PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra notificaciones

Makimanes
29/06/12, 16:37:06
Buenas!!

mi problema es que desde hace un tiempo, cada vez que descargo algo en el xperia neo v, como siempre aparece la notificación en la barra de arriba como que se ha descargado. El caso es que la borro (como he hecho siempre) y cada vez que descargo algo (ya sea descarga incompleta o no), se van acumulando y de vez en cuando me salen en la barra todas juntas. Es decir, me salen descargas de hace semanas.

Desde que tengo el problema, tengo acumuladas ya 6 descargas y de vez en cuando, sobre todo si navego por internet o descargo alguna actualización de aplicaciones, me salen de golpe las 6 en la barra y cada vez que salen tengo que borrarlas en el aspa.

¿No hay forma de eliminar estas notificaciones o algún sitio donde configurar la barra de notificaciones?
Por más que he buscado esas notificaciones con un explorador de archivos, no las encuentro por ninguna parte (carpeta, registro, etc..).

Gracias de antemano.
Saludos.

Makimanes
29/06/12, 20:37:25
¿A nadie le ha pasado algo por el estilo?

¿Sabéis donde se puede configurar, si se puede, la barra de notificaciones?

Salu2.

fblack
29/06/12, 21:00:44
has intentado borrar cache?... por ejemplo con el link2sd o con el sdmaid...saludos

pelochoto
30/06/12, 01:04:41
borra caché... y acostumbrate a tener los datos en sgundo plano deshabilitados. tu bateria lo notará. eso si para entrar en el market tienes q habilitarlos. ( no me refiero a los datos. internet)
y busca algun programa tipo accleaner... te vendria bien. o sd maid pro.