mas gasto
.
Juanco44
01/07/12, 11:26:14
Si no te gustara , yo para volver a Ginger te diria que mejor que lo hicieras desde 0 para evitar posibles conflictos o residuos del softweare.
Juanco44
01/07/12, 12:38:56
Gracias koke por captura de pantalla
Enviado desde mi Slc-i9003 tuneado con AkrA_RoM V1
206gti16v
01/07/12, 12:55:32
Voy a descargarla a ver que tal va ;-)
EDITO:
Cuando intento instalarla,en el momento de verificar el zip,me sale esto: :enfadadisimo:
E:failed to verifi whole-file signature
E:signature verification failed
Por que me pasa eso?? :cry:
DESCARGANDO....
Sis unos cracks!!
Gracias koke por captura de pantalla
Enviado desde mi Slc-i9003 tuneado con AkrA_RoM V1
gracias señor recio......
Billylopezbmw
02/07/12, 23:06:47
deciros que la instale y parecia que iba muy bien pero al tercer reinicio la he tenido que quitar ya que no pasaba de la inagen de arranque.
Juanra88
03/07/12, 01:01:00
deciros que la instale y parecia que iba muy bien pero al tercer reinicio la he tenido que quitar ya que no pasaba de la inagen de arranque.
Eso ha de ser un problema en la instalación. Yo la llevo sin problema alguno.
Algun paso habrá fallado.
Un saludo
Sebastrik
03/07/12, 03:16:16
Intenta flashear de nuevo que siempre hay algun que otro fallito en el primer flasheo :)
tuxoniano
03/07/12, 11:11:33
Kelso! Si de esas 19h horas de batería, nos hubieras incluido el tiempo real que la pantalla ha estado encendida, ya hubiera sido perfecto =D Es que mi teoría es que en nuestro móvil la batería no debería medirse asi, xD, sino con el tiempo total de pantalla encendida xDDDD ;)
Yo tuve malas experiencias con cm7 ya que la batería de duro apenas 6hrs y desde entonces estoy reacio por poner ics por que si no me llega a un dia la batería por temas. De curro andaría jodido, asi que si alguien puede adjuntar una foto le querría más de lo que le quiero jajajja:)
Juanco44
03/07/12, 17:15:34
Mbaka compi la duracion de la bateria es muy subgeneris , todo depende del uso que le des , si te pasas el dia juagando , navegando , 3g , ni esta rom ni ninguna otra te durara.
Depende de cuantos escritorios tengas , que clases de wiggets, si siempre esta el 3g activado la frecuencia con la que tengas configuradas las sincronizaciones , pero con un uso normal ( y lo de normal tab depende de cada uno ) con CM9 al menos deberia durarte la bateria de 15 a 20 horas
Yo te puedo decir que ha habido dias que al final sobre las 2 am que lo he puesto a cargar aun me quedaba el mas del 50% de la carga y otros el 40% y algunos el 60% , pero como te he dicho antes todo depende del uso y la configuracion que tu le pongas . yo ahora mismo no te puedo poner ninguna capruta por que me paso el dia haciendo pruebas con la rom , pero te diria que a ti en unso normal te dura todo el dia y te sobra , lo que no voy a decirte es que te durara dos dias , pero uno con el uso que imagina le puedes dar para trabajar , diria que si que no tendras problemas . Esto es opinion mia , si depues de usarla lo que la necesites durante el dia , cuando tengas que cargarla a la noche te quedara solo un 5% de bateria creo que seria un bue logro.
indio1985
03/07/12, 19:40:05
gracias por la rom, la he instalado pero no me reconoce la tarjeta sd y tampoco me lo reconoce cuando lo conecto por usb, alguna solucion?. Gracias
a lo primero es la carpeta emmc en el explorador.
Juanco44
03/07/12, 20:47:32
gracias por la rom, la he instalado pero no me reconoce la tarjeta sd y tampoco me lo reconoce cuando lo conecto por usb, alguna solucion?. Gracias
Te diria que mires en los primero post donde hay informacion a tu pregunta , cuando lo hagas no te olvides de reiniciar el movil
indio1985
03/07/12, 21:57:14
Gracias Juanco44, lo de la sd ya esta medio solucionado, pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, porque podria ser?
Juanco44
03/07/12, 23:01:42
Gracias Juanco44, lo de la sd ya esta medio solucionado, pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, porque podria ser?
Activa la depuracion usb tb en ajustes/opciones de desarollor /depuracion usb
indio1985
04/07/12, 08:58:23
Activa la depuracion usb tb en ajustes/opciones de desarollor /depuracion usb
Esta activado pero aun asi no me sale nada, ni en el pc ni en el telefono.
Bueno compis Juanra y Juanco voy a proseguir a instarla, pero tengo unas dudillas, ( es la primera vez que instalo la CM9 )
- 1. Al estar CM9 tengo que instalar alguna version de CM9 y luego aplicarla desde el recovery o desde KPU limpio ejecuto tu zip desde el recovery y listo ?
-2. En el caso que no me gustase, podria volver desde el CMW a mi actual ROM??
Gracias !
solo lo mismo que con cualquier instalación desde cero, después del cfroot wipes e instalas. al iniciar no lo toques en cinco minutos. y puedes volver a cualquier rom.
Tengo muchas dudas alguien puede pasarse por el chat?
Bueno, despues de estar casi 24 horas con esta ROM, me ha durado 16 horas ( sin calibracion de bateria ) ,saco las siguientes conclusiones !
Lo primero es felicitar a los cocineros, siendo mi primera experiencia en ICS, he decir que es una ROM de lo mas fluida, quitando los fallos que todos sabemos la grabacion de llamada y demas me parece una autentica pasada, bonita y sobretodo personalizable, con el tema del Holo Launcher, ningun tipo de FC por lo menos en las apps que mas uso, whatsapp, facebook, y twitter quizas el instagram iva un poco lento pero bueno, eso es lo de menos, solo he tenido par de veces, problemas con el wifi, pequeños cortes pero que reiniciando el telefono se solventaba. Por lo demas he de dar mis mas sinceras felicitaciones y me tengo que quitar el sombrero Juanrra y Juanco por el magnifico curro que se estan metiendo en este tipo de ROM, asi que animo a la gente a que la instale y que por lo menos la pruebe.
Saludos!
Juanra88
06/07/12, 00:42:37
Bueno, despues de estar casi 24 horas con esta ROM, me ha durado 16 horas ( sin calibracion de bateria ) ,saco las siguientes conclusiones !
Lo primero es felicitar a los cocineros, siendo mi primera experiencia en ICS, he decir que es una ROM de lo mas fluida, quitando los fallos que todos sabemos la grabacion de llamada y demas me parece una autentica pasada, bonita y sobretodo personalizable, con el tema del Holo Launcher, ningun tipo de FC por lo menos en las apps que mas uso, whatsapp, facebook, y twitter quizas el instagram iva un poco lento pero bueno, eso es lo de menos, solo he tenido par de veces, problemas con el wifi, pequeños cortes pero que reiniciando el telefono se solventaba. Por lo demas he de dar mis mas sinceras felicitaciones y me tengo que quitar el sombrero Juanrra y Juanco por el magnifico curro que se estan metiendo en este tipo de ROM, asi que animo a la gente a que la instale y que por lo menos la pruebe.
Saludos!
gracias nene, seguieremos con la v2 aunque ahora andamos liados. pero no tardará, quizás la semana que viene.
un placer.
Juananz
06/07/12, 10:32:19
esta chula la rom pero ¿porque as cambiado el launcher de android 4.0 por el holo?
falmarini
06/07/12, 10:35:12
pq hacer roms basadas en cm9 cuando toavia hay tanto por pulir? despues de probarlas todas he vuelto a kpu de stock y estoy feliz como una lombriz
Juanco44
06/07/12, 19:10:07
esta chula la rom pero ¿porque as cambiado el launcher de android 4.0 por el holo?
He elijido este por que lo he provado y va muy bien a mi juicio , pero siempre lo puedes cambiar por el que tu quieras , o descargarte otra cm9 que lleve otro si te molesta ese Launcher
De todas formas gracias por descargala y provarla y dar tu opinion
Juanco44
06/07/12, 19:12:04
pq hacer roms basadas en cm9 cuando toavia hay tanto por pulir? despues de probarlas todas he vuelto a kpu de stock y estoy feliz como una lombriz
Cuantas mas mejor , y no es malo que la gente desarrolle sus ideas y gustos es la unica forma a mi forma de ver de ir progresando , ir para adelante, nunca para atras ni para tomar carrerilla.
Gracias por tu interes y comentario.:ok:
indio1985
09/07/12, 11:35:57
Una buena rom, funciona bastante bien todo excepto en mi caso que no me sale nada cuando lo conecto al pc, he activado la depuraciuon usb y sale nada.
Juanco44
09/07/12, 13:00:03
Una buena rom, funciona bastante bien todo excepto en mi caso que no me sale nada cuando lo conecto al pc, he activado la depuraciuon usb y sale nada.
Compi lee los post de la primera pagina hay uno sobre tu pregunta a ver si ye sirve
luiseteyo
09/07/12, 13:42:40
Hola chicos!!! perdonad que haya desaparecido pero ultimamente no veo el momento... Enhorabuena y ya sabeis si necesitais ayuda con lo que sea aqui me tenéis. Un abrazo a los dos!!!
Juanra88
10/07/12, 00:56:19
Hola chicos!!! perdonad que haya desaparecido pero ultimamente no veo el momento... Enhorabuena y ya sabeis si necesitais ayuda con lo que sea aqui me tenéis. Un abrazo a los dos!!!
Gracias Luis. Cuando tengas tiempo hablamos.
Un abrazo nene.
Juanco44
15/07/12, 17:39:34
:caballo:´´´´´´´´´´´.............................. .........´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Esta rom es la que sigue las actualizaciones de REMICS ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
No quiero tirarle los palos del sombrajo a nadie pero ya está la cm10, Jelly Beam para la Tab7 y para el i9000 por lo que será cuestión de días que salga para el SCL. Me han comentado que en el i9000 va como un tiro... Yo esta tarde se la meto a mi tab P1000.
te dare un consejo, la paciencia es la mejor aliada de nuestras nenas, digo esto por que aun no hay kernel 3.0 asi que no tendremos cm10 xD
Esta rom es la que sigue las actualizaciones de REMICS ?
te agradecería qe antes de hacer preguntas así, leyeras la pagina principal y te enteraras de donde posteas.
busca unos post más abajo y encontrarás el adecuado.
Perdona pero he leido el post principal lo que ocurre es que en el post d remics se dijo que se seguiria con la rom en un nuevo post por eso preguntaba, siento la molestia
indio1985
23/07/12, 17:34:53
Buenas, cuando teneis previsto sacar la v2?.
Juanco44
24/07/12, 07:26:30
La vamos a retrasar unos dias por que dirhu acaba de sacar esta madrugada la alpha 10 , y es tonteria sacar la v2 , sin las mejoras de la alpha 10 , que el video ya graba , aunque sea solo por 10 segundos , menos da una piedra ........... no hacer zapping y vereis la V2 pronto .
carabagio
24/07/12, 19:30:42
Y donde se puede encontrar la alpha 10 de Dirhu? Esque como dices que salio durante esta madrugada... Yo no la encuentro por ningun sitio...
Y ya se sabe que mejoras o correcion de bugs tiene esta ultima alpha 10?
carabagio
24/07/12, 19:31:30
La vamos a retrasar unos dias por que dirhu acaba de sacar esta madrugada la alpha 10 , y es tonteria sacar la v2 , sin las mejoras de la alpha 10 , que el video ya graba , aunque sea solo por 10 segundos , menos da una piedra ........... no hacer zapping y vereis la V2 pronto .
Y donde se puede encontrar la alpha 10 de Dirhu? Esque como dices que salio durante una madrugada... Yo no la encuentro por ningun sitio...
Y ya se sabe que mejoras o correcion de bugs tiene esta ultima alpha 10?
Juanco44
24/07/12, 20:52:10
Puedes encontrarla en el post de XDA
Pero drena la bateria muy rapido ( 8 horas con poco uso ) , youtube no reproduce los videos da error , Algunas aplicaciones tardan en abrirse , y al menos a mi la grabacion de video no funciona graba durante 10 segundos , pero luego lo grabado no puede verse. y algun fallo mas que tendra .
carabagio
24/07/12, 20:59:43
Puedes encontrarla en el post de XDA
Pero drena la bateria muy rapido ( 8 horas con poco uso ) , youtube no reproduce los videos da error , Algunas aplicaciones tardan en abrirse , y al menos a mi la grabacion de video no funciona graba durante 10 segundos , pero luego lo grabado no puede verse. y algun fallo mas que tendra .
Pues muchas gracias!
A pesar de que la alpha 9 esta muy avanzada estamos ansiosos de ver la estable, sabemos que se tarda mucho en conseguirlas pero en cuanto arreglen el bug del Bluethooth (a mi al menos no me va), el icono del Wi-Fi a mi me sale con dos flechitas grises y nunca aparece azul, y aunque tenga conexion a Internet nunca se me pone en azul, hay algun arreglo para ese problema o es solo mio o es algo comun?
Juanco44
24/07/12, 21:15:55
Bluethoth si me funciona
carabagio
25/07/12, 12:34:00
Bluethoth si me funciona
Y lo que yo os comento del WiFi es algo común o solo me pasa a mi? Si es este último caso os agradecería me dieseis una solución. Porque es como si no tuviera conexión a internet (aunque la tengo) y programas como Kies Air no me permiten transferir archivos ya que no detectan la conexión.
Juanra88
20/08/12, 16:26:03
Buenas, Juanco actualizará el post dentro de poco, ya que en esta semana sacaremos la v2. Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos.
Buenas, Juanco actualizará el post dentro de poco, ya que en esta semana sacaremos la v2. Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos.
Olé! Ya creía que os habíais olvidao gachones...
Juanra88
20/08/12, 16:51:10
Olé! Ya creía que os habíais olvidao gachones...
Que va affa, lo que pasa que en tiempo de vacas voy del curro a ver a los críos y mi mujer y me dedico a ellos. Y a la vez estoy empezando a desarrollar apps con Android. Pero ahora hay un hueco, jeje.
Benguii
20/08/12, 16:53:55
supongo que estara basada de la CM9 STABLE ?
Juanra88
20/08/12, 17:01:30
Si. Con algunas mejoras
Benguii
20/08/12, 17:13:06
perfecto tio. suerte en el proyecto. :ok:
Juanco44
21/08/12, 21:46:33
AkrA V2
Wifi mejorado en señal.
Base estable de Alfrix
Mejorada cámara pero sin ilusiones
mejorado tactil
Añadidos elementos s3
Retocada bateria para mas duracion
Estamos de pruebas mañana si todo funciona estara subida
Uofhhh que buena pinta, suerte amigos, siento no poder testearla, pero yo con ICS mal me llevo xD
Juanco44
21/08/12, 21:55:58
Uofhhh que buena pinta, suerte amigos, siento no poder testearla, pero yo con ICS mal me llevo xD
Cuando quieras probarla y que te vaya me pones un PM y te ayudo personalmente a que lo consigas ...... ( coso que no hago con naide )
Si me dices que aguanto mas de un dia con la bateria y que es estable, me la pongo !
Juanco44
21/08/12, 22:09:47
Si me dices que aguanto mas de un dia con la bateria y que es estable, me la pongo !
Yo no e puedo de cir eso , por que no se que configuracion usas , ni cuantos wigest te pones , ni como ni cuanto usas el 3G o el wifi ( yo que se si te lo metes en vena 24/7)
Ami con un uso normal me suele durar para todo el dia
La V2 comienzo a probarla asi que la duracion de la bateria te la pùedo decir en dos o tres dias ...
Pero ya te digo el uso que yo le doy , no es el que tu le daras , asi que a mi me puede durar varios dias y a ti un par de horas ...
Benguii
21/08/12, 22:23:07
hola chicos.
como impaciente que soy.
me la podeis pasar para echarle un ojo ??
jejeje he visto que esta basada sobre la cm9 stable de alfrix :-)
espero un mensaje privado ehhh
saludos cracks :ok:
Juanra88
21/08/12, 23:15:14
hola chicos.
como impaciente que soy.
me la podeis pasar para echarle un ojo ??
jejeje he visto que esta basada sobre la cm9 stable de alfrix :-)
espero un mensaje privado ehhh
saludos cracks :ok:
Mira en tu mp
Benguii
21/08/12, 23:28:31
MP recibido :ok:
Juanco44
21/08/12, 23:50:12
Actualizado el op con los cambios y el enlace de descarga
Ya esta lista para uso ??
Juanco44
21/08/12, 23:53:59
[quote=Mbaka;5513237]Ya esta lista para uso ??[/quote
Si ya puedes di quieres y mi ofrecimiento sigue en pie
Visto que son las horas que son, mañana te envio mp y la instalamos!, de todas maneras, con un titanium guardo app? o al cambiar a ics pierdo todo, fotos etc etc
Benguii
22/08/12, 00:08:07
no pierdes nada. la memoria interna solo se borra cuando flasheas desde 0
Juanco44
22/08/12, 00:12:29
Y Ademas las fotos suelen ir por defecto a la microsd , y si tienes alguna en la interna , con cortar y pegar a la microsd arreglado
Pero ahora mismo llevo el value pack, me molaria instalarlo desde 0 , y ponerle la KPU xD, o la pongo a piñon desde el value??
Juanco44
22/08/12, 00:31:59
Pero ahora mismo llevo el value pack, me molaria instalarlo desde 0 , y ponerle la KPU xD, o la pongo a piñon desde el value??
Haz un nandorid del valuePack , luego un reset factory intalas esta y si no te gusta o te diera problemas reinstala el nandrodid desde el recovery y tendras el telefono igual que antes de hacer nada , asi que nada pierdes por intentarlo
probando la akra v2. va muy rápido el wifi, fluido el móvil. todavía sigo cargándome la batería hasta qe se muera, así qe de eso no puedo hablar. aunque sí se nota y mucho las mejoras de una versión a otra.
Juanco44
22/08/12, 01:23:16
Aqui os dejo un video gravado con mi SLC I 9003 para demostrar que ya grava
https://dl.dropbox.com/u/38235545/VID_20120822_005236.mp4
juanco.....puedes explicar cómo usar el lag fix? para los que nos perdemos.
Juanco44
22/08/12, 02:25:14
kelsa aqui esta mejor explicado de lo que yo podria hacerlo yo siempre lo he instalado en todas mis roms desde Gb con el busybox tab
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949
Mbaka por si te sirve de algo...esta ROM no la he probado aún (ahora lo haré jejeje) pero la CM9 estable NO OFICIAL me ha durado la batería cada día una media de 1d 6h como mínimo.
Mi uso ¿? Pues bueno...teniendo en cuenta que he estado de funeral...llamadas a mansalva, whatsapp por un tubo, gps y maps...me sorpendió la verdad.
La que yo me puse fue esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434426
Juanra y Juanco dicen que la V2 está basada en esta que te he puesto, así que el consumo de batería debería ir por un estilo a lo que te he dicho yo.
De todas formas la pruebo y te digo algo, para mi la autonomía también es algo primordial en mi día a día.
Por cierto Juanra y Juanco, muchas gracias por vuestro trabajo, se ve genial.
Pero tengo una pregunta...la V2 está basada en la estable de Alfrix, pero en cuál en concreto ¿?
Yo la que probé de Alfrix era con fecha 12-08-2012.
Juanco44
22/08/12, 08:49:03
Compi esta esta basada en la 9-2012/08/12 que es la misma que has puesto tu , lo puedes comprobar en ajustes/acerca telefono
Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga completa ( miento la segunda la primera no cuenta ) ya que estube probando y probando y escargando del market aproximadamente 60 o 70 aplicaciones y al terminar de todo eso , me quedaba aun 82% , por lo que deduzco que el consumo es muy similar a la de Altrix , ( pero hemos metido una pequeña mejora de bateria que esero nos de un poco mas de vida )
Compi esta esta basada en la 9-2012/08/12 que es la misma que has puesto tu , lo puedes comprobar en ajustes/acerca telefono
Ahora mismo la pongo entonces jejeje
Lo preguntaba precisamente por eso, gracias Juanco por todo :)
Juanco44
22/08/12, 08:53:27
El file experte me da fc (tratando de solucionarlo ) , pero tranquilos lleva otro explorador de archivos File explorer , con lo que ya puedes entrar y colocarte el que normalmente utilizes
EDITO: Sloucionado el FC del file expert , si te da fc , solo tienes que ir con tu explorador de archivos a /system/app y buscar la app y reinstalarla encima de la otra.
Juanco44
22/08/12, 09:03:26
Actualizado tb al OP
Archivo gps.conf , con los sevidores de sat españoles, para instalarlo descarga y copiar en /system/etc y pegar DESCARGAR AQUI (https://dl.dropbox.com/u/38235545/gps.conf)
UNA VEZ DESCARGADO ABRIR EL BLOC DE NOTAS Y COPIAR TODO EN CONTENIDO , LUEGO GUARDAR COMO gps.conf
Para el que quiera el icono de la señal del wifi en Azul Zyam ( joe que cursi me ha quedado)
https://dl.dropbox.com/u/38235545/WIFIX_4_A10.zip
Para instalarlo copiar a la sd y instalar desde el recovery
Ya la tengo puesta chicos.
Hipnótica la animación de inicio ejejejej
Fluidez ¿? A penas jajaj es coña...va como un tiro :)
Mis felicitaciones a los cocineros y mis agradecimientos por una fantástica ROM y por su esfuerzo y ayuda en todo.
Editado:
Acabo de probar lo del File Expert y sin problemas, tal y como dice Juanco se soluciona.
No conocía este explorador...es increíble jejeje
Lo que no consigo saber es para que sirve el Music Volume EQ
Tengo que decir que tras haber hecho lo del File Expert, hice lo del intercambio de memorias y al reiniciar, el File Expert me volvía a dar FC, hice de nuevo la reinstalación del apk desde system/app y listos.
Volví a reiniciar por si las moscas y me volvió a dar FC.
Quizás sea cosa mía pero me extraña que cada vez que reinicio el teléfono me dé FC el File Expert y tenga que volverlo a instalar...
Juanco44
22/08/12, 09:31:51
Tengo que decir que tras haber hecho lo del File Expert, hice lo del intercambio de memorias y al reiniciar, el File Expert me volvía a dar FC, hice de nuevo la reinstalación del apk desde system/app y listos.
Volví a reiniciar por si las moscas y me volvió a dar FC.
Quizás sea cosa mía pero me extraña que cada vez que reinicio el teléfono me dé FC el File Expert y tenga que volverlo a instalar...
Tienes que hacerlo despues del INtercambio , si no cambias la ruta has desactivado en ajustes/almacenamiento/menu/configuracion almacenamiento interno???????
Tienes que hacerlo despues del INtercambio , si no cambias la ruta has desactivado en ajustes/almacenamiento/menu/configuracion almacenamiento interno???????
Así es tío, lo hice antes del intercambio jejeje
Juanco44
22/08/12, 09:44:39
:caballo:Mia que voy con la lanza y te arreo
Juanra88
22/08/12, 09:46:30
Ya la tengo puesta chicos.
Hipnótica la animación de inicio ejejejej
Fluidez ¿? A penas jajaj es coña...va como un tiro :)
Mis felicitaciones a los cocineros y mis agradecimientos por una fantástica ROM y por su esfuerzo y ayuda en todo.
Editado:
Acabo de probar lo del File Expert y sin problemas, tal y como dice Juanco se soluciona.
No conocía este explorador...es increíble jejeje
Lo que no consigo saber es para que sirve el Music Volume EQ
Hola tío, el music eq es para mejorar el sonido de musica, es u. Ecualizador muy bueno. Una vez repriduzcas música lo abres y pruebas.
Oye el Launcher ese circular...una pasada
Le quitas la etiqueta, te acuerdas de la posición en el que lo pusiste y ale, acceso directo oculto a las apps más usadas por cada uno
A modo de observación...y no es solo en esta ROM sino en toda CM9...echo en falta algún Admin. de Tareas como había en GB para finalizar las que se quedan abiertas.
Sabéis de alguno que sea similar al que hay en GB pero para CM9 ¿?
Juanco44
22/08/12, 09:54:42
Oye el Launcher ese circular...una pasada
Le quitas la etiqueta, te acuerdas de la posición en el que lo pusiste y ale, acceso directo oculto a las apps más usadas por cada uno
A modo de observación...y no es solo en esta ROM sino en toda CM9...echo en falta algún Admin. de Tareas como había en GB para finalizar las que se quedan abiertas.
Sabéis de alguno que sea similar al que hay en GB pero para CM9 ¿?
Asi lo tengo yo y encima de españa he puesto las de Ocio ( que es como esta el pais Ocioso ) jajajajjaja
Juanco44
22/08/12, 09:58:45
EN AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLO / DESTRUIR ACTIVIDADES Y BOTON VOLVER
SI LOS ACTIVAS , MIRA A VER QUE PASA , JIJIJIJIJIJIJI , + Limites de procesos en segundo plano que puedes ponerlo sin procesos en segundo plano
:caballo:Sois como niños , si no leeis los post , vais a leer las opciones que da el telefono es mas facil que venga Impe y lo explique hasta que saque la regla y os obligue a leer y repetir 1000 veces Señorita carapapel tengo que leer mas , que se aprende mucho
EN AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLO / DESTRUIR ACTIVIDADES Y BOTON VOLVER
SI LOS ACTIVAS , MIRA A VER QUE PASA , JIJIJIJIJIJIJI , + Limites de procesos en segundo plano que puedes ponerlo sin procesos en segundo plano
:caballo:Sois como niños , si no leeis los post , vais a leer las opciones que da el telefono es mas facil que venga Impe y lo explique hasta que saque la regla y os obligue a leer y repetir 1000 veces Señorita carapapel tengo que leer mas , que se aprende mucho
WOW no sabía eso de CM9 jejeje gracias Juanco
Una cosilla para la gente que lo lea y es que al hacer lo del botón volver...también finalizas el proceso del Launcher y se te queda en la pantalla del marcador, con lo que si das a volver no hace nada; tienes que darle al botón del Home para que vuelva a cargar el Launcher.
Otro apunte...con el QuickPic tengo puesta una foto de mis hijos de fondo, hasta ahí bien.
Lo que pasa es que desde que activé lo que me dijiste Juanco, cuando doy al táctil "Volver", la imagen se me corta a media pantalla, la otra media pantalla se vuelve negra y de golpe aparece todo con normalidad.
Es cosa mía ¿?
Juanco44
22/08/12, 10:32:14
Lo tienes como Launcher predeter minado???? escritorio menu/ajustes del lanzador / configuracion general /configurar lanzador predeterminado
:caballo:RAID LOS MATA BIEN MUERTOS , SE MATA MENJOR LOS DOMINGOS , JEJEJEJEJEJE
Lo tienes como Launcher predeter minado???? escritorio menu/ajustes del lanzador / configuracion general /configurar lanzador predeterminado
:caballo:RAID LOS MATA BIEN MUERTOS , SE MATA MENJOR LOS DOMINGOS , JEJEJEJEJEJE
Sip, está como predeterminado.
Juanco44
22/08/12, 10:41:33
Ami no me lo cierra otra cosa no te puedo decir , ya he visto que te ha molado lo del circle no veas como vacilo yo a mis colegas con otros phonos que me lo piden y les digo que solo lo he hecho para este ( que puta que es una ) jajajajajajajajaj
Cuando se enteren que esta en el market me corren como en los san fermines
:caballo:Desjalos que venga que ya los pico yo en toa la cruceta del Lomo espaldaril yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Ami no me lo cierra otra cosa no te puedo decir , ya he visto que te ha molado lo del circle no veas como vacilo yo a mis colegas con otros phonos que me lo piden y les digo que solo lo he hecho para este ( que puta que es una ) jajajajajajajajaj
Cuando se enteren que esta en el market me corren como en los san fermines
:caballo:Desjalos que venga que ya los pico yo en toa la cruceta del Lomo espaldaril yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Lo del fondo de pantalla es lo de menos la verdad, lo que importa es que la ROM va de lujo y es Made In HTCMania jejeje
PD: Eres un poco mamoncete con tus amigos eh jejejeje
ivann222
22/08/12, 11:16:21
cuando le doy a fix permision parece que no carga y despues me aparece la palabra done
es eso lo que deveria aparecer
Juanco44
22/08/12, 11:19:43
done=hecho
ivann222
22/08/12, 11:24:20
done=hecho
jajajajja es lo que tiene no saber ingles(ni usar un traductor):matrix::matrix::matrix:
Juanco44
22/08/12, 11:29:25
jajajajja es lo que tiene no saber ingles(ni usar un traductor):matrix::matrix::matrix:
Te presento a tu Profe de ingles Mr. Imperioso :caballo:tb es el mio , jajajajajajajjajaa
Descargando... a la noche la instalo ! que ahora ene l curro no hay time xDD
Benguii
22/08/12, 16:53:57
como se llama el teclado y el tema del teclado?
Juanra88
22/08/12, 17:12:31
El teclado alfabético se llama swiftkey. El dialer del teléfono es del s3
Benguii
22/08/12, 17:19:50
me lo puedes pasar ?
gracias
Si hago una copia de mis app con titaniun en gb y luego flaseo con una stock distinta y otro firmware no se restaura no?.
En caso de no querer intercambiar memorias, ¿me confirmais que la interna será sdcard y la externa emmc? Gracias.
kanina31
22/08/12, 19:50:37
he instalado la rom y ahora no me deja conectarme al este foro con el movil.
que raro.....
Juanco44
22/08/12, 20:25:50
En caso de no querer intercambiar memorias, ¿me confirmais que la interna será sdcard y la externa emmc? Gracias.
:caballo:TE LO CONFIRMO POR SNOPPY
Juanco44
22/08/12, 20:28:03
he instalado la rom y ahora no me deja conectarme al este foro con el movil.
que raro.....
IMAGINO QUE HABLAS DEL TAPATALK BORRALO Y INSTALO DE NUEVO
tB PUEDES PROBAR EL SKY BLY TAPATALK ( LO PUEDES BAJAR DESDE EL BLACKMARKALPHA)
Juanco44
22/08/12, 20:31:48
Si hago una copia de mis app con titaniun en gb y luego flaseo con una stock distinta y otro firmware no se restaura no?.
mBa SE SUPONE QUE SI POR QUE LAS APP SIGUEN SIENDO LAS MISMA CON LO UNICO QUE PODRIAS TENER ALGUN PROBLEMILLA DE RECONOCIMIENTO SERIA CON EL TITANIUM , POR LO DEL INTERCAMBIO DE MEMORIAS SI LO TIENES HECHO AHORA , AL CARGAR AkrA_RoM , LA RUTA DE LA CARPETA DE LOS BACKUPS DE SERA DISTINTA TENDRAS QUE LOCALIZAR PRIMERO LA CARPETA DE DONDE DONDE ESTAN PARA QUE EL TITANIUM PUEDA RESTAURARLAS.
jcabjaen
22/08/12, 21:33:09
Ante todo enhorabuena por la rom. Acabo de instalarla y probando, he hecho todo lo indicado y por ahora va perfecto todo (o eso creo, no he podido "toquetear" todos los entresijos). Lo único una pregunta, me salen 2 galerias, 2 app reloj y el navegador principal no esta eso es normal?? o es que ha habido algun problema en la instalación? y de no ser así se puede poner el navegador de cyanogen 9? Por lo demás seguire comentando pero..... muchas gracias chicos..
Juanco44
22/08/12, 21:40:54
No tiene una aplicacion que se llama boat browser ( es un circulo redondo verde )
y lo de las 2 galerias debe ser que ya tendrias tu una hicistes un full wipe....
kanina31
22/08/12, 22:30:52
Ya se ha solucionado
Era problema de la pagina de htcmania. Gracias
mBa SE SUPONE QUE SI POR QUE LAS APP SIGUEN SIENDO LAS MISMA CON LO UNICO QUE PODRIAS TENER ALGUN PROBLEMILLA DE RECONOCIMIENTO SERIA CON EL TITANIUM , POR LO DEL INTERCAMBIO DE MEMORIAS SI LO TIENES HECHO AHORA , AL CARGAR AkrA_RoM , LA RUTA DE LA CARPETA DE LOS BACKUPS DE SERA DISTINTA TENDRAS QUE LOCALIZAR PRIMERO LA CARPETA DE DONDE DONDE ESTAN PARA QUE EL TITANIUM PUEDA RESTAURARLAS.
Querido amigo, me interesa guardar algunas conversaciones de whatsapp, ya que no quiero borrarlas, se te ocurre algo??
Mackein
22/08/12, 22:56:57
Querido amigo, me interesa guardar algunas conversaciones de whatsapp, ya que no quiero borrarlas, se te ocurre algo??
Lo que se me ocurre a mi,es hacer capturas de pantalla :D
lawl jajajaj eso no xD, es que llevo el value pack, aunque puedo instalarlo desde aqui, pero la duracion de bateria no se si sera tan estable como la KPU, de todas maneras, un wipe factory y puedo instalarla encima juanco ??
Juanco44
22/08/12, 23:08:48
mBA COMPI , yo con lo de las conversaciones , creo que lo mas comveniente seria que copiaras la carpeta en el pc para luego poder restaurarla , y yo lo tenga con el value pack XXLE4
Espero que esto te sirva para aclararte
Ante todo mis felicidades por la rom Juanca44. Ya la he instalado y parece que todo va a ir bien. A medida que vaya comprobando cosas iré comentando. De momento (por tocar los c.... :grin:) me sobran apps... Sugiero que en la próxima versión, si la hubiere, se supriman el navegador, el ecualizador, el gestor de archivos... ya que son aplicaciones que instala cada usuario a su gusto. Yo prefiero el Delfin al Boat, mi reproductor de audio ya lleva ecualizador y uso root explorer para gestionar archivos. Ahora me toca borrar apps duplicadas que no voy a usar... En cualquier caso es una opinión muy particular. Por lo demás la rom es fenomenal. ¡Enhorabuena!
benj@min
22/08/12, 23:11:40
la estoy probando espero que dure mas la bateria y el consumo de ram sea menor que la otra rom que probe!!
Juanra88
23/08/12, 00:19:05
Gracias abuelo por contestar, perdonadme pero estos días con el curro no puedo ayudaros mucho. Pero vamos que Juanco lo hace de muerte.
En cuanto a las apps lo tendremos en cuenta.
@benguii, te paso eso en cuanto pueda.
Un saludo a todos y gracias.
Ante todo gracias por el trabajo realizado,la instale y solo tengo un par de problemillas, el primero es k me dada FC en galería, y el segundo es k no soy capaz de arrancar el GPS, alguna sugerencia? Gracias de antemano.
¿
Juanra88
23/08/12, 00:28:23
Eso no es problema de la rom tío. Como hiciste la instalación?
ivann222
23/08/12, 00:30:27
sirve para aLgo el
ONE CLICK:loco::loco::loco: y si sirve como se usa
ivann222
23/08/12, 01:24:21
grava mal el audio va a destiempo de la imagen
Juanco tengo la de ale, hago un factory reset, y la instalo encima?
grava mal el audio va a destiempo de la imagen
Si sucede eso pero a 720. A 480 la grabación es bastante aceptable.
jcabjaen
23/08/12, 09:14:59
Primera carga completa), luego cuento que tal. Para que y, como se usa inevitable click lang fix? He hecho los pasos de instalaciones ext. Tools y ya no puedo hacer nada. Se supone que ya tengo exterior en mi tlf? Un saludo la cosa va bien
Juanco44
23/08/12, 09:22:04
algunos compis me han comentado que echan el falta para administrar las aplicaciones y yo echo en falta que lean y miren las opciones del movil
pero si alguno se molesta en la pantalla de inicio , darle al menu boton inferior izquierdo se despliega un menu vertical y si cuenta 4 hacia abajo o 4 hacia arriba m pone administrar aplicaciones ...
Es esto lo que tanto se echaba en falta ........
Juanco44
23/08/12, 09:30:05
Primera carga completa), luego cuento que tal. Para que y, como se usa inevitable click lang fix? He hecho los pasos de instalaciones ext. Tools y ya no puedo hacer nada. Se supone que ya tengo exterior en mi tlf? Un saludo la cosa va bien
Hola compi el onelagfix y el busybox van juntos , yo desde que pille el movil y le puse la primera gb , siempre lo he instalado , lei en el android libre que era bueno y para mi con eso me basto si tu quieres una explicacion mas tecnica , mira AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949)
algunos compis me han comentado que echan el falta para administrar las aplicaciones y yo echo en falta que lean y miren las opciones del movil
pero si alguno se molesta en la pantalla de inicio , darle al menu boton inferior izquierdo se despliega un menu vertical y si cuenta 4 hacia abajo o 4 hacia arriba m pone administrar aplicaciones ...
Es esto lo que tanto se echaba en falta ........
Esto...me he repasado los posts anteriores y creo que sólo te lo he preguntado yo Juanco...no sé a qué viene esto ahora :p
Bueno, ROM instalada, y probando, he de decir que ando muy pez en ics , pero bueno cre que poco a poco me acostumbrare, decir que la camara me funciona bien y la grabacion de video por el momento sin problemas, ahora ando loco con la interfaz de ICS que no me aclaro ni a la de 3, pero bueno la cuestion es trastear, una simple pregunta, para poner una imagen fija en el holo launcher como se hace, por que por mucho que quiero ponerla nunca sale centrada =S, alguien me tira un cable??
Por cierto el file expert me da fallo, alguna solucion chicos?
Bueno, ROM instalada, y probando, he de decir que ando muy pez en ics , pero bueno cre que poco a poco me acostumbrare, decir que la camara me funciona bien y la grabacion de video por el momento sin problemas, ahora ando loco con la interfaz de ICS que no me aclaro ni a la de 3, pero bueno la cuestion es trastear, una simple pregunta, para poner una imagen fija en el holo launcher como se hace, por que por mucho que quiero ponerla nunca sale centrada =S, alguien me tira un cable??
Por cierto el file expert me da fallo, alguna solucion chicos?
La imagen...yo me dejé una única pantalla y con QuickPic la puse a la primera y quedó centrada.
En cuanto al File Expert...Juanco creo que fue el que dijo que se tenía que entrar a system/app con el otro explorador y reinstalar el apk para que funcionase.
la estoy probando y va muy bien, excepto al file expert que como dicen hay que reinstalarlo. Me la quedo y por eso voy hacer una instalación limpia.
saludos
Bueno, despues de 12 horas voy a decir mi experiencia con la ROM,... antes que nada, felicitar a mis compis Juanrra y Juanco por el magnifico trabajo en esta ROM, Bueno decir que la he instalado encima del value pack con todos los wipes correspondientes y va de maravilla, buena señal de wifi, cambio de 2g a 3g perfecto y por el momento fluida, comentar que he cambiado el laucher del Holo al Apex, que para mi es mejor y lo he notado mas fluido, como ando algo pez no se si se puede crear perfiles para controlar el overlock y el rendimiento pero como no lo sabia he puesto el CPU master y pa'lante como los de Alicante, max de 1000 y min 300, y el rendimiento de la bateria por el momento y sin calibrar va bien, desde las 11 y algo aprox me consume de 1 a 2 % por hora, sin darle caña al movil, cuando calibre realmente me dare cuenta de como va el consumo de la bateria, asi que hasta aqui de maravilla, ahora viene unas pequeñas "criticas" pero siempre constructivas, no se si soy yo o esque no estoy acostumbrado a ics, pero veo que las app de Galeria y reloj estan repetidas, me puedo equivocar? Luego hay muchas apps que realmente no se para que sirven, si alguien me las puede explicar se lo agradeceria son las siguientes :
- movie studio, one click lag fixm y luego el file expert que me da FC, lo digo por que si no sirven apra nada, desistalarlas, aunque no me deja xD
Y luego las notis, alguno realmente los leds, se os quedan fijas? se pueden poner que parpadeen??
Gracias familia =)
Juanra88
23/08/12, 23:50:00
@mba amigo,
La app de galería no va repetida. Asi es que quita una. Las aplicaciones es fallo mio haber puesto alguna de más. La verdad que cada uno se ponga lo que quiera, próxima versión más limpia. Me interesa Sobre todo el táctil, ya que modifique programación, la batería porque lleva un mod hecho por mí, y la señal wifi ya que la he programado yo.
Quick lag, mira en post mas arriba que juanco pone enlace de explicación.
Un abrazo
Edito. El file expert desinstalalo y vuelvelo a instalar. Y listo.
Bueno mi movil se vuelve loco, ahora le ha dado por reiniciarse, se me activa la camara sola y el wifi me da fallos =S, estoy flipando, le estoy metiendo la kpe limpia y la instalare sobre la kpq, haber si se soluciona esto =(
Juanra88
24/08/12, 00:05:30
No, sobre kpq no, que la probé y nk llegan bien las notis. He metido kpu y solucionado
Oki lo instalare sobre esa, aunque he de decirte que con el value se pierde señal de wifi =S
Juanra88
24/08/12, 00:11:26
Yo, el value lo quite media hora después, es lo peor que ha hecho Samsung con diferencia
Benguii
24/08/12, 00:17:56
ya sabemos donde vive realmente la niña del exorcista,....
En en el movil de MBAKA muajajajajaj
Juanra88
24/08/12, 00:30:11
Jajajajajaj
Jajajaj riete pero nada, el wifi se va de paseo y poco mas, me llegan tarde las notis, asi que volvere a la ROM de ale, que me funcionaba todo, por lo que he tratado esta ROM es de lo mejorcito en ICS, si la consiguen acabar antes que me cambie de movil, volvere a este hilo jajajaj
al actualizar rom tolbox me da error de espacio, con otras apps me instala perfectamente
Juanra88
24/08/12, 00:51:59
Jajajaj riete pero nada, el wifi se va de paseo y poco mas, me llegan tarde las notis, asi que volvere a la ROM de ale, que me funcionaba todo, por lo que he tratado esta ROM es de lo mejorcito en ICS, si la consiguen acabar antes que me cambie de movil, volvere a este hilo jajajaj
Ok Mba, el wifi no recibe cortes al menos en 5 scl que me hayan comunicado, incluido el mío, así es que me quedo tranquilo ya que no es problema de rom.
Gracias
Es más, recibe más señal que en la normal.
Espero no te haya molestado la risa, no era mi intención.
Juanra88
24/08/12, 00:52:58
al actualizar rom tolbox me da error de espacio, con otras apps me instala perfectamente
Mr pasó lo mismo, pero es espacio en escritorio. Restaure y sin problema a pesar de ese comunicado en pantalla
restaurar? ufff
Juanra88
24/08/12, 01:15:34
restaurar? ufff
No no, que al restaurar me salió ese mensaje pero fue todo bien.
Me ha salido en otras ROMS y siempre ha ido bien. No pasa nada
pues yo no consigo instalar el rom las demás si
Tranqui Juanrra no pasa nada, me alegra saber que lo del wifi no soy el único , haber si pulen mas ics y es mas estable h vuelvo, buen trabajo juanra, por cierto estoy con tu ROM ;)
trasno_777
26/08/12, 20:36:29
Bueno, despues de 12 horas voy a decir mi experiencia con la ROM,... antes que nada, felicitar a mis compis Juanrra y Juanco por el magnifico trabajo en esta ROM, Bueno decir que la he instalado encima del value pack con todos los wipes correspondientes y va de maravilla, buena señal de wifi, cambio de 2g a 3g perfecto y por el momento fluida, comentar que he cambiado el laucher del Holo al Apex, que para mi es mejor y lo he notado mas fluido, como ando algo pez no se si se puede crear perfiles para controlar el overlock y el rendimiento pero como no lo sabia he puesto el CPU master y pa'lante como los de Alicante, max de 1000 y min 300, y el rendimiento de la bateria por el momento y sin calibrar va bien, desde las 11 y algo aprox me consume de 1 a 2 % por hora, sin darle caña al movil, cuando calibre realmente me dare cuenta de como va el consumo de la bateria, asi que hasta aqui de maravilla, ahora viene unas pequeñas "criticas" pero siempre constructivas, no se si soy yo o esque no estoy acostumbrado a ics, pero veo que las app de Galeria y reloj estan repetidas, me puedo equivocar? Luego hay muchas apps que realmente no se para que sirven, si alguien me las puede explicar se lo agradeceria son las siguientes :
- movie studio, one click lag fixm y luego el file expert que me da FC, lo digo por que si no sirven apra nada, desistalarlas, aunque no me deja xD
Y luego las notis, alguno realmente los leds, se os quedan fijas? se pueden poner que parpadeen??
Gracias familia =)
Hola chicos. la estoy probando desde ayer. magnífico trabajo!!! Muy muy buena! enhorabuena y muchas gracias por compartirla con todos.
Errores tengo esos mismos y en la cámara después de sacar cada foto que me da FC y no la guarda. Solucioné desinstalando la aplicación de la cámara e instalando otra. Alguien me recomienda una buena aplicación de cámara para sacar fotos?
Por cierto el FC del file expert se arregló con la actualización de la última versión, aun así no sé para que es ese programa.
De nuevo muchas gracias.
Juanra88
27/08/12, 00:39:43
El file expert es un explorador de archivos.
Para fotos, CYMERA
Hola chicos. la estoy probando desde ayer. magnífico trabajo!!! Muy muy buena! enhorabuena y muchas gracias por compartirla con todos.
Errores tengo esos mismos y en la cámara después de sacar cada foto que me da FC y no la guarda. Solucioné desinstalando la aplicación de la cámara e instalando otra. Alguien me recomienda una buena aplicación de cámara para sacar fotos?
Por cierto el FC del file expert se arregló con la actualización de la última versión, aun así no sé para que es ese programa.
De nuevo muchas gracias.
Prueba Camera Zoom
trasno_777
29/08/12, 12:49:19
Gracias chavales muy buenas recomendaciones.
La Rom magnifica y he mejorado mucho el rendimiento de la bateria.
Peggaso
30/08/12, 02:38:42
Buena una consulta si parto de kpu limpia y quiero instalar esta rom a la hora de entrar en el recovery que kernel hay q meterle
Juanco44
30/08/12, 03:05:32
La rom ya trae kernel depues de kpu instala el cf root y ls rom
Sebastrik
31/08/12, 14:27:47
Mis felicitaciones a los creadores de esta gran rom!, solo quiero preguntarles una cosa, quiero instalarle el swiftkey 3, pero no hay manera de poder desinstalar el swiftkey que viene de por si con la rom, lo he intentado con la opcion de desinstalarlo a traves de la nueva version pero nada, llendo a ajustes,aplicaciones y no me sale en la lista para poder desinstalarla, sabrian como podria hacer? Muchas gracias y magnifica rom :D
Juanco44
31/08/12, 14:36:59
Mis felicitaciones a los creadores de esta gran rom!, solo quiero preguntarles una cosa, quiero instalarle el swiftkey 3, pero no hay manera de poder desinstalar el swiftkey que viene de por si con la rom, lo he intentado con la opcion de desinstalarlo a traves de la nueva version pero nada, llendo a ajustes,aplicaciones y no me sale en la lista para poder desinstalarla, sabrian como podria hacer? Muchas gracias y magnifica rom :D
Si quieres quitar alguna aplicacion de las que viene preinstalada solo tienes que ir a
/system/app y ahi la eliminas y la sustituyes por la que tu quieres poner , le das a instalar y bingisssssss
me tendrian que disculpar pero mucho no entiendo y quisiera saber si me pueden ayudar... como mierda hago para poner lo que descarge recien a mi 9003?
indio1985
10/09/12, 23:18:35
Sabeis que version de kernel le va bien a la rom?
Peke zello
28/02/14, 11:39:37
a mi no me da la opcion de cambiarla, se que hay que modificar el archivo vold.fstab,
tengo un ZTE SKATE y tengo una targeta de 16 gb en el archivo vold.fstab, al final de todo pone estos comandos:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /
devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
No se que es lo que hay que modificar
no se si lo he puesto en el post correcto a ver si alguien me puede ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.